El chico del MM cuando le he he dicho que quería el juego me ha dicho que salia mañana. Le he dicho que algunos ya lo vendían y lo a mirado en el Pc y me ha dicho que tenia razón y me lo ha vendido.
Sakai escribió:¿Que recomendais entre Carrefour, GAME, Gamestop o Fnac? Viendo que en el MM de Málaga a lo mejor se nos va al lunes, lo que nos deja sin cambiazo (2000 unidades en todas las tiendas)
Cmo es eso de las 2000 unidades amigo?
Según la chica la promoción "El cambiazo" es limitada a 2000 unidades.
Menuda mierda lo de la store hasta el día 14 no podemos bajarlo Otras veces han dejado bajar las reservas 2 días antes para tenerlo listo el día del lanzamiento y en este no se por que cojones no, sony que son casi 30 gigas y eso a mi me supone 2 días casi de descarga, solo tengo 3 megas y suponiendo que no se pete la descarga como suele pasar con lanzamientos de este tipo xd, espero que esta noche a las 00:00 lo puede empezar a bajar
Puf... un amigo y yo lo compramos casi a la vez en Fnac web con recogida en tienda. Él en Callao, yo en Castellana.
Esta mañana le han mandado el correo de que puede pasar a recogerlo y a mi no. He llamado y me han dicho que se reparte cada día en una tienda (el stock de todo), y que ayer tocó Callao y hoy toca Castellana, así que no me han asegurado que pueda tenerlo hoy.
Lo peor es que sólo puedo jugar hoy, el fin de semana lo tengo ocupado xD