Ya venden The Last Of Us en......

Ahora acaban de publicar otro twit mas tentadorr!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º]
joe le va llegar a todo el mundo de xtralife menos a mi, aun sigo esperando.
Emptyh1 escribió:
actos escribió:
FrontLine89 escribió:Compis, atencion con MM.

Segun un Twit... :-|

"Estamos muy atentos a The Last of Us. Somos los primeros que queremos que lo tengáis y lo sabéis. Keep calm and paciencia"

https://twitter.com/MediaMarkt_es

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 1min
Cada minuto que pasa nuestro corazón late más rápido por The Last of Us. No es una cuestión nuestra. Pero tenemos unas ganas brutales!

[maszz]

No si cuestion suya cuando lo venden no sera, pero aumentar el hype de la gente si, al final no son tan tontos

Es mu posible, pero ya se sabe que se vende, ellos y game. No creo que no lo tengan en MM.
Por cierto, pa que veais los profesionales que son los del carrefour de la sección de videojuegos:
Le pregunto a la chica de la sección:
Yo: Hola venía a por el juego The las of us edición especial que tengo reservado, Lo teneis ya??
Chica: un momento, te lo miro... a eso que mira en ordenador y me pregunta... ¿Cual quieres la de 500gb??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Casi me descojono de risa ahí mismo...
david_killer85 escribió:Por cierto, pa que veais los profesionales que son los del carrefour de la sección de videojuegos:
Yo: Hola venía a por el juego The las of us edición especial que tengo reservado, Lo teneis ya??
Chica: un momento, te lo miro... a eso que mira en ordenador y me pregunta... ¿Cual quieres la de 500gb??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero al final tenía el juego o no? jajajja
david_killer85 escribió:Por cierto, pa que veais los profesionales que son los del carrefour de la sección de videojuegos:

Y después lamentablemente, un montón de gente cualificada para esto en paro... la cara y cruz de la moneda...
MM alcorcón, disponible el cambiazo, me han comentado que lo tienen pero aún no lo han sacado, me ha dicho, "En un rato es muy probable que lo saque", asi que, que más quereis jaja

46 por cierto.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el mio de xtralife lleva en transito desde las 00:00 y en situacion del paquete no se ha registrado ningun movimiento mas... es eso normal??

me temo lo peor [buuuaaaa]

Hombre, es profesional como la copa de un pino, te queria vender una consola y todo asi que note quejes
Emptyh1 escribió:

Hombre, es profesional como la copa de un pino, te queria vender una consola y todo asi que note quejes

Si te deja la consola al precio del juego,estupendo. XD
lo que provoca mas hype es estar ayer en game, y tener a la dependienta, colocando las caratulas a los juegos y metiendolos delante tuya y decirte lo siento pero no puedo vendertelo ni pasartelo sin ticket ya que me juego mi puesto de trabajo, asi que espera a que se ponga a la venta.. xD
labor escribió:el mio de xtralife lleva en transito desde las 00:00 y en situacion del paquete no se ha registrado ningun movimiento mas... es eso normal??

Eso es raro, lo normal es que te ponga "Mercancía en reparto" ya. De hecho, a mi me lo pone dos veces jajajaja

pues a lo mejor te regalaban un hd de 500GB con la edición por ser el primero en comprarlo, quien sabe?
La cuestión es...el juego lo tiene o no..y tiene la especial..porque mira que son..te podía haber pedido que lo escribieras o deletrearas..para mi que solo oyo...Ps3 o algo y te pregunto cual de ellas..XD

Ezequielcn
En nada voy a prepararme e ir a probar suerte por los CC de las palmas. Ains debería estar estudiando física [+risas] [carcajad]
alguien sabe algo de amazon? me pone como dia de entrega mañana a las 18.30 xD pero sigue sin enviarse y dudo mucho que llegue mañana si no lo envian hoy jaja
eLPAtitoyUPI escribió:
labor escribió:el mio de xtralife lleva en transito desde las 00:00 y en situacion del paquete no se ha registrado ningun movimiento mas... es eso normal??

Eso es raro, lo normal es que te ponga "Mercancía en reparto" ya. De hecho, a mi me lo pone dos veces jajajaja

no me digas eso!!! eso significa que no voy a tener el juego hoy y que voy tener problemas con el reparto???? joder!!!!

lo he pedido seur 24 horas, lo he hecho mal??
danieliyo16 escribió:lo que provoca mas hype es estar ayer en game, y tener a la dependienta, colocando las caratulas a los juegos y metiendolos delante tuya y decirte lo siento pero no puedo vendertelo ni pasartelo sin ticket ya que me juego mi puesto de trabajo, asi que espera a que se ponga a la venta.. xD

a alguno no os entiendo, te dice claramente que ella no te lo da, pero deja a la imaginacion que tu, si lo puedes cojer!!!
TRHiLL escribió:alguien sabe algo de amazon? me pone como dia de entrega mañana a las 18.30 xD pero sigue sin enviarse y dudo mucho que llegue mañana si no lo envian hoy jaja

Si te sale sobre las 11 o antes de las 3 de la tarde te será enviado por MRW si es mas tarde por SEUR por la experiencia que tengo..de todas maneras..llegar te llega...que estado de envio te pone..envio próximo o enviado??

Ezequielcn
labor escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:

no me digas eso!!! eso significa que no voy a tener el juego hoy y que voy tener problemas con el reparto???? joder!!!!

lo he pedido seur 24 horas, lo he hecho mal??

Yo siempre lo pido por Seur, nunca me han dado problemas. Lo más probable es que te llegue en el turno de tarde, no te preocupes ;)
Pizzo escribió:
Lungprodg66 escribió:
Pizzo escribió:El mio de xtralife está en reparto con chrono xpress. Debe estar al caer!! :-|
Haber si no tardan mucho que quiero viciar. [buenazo]

A mi Chrono me llegaba a las 2 de la tarde o mas tarde, pero desde que me pillo Seur el tio no viene mas tarde de las 10.30 h un crack

Puff es que a mi Seur me da un askito impresionante. :cool:

Bueno pues a mi me acaba de llegar, son las 11 menos 10, así que bien, mas o menos cuando te llega a ti el de Seur también.

Creo que ambas compañias son buenas, pero Seur me hizo alguna jugarreta y ya paso de ellos, pero eso es como todo hay quien siempre le habrá funciona bien y sigue apostando por ellos, yo prefiero otras. :)

tranquilo hoy te llegara seguro.
EZEQUIELCN escribió:
TRHiLL escribió:alguien sabe algo de amazon? me pone como dia de entrega mañana a las 18.30 xD pero sigue sin enviarse y dudo mucho que llegue mañana si no lo envian hoy jaja

Si te sale sobre las 11 o antes de las 3 de la tarde te será enviado por MRW si es mas tarde por SEUR por la experiencia que tengo..de todas maneras..llegar te llega...que estado de envio te pone..envio próximo o enviado??

Ezequielcn

Eso es lo gracioso, que me pone pendiente de envio.. ni me han cobrado ni nada y ese estado y fecha lleva desde ayer por la noche.
TRHiLL escribió:
EZEQUIELCN escribió:

Ezequielcn

Eso es lo gracioso, que me pone pendiente de envio.. ni me han cobrado ni nada y ese estado y fecha lleva desde ayer por la noche.

Si no lo han cobrado, mal asunto
david_killer85 escribió:Pa los que preguntan por los carrefures.. Carrefour Nassica de Pinto, no hay nada, pero muy pero que muy probable que llegue la mercancia por la tarde, repito, muy probable que llegue la mercancia por la tarde... Cabio y Corto. [mamaaaaa]

EH que nassica es Getafe no Pinto...
Sólo es un apunte...
tidus_sk escribió:carrefour de alicante nada nuevo.

Joeeer, vaya asco xD Que te han dicho, Tidus?
Yo iba a llamar ahora o pasarme por el Puerta >_<
Miyazaki escribió:

tranquilo hoy te llegara seguro.

jejeje, ok XD
Ya por eso mismo me choca ver esa esa entrega.. no me corre prisa, de hecho lo cogi ahi pq era la opcion mas economica (no tengo MM cerca) pero al ver eso dije, pues oye si lo tengo mejor XD
que es la edicion mega especial de 10 blurays?
Carrefour san pablo sevilla ya lo venden... acabo d salir con mi edicion ellie y mi amigo con la d joel, asi que estan ambas... ahora cuando llegue a casa subo foto y al vicio
TRHiLL escribió:
EZEQUIELCN escribió:

Ezequielcn

Estaba en tu misma situación, te pongo un mensaje mio anterior con lo que pasa

medran_27 escribió:Bueno, acabo de mantener una entretenida conversación por chat con nuestros amigos de amazon y he acabado cancelando la reserva porque como pensaba no me llegaba mañana ni de coña, no se cuando pensaban decirmelo.

Y como no podría ser de otra forma... qué es un hilo de ya venden en sin la típica conversación de chat con los amables compañeros de amazon. Aqúi tenéis la transcripción:
Yo:Información sobre donde esta mi pedido, que va con retraso
Buenas
Amazon:Hola Jose, mi nombre es Felipe. Lamento el inconveniente, con gusto reviso su pedido.
Antes de comenzar, puede indicarme ¿cuál es el nombre que aparece en su cuenta de Amazon y su correo electrónico por favor?
Yo:
La cuestión es...
que el 23 de mayo realizé el pedido de este juego, the last of us, y elegí el método de envío de 2 a 3 días que en teoría te llega el día de salida y es mañana, y aún no habéis ni cogido el dinero... Me temo que ya no me llegará hasta la semana que viene
Aunque en teoría todavía pone fecha estimada mañana, nunca me han llegado los pedidos de amazon de un día para otro
Y tengo amigos que están en mi misma situación y les han cambiado la fecha de entrega al 19
Amazon:Ya veo, voy a revisarlo, un momento por favor.
Lamento la situación Jose, al parecer ya queda difícil que el pedido llegue mañana. Es posible que dentro de poco le esté llegando el correo de confirmación de retraso.
No hemos cogido el diñero porque no ha sido enviado, pero el pedido sí aparece como autorizado.
Yo:Pues me parece muy feo, porque lo tengo reservado desde el 23 de mayo y esperaba tenerlo de salida, confiaba en amazon porque ya había hecho bastantes compras aquí (aparte de esta cuenta tengo dos más), pero las sensaciones en esta compra son nefastas, es un juego que llevaba mucho tiempo esperando...
Amazon:Jose, lastimosamente ya es un factor fuera de nuestro control, no sabría exactamente qué ha sucedido. Entiendo que lo esperaba con anticipación y no hemos podido cumplir con sus expectativas, yo me encargaré de enviar su ejemplo para que lo estudien y verifiquen la mejor manera de que lo reciba lo más pronto posible, sin embargo, no podría prometerle que llegue mañana.
Yo:No está fuera de vuetro control, si no podéis cumplir con lo que prometeis no lo prometais para empezar, si dais la opción de reservar y ese tipo de envío, ateneos a lo que ofertais. Bueno, en este momento preferiría comprarlo en cualquier otro sitio antes que en amazon, así que me gustaría que cancelase el pedido. Si por lo menos se me hubiese avisado antes de que el pedido no me iba a llegar mañana lo hubiese podido reservar en algún otro lado, cuando se me pensaba informar, ¿el mismo viernes?
Porque además he pagado más por ese tipo de envío, y parece que poco importa.
Amazon:No sabría indicarle exactamente cuando se le hubiera avisado de la situación, pero en todo caso, de no haberlo recibido en la fecha hubieramos reembolsado los gastos de envío. Hasta el momento no se ha realizado el cobro, ¿lo cancelo definitivamente?.
Yo:Si, habéis perdido un comprador no sólo en este juego, si no que en futuras compras se pensará muy bien donde comprar.
Amazon:Entiendo su posición Jose, a estas alturas las disculpas están de sobra. Voy a cancelarlo, un momento por favor.
Ya ha sido cancelado. ¿Alguna otra cosa Jose?
Yo:No, gracias por su atención
Amazon:Un placer, nuevamente disculpa por la situación, le enviaré un correo electrónico para confirmar la cancelación que incluye una rápida encuesta acerca de cómo ha sido mi servicio. Apreciaría enormememente si pudiera proveer sus comentarios.
Muchas gracias, le deseo un excelente día. Saludos.

Muy feo, me ha sentado como una patada en los huevos...

Ahora supongo que a esperar comprarlo en carrefour cuando salga o en gamestop... o yo que sé en donde...
En MM de TGN aun nada están a la espera }:/
Estoy con el coche aparcao delante del MM y lo tienen pero n me lo han querido dar xd. Aqui me quedo a la sombrica del cartel de enttega a domicilio xD a la espera de cualqiier novedad via twiter, fbook. Vamos q esta al caer señores"!"!"
ignonimia escribió:
tidus_sk escribió:carrefour de alicante nada nuevo.

Joeeer, vaya asco xD Que te han dicho, Tidus?
Yo iba a llamar ahora o pasarme por el Puerta >_<

pues mira la conversación ha sido así:
- Hola vengo a por mi reserva de the last of us
- ¿Para cuando era la fecha de lanzamiento?
- Creo que es para mañana pero he visto varios carrefours que ya lo venden y tengo aqui fotos de los tickets
- Lo siento pero si la fecha es para mañana es para mañana, cada carrefour funciona de una forma distinta y nosotros no tenemos intención de adelantar fecha y más sin tener los juegos
Exacto...

Primero saber que tienes resevado si el juego normal o especial.

Sgundo si pone pendiente de envio aun no tendras nada reflejado aun solo cuando cambia a envio próximamente..es cuando ves la retención entre comillas en tu cuenta y de ahí solo tiene que cambiar al estado de evio a enviado finalmente..y al dia siguiente llegarte sin problemas.

No se eniende que aun poniéndote entrega para mañana..aun siga pendiente de envio..aunque todo puede cambiar de un momento a otro..llama a 900 803 711 y preguntales sobre el estado del envio y el por que sigue asi si te pone entrega para mañana ya que no es nada normal.,,s te dicen que todo esta en verde,perfecto..pero si te dicen que es sale la información en rojo es lo típico de las preventas..error del sistema y jorobate...tocándote esperar o cancelar y ralizar el pedido de nuevo.

Diles que te cobren el pedido inmediatamente..que deberia salir hoy por la fecha de entrega y algo ha ocurrido..si no pueden hcerlo ya sabes.

Tb podrias ir a método d epago y darle a cambiar pero una vez dentro de las opciones no tocar nada y volver a guardar..hara como una revisión e intento de cobro..en teoría..como ultimo recurso.

Ezequielcn
De momento en el twitter de MM han cambiado la foto de portada (no se si se llama así, no estoy en el mundillo de twitter) por una imagen del cambiazo con TLOU...
Hoy cae, no os preocupéis. Tienen hasta las 9 para hacedlo.

Si, Robopilingui, eso me pareció ver.
de Game en sevilla se sabe algo??
FrontLine89 escribió:Hoy cae, no os preocupéis. Tienen hasta las 9 para hacedlo.

Preferiría no tener que esperar hasta las 9 XD
Era de esperar que mañana lo tuviese yo lo reserve ahi por el precio y ya sabia que tardaria mas en llegar, no me preocupa la verdad, pero si que es cierto que es un poco feo que ponga una cosa y luego suden.
medran_27 escribió:
FrontLine89 escribió:Hoy cae, no os preocupéis. Tienen hasta las 9 para hacedlo.

Por lo menos lo tendras hoy, yo no creo que lo pille hoy estoy en canarias y no se si ha llegado, ademas, no tengo la pasta todavía.

[oki]

Nuevo Twit de MM.

"Sobre The Last of Us, esto es lo que hemos de hacer. OJOAESTO"
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4UQlyAPQyZA#t=54s

WTF?
ermesrasta escribió:Estoy con el coche aparcao delante del MM y lo tienen pero n me lo han querido dar xd. Aqui me quedo a la sombrica del cartel de enttega a domicilio xD a la espera de cualqiier novedad via twiter, fbook. Vamos q esta al caer señores"!"!"

Ahora pasamos a nuestro corresponsal en MM,ermesrasta:¿Que noticias tienes para nosotros?

XD
Venga chicos, un poco más de paciencia que seguro que abren el grifo esta mañana!
K-82 escribió:
deros escribió:En el carrefour de lleida no lo tienen, por lo menos de momento.

Y has pasado por el mediamarkt compañero?? yo tambien soy de Lleida

Pues no, por el tema que tengo la reserva en carrefour, pero si tengo un hueco me paso y lo pongo aqui.
FrontLine89 escribió:
Nuevo Twit de MM.

WTF?

Yo no voy a ir a caballo a comprarlo
Edición Coleccionista de la Fnac, me la enviaron ayer, ya me ha llegado hoy. La tengo que recoger de Correos.

S2.
mi the last of us está en reparto ya. Hoy lo tengo :) :) :)
Los del Carrefour de Camas que se pronuncieeeeeeeennn!!!!!!
Necesitamos fotos del ticket de MM que ha comprado eddis.

PD: lo que más rabia me da es que desde el twitter de MM nos suben el hype y nos pide que "supliquemos"
FrontLine89 escribió:
medran_27 escribió:

Por lo menos lo tendras hoy, yo no creo que lo pille hoy estoy en canarias y no se si ha llegado, ademas, no tengo la pasta todavía.

[oki]

Nuevo Twit de MM.

WTF?

Significa que vayamos todos como perros a por el todos juntos y gritando THE LAST OF USSSS SIIIIII!!!!!!! jjaajajja Corred insensatos!!!!
3411 respuestas