Ya venden tal...

Soy el unico al que le va irritando ya que para cada juego que sale, practicamente sin excepcion, tengamos que tragarnos el correspondiente hilo de ya venden??? habiendo seguido un poco algunos de estos hilos su gran mayoria acaban en lo mismo que suele ser o bien:

ey! lo he comprao pero no os puedo escanear el ticket pq bla bla bla!

o bien diciendo el dia de antes donde lo puedes comprar, en todos sisitos.

Es una informacion totalmente inutil en la gran mayoria de los casos y que perfectamente se podria hablar en el propio hilo del juego.

¿Los demas como lo veis?
yo lo metía todo en el hilo oficial..
Se suelen abrir estos hilos para no llenar el hilo oficial de montones de páginas innecesarias. Lo que es cierto que cada vez se abren más.

Almenos antes, en el subforo de PS3 no se permitía abrirlos hasta que realmente alguien lo tenía, ahora con el cambio de mods parece que dan más margen. Pero bueno, igualmente estos hilos acaban en el olvido al poco tiempo de salir el juego, asi que tempoco molestan tanto.
Pues a mí me va mejor tenerlos por separado. Tener 10-15 páginas seguidas 2 o 3 días antes hablando únicamente de está a la venta en tal sitio y en tal otro no, no me aporta nada al hilo oficial sabiendo que en esos días hay gente que ya tiene el juego y puede poner sus opiniones del mismo.

Si fuera un pequeño offtopic no me molesta, está de oferta en tal lado o lo que sea e incluso me parece bien, pero los días previos a la salida de un juego serían esas mismas 10-15 páginas del tipo "he ido y me han dicho que hasta tal día no lo venden" y respuestas "pues vaya, allí ya lo venden" y alguno "YA LO TENGO!!!!"... gracias, pero decid cómo está el juego, copón!!!!!!!

Y como dice carmelero, al salir el juego, se cierra el hilo y queda en el olvido.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Cómo os gusta quejaros de cualquier cosa

Al final tendrán que hacer votaciones los usuarios para decidir si un hilo puede ser abierto o no y que estén todos de acuerdo
Hola Wado,

Mi opinión es que estos hilos descogestionan el oficial para en este solo hablar del juego en si.

Hay un poco de offtopic, un poco de chateo y tambien algún troll suelto, en 3DS teníamos uno que se preguntaba y contestaba a sí mismo con un clon, pero despues de que los compañeros le reportaran y le diéramos el aviso correspondiente dejó de hacerlo.

Al que no le guste creo que con no entrar es suficiente.

Saludos.
ojo, que molestar no molestan. Simplemente los veo un poco chorras pq al final en ningun lao acaban vendiendo el juego antes de manera tan significativa como para considerarlo noticioso.
Wado escribió:ojo, que molestar no molestan. Simplemente los veo un poco chorras pq al final en ningun lao acaban vendiendo el juego antes de manera tan significativa como para considerarlo noticioso.

Yo creo que la gente lo único que pretende es celebrar la salida de un juego/videoconsola, compartir el hype con otros compañeros y pasarlo bien, de forma general, que luego hay algunos que aprovechan para trollear, para eso están los moderadores ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
[erick] escribió:Hola Wado,

Mi opinión es que estos hilos descogestionan el oficial para en este solo hablar del juego en si.

Hay un poco de offtopic, un poco de chateo y tambien algún troll suelto, en 3DS teníamos uno que se preguntaba y contestaba a sí mismo con un clon, pero despues de que los compañeros le reportaran y le diéramos el aviso correspondiente dejó de hacerlo.

Al que no le guste creo que con no entrar es suficiente.

Saludos.

es algo triste.... [snif]
Pues yo creo que estos hilos están muy bien, pues como decís aquí estos hilos se crearon para no ensuciar el hilo oficial de típicos post ya venden el en tal sitio...
Hay gente en la que me incluyo yo que le hace ilusión tenerlo antes y utilizan estos hilos para comprar el juego unos días antes y al mejor precio.
Yo hace poco hice este hilo hilo_ya-venden-nfs-shift-2-unleashed-en_1592046 :)

Saludos,
Pues a mi no me irrita para nada esos hilos,al contrario me encanta el Hype que se respira en ellos por conseguir el juego,yo uno de ellos incluido,está claro que están los tipicos que se pasan de la raya en ese hilo trolleando y dando falsos tickets o falsas tiendas,pero por lo demás no veo el porque de la queja,además como dicen por aqui sirve para despejar un poco el hilo de preguntas como ¿Lo habéis conseguido ya en algun sitio?,etc...

Yo no tengo ninguna queja al respecto,por mi que siga asi,yo suelo meterme en los hilos de se vende ya en... de los juegos que me voy a comprar,porque vienen genial para informarte de en que sitios lo sacan antes,gracias a hilos como estos he conseguido muchos juegos antes de tiempo en sitios que ni me imaginaría que los tendrían ya a la venta.
A mí no me molestan, pero creo que se deberían abrir para lanzamientos de juegos importantes y no para cualquier cosa. Un halo, Kill Zone, Gran Turismo y juegos bombazo sí, pero abrir para un juego normalillo pues yo no lo abriría...
Jur...

Un hilo "Ya venden el juego xxx en" debe ser eso; un hilo en el que los usuarios que ya lo han comprado posteen dónde o sepan feacientemente donde lo están vendiendo.

En PS3 llevaba una norma muy sencilla para este tipo de hilos:

-Sólo se permitían cuando un usuario demostraba que ya lo había comprado en una determinada tienda o que ya estaba a la venta en una determinada tienda.

- En caso contrario (que nadie hubiera podido encontrar el juego), se podía abrir el hilo un día antes del lanzamiento oficial.

Lo que es absurdo es abrir estos hilos una semana antes sin que esté en las tiendas, que no sirvan para ayudar a los usuarios (que es su finalidad), o que sólo sirva para hacer SPAM cuando los juegos ni han salido a la venta.

Un saludo.
A mi si me parecen bien, estoy muchas veces en Hilos importantes, mi último caso fue con el Black Ops y normalmente también con Fifa o PES y lo que es el Hilo Oficial del juego que se supone que es para comentarlo, se convierte en un : ¿ Cuando sale antes ? ¿ Donde sale ? Pon un Ticket etc como habéis comentado por aquí, asique esos Hilos de " Lo venden aquí " si me parecen adecuados, además entretienen porque mucha gente se pone de los nervios, empieza a insultar al GAME a las empresas de videojuegos...es una risa xD
Yo abrí el del top spin 4, era la primera vez pero lo vi conveniente porque el hilo en varias paginas solo se hablaba de donde comprarlo antes de su salida mas que del propio juego, a lo mejor otros juegos con menos espectación se entiende, pero juegos muy esperado creo que esta bien.
Con anadir esa info en la entrada de la wiki del juego de turno deberia bastar, no?
Se crea un apartado de ya a la venta en... y una tabla para meter datos
15 respuestas