Moroboshi escribió:Lleva días cagándola. A mí me canceló la Play Mini, pero cancelar-cancelar, con e-mail de "no ha sido posible conseguir stock", no aquello automático de cancelar la reserva. Me daba igual porque la iba a cancelar yo. Y el día de salida pam, que se ha enviado y llegará en nada. Me dicen en Twitter que rechace la entrega y eso fue el día 3. Ayer 17 recibí el dinero de vuelta.
Ahora con esto del Smash se hacen la picha un lío sobre si está enviado, si no, si ha vuelto a almacén...
Algo ha cambiado en Fnac, porque hasta ahora lo único que me había pasado era que no me enviaron un pin con el Kirby Star Allies, sino una mierda de pegatinas de Pokémon.
Si, yo opino lo mismo, llevan unas semanas que pa que...
Lo puse en uno de mis anteriores posts y lo borre, pero lo pongo de nuevo.
Estaba mirando de comprar el manga de Ao No Flag, el número 2 que amazon tiene a la venta desde hace unos dias. Fnac no lo tiene siquiera ni en pre-venta... solo tienen el número 1 pero el 2 ni aparece.
De la Ed. Limitada del viaje de chihiro, salio oficialmente el dia 5 y lleva en pre-venta desde entonces. Les pregunte a ver cuando iba a estar "oficialmente" a la venta y me dicen que no tienen stock. La acabo comprando en pre-venta en los dias fnac ya que tenia descuento y ya me ha llegado. En la web sigue apareciendo como en pre-venta y no puedes aplicar ninguna de las promociones que hay porque al estar en pre-venta no funciona...
Cuando les pregunte, me dijeron que no habia stock....
Y esto es solo con 3 articulos en los que estoy interesado, a saber que puede estar pasando con otros tantos articulos que esten mal...