en el twitter de MM han puesto los teléfonos de todas las tiendas para que llamemos antes de ir (gracias por no ponerlo antes, yo me he pegado el viaje en balde). Pégales un toque a ver que te dicen.
Alguien lo ha recibido ya de Xtralife? yo tenia reservada la versión normal con la mochila gratis ayer me lo enviaron y hoy he recibido un email de seur de que me lo traerán durante el día de hoy.
No he seguido el hilo desde ayer por la noche, pero acabo de llamar al MM de Vigo (que es donde tengo hecha la reserva) y me han dicho que ya lo tienen a la venta.
Me ha dicho la chica que ahora mismo estaba mandando los mensajes.
En un rato me voy a por él...
Un saludo a todos. Nos vemos en el próximo "Ya venden"...
en el twitter de MM han puesto los teléfonos de todas las tiendas para que llamemos antes de ir (gracias por no ponerlo antes, yo me he pegado el viaje en balde). Pégales un toque a ver que te dicen.
Otro que ya lo tiene, en MM Córdoba con cambiazo!!! Tranquilos que si lo teneis reservado no hay problema y si no, tambien hay bastantes, pero no le dejeis demasiado. Un saludo a todos y ánimo al que no lo tenga aún que es hoy para todos si o si!!!!
Atención: EN MM Valladolid todavía no lo tienen, acabo de llamar y me ha dicho que el reparto no les ha llegado todavía, les llega mañana a primera hora.