Ya venden The Last Of Us en......

Meted presión al tontaina del twiter de Game que ha quedado en silencio una vez le envíe lo de MM [360º]
Kenchh escribió:Bueno pues afirmo que esta a la venta en el carrefour de SAN PABLO. Sólo esta disponible la edición de Joel y hay que pedirla en el mostrador!

pos parece que me he llevado yo la unica edicion ellie...xDD

a mi me dijo el tio de alli que solo tenian la de joel, pero a mi si me ha sacado la edicion ellie...xD
ya a la venta en MM Barakaldo.
alguien mas esta dando el coñazo en el twitter de gamestop?
Yeeeeehaaa,en cuanto salga del medico voy pal MM,que me he traido el juego para el cambiazo...Hombre precavido...Ahora que no lo tengan.Y encima me queda la ultima mision del State of decay.Parece que me ha hecho de valvula de escape esta semana hasta TLOU
Y en Carrefour Rosaleda (malaga)? Sabeis algo? [buuuaaaa]
Ben84 escribió:
jl567 escribió:Alguien sabe si esta ya en el MM de La Maquinista?? Es para no ir para nada...

Me uno a la duda. Es al que voy a ir yo.

Yo dentro de hora y media mas o menos me pasaré por la maquinista. Os digo si están :)

BTW, metamos presión en el twitter de game/gamestop, que se han quedado pilladas esperando XD
Que envidiaaaa !!
A mi me toca esperarme hasta mañana seguramente, a menos que Game mande los mensajes para esta tarde !
¿Alguien sabe si lo vende en MM Bahía de Cádiz?
Acabo de llamar al Game en Almeria y me ha dicho que de momento no lo estan vendiendo pero que si lo tengo reservado este atento al movil.

Le he preguntado si durante el dia estara a la venta y me ha dicho puees la fecha oficial es mañana (eso creo que lo tengo claro gracias xD) pero seguramente durante el dia de hoy lo vendamos asique estate atento al movil.

Estactarde fijo que lo estan vendiendo o dentro de un rato.
Game sacas ya el juego o k ase?
parece que voy a ser el ultimo en recibirlo de xtralife XD
Acabo de llamar a Media Markt Rivas Vaciamadrid y me dicen que todavía no han recibido el juego, qué cachondeo es este?
que pasa con MM a qué están jugando , a cada uno les dice una cosa diferente :-?
Esto parece una retransmisión deportiva.... XD

- Báñez, damos paso a Bilbao, como andan los MM de ediciones especiales?
- Ojo ojo, penalty en La Condomina!
Ya lo venden en los Game de Murcia!
Sigo esperando en el fnac...pedido en proceso,joder ! no me falleis
Alguien sabe algo del MM de sanse en Madrid? es por salir pitando para allá o no.... [360º]
Thorel_poderoso escribió:Esto parece una retransmisión deportiva.... XD

¡¡sin novedad por el gamestop !!! jugando a la defensiva
Miyazaki escribió:parece que voy a ser el ultimo en recibirlo de xtralife XD

No creas. Yo también estoy esperando que llegue el de Seur :-(
están haciendo honor al titulo, THE LAST OF US! quien será el ultimo? XD

na aahora en serio, game enrollate y vende ya que es tonteria seguir guardando. Cuando se les vaya a acabar el turno a los dependientes y tengan unas colas enormes se acordarán de no haberlo sacado antes [hallow]
Venga gente vamos a dar un poco por culo ten la cuenta twitter de game y gamestop etc que cuantos mas seamos mas probabilidades, me hice una cuenta solo para darles un poco la tabarra con los tickets que se estan poniendo en este foro, cuantos mas seamos mejor, a ver si les puede la presion XD
OMG gamestop.....dame mi jodido juego ya k me kite algo de hype un par de horas k esta tarde curro [+furioso]

Pd: Enorabuena a todos los que lo teneis ya malditos!!
Thorel_poderoso escribió:Esto parece una retransmisión deportiva.... XD

Quillo en GAme no dime en MM de la condomina y de ronda sur jajajaja que quiero hacer el cambiazo. Por cierto, acabo de llamar a un media markt y me han colgado. Supongo que deben tener el telefono saturao y deben estar hasta los mismísmos cojones de nosotros jajajj
Las 12:00 y GAME sin soltarlo. ratataaaa
lo venden en carefour granada?
Ayer llame a un game y al tio se le notaba que estaba hasta los webos del teléfono Jajaja
¿Sabeis algo del MM de Málaga? No cogen el teléfono.
Alguien sabe algo de carrefour camas o de MM san juan de aznalfarache?

Al final con solo darles el localizador y el nombre vale ¿no?
Si alguien me envia su correo por privado le mando una foto del ticket de la tienda donde trabajo que ya lo estamos vendiendo...
La siguiente le va a comprar juegos a Game/Gamestop su madre..
minihuesos escribió:Que envidiaaaa !!
A mi me toca esperarme hasta mañana seguramente, a menos que Game mande los mensajes para esta tarde !

Ni de coña, acabo de venir de una tienda Game en Cordoba y hasta su fecha de lanzamiento no lo venden.
minihuesos escribió:Que envidiaaaa !!

Si hacen lo mismo que con el MW 3 a ultima hora de la tarde tenemos sms.
Comprado en MM Tarragona en cuanto han twiteado que estaba a la venta x)))))))))) La cacería ha sido un éxito ajjajajajaja

Imagen

No he posteado antes porque estaba todo ansias conduciendo a 120 por la autovía camino a casa xDDDD

1saludo

Edito:JÓDETE Sr. JAME xDDDD
COMPRADO EN MEDIA MARKT LAS ARENAS DE LAS PALMAS!!! VICIO!!!
ermesrasta escribió:Comprado en MM Tarragona en cuanto han twiteado que estaba a la venta x)))))))))) La cacería ha sido un éxito ajjajajajaja

Imagen

No he posteado antes porque estaba todo ansias conduciendo a 120 por la autovía camino a casa xDDDD

1saludo

Has dejado un reguero de destruccion a tu paso,pero merece la pena. XD

Te lo has ganado tio,ahora a disfrutarlo. [oki]
Aun se puede hacer el cambiazo?
Guaje_21 escribió:Aun se puede hacer el cambiazo?

y porke no se va a apoder?

LOLO Y tanto!! Yo lo he reservado 30 minutos antes de comprarlo x)
XIIDaisukiXII escribió:La siguiente le va a comprar juegos a Game/Gamestop su madre..

Hola! Bienvenido! Buen primer mensaje! [plas] [qmparto]
ermesrasta escribió:Comprado en MM Tarragona en cuanto han twiteado que estaba a la venta x)))))))))) La cacería ha sido un éxito ajjajajajaja

Imagen

1saludo

Gracias por la foto, se la acabo de twittear a gamestop, a ver que dicen ^^

Saludos :)
kikon69 escribió:

y porke no se va a apoder?

Me refiero a que si el cambiazo es para solo reservas

Imagen

1saludo

Hostia lo tengo reservado en este MM, versión de Ellie.
aun nada de Game no?? vaya chapuzas colega...
Una pregunta, yo lo reservé en la web de MM ayer a la noche la especial de Joel, pero no he ido a por la tarjeta, cuando saquen el juego puedo ir con el localizador y ya me hacen la reserva y a la vez comprar el juego??

Contestad please.
Rileco escribió:
XIIDaisukiXII escribió:La siguiente le va a comprar juegos a Game/Gamestop su madre..

Hola! Bienvenido! Buen primer mensaje! [plas] [qmparto]

Opino lo mismo. No se que gilipollez le han dado que no lo venden. A ver que escusas ponen hoy.
Y game sin abrir la boca....
Adrian_f1 escribió:Una pregunta, yo lo reservé en la web de MM ayer a la noche la especial de Joel, pero no he ido a por la tarjeta, cuando saquen el juego puedo ir con el localizador y ya me hacen la reserva y a la vez comprar el juego??

Contestad please.

efectivamente!!!
ark83 escribió:Y game sin abrir la boca....

Ni game ni gamestop no hacen ni caso.... les van a dar por el ojete...
kimikazio escribió:están haciendo honor al titulo, THE LAST OF US! quien será el ultimo? XD

na aahora en serio, game enrollate y vende ya que es tonteria seguir guardando. Cuando se les vaya a acabar el turno a los dependientes y tengan unas colas enormes se acordarán de no haberlo sacado antes [hallow]

Estos de GAME son como los goles de Agirretxe, siempre esperando al último minuto, xDDDD

Yo lo tengo reservado en el de Urbil, a ver si para cuando salga del curro ya han mandao el SMS, sino como MediaMarkt lo suelte antes que le den a la reserva, jeje [oki]
Alguien que de informacion de MM villaverde ó parquesur en leganes?

Precio sin cambiazo? [fumando]
3411 respuestas