Ya venden Super Smash Bros Ultimate en...

@Aluengog desgraciadamente la edición limitada no me ha venido con pin....
Ya me pasó con la coleccionista del God of war algo similar. Quien tuviese reserva normal le daban un funko de Kratos y quien te tuviese la coleccionista.. Ni agua..
Así que creo que en este caso de la limitada del Super Smash ha pasado algo similar.

Quizás el pin sea para la versión normal del juego..

Un saludo.
Sobre lo de Amazon y el precio, he contactado con ellos por otra cosa y ya de paso he aprovechado e he preguntado a ver que pasaba con el precio del smash, y me han hecho la devolución de la diferencia (11€)
Acabo de enterarme de la GUARRADA de Amazon. Espero esos 10€ como agua de mayo, porque de lo contrario se acabaron mis compras ahí, y soy de los que últimamente compraba todo a través de ellos.
@Shishio_- Perdona, ¿podrías demostrar de alguna manera que has comprado los amiibo y el juego en una tienda física de Fnac? Igual gracias a ti, todos los que hemos reservado en tienda podemos llevárnoslo a casa hoy. :) ¡Mil gracias de antemano!
r_hayabusa escribió:Acabo de enterarme de la GUARRADA de Amazon. Espero esos 10€ como agua de mayo, porque de lo contrario se acabaron mis compras ahí, y soy de los que últimamente compraba todo a través de ellos.

He hablado con ellos ahora mismo. Se procesara automaticamente el reembolso.

A mi no me lo han devuelto directamente porque habia pagado parte con un cheque regalo (supongo).
anxa escribió:@Levail yo estoy igual, y eso que me he puesto en contacto con Amazon y me han asegurado que mañana lo recibo, pero tela.

Pues todavía nada...cómo pretenden que llegue mañana si ni lo han enviado aún.

Creo que cancelaré y me iré mañana a buscarlo sin reserva.
askatasunerantz escribió:
r_hayabusa escribió:Acabo de enterarme de la GUARRADA de Amazon. Espero esos 10€ como agua de mayo, porque de lo contrario se acabaron mis compras ahí, y soy de los que últimamente compraba todo a través de ellos.

A mi no me lo han devuelto directamente porque habia pagado parte con un cheque regalo (supongo).

Yo lo pagué con cheque regalo y me han hecho el cheque regalo al instante. Igualmente a los pocos días suelen devolver ellos la diferencia
Otro desde canarias (Tenerife) que lo tiene desde ayer, online va según con quién te cruces, de resto una absoluta maravilla.
CHS1984 escribió:Otro desde canarias (Tenerife) que lo tiene desde ayer, online va según con quién te cruces, de resto una absoluta maravilla.

¿Dónde lo has pillado (en Tenerife)? No tengo reserva, pero me pasaré mañana por la mañana por Media Markt a primera hora ver si hay suerte.
Lo he comprado hace un rato en Amazon aprovechando la bajada de precio y ya me lo han enviado y todo. Llegará mañana XD
A los que lo hayan comprado a precio más caro les igualarán la diferencia. Me pasó igual alguna vez y me acabaron dando la diferencia automáticamente.
Pedazo de precio se ha quedado en Amazon más barato incluso que en instan gaming, a la próxima me espero.
Alguien sabe si las reservas desde Instant gaming saldrán a las 00:00 ¿¿???
mateillo escribió:Alguien sabe si las reservas desde Instant gaming saldrán a las 00:00 ¿¿???

A mí me acaba de llegar el código y lo he comprado hace unas horas.
Aranashi escribió:
mateillo escribió:Alguien sabe si las reservas desde Instant gaming saldrán a las 00:00 ¿¿???

A mí me acaba de llegar el código y lo he comprado hace unas horas.

Sí ? guay ojala conmigo sea así de rápido también. [sonrisa] yo lo he comprado hace media horita!!!
lo tenia reservado en Carrefour a 56,90 pero viendo que amazon ha igualado precio de MM y tenia un saldo promocional de 3 euros por un retraso en otro pedido, se me ha quedado en 50,90 , mejor precio difícil.
askatasunerantz escribió:

Ya os digo que si no le decís nada Amazon se quedan esos 10 euros tan ricamente, que os creéis que el que no se entere o no le reclame le van a devolver nada [poraki] chicos que esto es un negocio, no caritas
Se sabe algo de carrefour
DavidPSN escribió:Lo he comprado hace un rato en Amazon aprovechando la bajada de precio y ya me lo han enviado y todo. Llegará mañana XD
A los que lo hayan comprado a precio más caro les igualarán la diferencia. Me pasó igual alguna vez y me acabaron dando la diferencia automáticamente.

Serán... Yo lo he comprado sobre las 13:30 y hasta dentro de una semana nada y acabo de mirarlo y sigue igual el pedico asi que si eso protestare.
Demencio escribió:
DavidPSN escribió:Lo he comprado hace un rato en Amazon aprovechando la bajada de precio y ya me lo han enviado y todo. Llegará mañana XD

Serán... Yo lo he comprado sobre las 13:30 y hasta dentro de una semana nada y acabo de mirarlo y sigue igual el pedico asi que si eso protestare.

Bueno, es que elegí envío 1 día gratis con la prueba de 30 días de Prime. Si lo pides con envío estándar es normal que lo preparen mañana y lo envíen el lunes o martes.
bieffe escribió:@TORIKO El precio de reserva en Carrefour es 56,90. Mientras te imprimas el cupón y lo entregues en caja, no tendrás problema.

Muchas gracias crack! Se puede recoger hoy o tengo que ir mañana?
Yo comprado el lunes en Amazon, lo tengo desde ayer en envío y hoy he llamado para preguntar por el tema del precio y me dicen que el producto al ser Precio de Preventa Garantizado que ya se hará automáticamente lo de cobrar/devolver la diferencia en un plazo de unos dias
Pues me queda mirar el ECI a ver si lo venden pero me temo lo peor xDD
Demencio escribió:

Yo acabo de comprarlo y me sale para el día 12-13, veremos en qué queda.
Para todos los que estáis preguntando lo de Amazon y la devolución de fierencia y tal, en los términos y condiciones que ha puesto el compañero @askatasunerantz antes se puede leer lo siguiente:

Si su pedido inicia el proceso de envío antes de la fecha de lanzamiento y el precio se rebaja antes del final del día de la fecha de lanzamiento, reembolsaremos de forma automática en su tarjeta de crédito la diferencia entre el precio que se le cobró y el precio en la fecha de lanzamiento. Si no utilizó una tarjeta de crédito para pagar el pedido, póngase en contacto con Atención al cliente.

Vamos, que lo tienen perfectamente contemplado en sus condiciones y lo lógico es que os devuelvan el dinero en unos días sin que digáis nada. Si os queréis asegurar podéis mandarles un mensaje por si acaso, pero tampoco os hagáis mala sangre.

En mi caso tenía la reserva de Carrefour en tienda a 56,90, pero visto el nuevo precio de Mediamarkt casi que me acercaré allí a las 10, aunque pierda el euro de reserva sigue habiendo salido a menos. Y de paso gasto los 5 euros de la reserva del Mario Party que no cogí XD
@TORIKO sale más barato en mediamarkt
abry escribió:@TORIKO sale más barato en mediamarkt

Pero lo reservé en carrefour, no pasa nada si paso de la reserva del carrefour?

Tendran suficientes unidades si voy mañana por la tarde sin reserva al mm?
Si cancelo una reserva en Fnac online habiendo usado un vale de 10 euros de esos que dan, me lo devuelven el vale?
AAAAEEEE escribió:
HVK escribió:
Muri90 escribió:Al tanto están, por eso no dan ticket jajajaj
Lavada de manos

Compañero aun que no den tiquet tienen los juegos ya expuestos para compra normal, cualquiera les hace un video o una foto y están jodidos no, lo next.

No tienen el smash expuesto

Pues para mi tenerlos detrás del expositor es tenerlos expuestos.
En instagaming te envían el código al momento? Estoy por cancelar el pedido y pillarmelo ahí que tengo un vale de 10 euros
NeuRofreN escribió:En instagaming te envían el código al momento? Estoy por cancelar el pedido y pillarmelo ahí que tengo un vale de 10 euros

Yo reserve a las 6, y aun nada!
Otro por aquí que ha cancelado la reserva en Game y lo ha pillado en MM, esperemos que a las 9:30 cuando abran este listo el juego para ser recogido y venga con el pin [sati]
Urogor escribió:Si cancelo una reserva en Fnac online habiendo usado un vale de 10 euros de esos que dan, me lo devuelven el vale?

Alguien sabe algo?
Nada en Valencia, hasta mañana
aguantad que ya van quedando menos horas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Urogor Yo lo he cancelado esta tarde porque lo he pillado al final en Amazon y usé un cheque ahorro que tenía acumulado de 5€ y me lo han devuelto a mi cuenta, supongo que será lo mismo.
Esfaiter escribió:Otro por aquí que ha cancelado la reserva en Game y lo ha pillado en MM, esperemos que a las 9:30 cuando abran este listo el juego para ser recogido y venga con el pin [sati]

No abren a las 10:00? Al menos en Murcia abren a esa hora, yo mañana a las 10:00 estaré en la puerta
kosovo escribió:@Urogor Yo lo he cancelado esta tarde porque lo he pillado al final en Amazon y usé un cheque ahorro que tenía acumulado de 5€ y me lo han devuelto a mi cuenta, supongo que será lo mismo.

El mio era un código, por eso no se si me lo devolverán
Alguien no quiere la caja o quiere solo el cartucho? Porque yo lo tengo digital pero quiero la caja [carcajad]

Creéis que estoy loco? [+risas]
A los de instagaming a alguno le han mandado ya la clave?
Yassup escribió:
Esfaiter escribió:Otro por aquí que ha cancelado la reserva en Game y lo ha pillado en MM, esperemos que a las 9:30 cuando abran este listo el juego para ser recogido y venga con el pin [sati]

No abren a las 10:00? Al menos en Murcia abren a esa hora, yo mañana a las 10:00 estaré en la puerta

Si vas al MM de Murcia. ¿Puedes subir precio al que tienen expuesto el juego? Me harías un favor, para que me lo igualen en Fnac :-|
Kirameki escribió:
Yassup escribió:

Si vas al MM de Murcia. ¿Puedes subir precio al que tienen expuesto el juego? Me harías un favor, para que me lo igualen en Fnac :-|

Ok mañana cuando pille el mío que es de reserva iré y le sacaré una foto a los de la estantería con el precio
Urogor escribió:Si cancelo una reserva en Fnac online habiendo usado un vale de 10 euros de esos que dan, me lo devuelven el vale?

No.
Yassup escribió:Ok mañana cuando pille el mío que es de reserva iré y le sacaré una foto a los de la estantería con el precio

Gracias! Recuerda que si está a menos precio en la web, te igualan el precio ;)
@TORIKO yo tmb lo reserve en el carrefour con la tarjeta esa que ponen en la zona de videojuegos que vale 1€. Pero les regalo el euro y lo cojo en mediamark. No hace falta reserva es el precio que han puesto en el nuevo catálogo de la web.
Pues por fín me lo ha enviado amazon. Es la primera vez que me lo mandan con amazon logistics a Bilbao. Se nota la apertura del centro de Bizkaia. [sonrisa]

Algun compañero que haya recibido algo a través de este servicio puede compartir sus impresiones? Que tal funciona?
askatasunerantz escribió:Pues por fín me lo ha enviado amazon. Es la primera vez que me lo mandan con amazon logistics a Bilbao. Se nota la apertura del centro de Bizkaia. [sonrisa]

Algun compañero que haya recibido algo a través de este servicio puede compartir sus impresiones? Que tal funciona?

Yo últimamente recibo casi todo con Amazon Logistics, y la verdad es que son muy rápidos y serviciales, eso sí, alguna vez han colado algún sobre en el buzón en vez de en mano, pero desde que me quejé no me ha vuelto a pasar.
ciberionz escribió:
askatasunerantz escribió:Pues por fín me lo ha enviado amazon. Es la primera vez que me lo mandan con amazon logistics a Bilbao. Se nota la apertura del centro de Bizkaia. [sonrisa]

Yo últimamente recibo casi todo con Amazon Logistics, y la verdad es que son muy rápidos y serviciales, eso sí, alguna vez han colado algún sobre en el buzón en vez de en mano, pero desde que me quejé no me ha vuelto a pasar.

Gracias compa, a ver que tal mañana!
21:43 y aún no lo han enviado de Amazon [+furioso]
NeuRofreN escribió:A los de instagaming a alguno le han mandado ya la clave?

Si, a mi y a dos amigos que también lo cogimos el miércoles en Instant Gaming nos ha llegado la clave esta tarde.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
1492 respuestas