Ya venden The Last Of Us en......

buenos días

¿alguien sabe algo de que si lo venden ya en el corte inglés?

saludos
playhackeri escribió:
kuillar escribió:Comprado edición Joel, en Game Islazul.

seguro compi que yo soy de getafe alguna prueba.

En el gamestop de getafe si está.
buenas!!
vaya, yo ya hasta mañana no tengo la oportunidad de comprarlo, espero que no lo agoten, por cierto en el mm plan cambiazo por cuanto se quedaría?
saludos y gracias
reilly escribió:buenos días

¿alguien sabe algo de que si lo venden ya en el corte inglés?

saludos

Acabo de llamar al ECI de Can Dragó (Barcelona) y la señora me ha dicho que sale mañana.
perdigones escribió:buenas!!
vaya, yo ya hasta mañana no tengo la oportunidad de comprarlo, espero que no lo agoten, por cierto en el mm plan cambiazo por cuanto se quedaría?
saludos y gracias

47 o 57 depende la edicion
perdigones escribió:buenas!!
saludos y gracias

46,90 la normal y 56,90 la especial ;)
Os he estado leyendo a ratos por la mañana desde el móvil,entre hueco y hueco del curro y ha sido épico jeje.
Acabo de llegar del Game con mi edición especial bajo el brazo,aunque ahora no me da tiempo a probarla. A ver si despues de comer juego un rato...

Me ha encantado estar en este hilo,chavales,ya que me lo he pasado como un enano XD

Nos vemos en el hilo oficial y en el del online!!! [beer]
Ya si que siiii , empienza las avalanchas de mensajes del Game , en Game Los Alcores de Alcala de Guadaira ya a la venta!!!.
Este hilo es epico, una pena que salga el juego a la venta.... xDDDDD

Que no!!!! a disfrutarlo gente ^^
Alguna novedad en carrefour?
De Las Palmas algunos saben si lo venden sin reserva en algun sitio?

Gracias
Iverson88 escribió:Alguna novedad en carrefour?

Según han ido poniendo por aquí ya se vende,al menos en la gran mayoria de ellos. [oki]
Yo lo tengo reservado en la web de la Fnac de castellana madrid con recogida en tienda, lo tendrán ya y no me mandaron el mensaje?? Alguien lo reservo con recogida en tienda en alguna Fnac de madrid y ya lo tiene?

Saludos!
Hola muy buenas

Yo lo reserve en carrefour con los 15€ de descuento y pone que el precio oficial es 54,90. ¿ Entonces que sale el juego por 40€?
Acabo de venir del GAME con mi edicion JOEL.

Bueno,se acabo la espera,ahora a esperar al hilo de Ya se vende GTAV.Ese va a ser EPICO. XD

Saludos a todos y disfrutad del juego,y a los que aun no lo tienen,paciencia,no queda otra. ;)
Ya me ha llegado el SMS de GameStop!! Yujuuuu!!!
thadeus escribió:
Gracias!! agregadme los de Donosti (bueno, y todo el que quiera) para cuando quememos la campaña probar el multi que se comenta que es muy divertido ;)

Cuánto te ha salido por cierto?

tenía reserva y me han hecho descuento en la guía Ed. Joel + guía 72€
Buenas , alguien que lo haya comprado en game me puede decir si al comprar el juego ,te rebajan la guia oficial ? gracias de antemano
Una duda: sin tenerlo reservado en ningún sitio, ¿qué opción es la más económica (hoy) en Madrid? Aparte de MM, claro.
alguna noticia de MM zgz?????
con las ganas que le tengo y sigue sin llegarme mecaguen.
miaseva escribió:Hola muy buenas

Yo lo reserve en carrefour con los 15€ de descuento y pone que el precio oficial es 54,90. ¿ Entonces que sale el juego por 40€?

Si acabo de recibir el descuento y lo pone abajo xd, que pedazo de precio
kikon69 escribió:alguna noticia de MM zgz?????

Segun dicen, en MM ya los venden. Lo único es que les haya llegado al almacén...
Me voy tenso como una cometa al Gamestop. Un placer haber compartido este hilo y los trolleos via twitter a algunos de estos cabrones. Saludos!!
Xakal escribió:De Las Palmas algunos saben si lo venden sin reserva en algun sitio?

Gracias

yo lo compre en mediamark las arenas sin reserva, ya que lo tenia reservado en el de las terrazas pero no habia llegado, compre la edicion joel por 51,90 entrgando el fifa 09, y kedaban dos nada mas.
loli777 escribió:

Eso es mentira, el descuento es sobre 71'90e lo dicen bien claro. Da igual que lo hayan sacado a 55euros, es decir, el descuento siempre será sobre 71'90e.
Comprado en mm con el cambiazo por 56,90 Joel edition ... Y ahora me mandan el SMS los del Game se lo metan por el culo!!!
vaxvax escribió:
kikon69 escribió:alguna noticia de MM zgz?????

Segun dicen, en MM ya los venden. Lo único es que les haya llegado al almacén...

pos naaa, seguiremos a la espera, k hay k llegar a 300 XD
vaxvax escribió:
loli777 escribió:

Eso es mentira, el descuento es sobre 71'90e lo dicen bien claro. Da igual que lo hayan sacado a 55euros, es decir, el descuento siempre será sobre 71'90e.

Ese sera el precio final con el descuento incluido
En game la guia a 10 euros por comprar la especial.
weeee mensaje recibido.
He estado mirando mis mensajes antiguos del game y reservo un juego por año xD
vaxvax escribió:
loli777 escribió:

En la tarjeta pone que el descuento es por la Special Edition que cuesta 71,90 €. Y se queda en 56,90 €. Pero yo no veo nada de que se pueda usar en la normal que es la que cuesta 54,90 €.
Pillada edición joel con cambiazo en MM las arenas gran canaria, fui sin reserva y quedaban 2 ediciones joel, pero creo q a esta hora no habrá, a intentarlo en MM las terrazas o MM 7 palmas suerte [fumando]
Ahora me acaba de llegar el sms de GAME xDDDDDDDDDDDDDD veréis que risa esta tarde cuando me pase a anular la reserva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ermesrasta escribió:Ahora me acaba de llegar el sms de GAME xDDDDDDDDDDDDDD veréis que risa esta tarde cuando me pase a anular la reserva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Donde lo pillaste al final? XD
Elnef escribió:
vaxvax escribió:
loli777 escribió:Si acabo de recibir el descuento y lo pone abajo xd, que pedazo de precio

En la tarjeta pone que el descuento es por la Special Edition que cuesta 71,90 €. Y se queda en 56,90 €. Pero yo no veo nada de que se pueda usar en la normal que es la que cuesta 54,90 €.

Yo hice la reserva por internet de la edicion normal. Pone l cupon que lo imprimas y pone que los 15 se haran sobre el precio de venta al publico recomendado (54,90€)
Kakarot_13 escribió:
ermesrasta escribió:Ahora me acaba de llegar el sms de GAME xDDDDDDDDDDDDDD veréis que risa esta tarde cuando me pase a anular la reserva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Donde lo pillaste al final? XD

a las 11:30 en MM les gavarres XD XD Me parece que he sido el primero en tenerlo legalmente en Tarragona, aunque me da que el friki de gameshop de reus vendío unos cuantos ayer, eso sí, a precio de oro [poraki]
Mm de san juan en sevilla se sabe algo?
Yo esperando que me lo traigan que lo pedi en la web de game.
Otro que ha recibido el mensaje del GAME para ir a recogerlo [looco]

GANAZAS.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
joder!!!!! ya son las dos y a mi me sigue poniendo en transito los cabrones de seur desde las doce de la madruga!!!!!!!!!

piensan mandarmelo hoy o el año que viene??? me habra tocado el camionero vago porque si no no me lo explico...

PD: comprado en xtralife ¬¬
En MM Coruña aun no lo tienen. Me han dicho que les llegará mañana por la mañana.

Vaya error de cálculo, si lo más normal es que la fecha se lanzamiento se "adelantara" y saliese hoy!
Me voy a buscar mi ed. Ellie [sonrisa]
En MM Córdoba ya han llamado desde hace unas horas para ir a recogerlo .
Pedazo de triunfada lo de Carrefour, reserve via online por si acaso pero estaba convencido que el descuento sería sobre los 71.90, estaba a punto de ir a MM a por el cambiazo cuando me ha llegado el mail poniendo que el descuento es sobre los 54.90, al final el juego se queda a 39.90 y sin dar ningún juego.
Ahora ya solo falta que me acepten un vale que tengo de 5 euros en compras superiores a 40 euros (ya de paso comprare el pan para llegar a los 40 euros).
Esperando puto sms de Game - zoco cordoba- cuando mi socio tb lo tiene reservao en game eroski y alli ya tan mandando los sms. Cuando m yege este mediodua y van y m dicen q hasta mañana. Mandadme el sms ya!!!! Malditos incompetentes. Xq en unos si y en otros no?? A tomar x culo game d una puta vez. No teneis ni idea.
ULLAN escribió:Pedazo de triunfada lo de Carrefour, reserve via online por si acaso pero estaba convencido que el descuento sería sobre los 71.90, estaba a punto de ir a MM a por el cambiazo cuando me ha llegado el mail poniendo que el descuento es sobre los 54.90, al final el juego se queda a 39.90 y sin dar ningún juego.
Ahora ya solo falta que me acepten un vale que tengo de 5 euros en compras superiores a 40 euros (ya de paso comprare el pan para llegar a los 40 euros).

normalmente las ofertas no son acumulables
ULLAN escribió:Pedazo de triunfada lo de Carrefour, reserve via online por si acaso pero estaba convencido que el descuento sería sobre los 71.90, estaba a punto de ir a MM a por el cambiazo cuando me ha llegado el mail poniendo que el descuento es sobre los 54.90, al final el juego se queda a 39.90 y sin dar ningún juego.

A mi igual, me ha sorprendido!
Chicos os paso el mi unboxing de la edición coleccionista por si queréis verla http://www.youtube.com/watch?v=JLGWKSw34sc a ver que tal el juegazo XD
Hola a todos.

Me pasa una cosa extraña. Los objetos como móviles o periódicos al darle triángulo para verlos de cerca se me ven muy pixelados,de tal manera que no distigo nada y me pierdo cosa.Se me habrá instalado mal algo,o será cosa del lector/disco? Le pasa a alguién más?

Un saludo y grácias.
3411 respuestas