Ya venden The Last Of Us en......

xufeitor escribió:
loli777 escribió:El problema estará ahora en que online no te hace el descuento pero en el hipermercado si, por lógica y que lo pone en el cupón, esas son las típicas cagadas de cagefull, de todas maneras esta tarde iré haber si esta y de paso lo comprobare el descuento y si no es a si que se lo metan donde cargan los camiones, pero tienen que hacer el descuento a lo que pone en el cupón que nos han enviado si no es publicidad engañosa y eso es ilegal.

Por cierto disculpa por el comentario de antes, mil perdones :(

No pasa nada, aunque hay que intentar hablar siempre con respeto XD

Yo al final reserve la Ed.Especial en Xtralife, que nunca me han dado nigún problema y siempre que he reservado algo ahí me ha llegado antes de la fecha oficial.

Lo del carrefour a mi me da mala espina, y aunque en el cupón que mandan esta claro que debería quedarse en 40€ creo que intentaran colarla, y si es así, reclamación al canto.

Gracias por perdonarme, prometo no meter la pata mas XD
Yo esta tarde pasare y me informare bien, ya contare ;)
Ya me llegó desde Game hace 1 hora y media o así =) Edición Joel en casita y madre mía que pedazo de edición. Aparte, el juego, el comienzo es BRUTAL. No digo nada mas xD
en el carrefour de mi zona solo ha llegado 1 edicion ellie y 10 joel, pero tienen 20 palets y no saben donde esta...me han dicho que hoy dificil...
Capitolum escribió:en el carrefour de mi zona solo ha llegado 1 edicion ellie y 10 joel, pero tienen 20 palets y no saben donde esta...me han dicho que hoy dificil...

Pues que incompetencia no?
Que pasa que les mandan los juegos con el pescao o que? [poraki] [poraki]
Leí por aqui que en el corte inglés del centro de Málaga estaba a la venta

He llamado y me dicen que nada, que no.

En qué quedamos ?

Si empezamos así pues de puta madre ...
La edición Joel es mucho más bonita :)

TREMENDA
Yo lo acabo de comprar en el MM de Santa Justa en Sevilla. No había ninguna edición de Ellie, solo de Joel y las normales, y según me contaron no quedaban muchas de Joel para los que no habíamos reservado, así que si no tenéis reserva y queréis alguna mejor que os deis prisa ^^U
Game del Plaza Mayor (Málaga) a la venta la edición normal a 59,95 euros.
victormlg escribió:¿Alguien sabe de algún lugar en Málaga en el que ya lo estén vendiendo?

Carrefour es experto en hacer esas cosas en libros y música...

Avisad! :D

Gamestop y Corte ingles los vi yo, te aconsejo Corte ingles, mas barato (aunque no dan puntos o nada parecido creo...)
sagathehades escribió:
victormlg escribió:¿Alguien sabe de algún lugar en Málaga en el que ya lo estén vendiendo?

Gamestop y Corte ingles los vi yo, te aconsejo Corte ingles, mas barato (aunque no dan puntos o nada parecido creo...)

Acabo de llamar y me dicen que nada.

Es en el del centro? El pequeño?

Había ellie edition ?

No entiendo como me dicen que no y tu que si ....

Que hago doy el viaje ? Yo es para no gastar gasolina en valde
CASTIGADOR escribió:
CASTIGADOR escribió:MM Plenilunio YA A LA VENTA con CAMBIAZO

Edicion normal 46,90€
Edicion especial 56,90€

NO QUEDAN ELLIE, son solo para las reservas, de joel hay unas 30

PD: luego decis que doy malas noticias :P

Jajaja, estaba llendo página por págfina buscando la plabra Plenilunio [carcajad]

Gracias! Que tengo que ir en un rato, me llevo un GT5 prólogo que no tengo ni abierto xDDDDDD
Mariguano escribió:
sagathehades escribió:

Había ellie edition ?

Yo tampoco quiero ir por ir, pero Carlury dice que en el Plaza sí que está, así que habrá que llamar para preguntar. Y si no, visita a El Corte Inglés. Yo voy a llegarme al Bahía, no al del centro, porque vivo en Teatinos -Palacio de Justicia- y me pilla a 2 minutos... Así que si está, lo comento en un ratito.
en el carrefour de las rosas madrid me acaba de decir el muchacho que lo tiene pero q no lo vende y que si quiero me valla al game.
sabéis si el descuento de 15 eños del carrefour lo puedo usar en otro carrefour que no sea ese? creo que en el de sanfer lo tienen si no e leido mal
sjaut escribió:en el carrefour de las rosas madrid me acaba de decir el muchacho que lo tiene pero q no lo vende y que si quiero me valla al game.
sabéis si el descuento de 15 eños del carrefour lo puedo usar en otro carrefour que no sea ese? creo que en el de sanfer lo tienen si no e leido mal

Las reservas solo valen para ese centro comercial en concreto, y los que ya los venden han retirado las tajetas de reserva, vamos, que nos tienen jodidos xD
Al final le han dado por culo al carrefour, en MM lleida esta abarrotado de normales y EC .
El cambiazo sin problemas.

Imagen

Saludos.
algún carrefour de las palmas lo tiene??? precio?
Por cierto, si alguien de lleida quiere la tarjeta reserva del carrefour por un euro es suya (mp)
En MM Islazul empiezan a venderlo a las 17:00-17:30
A mi me ha llegado el sms de gamestop badalona a las 12:00 del medio dia, pero com ya dije ayer..dudo que hasta mañana pueda pasarme [nop]
Estoy aquí esperando a un colega sentao en el sofá, fíate de mí o llama XD
Edición normal (nada de coleccionistas) a 60 pavos ;-)
Carrefour martorell no tienen les ha llegado uno y lo han vendido
Carrefour Prat de llobregat los tienen pero no los venden...
Las tarjetas de reserva solo sirven en el carre4 que la reservastes
Alguien me dice por cuanto se queda la edicion joel con cambiazo en MM??
darthpepe escribió:
sjaut escribió:en el carrefour de las rosas madrid me acaba de decir el muchacho que lo tiene pero q no lo vende y que si quiero me valla al game.

Las reservas solo valen para ese centro comercial en concreto, y los que ya los venden han retirado las tajetas de reserva, vamos, que nos tienen jodidos xD

pues si nos an jodido bien y seguro que cuando vallamos a por el an vendido todas las e.e
¿Alguna confirmación del idioma de la PAL UK?
jjuanji escribió:algún carrefour de las palmas lo tiene??? precio?

Llama y pregunta tan difícil no es..
jerochino escribió:Carrefour martorell no tienen les ha llegado uno y lo han vendido
Carrefour Prat de llobregat los tienen pero no los venden...
Las tarjetas de reserva solo sirven en el carre4 que la reservastes
Alguien me dice por cuanto se queda la edicion joel con cambiazo en MM??

66,90
Parece que las ellie han sacado con cuentagotas no?

Porque mayormente todo lo que se lee es Joel Joel y Joel.
La pagina de game esta off... :O

Me da error, después lo pillare en alcampo TF, o si no, MM.
A alguien en el game le han dado la tarjeta dlc?? Pone ed. especial joel + tarjeta dlc, por lo que se supone que va aparte.
No hace falta reserva para el cambiazo en MM ¿no?
Mariguano escribió:
sagathehades escribió:

Si, el pequeño del centro

Había ellie edition ?

Habia de las dos bastantes, y vaya, alli estaban, en el pequeño, dudo que te digan que no :S
Big Daddy escribió:No hace falta reserva para el cambiazo en MM ¿no?

No hace falta
Alguien de Mallorca me puede arrojar algo de información de si lo venden por algún lado?

gracias.
Alguno se lo han vendido en Carrefour camas? me acabo de pasar y el subnormal profundo que estaba allí ha mirado en el ordenador y ya tenian los juegos.
Cistrol escribió:Alguien de Mallorca me puede arrojar algo de información de si lo venden por algún lado?

gracias.

Yo tambien soy de Mallorca, has mirado en alguno de los dos carrefour o game de alcampo?
deros escribió:Al final le han dado por culo al carrefour, en MM lleida esta abarrotado de normales y EC .
El cambiazo sin problemas.

Imagen

Saludos.

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS DEROS
Habia de las dos bastantes, y vaya, alli estaban, en el pequeño, dudo que te digan que no :S

Esto es lo de siempre, me parece que no saben ni donde tienen la cara .

Gracias por la info vecino
Vengo de comprar la Joel Edition en MM Rivas. [360º]
Alguien sabe si está a la venta ya en MM Castellón?
Hola a todos.
Alguien ha hecho el cambiazo con un juego NO español? Me gustaría dar uno comprado en EEUU pero no se sí se podrá.
Un saludo!
Miguel20 escribió:
Cistrol escribió:Alguien de Mallorca me puede arrojar algo de información de si lo venden por algún lado?

gracias.

Yo tambien soy de Mallorca, has mirado en alguno de los dos carrefour o game de alcampo?

en mallorca MM ya lo venden tanto la especial como la normal con el cambiazo barato barato
Mariguano escribió:Parece que las ellie han sacado con cuentagotas no?

Yo pasé por el carre y de ellie solo les llegó una segun ponía en el ordenador con eso me dijo todo.
No me ha llegado el correo de la reserva de carrefour! !

Al final te lo han vendido en camas? Ayer la chica que me atendió me dijo q en cuanto lo tuviesen en existencia lo vendían.
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Alguien ha hecho el cambiazo con un juego NO español? Me gustaría dar uno comprado en EEUU pero no se sí se podrá.
Un saludo!

Especifican pal esp
En Málaga:

En el Carrefour Alameda (junto a Portada Alta), está la edición normal a 54.95 euros, y las ediciones coleccionistas SOLO para los que tuvieran reserva (yo no tengo reserva y me ha dicho la muchacha que hoy y mañana es imposible porque todas están reservadas y posiblemente les falte stock)
Todavía no me ha llegado el sms del game. Entro en pagina y esta caída.

Por lo que se dice, han producido muchas menos unidades de la Ellie Edition, supongo que porque pensaban que la mayoría preferiría la versión que trae al protagonista masculino en la portada. El caso es que haciendo eso lo que provocan es que la Ellie Edition sea la verdadera edición de coleccionista, al ser menos común y más "difícil" de conseguir.
Imagen

Pillado en el carrefour de Plaza Norte 2 en San Sebastian de los Reyes, casi tengo movida porque en verdad sólo han traido 1ª única edición Ellie x tropecientos mil de Joel, y encima la que me he llevado por lo visto era de una encargada que justo se pasó cuando ya la habia pagado...que mala leche se le ha puesto pero ha tenido que aguantarse. [poraki] [poraki]

Hasta el próximo ya lo venden, eolianosssss.

Al turrónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn [bye]
Sk8fighter escribió:

Por lo que se dice, han producido muchas menos unidades de la Ellie Edition, supongo que porque pensaban que la mayoría preferiría la versión que trae al protagonista masculino en la portada. El caso es que haciendo eso lo que provocan es que la Ellie Edition sea la verdadera edición de coleccionista, al ser menos común y más "difícil" de conseguir.

+10000
el estado de mi pedido no cambia, lleva en reparto desde las 8 de la mañana y aun no me llego. empiezo a impacientarme.
en MM tenerife ya esta a la venta pero no les han llegado los dlcs de las reservas
3411 respuestas