Ya venden The Last Of Us en......

actos escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 6s
LAST OF US YA A LA VENTA COLEGA.

Pues ahora no voy,estos de que van!
nCrAcKeR escribió:En MM Alfafar Valencia no lo venden, estoy haciendo presión con vuestras fotos de vuestros tickets...

Presiona que yo lo tengo reservado ahi y estoy a la espera tambien jajajaj Asi quedo a la espera que te lo vendan a ti para irme a por el XD
Retwiteandoles la foto esa del juego comprado en MediaMarkt no lo deberían soltar en todos ya?

Que alguien le retwitee la foto esa a saco.
actos escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 6s
LAST OF US YA A LA VENTA COLEGA.

Ueereeeeeeeeeee!!!!!!
Alguien que sepa algo del Carrefour de Badajoz?
El chico del MM cuando le he he dicho que quería el juego me ha dicho que salia mañana. Le he dicho que algunos ya lo vendían y lo a mirado en el Pc y me ha dicho que tenia razón y me lo ha vendido.
VALE AHORA SI!!! YA ME LO VENDE!!!

Sois la polla xDDD
Emptyh1 escribió:
Sakai escribió:¿Que recomendais entre Carrefour, GAME, Gamestop o Fnac? Viendo que en el MM de Málaga a lo mejor se nos va al lunes, lo que nos deja sin cambiazo (2000 unidades en todas las tiendas)

Cmo es eso de las 2000 unidades amigo?

Según la chica la promoción "El cambiazo" es limitada a 2000 unidades.
CORRED INSENSATOS!!!!!!!!!

CORRAN CORRAN COOOOOOORRAAAAAAAAAAAAN
Será este el juego más vendido de la historia?

Bueno no...si fuera multi quizá
Bueno, uno por aquí que pira al MM de Plenilunio a por el TLOU.

Ha sido un placer gente. Hasta la próxima (hilo GTA V??)

[beer] [bye]
Mierda ¿y ahora ya lo venden?.
MM va a hacer su agosto a costa de GAME,me alegro.
Eol lo ha vuelto a hacer, sois La P*** tios. [plas] [tadoramo]

A ver si game.... [qmparto]
ya me veo saliendo del curro ir al MM Lleida y que no lo tengan!!!

con lo eficientes que son y lo rápido que tienen las cosas jajajajajaa
¿Alguien que me ayude un poco con el twitter de gamestop? Ya les he dado el toque de que MM lo vende, pero con más presión mejor XD

Saludos :) (es la primera vez que comento, pero llevo leyendoos desde hace unos días XD )
actos escribió:Bueno, uno por aquí que pira al MM de Plenilunio a por el TLOU.

Ha sido un placer gente. Hasta la próxima (hilo GTA V??)

[beer] [bye]

Guardame una elli que ya voy con mi fifa 07 apra el cambiazo!!!!
como dije antes, ya lo venden en Carrefour San Pablo, ambas ediciones... sin ningun problema

Imagen

PD: si alguien de sevilla quiere la edicion ellie, la tengo reservada en MM Santa Justa... me da el euro y suya es la reserva...
Menuda mierda lo de la store hasta el día 14 no podemos bajarlo [+furioso]
Otras veces han dejado bajar las reservas 2 días antes para tenerlo listo el día del lanzamiento y en este no se por que cojones no, sony que son casi 30 gigas y eso a mi me supone 2 días casi de descarga, solo tengo 3 megas :( y suponiendo que no se pete la descarga como suele pasar con lanzamientos de este tipo xd, espero que esta noche a las 00:00 lo puede empezar a bajar
No jodáis, me cago en todo.

Acabo de venir de Mediamarkt, el chico, muy amable, me ha enseñado hasta mi juego reservado pero me ha dicho que de momento no podía venderlo.
Los demás, a esperar. Ojalá haya suerte...
joselavigne escribió:No jodáis, me cago en todo.

Acabo de venir de Mediamarkt, el chico, muy amable, me ha enseñado hasta mi juego reservado pero me ha dicho que de momento no podía venderlo.

Pues ya estas de vuelta.
Y carrefour... hay algo general ya?
Por cierto los que lo reservaron en carrefour online no han mandado aun los mensajes de la reserva, eso es extraño xd
Yo acabo de pillarlo en SaiMaya
joselavigne escribió:No jodáis, me cago en todo.

TROLOLOLOLOLO

Que mala suerte [qmparto]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe algo del Carrefour de Barbera del valles?
Como nos estan Trolleando desde el twitter de MM .....juasssss [poraki]
carrefour tres cantos, NOTICIAS?
La gente que lo tengais ya a disfrutarlo, me alegro gente, a ver si GAME envía los SMS, sería lo suyo dado que su competidor directo es MM.
Me acaba de llamar riéndose, que ya lo venden.

Ha llegado el momento chicos! Enhorabuena a todos.
Precios sin cambiazo??
Que guay, y según la chica del MM de Málaga no les habían llegado aun, ahora a ver que dice si me cogen el teléfono.
Que grandes los de Mediamarkt en Twitter troleando "Un saludo a todos los gamers de El Otro Lado que lo estáis vibrando con nosotros en real time."
Alguien sabe si ya los venden en gamestop?
Puf... un amigo y yo lo compramos casi a la vez en Fnac web con recogida en tienda. Él en Callao, yo en Castellana.

Esta mañana le han mandado el correo de que puede pasar a recogerlo y a mi no. He llamado y me han dicho que se reparte cada día en una tienda (el stock de todo), y que ayer tocó Callao y hoy toca Castellana, así que no me han asegurado que pueda tenerlo hoy. :(

Lo peor es que sólo puedo jugar hoy, el fin de semana lo tengo ocupado xD
Ermerasta informa, que ir hasta allí me supone dos buses xDDDD
Lagos123 escribió:Ermerasta informa, que ir hasta allí me supone dos buses xDDDD

Ermerasta se esta llevando todas las copias posibles,todavia tiene que estar en la caja. XD
Venga gente vamos a darles caña a los de gamestop en su twitter a ver si se habre la veda como con MM!
Os digo adios chavales, un placer. A ver si llega mi padre que se ha llevado mi coche el muy cabrón [+furioso]
Bueno pues afirmo que esta a la venta en el carrefour de SAN PABLO. Sólo esta disponible la edición de Joel y hay que pedirla en el mostrador!
alvarez1981 escribió:Alguien sabe si ya los venden en gamestop?

De momento no han enviado el SMS.; no lo entiendo, como dejan que se pierdan tantas ventas.

VAMOS EOL!!!!
sois lo peor no queria comprar el juego pero ha sido ver el post y me ha podido la presion xD

Info sobre MM de diagonal mar?
Alguien sabe si esta ya en el MM de La Maquinista?? Es para no ir para nada...
tony huerta escribió:
alvarez1981 escribió:Alguien sabe si ya los venden en gamestop?

De momento no han enviado el SMS.; no lo entiendo, como dejan que se pierdan tantas ventas.

VAMOS EOL!!!!

Ya te digo a darles caña a estos de gamestop
Los de game man dicho q hasta mañana no m lo venden.
Asi q a joerse toca
Perfecto! MM grande!

A la hora de almorzar en el trabajo me acerco a por al media markt san juan de sevilla que tengo la reserva de la edicion de joel.

Si alguien pasa antes avisadme para saber que no hay problemas.
jl567 escribió:Alguien sabe si esta ya en el MM de La Maquinista?? Es para no ir para nada...

Me uno a la duda. Es al que voy a ir yo.
3411 respuestas