Ya venden The Last Of Us en......

Eddis escribió:En el MM de Massalfasar lo tienen pero tenéis que preguntarle a un chico.

te han hecho el cambiazo , lo tienes ya en tu poder XD XD ?
A ver si se abre la veda finalmente en game y gamestop... parece que son los ultimos en sacarlo :S
Parece que los MM ya empiezan a venderlo....
Aparece en algún sitio lo del cambiazo del MM? No lo veo por web ni nada :S
En el carrefour de lleida no lo tienen, por lo menos de momento.
Si me han echo el cambiazo. En breve subo fotos.
deros escribió:En el carrefour de lleida no lo tienen, por lo menos de momento.

Y has pasado por el mediamarkt compañero?? yo tambien soy de Lleida
Voy a llamar a MM para ver si lo tienen ya por ahí.

Edit: Mierda, el suelo está fregado, estoy inmovilizado joder.
Alguien sabe algo del carrefour de camas o del mm de san juan de aznalfarache??
El mio de xtralife está en reparto con chrono xpress. Debe estar al caer!! :-|
Haber si no tardan mucho que quiero viciar. [buenazo]
Game torremolinos, autorizacion local, podeis pasaros a comprarlo ;)
Parece ser que los que lo hayamos pedido en amazon.es y game.es seremos los últimos... en fin =/

Medran27, a mi el envío de Amazon (juego de mi primo) se me hizo ayer, por lo que en teoría me llega mañana. Pero sin embargo, la edición Joel ponía que llegaba el día 19-20 y, cuando pregunté la razón, me dieron 2 razones distintas (una por cada consulta que hice, lo cual denota que ambos estaban mintiendo y que, seguramente, las reservas habrían excedido a sus unidades disponibles y tendrían que esperar a otra remesa para enviármelo) por lo cual inmediatamente quité la reserva. Acto seguido pedí el juego por web Game, que con los puntos se me quedaba al mismo precio... y pensando que iba a llegar hoy... se ve que no xD
Malas noticias para los que lo quieran en el MM de Málaga, según la chica el juego ni siquiera ha llegado, es mas, dice que si no entra hoy antes de las 14, no lo podrán tener a la venta ni mañana.
fran_bokeron escribió:Game torremolinos, autorizacion local, podeis pasaros a comprarlo ;)

¿esto va a ser general? a ver si recibo mi SMS
Capell escribió:Parece ser que los que lo hayamos pedido en amazon.es y game.es seremos los últimos... en fin =/

Como siempre y por no variar. Yo porque tengo un monton de vales que si no le daban por saco a estos mamarrachos
Pizzo escribió:El mio de xtralife está en reparto con chrono xpress. Debe estar al caer!! :-|

A mi Chrono me llegaba a las 2 de la tarde o mas tarde, pero desde que me pillo Seur el tio no viene mas tarde de las 10.30 h un crack
Ya veo que Amazon no lo enviara para mañana.

Bueno,lo mismo da,prisa por el no tengo,ya llegara.
Espero que cuando salga de currar a las 20:00 ya lo vendan los Game o me haya llegado mi mensaje mientras tanto a leer como vais pillandolo que es bastante divertido xD
Langdon escribió:Ya veo que Amazon no lo enviara para mañana.

Bueno,lo mismo da,prisa por el no tengo,ya llegara.

Mi edición especial Ellie está preparándose, o sea, que está para que la coja MRW
Capell escribió:Parece ser que los que lo hayamos pedido en amazon.es y game.es seremos los últimos... en fin =/

Una verguenza... sobre todo amazon que si no te lo han enviado ya... no tengas mucha fe en tenerlo mañana...

Pregunta: reservándolo en gamestop te dan el dlc de supervivencia y el de sonidos?
Soy el único que tiene unas ganas locas de tenerlo pero a la vez no quiere empezarlo para que no se termine? xD
Lungprodg66 escribió:
Pizzo escribió:El mio de xtralife está en reparto con chrono xpress. Debe estar al caer!! :-|

A mi Chrono me llegaba a las 2 de la tarde o mas tarde, pero desde que me pillo Seur el tio no viene mas tarde de las 10.30 h un crack

Puff es que a mi Seur me da un askito impresionante. :cool:
load escribió:
fran_bokeron escribió:Game torremolinos, autorizacion local, podeis pasaros a comprarlo ;)

¿esto va a ser general? a ver si recibo mi SMS

Deduzco que puso "autorización local" para no tener que contestar sandeces por el estilo...
medran_27 escribió:

Una verguenza... sobre todo amazon que si no te lo han enviado ya... no tengas mucha fe en tenerlo mañana...

Pregunta: reservándolo en gamestop te dan el dlc de supervivencia y el de sonidos?

Donde dan esos dlcs?
De momento en malaga solo en este Game, por la competencia al venderlo. Los de mas aun no.
joselavigne escribió:Voy a llamar a MM para ver si lo tienen ya por ahí.

Edit: Mierda, el suelo está fregado, estoy inmovilizado joder.

levita
Mediamarkt Diagonal Mar lo tienen en la estantería detrás del mostrador y la tía dice que su jefe le a dicho que no lo puede vender ... Jajaja
Offtopic: Cojonas, si que somos peña de Lleida, no? xDDDDDD

A la espera del maldito sms de Game...
vicenttoke escribió:Mediamarkt Diagonal Mar lo tienen en la estantería detrás del mostrador y la tía dice que su jefe le a dicho que no lo puede vender ... Jajaja

Buah que rabia, pero esta al caer!! Yo a la espera de MM de La Maquinista!
Sakai escribió:Malas noticias para los que lo quieran en el MM de Málaga, según la chica el juego ni siquiera ha llegado, es mas, dice que si no entra hoy antes de las 14, no lo podrán tener a la venta ni mañana.

Yo llame ayer antes de ir al carrefour los patios ( que tienen la joel y la edición normal ) y me dijo el xico de MM que les entraba esta mañana , hoy te dicen eso, no se no se..
Yo lo tengo reservado ED JOEL en el MM, si lo sueltan hoy de puta madre, si no pues mañana. Pero me da que hoy por la tarde lo venderan en todos los lados.
duplec escribió:Alguien sabe algo del carrefour de camas o del mm de san juan de aznalfarache??
yo estuve en la pagina 243
Edito:244
riverinho19 escribió:
iluvatar escribió:En el carrefour de San Pablo en Sevilla ya lo venden pero según el dependiente solo tienen la Joel edition, me la han sacado de dentro por lo que no se si sólo era que no tenía ganas de buscar.

solo la de joel?? mañana a primera hora me pasare y vere si tienen la ellie, si no, pal MM que lo tengo reservado alli... manda cojones que he estao alli esta tarde :S

staba el juego fuera o lo has pedido??

el juego estaba en almacen, he preguntado, y el dependiente me decia que era posible que aun no estubiera marcado como entrada y que ademas podia no aplicarse el descuento hasta el 14, pero al final lo ha buscado y todo ok.
ya me a llegao el juego de xtralife a viciarse
Una pregunta sobre Fnac... ¿Viene con los dlcs, cuesta 53'95€ en tienda o solo web? Estoy pensando en comprarlo en el de Málaga ya que según la chica del MM no tiene muchas esperanzas en tenerlo, ni hoy ni mañana.
Pa los que preguntan por los carrefures.. Carrefour Nassica de Pinto, no hay nada, pero muy pero que muy probable que llegue la mercancia por la tarde, repito, muy probable que llegue la mercancia por la tarde... Cabio y Corto. [mamaaaaa]
En gamestop los tienen desde ayer por la mañana, otra cosa es cuando les dejen venderlos, saludos
Es de esperar que hoy sea el dia que lo suelten,ya que muchos comercios lo estan vendiendo ya.

Asi que a esperar esos emails y esos sms. Hacia tiempo que no deseaba tanto tener un juego xD
medran_27 escribió:Bueno, acabo de mantener una entretenida conversación por chat con nuestros amigos de amazon y he acabado cancelando la reserva porque como pensaba no me llegaba mañana ni de coña, no se cuando pensaban decirmelo.

Y como no podría ser de otra forma... qué es un hilo de ya venden en sin la típica conversación de chat con los amables compañeros de amazon. Aqúi tenéis la transcripción:
Yo:Información sobre donde esta mi pedido, que va con retraso
Buenas
Amazon:Hola Jose, mi nombre es Felipe. Lamento el inconveniente, con gusto reviso su pedido.
Antes de comenzar, puede indicarme ¿cuál es el nombre que aparece en su cuenta de Amazon y su correo electrónico por favor?
Yo:
La cuestión es...
que el 23 de mayo realizé el pedido de este juego, the last of us, y elegí el método de envío de 2 a 3 días que en teoría te llega el día de salida y es mañana, y aún no habéis ni cogido el dinero... Me temo que ya no me llegará hasta la semana que viene
Aunque en teoría todavía pone fecha estimada mañana, nunca me han llegado los pedidos de amazon de un día para otro
Y tengo amigos que están en mi misma situación y les han cambiado la fecha de entrega al 19
Amazon:Ya veo, voy a revisarlo, un momento por favor.
Lamento la situación Jose, al parecer ya queda difícil que el pedido llegue mañana. Es posible que dentro de poco le esté llegando el correo de confirmación de retraso.
No hemos cogido el diñero porque no ha sido enviado, pero el pedido sí aparece como autorizado.
Yo:Pues me parece muy feo, porque lo tengo reservado desde el 23 de mayo y esperaba tenerlo de salida, confiaba en amazon porque ya había hecho bastantes compras aquí (aparte de esta cuenta tengo dos más), pero las sensaciones en esta compra son nefastas, es un juego que llevaba mucho tiempo esperando...
Amazon:Jose, lastimosamente ya es un factor fuera de nuestro control, no sabría exactamente qué ha sucedido. Entiendo que lo esperaba con anticipación y no hemos podido cumplir con sus expectativas, yo me encargaré de enviar su ejemplo para que lo estudien y verifiquen la mejor manera de que lo reciba lo más pronto posible, sin embargo, no podría prometerle que llegue mañana.
Yo:No está fuera de vuetro control, si no podéis cumplir con lo que prometeis no lo prometais para empezar, si dais la opción de reservar y ese tipo de envío, ateneos a lo que ofertais. Bueno, en este momento preferiría comprarlo en cualquier otro sitio antes que en amazon, así que me gustaría que cancelase el pedido. Si por lo menos se me hubiese avisado antes de que el pedido no me iba a llegar mañana lo hubiese podido reservar en algún otro lado, cuando se me pensaba informar, ¿el mismo viernes?
Porque además he pagado más por ese tipo de envío, y parece que poco importa.
Amazon:No sabría indicarle exactamente cuando se le hubiera avisado de la situación, pero en todo caso, de no haberlo recibido en la fecha hubieramos reembolsado los gastos de envío. Hasta el momento no se ha realizado el cobro, ¿lo cancelo definitivamente?.
Yo:Si, habéis perdido un comprador no sólo en este juego, si no que en futuras compras se pensará muy bien donde comprar.
Amazon:Entiendo su posición Jose, a estas alturas las disculpas están de sobra. Voy a cancelarlo, un momento por favor.
Ya ha sido cancelado. ¿Alguna otra cosa Jose?
Yo:No, gracias por su atención
Amazon:Un placer, nuevamente disculpa por la situación, le enviaré un correo electrónico para confirmar la cancelación que incluye una rápida encuesta acerca de cómo ha sido mi servicio. Apreciaría enormememente si pudiera proveer sus comentarios.
Muchas gracias, le deseo un excelente día. Saludos.

Muy feo, me ha sentado como una patada en los huevos...

Ahora supongo que a esperar comprarlo en carrefour cuando salga o en gamestop... o yo que sé en donde...

Amazon.es esta fallando mas que una escopeta de feria con las preventas desde hace meses incluso diría el año pasado ya en navidades..

Yo tenia reservado el The last of Us desde el 12 de Marzo asi que fíjate...

Os cuento que lo mismo me paso con el Resident Evil Revelations y el Metro The las Light..llego la semana de la salida de los juegos..y nada..dia de salida de ambos juegos...nada..todavía pendientes de envio..pasaron 10 días del lanzamiento con los dos juegos en stock y con la compra de compañeros desde que estuvieron en stock y recibirlos en dos días y yo con mi reserva de meses aun con los pedidos sin cabiar de estado ni nada..

Solución que te dan y están dando porque te dicen que es un error del sistema y que no lo entienden..cancelar los pedidos y volver a pedirlos..y por arte de magia..se cobran y se envían en cuestión de horas...

Asi que asi esta el asunto...y además el retraso que luego llevan que lo envían mas tarde..etc..la verdad es que van cada vez a peor y apenas les compro ya a no ser que sea algo puntual,,antes tenia prmium con ellos y todo y lo cancele..no vale la pena porque no cumplen ni con fechas,,entregas ni nada..al menos respecto a las preventas de juegos y ediciones coleccionistas.

Sobre lo de retener y cobrar andad con ojo porque si poneis el dinero en una tarjeta de prepago tipo visa money y es justo pueden pedir autorización el banco darle el positivo,,retenerte el dinero y quedarse en standby lo suficiente como para que amazon no pueda cobrárselo por x motivo e intente cobrárselo de nuevo y no pueda y tu con el importe ya retenido.

Lo mejor para no tener problemas es simplemente..comprar o reservar el producto...sin poner un solo euro en la cuenta y cuando realmente les interesen cobrarlo y tengas el primer aviso,te avisaran de que revises el pedido porque no han podido realizar dicho cobro y entonces es cuando es mejor poner el importe y probar manualmente tro intento de cobro..entonces se lo cobran al momento y el estado de envio del producto cambia al instante por lo que la fecha tb.

si entre semana como hoy que tenia el Thelast of Uspara la semana que viene me lo intentaron cobrar esta madrugada al poner el importe ya me ha cambiado la fecha y el estado del envio a envio próximo ycomo mucho al ser entre semana ya que si es fin de semana puede demorar mas..me tendría que cambiar de envio próximo a enviado enlas próximas horas...

si veis que el producto esta en stock y lo teneis en preventa parado,,etc..cancelad y pedidlo por teléfono exigiendo el mismo importe y condiciones de envio.

Por cierto acelerar el envio por teléfono de forma gratuita y como favor por parte de ellos a veces empeora el asunto y lo demora aun mas...como digo..si veis que esta en stock..y la preventa no se mueve..cancelamiento y fuera.

Saludos!

Ezequielcn
Compis, atencion con MM.

Segun un Twit... :-|

"Estamos muy atentos a The Last of Us. Somos los primeros que queremos que lo tengáis y lo sabéis. Keep calm and paciencia"

https://twitter.com/MediaMarkt_es
En el foro de game uno acaba de decir que le llega sobre las 12:30 de seur, en caso de ser cierto.....cuando piensan venderlo en la tienda?¿?¿?
FrontLine89 escribió:Compis, atencion con MM.

"Estamos muy atentos a The Last of Us. Somos los primeros que queremos que lo tengáis y lo sabéis. Keep calm and paciencia"

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 1min
Cada minuto que pasa nuestro corazón late más rápido por The Last of Us. No es una cuestión nuestra. Pero tenemos unas ganas brutales!

[maszz]
carrefour de alicante nada nuevo.
Y game, pone lo siguiente.

"Tened vuestro móvil a mano con volumen o vibración. No lo perdáis de vista."

https://twitter.com/VideojuegosGAME

Otro de MM. Sobre el juego.

"Cada minuto que pasa nuestro corazón late más rápido por The Last of Us. No es una cuestión nuestra. Pero tenemos unas ganas brutales!"

Vamos, que esta a punto, diria yo...
lucer1 escribió:En gamestop los tienen desde ayer por la mañana, otra cosa es cuando les dejen venderlos, saludos

Lucer ayer en el del cc arena, ya les habian pedido refuerzos para ayer y segun me comento se esperaba q entre ayer y hoy saliera. De hoy no pasa.

Pues en Málaga aún ni lo tienen y según la chica tiene miedo de que no le llegue hoy, que a lo mejor ni mañana lo pueden vender.
Acabo de llamar a Game-figueres (girona) y dice que saben que se esta vendiendo ya....muy avispado el vendedor [carcajad] ....Me comenta que en cuanto tenga un tiquet lo sueltan, que ya los tiene en la tienda desde ayer.
Asi que es posible que caiga esta tarde.
actos escribió:

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 1min
Cada minuto que pasa nuestro corazón late más rápido por The Last of Us. No es una cuestión nuestra. Pero tenemos unas ganas brutales!

[maszz]

No si cuestion suya cuando lo venden no sera, pero aumentar el hype de la gente si, al final no son tan tontos
3411 respuestas