Ya venden The Last Of Us en......

algun mm en madrid con edicion ellie? esta dificil encontrarla
sjaut escribió:algun mm en madrid con edicion ellie? esta dificil encontrarla

mm alcorcon.
quedan a esta hora 5 ediciones de ellie.
saludos.
Yo se supone que tengo una Ellie reservada en el Carre4 de La Gavia (Madrid). ¿Alguien se ha pasado por allí? Es por saber si las reservas las tienen guardadas, o es "tonto el último" xd

Por otro lado, alguien con reserva en carre4 ha probado a ir a otro distinto que donde compró la tarjeta? Se que en la parte de atrás pone que es solo válida donde te la vendieron, pero también pone que el juego sale mañana día 15...
Valdemar77 escribió:
darthpepe escribió:
kimikazio escribió:
aunque bueno el juego se vende ya en todas partes no?

Va a ser que no xD, seguimos esperando a que a ciertos carrefours les de la gana de empezar a vender.
¿Es el único establecimiento que todavía no lo ha sacado?

Incluso algun MM alega no haberlo recibido.....

¿Se piensan que el cliente es tonto? si llegas dos días antes del lanzamiento con fotos de tickets de gente que ya lo ha comprado es xq te has informado mínimamente, hace días que está distribuido por toda España.
A mí me dijeron lo mismo en mi carrefour

-"No lo tenemos aún ni en almacén"
-"Pero si una compañera tuya me ha ha dicho antes por telefono hasta cuantas unidades tenéis de cada tipo"
-"Bueno, lo tenemos, pero no te lo voy a vender"

De chiste.
seur reparte en malaga por las tardes?
Es que pffff ....

No me pilla cerca precisamente .

Y sino voy a gastar más en gasoil que na...

Cago en la mar Merche ( xD )

Y lo malo es que luego no hayan más Ellies.... Me juego el gastar gasolina tontamente y el que después no haya dicha edición.

Menudo dilema....
Me acaba de llegar de xtralife,con mochila de regalo y dos dlcs [poraki] [poraki]
demadridyespañol escribió:

mm alcorcon.
saludos.

muchas gracias tio hacia alli parto raudo jajaja
Sartor escribió:Me acaba de llegar de xtralife,con mochila de regalo y dos dlcs [poraki] [poraki]

A mi sigue sin llegarme.
sjaut escribió:
demadridyespañol escribió:

mm alcorcon.
saludos.

muchas gracias tio hacia alli parto raudo jajaja

ok,espero que cuando llegues aun queden.
me he llevado dos,una de joel y otra de ellie.
ambas con cambiazo.
Si alguien quiere una tarjeta reserva para una edición especial en Carrefour La Sierra de Córdoba que se ponga en contacto conmigo por un privado que me sobra una, ya que al final me lo he pillado en MM. No se si quedarán de las dos ediciones porque no he ido...
Por cierto en MM para el que no tenga reserva he visto en estante que quedaban 3 o 4 de Elli y alguna más de Joel, pero no demasiadas, por si a alguien le pilla cerca.
Un saludo a todos y ánimo para el que aún no lo tenga que ya es cuestión de horas!
Lo acabo de recoger del Game, el sms me llego sobre las 14:00, ganas tengo de salir del curro para catarlo. [babas]

un saludo
Bueno señores ha sido un placer compartir este foro con vosotros, a quemarlo sa dicho. Como me pida la parienta mambo esta noche, le vsn a dar un pokito. Nos vemos en el hilo del GTA5.
Mariguano escribió:Es que pffff ....

No me pilla cerca precisamente .

Y sino voy a gastar más en gasoil que na...

Cago en la mar Merche ( xD )

Y lo malo es que luego no hayan más Ellies.... Me juego el gastar gasolina tontamente y el que después no haya dicha edición.

Menudo dilema....

Utiliza esto, mano de santo para eliminar etiquetas... Yo lo uso mucho ya que lo vendo en mi tienda:
Imagen
[sonrisa] [sonrisa] [risita]
Aaaaaaaaaaarrrrrrgggggggg.....

Too Dios lo tiene y a mi que tururú.... [+furioso]
Valdemar77 escribió:Aaaaaaaaaaarrrrrrgggggggg.....

yo tampoco lo tengo, y ya hoy dudo que me llegue.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Miyazaki escribió:

yo igual... esperando a que seur de parte de xtralife le de la p*** gana de pasarse por aqui ¬¬
Miyazaki escribió:

A mi es que entre el Carrefour que no se empana y el MM que no lo tiene...... [mad] [mad] [+furioso]
Por hacer un poco el mongui creéis que si voy al MM con esto:

Imagen

Podré hacer cambiazo? [carcajad]
Cistrol escribió:Por hacer un poco el mongui creéis que si voy al MM con esto:

Imagen

Podré hacer cambiazo? [carcajad]

Yo voy a llevar mi Uncharted 1, podria ser mas racano pero teniendo en cuenta que MM colabora con Juegaterapia y sabiendo a que se dedica esta gente, me parece que hay que intentar estirarse un poquillo.
labor escribió:
Miyazaki escribió:

yo igual... esperando a que seur de parte de xtralife le de la p*** gana de pasarse por aqui ¬¬

Yo igual, esta mañana me ha llamado el repartidor que se pasaría sobre las 17:30, estoy como un perro, con las orejas levantadas esperando que suene el timbre XD
xufeitor escribió:Yo igual, esta mañana me ha llamado el repartidor que se pasaría sobre las 17:30, estoy como un perro, con las orejas levantadas esperando que suene el timbre XD

ami ni siquiera me ha llamado... veremos a ver si al menos no tengo juego hoy o a saber ¬¬
A alguien que lo haya encargado por Amazon le ha llegado? Que los inutiles de MRW parese que entregan a caballo como en la edad media coño!
xufeitor escribió:
Yo igual, esta mañana me ha llamado el repartidor que se pasaría sobre las 17:30, estoy como un perro, con las orejas levantadas esperando que suene el timbre XD

Estoy igual jeje totalmente igual
Bueno, conseguido en MM Alcorcón hace apenas 1 hora, jugado el Prólogo (ni sabía que había) y ... bueno... qué os voy a contar... Me encanta.

Suerte a los que todavía no lo tienen. Merece la pena la espera. Nos vemos en el online!!
Buah que pasada, la figura es muchisimo mejor de lo que me pensaba, la cara de Ellie no es para nada lo que se ve en fotos oficiales, y no digamos de la de Joel. Al final cancelé la edicion normal y me hice con una de Joel que les sobraba. Pillé la guía y el pase de temporada. Todo junto con un vale que tenia de 137 euros me salió 15 o 20 pavos. Negociaco padre.
Lo acabo de pillar en MM telde...

y sorpresa... los DLC de la reserva no estaba... pero va y me sacan el DLC del Bio Infinite (Industrial Rev) que lo tenian a mi nombre desde entonces... y sin llamarme.... ummmmm!

PD... en spolier... para que me pase muchas veces mas...
Me han cogido en el cambiazo un Mass Effect 3 (lo tenia repe pues lo han dado en el plus),... pero

tatatchan.... PAL UK

yo creo que fue un despiste... pero a mi me ha ido bien.
A mi es que ni me llaman ni nada no se que leches pasa.
Miyazaki escribió:A mi es que ni me llaman ni nada no se que leches pasa.

yo estoy igual que tu... de que parte de españa eres???
labor escribió:
xufeitor escribió:Yo igual, esta mañana me ha llamado el repartidor que se pasaría sobre las 17:30, estoy como un perro, con las orejas levantadas esperando que suene el timbre XD

ami ni siquiera me ha llamado... veremos a ver si al menos no tengo juego hoy o a saber ¬¬

Yo es que vivo en un pueblo pequeño y a veces si no tienen que entregar más paquetes aquí me llaman antes de traerlo, para asegurarse de que estaré en casa y así no hacen el viaje para nada.
xufeitor escribió:
labor escribió:

Yo es que vivo en un pueblo pequeño y a veces si no tienen que entregar más paquetes aquí me llaman antes de traerlo, para asegurarse de que estaré en casa y así no hacen el viaje para nada.

ammm, ok... ya me dejas mas tranquilo [+risas]
labor escribió:

soy de malaga, el tema es hace hace una semana o asi pedi el bio infinite y a las 9:20 me llego, pero de este ni rastro.
Miyazaki escribió:
labor escribió:

soy de malaga, el tema es hace hace una semana o asi pedi el bio infinite y a las 9:20 me llego, pero de este ni rastro.

yo de sevilla, el ultimo que pedi fue el deadly premonition y me llego sobre las cuatro

me imagino que este juego al estar tan demandado, estaran tardando mas de lo normal en realizar el reparto ¬_¬
o eso o que se han olvidado de nosotros XD.
Ahora yo me pregunto quien será "el ultimo de nosotros" que conseguirá el juego (lo sé, iba pa maestro del humor)....

El hilo está cayendo poco a poco por los abandonos....
Miyazaki escribió:o eso o que se han olvidado de nosotros XD.

esperemos que no [+risas] [+risas]

a mi ya, al fin, me pone que esta de reparto desde la 15:08... pero aun no me ha llegado
Alguno ha vuelto a ir por camas?
Yo acabo de pasar por el MM del isla azul y me han dicho que todavía no lo tienen. Que están esperando a recibirlo. Bueno, pues a mi me tocará tenerlo mañana y eso que soy de Madrid [Alaa!]
El carrefour de mi zona que no lo vende hasta mañana. [poraki]
Al final he pasado por un MM y he comprado con el cambiazo la edición de joel.

Una venta de menos en el carrepur. [poraki]
Ellie edition recogida de carrefour de gran vía alicante, solo han traido una ellie y 3 joels, iba con la intención de coger la joel pero al ver las dos fisicamente me ha gustado muchísimo más la de Ellie, está mucho mejor impresa que la de joel.

Al final se me ha quedado en 24€ descontando los 15 de la reserva y 33 de chequeahorro.
A mi el estado del reparto no me cambia, lleva desde las 7:49 en reparto.
Bueno ! Asunto solucionado!

Me ha llevado un buen rato y paciencia pero ya lo conseguí!

El antes

Imagen

El después

Imagen

Y otra de después

Imagen

Al final me puse con colonia nenuco de los peques y dale que te pego con la uña con cuidado y así a quedado.

Al final no he tenido que usar secador ni nada.

Gracias igualmente a todos por los consejos.

Lo que no entiendo es porque cojones ponen la pegatina en un sitio tan señalado y no en la parte inferior o algo... Aunque lo suyo sería que NO la pusieran.

Ya tengo mi ellie en perfectas condiciones :)

Pregunto ahora , el vinilo es de los que después puedes despegarlos sin problemas sin dejar marcas?
Miyazaki escribió:A mi el estado del reparto no me cambia, lleva desde las 7:49 en reparto.

ostia... pues eso es ya mas preocupante [mad]
En Carrefour San Pablo y Montequinto no lo venden aún. Habrá que esperar a mañana.
Miyazaki escribió:A mi el estado del reparto no me cambia, lleva desde las 7:49 en reparto.

en donde lo has pedido?
Se sabe algo del Mediamarkt de SPLAU? A mi ni me han llamado ni nada y es raro porque normalmente sueltan las cosas de los primeros...
erguitarrita escribió:Alguno ha vuelto a ir por camas?

Cada departamento de un carrefour tiene un número local de contacto (en este caso 954-955) yo tengo el de mi carrefour (macarena) y puedo llamar directamente a la señora de videojuegos y preguntar si ya está a la venta, infórmate del número y les llamas.
El departamento es el de imagen y sonido.
darthpepe escribió:
erguitarrita escribió:Alguno ha vuelto a ir por camas?

Cada departamento de un carrefour tiene un número local de contacto (en este caso 954-955) yo tengo el de mi carrefour (macarena) y puedo llamar directamente a la señora de videojuegos y preguntar si ya está a la venta, infórmate del número y les llamas.
El departamento es el de imagen y sonido.

Es un 902 no?
Axos escribió:Se sabe algo del Mediamarkt de SPLAU? A mi ni me han llamado ni nada y es raro porque normalmente sueltan las cosas de los primeros...

Es que MM no llama ni manda mensajes. Tendrás que ir tú o llamar por telefóno.
Goleador_99 escribió:

en donde lo has pedido?

en xtralife.
3411 respuestas