@lalioparda en idéntica situación estaba yo, sin haber reservado el Smash hoy pensé en pillarlo usando el vale de 10€ que me daban por el Sega Mega Drive Classics, pero no, en el último momento me dije que no, que ya si eso mas adelante, prefiero disponer de ese vale para la siguiente reserva, que de momento no me queda ya nada reservado...¿no os parece que desde ahora mismo, hay muy muy pocos juegos anunciados para Switch para los próximos meses?
Aquí ha triunfado sobretodo quien ya tuviera un vale de 10€ y lo hubiera reservado previamente en FNAC y le hayan hecho el pm, porque le ha salido por poco mas de 41€ y encima sigue conservando un vale de 10€. El problema es, que sabiendo el precio de FNAC (64,99€) poca gente lo habrá reservado ahí, a no ser que lo hiciera hace tiempo, porque ese precio era bastante elevado.
Para los indecisos, aun está en la web de FNAC como preorder la limitada del Smash, si lo pedís antes de mañana (cuando ya lo cambien a "en stock"), tendréis derecho a un vale de 10€...