van a cerrar el hilo porque me parece que hasta que no falten 2 dias o asi no se piede pone , pero antes, ¿no es raro que en la primera imagen sale en gris y luego de colores? o sea que ya hay varios con ella o tiene otro joi, por cierto la caja un poco cutre no?
egarrote
Erizo Sónico
12.114 mensajes desde ene 2006 en Studiopolis Zone
+1, lo puse en otro hilo, ojala actualicen con mas colores o incluso poner nuestro propio wallpaper .
Que hype chicos!!!!!!! yo la tengo reservada en Amazon y ahi se queda =). No tengo prisas, mientras me estoy pasando el Paper Mario Color Splash de WiiU me esta encantando!
@Argantonio36 Creo que esto es un caso excepcional, no todos los días sueltan tan pronto una nueva consola, a ver si al final con todo esto podemos tenerla unos días antes. @ciberionz No puede entrar a la eShop, cuando lo intenta le pide actualizar la consola, y supongo que no soltaran la actualización que lo permita hasta el día 3, vamos sería lo mas lógico.
egarrote escribió:@Argantonio36 Creo que esto es un caso excepcional, no todos los días sueltan tan pronto una nueva consola, a ver si al final con todo esto podemos tenerla unos días antes. @ciberionz No puede entrar a la eShop, cuando lo intenta le pide actualizar la consola, y supongo que no soltaran la actualización que lo permita hasta el día 3, vamos sería lo mas lógico.
Salu2!
Bueno eso último no lo sabemos. El que ha subido el video ha dicho que no iba a intentar conectarse a internet de ninguna manera para evitar cualquier acción contra la tienda que se la ha vendido. Puede que ya esté la actualización.
@dani699 Claro, como he comentado, solo supongo que sería lo mas lógico, y evidentemente no lo sabremos hasta que alguien lo pruebe. @pakillo_ds Estos ya la tienen con el Zelda = se avecinan los análisis.
Por fin un hilo de estos (hay otros que no veo útiles para el tema). Yo el viernes 3 la comprare en GAME a las 10.00 aunque ojalá lanzamiento nocturno puesto que vivo al lado.
Me uno al hilo! Vamos chavales y chavalas...que ya sólo quedan 2 semanas de puro hype! Si nos ponemos a pensar, ya ha pasado casi un año desde que salieron los primeros leaks de NX. Y cuando Switch se hizo real, era Octubre. Y hace ya más de un mes de la presentación... El tiempo pasa volando!! Cuando nos queramos dar cuenta estaremos todos con la consola en las manos
Ya he conseguido ver el vídeo. Los menús se ven minimalistas pero funcionales. La interfaz parece intuitiva. Lo que sí espero es que se pueda personalizar con algún fondo
ciberionz escribió:Ya he conseguido ver el vídeo. Los menús se ven minimalistas pero funcionales. La interfaz parece intuitiva. Lo que sí espero es que se pueda personalizar con algún fondo
Por lo que sale en el video ofrecerá una personalización similar a la que ya ofrece 3DS, lo que no está nada mal
Dios, no había sentido un hype así desde hace mucho tiempo