Ya venden The Last Of Us en......

SMS de Game para ir a por él, esta noche toca vicio del bueno!
En Carrefour de Jerez nada de nada hasta mañana. El tio me dijo que ni lo tenían y que hasta mañana nada. [enfado1] [buuuaaaa]
joselavigne escribió:Otro más que se ha hecho con ediciones coleccionistas en el MM de Lorca, sólo habían traíado una de Ellie y me la he llevado.

Con esto pongo punto final a mi intervención en el hilo, espero que todos lo consigáis pronto. He disfrutado muchísimo con el hilo.
Gracias jugones.

cabron tu no juegas hasta que lo tengamos todos, no te vayas
En el MM de Málagaé no esta ni estará disponible hoy, no aseguran lo de mañana. En Fnac si que está.
Galon_2000 escribió:Gamestop no ha mandado sms aun, ni me han llamado.

Estoy igual que tu.
Yo sigo esperando el SMS de GAME.
MM Plenilunio YA A LA VENTA con CAMBIAZO

Edicion normal 46,90€
Edicion especial 56,90€

NO QUEDAN ELLIE, son solo para las reservas, de joel hay unas 30

PD: luego decis que doy malas noticias :P
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
exitido escribió:
NeoHazard escribió:He mirado en la pagina de SEUR y me pone que esta en en reparto espero tenerlo hoy de un momento a otro XD

el mio lleva asi desde las 7 de la mañana

de que parte de España sois??

yo soy de Sevilla y sigue en transito desde las doce de la noche [mad] [mad]

no se si eso es normal??
Marjalstyle escribió:
Galon_2000 escribió:Gamestop no ha mandado sms aun, ni me han llamado.

Estoy igual que tu.

Y YO!!
algo de oviedo? concretamente
exitido escribió:
joselavigne escribió:Otro más que se ha hecho con ediciones coleccionistas en el MM de Lorca, sólo habían traíado una de Ellie y me la he llevado.

Con esto pongo punto final a mi intervención en el hilo, espero que todos lo consigáis pronto. He disfrutado muchísimo con el hilo.
Gracias jugones.

cabron tu no juegas hasta que lo tengamos todos, no te vayas

Jajajaja que cabron eso tu aquí hasta que los tenga todos hombre.
Como me mola estos hilos jajajaja
MM Lleida alguien a pasado??

miedo me da
colmillos1979 escribió:algo de oviedo? concretamente

Yo lo tengo reservado en el game de los Prados en Oviedo y de momento nada de nada...
CASTIGADOR escribió:MM Plenilunio YA A LA VENTA con CAMBIAZO

Edicion normal 46,90€
Edicion especial 56,90€

NO QUEDAN ELLIE, son solo para las reservas, de joel hay unas 30

PD: luego decis que doy malas noticias :P
labor escribió:
exitido escribió:
NeoHazard escribió:He mirado en la pagina de SEUR y me pone que esta en en reparto espero tenerlo hoy de un momento a otro XD

el mio lleva asi desde las 7 de la mañana

de que parte de España sois??

yo soy de Sevilla y sigue en transito desde las doce de la noche [mad] [mad]

no se si eso es normal??

zaragoza
MM Alicante acaba de llamar una amija y le han dicho que el camion no ha llegado aun }:/
Ya tengo la edición de coleccionista me acaba de llegar ueeee
Tengo entendido que el cambiazo esta limitado a 2000 unidades. Supongo que mañana por la tarde seguirá habiendo, no?
K-82 escribió:MM Lleida alguien a pasado??

miedo me da

en el twitter de MM han puesto los teléfonos de todas las tiendas para que llamemos antes de ir (gracias por no ponerlo antes, yo me he pegado el viaje en balde). Pégales un toque a ver que te dicen.

Imagen
En lugar de esperar SMS o maill, llamad a la tienda y, con delicadeza, consultad.

En el Game de El Ingenio, Velez-Malaga, ya está autorizado. En un rato voy a por el.
alguien de mallorca sabe si MM lo tiene llevo llamando y nada que no lo cojen saludos
Alguien lo ha recibido ya de Xtralife? yo tenia reservada la versión normal con la mochila gratis ayer me lo enviaron y hoy he recibido un email de seur de que me lo traerán durante el día de hoy.
javi_xavi escribió:MM Alicante acaba de llamar una amija y le han dicho que el camion no ha llegado aun }:/

yo he ido y el chico me ha dicho que esperan recibirlo a las 8. Han habido problemas con el transportista.
No he seguido el hilo desde ayer por la noche, pero acabo de llamar al MM de Vigo (que es donde tengo hecha la reserva) y me han dicho que ya lo tienen a la venta.

Me ha dicho la chica que ahora mismo estaba mandando los mensajes.

En un rato me voy a por él... [sonrisa]

Un saludo a todos. Nos vemos en el próximo "Ya venden"... [+risas]
Yo aun sigo esperando, es raro pues hace poco pedi el bio a xtralife y a las 9 y pico de la mañana ya lo tenia en casa.
neled escribió:
K-82 escribió:MM Lleida alguien a pasado??

miedo me da

en el twitter de MM han puesto los teléfonos de todas las tiendas para que llamemos antes de ir (gracias por no ponerlo antes, yo me he pegado el viaje en balde). Pégales un toque a ver que te dicen.

Imagen

Merci a ver que dicen ejejeje
RECIBIDO MENSAJE DEL GAMESTOP

Vamos chicos que ya es nuestro !!
Por cuanto sale en Carrefour la edicion Ellie/Joel con la reserva?
Pues nada, a comprarlo todos, y a jugar.

Nos vemos en el del GTA [carcajad]
Miken escribió:Por cuanto sale en Carrefour la edicion Ellie/Joel con la reserva?

A 56,90€ ;)
tony huerta escribió:RECIBIDO MENSAJE DEL GAMESTOP

Vamos chicos que ya es nuestro !!

ACabo de recibirlo de gamestop la maquinista.

Saludos :)
SMS DE GAMESTOP RECIBIDO!!!! JUARRRR NO QUIERO QUE SE ACABE ESTE HILO... Nos vemos en el de MGS 5
Otro que ya lo tiene, en MM Córdoba con cambiazo!!!
Tranquilos que si lo teneis reservado no hay problema y si no, tambien hay bastantes, pero no le dejeis demasiado.
Un saludo a todos y ánimo al que no lo tenga aún que es hoy para todos si o si!!!!
X Fin!!!!! MM barakaldo ya disponible!!!! A ludarse!!! Saludos y suerte ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Sabeis si GameStop cierra al medio dia?
Galon_2000 escribió:SMS DE GAMESTOP RECIBIDO!!!! JUARRRR NO QUIERO QUE SE ACABE ESTE HILO... Nos vemos en el de MGS 5

Lo mismo, pero hasta la tarde no puedo ir, mecachis!
NO CIERRAN AL MEDIO DIA NO, NI GAME , NI GAMESTOP , NI MMM , NI CARRE, ETC...
RECIBIDO EMAIL DE GAME RESERVADO EN FABRA I PUIG, BARCELONA. ESTA TARDE ME PASO.
Mi reserva también esperándome... ¡qué día más largo hoy en la oficina!
joder qué envidia sana me está dando... Alicante is Africa...
Ya puede recoger The Last of Us, en Gamestop.

Gracias gamestopazo.
SMS recibido del GAME de Antequera (Malaga). Ha llegado el Apocalipsis. VAMOS!!!

UN SALUDO
Correo de GAME recibidoo!!! Game de Almeria para mas información.

Suerte a los que aun no les ha llegado nada! [oki]
ya me ha llegado el SMS DE GAMESTOP [uzi] [uzi] A POR EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A LA CARGA!!
Este tema ha muerto. D.E.P
Borlegans escribió:NO CIERRAN AL MEDIO DIA NO, NI GAME , NI GAMESTOP , NI MMM , NI CARRE, ETC...

No cierran en los centros comerciales, pero en los de barrio me imagino que si, como siempre (me refiero a Game y Gamestop).
gamestop luz verde!nos vemos en el wasteland! :)
Me acaba de llegar mi Joel edition pedida en Game. Me la acaba de dejar seur.

Saludos!!
Alguien lo ha pillado en mm de palacio de congresos de valencia, q he llamado antes y me dijeron q nada?
Atención: EN MM Valladolid todavía no lo tienen, acabo de llamar y me ha dicho que el reparto no les ha llegado todavía, les llega mañana a primera hora.
3411 respuestas