Copio y pego del hilo Nintendo Switch • EOL Opina: ¿Has reservado o vas a comprar Switch?
Puedo casi asegurar al 90% que todo el que quiera Nintendo Switch la tendra en su casa el dia 1 de Marzo a las 20:00h
¿Que por que lo se? Por normalmente todo lo de nintendo que sale un viernes (casi todo lo que lanza nintendo lo lanza un viernes) se adelanta al miercoles -Algo que muchos sabemos por experiencia propia- pero, ademas, me he pasado por los hilos de "Ya venden X en..." de las tres ultimas consolas de nintendo (3DS, New 3DS y Wii U) y todas tenian fecha oficial de lanzamiento un viernes, el martes se empezo a vender en las tipicas tiendas pequeñas y el miercoles la soltaron las grandes superficies:
3DS
Fecha Oficial: 25 de Marzo de 2011, Viernes
Venta Tiendas Pequeñas: 22 de Marzo 2011, Martes
Venta Grandes Superficies: 23 de Marzo 2011, Miercoles (A las 12 del mediodia ya habia mensajes)
Wii U
Fecha Oficial: 30 de Noviembre de 2012, Viernes
Venta Tiendas Pequeñas: 27 de Noviembre de 2012, Martes
Venta Grandes Superficies: 28 de Noviembre de 2012, Miercoles (Sobre las 16h ya se recibian mensajes)
New 3DS
Fecha Oficial: 13 de Febrero de 2015, Viernes
Venta Tiendas Pequeñas: 10 de Febrero de 2015, Martes
Ventas Grandes Superficies: 11 de Febrero de 2015, Miercoles (Sobre las 16h ya se recibian mensajes)
Lo unico que me hace dudar un poco de que se vuelva a cumplir esto (y por eso pongo el 90% en vez del 100%) es que en este caso el lanzamiento es mundial mientras que en los anteriores ya estaban a la venta tanto en Japon como en Norte America, pero, aun así, creo que el Miercoles 1 de Marzo estara disponible en todas partes
Un saludo