Moroboshi escribió:@Squirrol Seur estuvo repartiendo en mi barrio el sábado (hay que decir que Seur en mi zona va pero que muy bien, y el repartidor muy majo). Nos llegó una cosa de la propia Fnac, encima, pero no el juego. Era festivo y repartieron, sí. O sea que todo son excusas. Espero recibir el juego ya mismo, pero se lo acabaré devolviendo y reclamando un nuevo cupón por las molestias, porque en Amazon con descuentos que tengo me saldría por 43,90.
Ojo, que yo incluso la intenté cancelar antes, pero esta vez me tardaron un montón en contestar y me pusieron ésto:
"Hola! Si cancelamos el pedido no te podemos sustituir el cupón, tal y como se indica en las CGV, en el punto 13:
http://bit.ly/2x6EZJ0 . Confírmanos si quieres que te cancelemos el pedido. Un saludo!"
Entre lo que tardaron en responderme y que leyesen mi respuesta, al final me mandaron el juego, que llegó ayer. Les pregunté si esto era nuevo y:
"Hola! Las condiciones de los cupones, anteriormente no se aplicaban, eramos más permisivos y se han empezado aplicar. Lo sentimos. Un saludo!"
Total, que como, según pone en las condiciones, se puede devolver hasta los 14 días
de la recepción, los voy a consumir completitos para que me manden el cupón correspondiente y se lo devuelvo (lo pillé digital).
Otra cosa más que está fallando en FNAC es que tardan mucho en devolver por Paypal, cuiado.