ermesrasta escribió:Estoy con el coche aparcao delante del MM y lo tienen pero n me lo han querido dar xd. Aqui me quedo a la sombrica del cartel de enttega a domicilio xD a la espera de cualqiier novedad via twiter, fbook. Vamos q esta al caer señores"!"!"
Realmente interesa "el cambiazo"? Veo qué sale la edición normal por 46.90€ pero... Lo mismo sin cambiazo cuesta unos 53€ en MM. Ya me paso con el Máx Pain 3, que había solo 5€ de descuento en el cambiazo... Por sí acaso tengo el Motorstorm 1, o el mod nation racer para entregar aún que si la diferencia es poca lo mismo no sale rentable.
FrontLine89
¿Buscais a Jack?
936 mensajes y 6 fotos desde may 2012 en El Holandes Errante... TF
tidus_sk escribió:carrefour de alicante nada nuevo.
Joeeer, vaya asco xD Que te han dicho, Tidus? Yo iba a llamar ahora o pasarme por el Puerta >_<
pues mira la conversación ha sido así: - Hola vengo a por mi reserva de the last of us - ¿Para cuando era la fecha de lanzamiento? - Creo que es para mañana pero he visto varios carrefours que ya lo venden y tengo aqui fotos de los tickets - Lo siento pero si la fecha es para mañana es para mañana, cada carrefour funciona de una forma distinta y nosotros no tenemos intención de adelantar fecha y más sin tener los juegos
Maldito carrefour de Alicante... ya veras como lo sacan antes sin avisar y nos quedamos sin nuestras ediciones especiales (En mi caso Ellie *.*) Si hay novedades escribeme un privado o algo y si me entero yo de algo ya te digo
ermesrasta escribió:Estoy con el coche aparcao delante del MM y lo tienen pero n me lo han querido dar xd. Aqui me quedo a la sombrica del cartel de enttega a domicilio xD a la espera de cualqiier novedad via twiter, fbook. Vamos q esta al caer señores"!"!"
Ahora pasamos a nuestro corresponsal en MM,ermesrasta:¿Que noticias tienes para nosotros?
se me esta acabando el tabaco xDD a las 12 entro y pregunto q estoy de pm a la sombrica xd
¿Que recomendais entre Carrefour, GAME, Gamestop o Fnac? Viendo que en el MM de Málaga a lo mejor se nos va al lunes, lo que nos deja sin cambiazo (2000 unidades en todas las tiendas)
labor escribió:el mio de xtralife lleva en transito desde las 00:00 y en situacion del paquete no se ha registrado ningun movimiento mas... es eso normal??
me temo lo peor
Eso es raro, lo normal es que te ponga "Mercancía en reparto" ya. De hecho, a mi me lo pone dos veces jajajaja
no me digas eso!!! eso significa que no voy a tener el juego hoy y que voy tener problemas con el reparto???? joder!!!!
lo he pedido seur 24 horas, lo he hecho mal??
Pues sería una "risa" que no te llegase hoy, por que yo, lo pedi en xtralife con la configuracin de envio por defecto (2,99€ enviado por TIPSA) y he llamado a tipsa esta mañana y me han dicho que lo tienen en reparto y que antes de la hora de comer me lo dan, que me esté en casa entre las 13 y las 15... soy de madrid.
FrontLine89
¿Buscais a Jack?
936 mensajes y 6 fotos desde may 2012 en El Holandes Errante... TF
Cojones!!!! que estoy estudiando!!! y no paro de meterme al hilo para ponerme el chándal y las deportivas, coger el coche y zasca pillarlo en MM por ese precio suculento por el cambiazooo!! y que le den a la asignatura!!! jajjajaja
OMG NENES LO NUNCA VISTO JITANILLO VENDIENDO 7 THE LAST OF US A 30 LEUROS LA UNIDAD Y PRECINTADOS en tarragona POR LA CALLE JAJAJA ME ACABO DE AJENCIAR UNO Y ENCIMA LE REGATEADO 5 EURILLOS , a saber de donde los a birlao , eso si lan bolao en 20 segundos
Sakai escribió:¿Que recomendais entre Carrefour, GAME, Gamestop o Fnac? Viendo que en el MM de Málaga a lo mejor se nos va al lunes, lo que nos deja sin cambiazo (2000 unidades en todas las tiendas)
Mathute87 escribió:[carcajad] Esto lo saqué de otro foro. Imperdible:
OMG NENES LO NUNCA VISTO JITANILLO VENDIENDO 7 THE LAST OF US A 30 LEUROS LA UNIDAD Y PRECINTADOS en tarragona POR LA CALLE JAJAJA ME ACABO DE AJENCIAR UNO Y ENCIMA LE REGATEADO 5 EURILLOS , a saber de donde los a birlao , eso si lan bolao en 20 segundos
Pues por la forma de escribir debio ser el gitanillo el que lo puso
neled escribió:Media Markt España @MediaMarkt_es Un saludo a todos los gamers de El Otro Lado que lo estáis vibrando con nosotros en real time.
11:17am · 13 Jun 13 · web
que saludos ni que niño muerto q estoy en el parking de un MM con la esperanza de recogerlo y no lo soltais xDDD Soltadlo por vuestra madre jajajaja x)
Sakai escribió:¿Que recomendais entre Carrefour, GAME, Gamestop o Fnac? Viendo que en el MM de Málaga a lo mejor se nos va al lunes, lo que nos deja sin cambiazo (2000 unidades en todas las tiendas)
neled escribió:Media Markt España @MediaMarkt_es Un saludo a todos los gamers de El Otro Lado que lo estáis vibrando con nosotros en real time.
11:17am · 13 Jun 13 · web
que saludos ni que niño muerto q estoy en el parking de un MM con la esperanza de recogerlo y no lo soltais xDDD Soltadlo por vuestra madre jajajaja x)
Roba del aparcamiento un 4X4 y estanpalo contra la tienda,y durante el caos,roba unas cuantas y sal por la puerta.