Ya venden The Last Of Us en......

Carrefour de Camas y Carrefour San juan (Sevilla) aun no lo tienen en almacén. Aun quedaban tarjetas de reserva de la edición especial en ambos. Al parecer la mercancía les llega los martes , jueves y sábado. En Camas me han dicho que llega mañana y en San Juan que llega el sábado.

A ver si mañana hay suerte.. saludos a todos y enhorabuena a los que ya disfrutan de el y espero respeten a los que aun no podemos disfrutarlo. Gracias [sati]
Por lo que veo en carrefour edicion joie se vende por 65 si los que tenemos reseva nos descuentan 15 tiene que quedarse en 50 si no no entiendo esos precios...
kurosakicarlos escribió:
Nexus_VII escribió:
Capitolum escribió:mañana me lo venden en gameshop, confirmado ediciones especiales a 71€

71€!!!!!!! WTF !!!!!!

Gameshop, cuando haces pop ya no hay stop. Jojo. Y carrefour y M.m regalando prácticamente los juegos en comparación.

De hecho compré la edición Joel por 64'90€ sin reserva previa en el carrefour
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
jerochino escribió:Por lo que veo en carrefour edicion joie se vende por 65 si los que tenemos reseva nos descuentan 15 tiene que quedarse en 50 si no no entiendo esos precios...

El PVP en la tarjeta de reserva pone 71,90€ si no me equivoco ,y el descuento se basa en ese precio da igual que después en la tienda valga menos.
Nexus_VII escribió:
jerochino escribió:Por lo que veo en carrefour edicion joie se vende por 65 si los que tenemos reseva nos descuentan 15 tiene que quedarse en 50 si no no entiendo esos precios...

El PVP en la tarjeta de reserva pone 71,90€ si no me equivoco ,y el descuento se basa en ese precio da igual que después en la tienda valga menos.

Pues vaya castaña voy a intentar meter presion jejejje
kurosakicarlos escribió:
Nexus_VII escribió:
Capitolum escribió:mañana me lo venden en gameshop, confirmado ediciones especiales a 71€

71€!!!!!!! WTF !!!!!!

Gameshop, cuando haces pop ya no hay stop. Jojo. Y carrefour y M.m regalando prácticamente los juegos en comparación.

Los gameshop son carísimos siempre, a mi me cobraron 72.95 eu por el Fifa 11, creo que ya no he ido mas, siempre estan a esos precios, no lo entiendo
Manint escribió:
medran_27 escribió:Si amazon no me lo ha enviado hoy ya no me va a llegar para el viernes no?

Es reclamable o algo el haber elegido ese tipo de envío para que te llegue el día de lanzamiento y no hallan cumplido?

Te puede llegar perfectamente, envían/entregan en un día.

Yo no lo tengo tan claro...

A mi nunca me ha llegado nada de amazon en un día, y encima el envío pone claramente de 2 a 3 días pero llegando el día de salida, osea tendrían que haberlo enviado como muy tarde hoy para cumplir eso.

Me la han jugado, porque ahora no puedo ni reservar online en carrefour (no se por qué pero en el carrefour de mi pueblo no han llegado tarjetas) ya lo tienen a la venta.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
jerochino escribió:
Nexus_VII escribió:

Pues vaya castaña voy a intentar meter presion jejejje

Joder macho es la mejor oferta 56.90€ y encima "quejas" XD,lee la letra pequeña del cartoncito que te viene con la tarjeta y despues agradecerás el PVP que bien.
54,90 en carrefour sin tarjeta y sin nada. Edicion normal
gupsy escribió:
flipe escribió:
gupsy escribió:Como alguien (no me acuerdo quien) dijo antes, está en el Carrefour de Pulianas (Granada):

http://www.casimages.es/i/130612100111335136.jpg.html
http://www.casimages.es/i/130612100142224167.jpg.html

(sí, me he comprado un perro hace poco también xdd)

Que tiene que ver el perro con el juego?

Si te fijas bien en el ticket sale que compro un collar y comida para perro xd

LOL, esperaba ver algun perro en la foto y ni he mirado el ticket [+risas]
bueno en asturias hoy nada como de costumbre al menos fui a por la capturadora y lo comprobe con mis ojos mañana ya sera coser y cantar por cierto me pille o sea pedi la capturadora el gato hd el martes me llegara
bueno otro que se despide por hoy , mañana será otro día para los que todavía no tengamos el juego.

Disfrutad del juego los que ya lo tengan en su poder XD XD

salu2 [oki]
No sé si arriesgarme e ir al Game sobre las 12 que tengo un hueco para pasarme o esperar a la tarde...

Y a los que lo teneis,disfrutadlo suertudos!!! XD
Mañana llega a mi carrefour, ire a mediodia a ver que ocurre. Como tengan la brillante idea de dejar las especiales fuera...las de los que la reservan las tienen dentro, verdad?
Me he mirado un poco el hilo por encima que lo había dejado en stand by después de cenar y... menudas trolleadas os habéis marcado no??? xDDDDD la peña enviandose spoilers del juego por MP y todo [qmparto] . Tais más xalaos que yo que ya es decir. Bueno, hasta mañana y buena caza!!! [rtfm] [qmparto] [qmparto]

1saludo
Lo de las multas estoy por pensar que se trata de una leyenda urbana, porque ves twitters de comercios importantes vanagloriándose de que ya lo venden desde hoy :-|, preocupadísimos por las multas, vamos, si se multara de verdad las tiendas esas de Say Maya y Alvicius que nombráis estarían en la ruina [qmparto]. Me como el owned porque pensé que esta tarde estaría en GAME y MM, no ha sido así, personalmente no me trastoca los planes porque hoy no podía ir a por él pero he fallado xD.

Ahora mi bola de cristal escacharrada dice que a primeras horas de la mañana habrá estampida de llamadas + sms en toda España para ir a buscarlo, pero es obvio viendo que hasta MM anuncia el juego para mañana, al menos en Las Palmas. Me tiro a la piscina con el agua rebosando, vamos [carcajad].
LOLOLOLOL acabo de mirar mi perfil en el foro de Game y me han baneado temporalmente hasta el 2040!! LOLOLOLOL Mission accomplished jajajjajajajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto]

1saludo XD
Vuelvo de ver Homeland y me entero de que Di Caprio muere en Titanic.....ya se me jodió la noche....... [carcajad]

Pd: 2040?? que grandes..... [qmparto]
En Fnac de Callao ya lo vendian hoy.. por si alguno le interesa! ;) yo me espero a Game que tengo un vale de descuento ÑAÑA
Yildiray escribió:Lo de las multas estoy por pensar que se trata de una leyenda urbana, porque ves twitters de comercios importantes vanagloriándose de que ya lo venden desde hoy :-|, preocupadísimos por las multas, vamos, si se multara de verdad las tiendas esas de Say Maya y Alvicius que nombráis estarían en la ruina [qmparto]. Me como el owned porque pensé que esta tarde estaría en GAME y MM, no ha sido así, personalmente no me trastoca los planes porque hoy no podía ir a por él pero he fallado xD.

Ahora mi bola de cristal escacharrada dice que a primeras horas de la mañana habrá estampida de llamadas + sms en toda España para ir a buscarlo, pero es obvio viendo que hasta MM anuncia el juego para mañana, al menos en Las Palmas. Me tiro a la piscina con el agua rebosando, vamos [carcajad].

Ojalá en las palmas, mañana voy!

Por otro lado, no entiendo como ya dije páginas atrás como SI hay multa por The last of us y no por el animal croosing
ermesrasta escribió:LOLOLOLOL acabo de mirar mi perfil en el foro de Game y me han baneado temporalmente hasta el 2040!! LOLOLOLOL Mission accomplished jajajjajajajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto]

1saludo XD

- Que buen comentario para acabar el día en el hilo. Lo que me he podido reir yo solo, jajaajaja.
- Me he pasado esta tarde por el foro de game y no me extraña que os baneen, estais como regaderas (alguien de este foro, no se si "ermesrasta" o quien, ha subido 200 fotos de un ticket y casi les colapsa el foro me he partido al verlo).
- Estos hilos no deberían acabar nunca, da hasta pena que se vaya a acabar... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joder de oviedo no se dijo nada o eso creo el unico qe se movio fui yo o eso creo :-?
Jugar dos días antes del lanzamiento oficial a The Last of us, bien merece un buen baneo hasta el 2040!! XD

Creo que ya tengo firma nueva [sati]

Ahora sí que sí me piro a sobarla.

1saludo
Ojo, me desdigo, han cambiado el comentario de MM Las Palmas y ahora lo anuncian para el viernes 14, me da que alguien les ha dado un toque de atención por el "lapsus" (porque mañana se venderá igualmente a las reservas como mínimo):

https://www.facebook.com/MediaMarktLasP ... n=timeline

Llega la nueva aventura de Sony para PS III! "THE LAST OF US". Lo tendremos aquí este Viernes 14, aprovecha ahora con nuestro cambiazo y llévate la edición normal por solo 41,90 € trayéndonos cualquier juego de PS III. ¡También tendremos cambiazo con la edición especial

Alguno se habrá llevao una bronca [carcajad].
wille_messi escribió:
Yildiray escribió:Lo de las multas estoy por pensar que se trata de una leyenda urbana, porque ves twitters de comercios importantes vanagloriándose de que ya lo venden desde hoy :-|, preocupadísimos por las multas, vamos, si se multara de verdad las tiendas esas de Say Maya y Alvicius que nombráis estarían en la ruina [qmparto]. Me como el owned porque pensé que esta tarde estaría en GAME y MM, no ha sido así, personalmente no me trastoca los planes porque hoy no podía ir a por él pero he fallado xD.

Por otro lado, no entiendo como ya dije páginas atrás como SI hay multa por The last of us y no por el animal croosing

Lo de las multas es mentira.

Lo único que pasa si venden el juego antes de tiempo es que el distribuidor puede "joderles" no dándoles ofertas a las tiendas, y a las grandes cadenas eso no les interesa.

En Las Palmas ya los Game tienen el juego desde el miércoles, os lo puedo confirmar de buena fuente.

Y para mañana seguramente lo vendan, porque en el MediaMarkt lo decían sus propios dependientes cuando les preguntabas y un amigo lo reservó en las Terrazas y le dijeron que lo llamaban el jueves.
TnT escribió:
wille_messi escribió:

Lo único que pasa si venden el juego antes de tiempo es que el distribuidor puede "joderles" no dándoles ofertas a las tiendas, y a las grandes cadenas eso no les interesa.

En Las Palmas ya los Game tienen el juego desde el miércoles, os lo puedo confirmar de buena fuente.

Y para mañana seguramente lo vendan, porque en el MediaMarkt lo decían sus propios dependientes cuando les preguntabas y un amigo lo reservó en las Terrazas y le dijeron que lo llamaban el jueves.

No me jodais...Como no lo venda MM,mañana....Eeeemm...¡Me lo comprare en otro sitio! cawento (malote mode off)
A mí me han asegurado que mañana lo tiene seguro Hobby Juegos en Telde.
De todos modos como digo, lo normal es que mañana ya salte la liebre en todos lados.
Me estoy imaginando a vosotros esperando alli en la tienda como infectados xD intentando entrar a lo bestia con pisotones, rompiendo las puertas xDD, y robar el juego xD
para los de las palmas, hoy he tenido que ir al centro comercial las arenas, y bueno he aprovechado y he fui al mediamark, carrefour, game y nikki xD y en ninguno lo tenian.

Eso si mña en telde lo venden en la tienda hobbyjuegos de que abran, va a traer todas ediciones coleccinastas a 60€, para quien no tuvo tiempo de reservar, yo lo mas seguro es que lo compre alli, ya que es la tienda que mas cerca me queda.
exitido escribió:Quiero el juego

3 breves palabras que resumen la filosofia de mas de 230 paginas del hilo.

Bravo! (aplausos) XD XD
Joder, me voy por ahí a echar la tarde y cuando vuelvo no veas la que habéis liao!!!
Larga vida al hilo!!! XD
Bueno, a ver si es verdad que aquí en LP se vende mañana, que una tiene ganas ya de algo diferente... xDD
kimikazio escribió:
exitido escribió:Quiero el juego

3 breves palabras que resumen la filosofia de mas de 230 paginas del hilo.

Bravo! (aplausos) XD XD

Jajajajajajajaja!! Por no poner no ha puesto ni punto final... Te juro que me estoy descojonando, buenísimo!
Chicos lo presiento, mañana sobre las 11:30 Mediamarkt va a empezar a venderlos. El destino ha decidido que el vicie comience en jueves.
joselavigne escribió:Chicos lo presiento, mañana sobre las 11:30 Mediamarkt va a empezar a venderlos. El destino ha decidido que el vicie comience en jueves.

El destino ha decidido que hasta el viernes tarde no pueda pasar por el MediaMarkt... [discu] ratataaaa
En Carrefour La Gavia no lo tenían a la venta. Pero lo he puesto a la venta yo. He llegado a última hora y me han sacado una copia de la edición Ellie del almacén. Lo tenían para el catorce, pero tras llorarles y decirles que en otros Carrefour ya los estaban vendiendo, pues me lo han sacado. Aviso, la caja de la Edición Especial es una mierda, pero viene cargada de extras digitales y esa fundita.
TnT escribió:
wille_messi escribió:

Mañana me paso por MM de las arenas y 7 palmas. A ver si lo tienen ya para hacer el cambiazo y pillar la coleccionista a buen precio.
LOL

Lo del baneo hasta el 2040 me ha matado xDDDDDDDD

Encima pone temporal [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto]
Joder estos hilos son la repolla [qmparto].K risas joder.Bueno espero que mañana me mande el sms Gamestop.Lo reserve ahi por un colega de mi hermano que trabaja ahi me hace descuento y se me quedaba en 48 o algo asi pero la putada es que esta de vacaciones y tengo que esperar al sms.Sino lo tendria ya seguramente porque los cabrones lo tendran en el almacen de la tienda seguro.
En Barcelona ya esta a la venta!!! Yo ya lo tengo XD

Es un pasadote de juego enserio, id todos por cualquier tienda de bcn, pfff que juegazoo, en mi opinión de los mejores de las historia de psi
Yo hasta mañana no podre ir a recogerlo :( , asi que disfrutarlos todos ! que hoy mas que seguro que lo venderan todas las tiendas.Saludos
Yo cada 30 min entro en mi perfil del FNAC y no cambia el estado, continua "A Preparar". [buuuaaaa]
Se save algo de MM????, es k han pasado 60 paginas desde ayer [mad]????
¿Alguna vez ha habido un ya venden con tantas paginas????? [mad] [mad] [mad]
Alguien sabe si en el carrefour del Prat de Llobregat ya lo han puesto a la venta? Yo iré esta tarde al salir del curro.
kikon69 escribió:Se save algo de MM????, es k han pasado 60 paginas desde ayer [mad]????

En MM aún nada, esperamos que hoy se ponga a la venta.
pos naada, a ver si lo ponen al mediodía...k si no tocará recogerlo mañana :-|
Este fin de semana sera un finde apocaliptico....
kikon69 escribió:Se save algo de MM????, es k han pasado 60 paginas desde ayer [mad]????

Yo estoy a la espera igual. A ver si lo suelta MM. Lo que no se es si lo suelta uno lo sueltan todos, o es independiente cada uno.
Sir_Fortesque escribió:

Yo estoy a la espera igual. A ver si lo suelta MM. Lo que no se es si lo suelta uno lo sueltan todos, o es independiente cada uno.

Con el Skyrim fue un cachondeo, en muchos sitios lo soltaron por la mañana, mientras que yo tuve que ir por la tarde.
3411 respuestas