Ya venden The Last Of Us en......

yo lo he comprado del carrefour de cocentaina XD XD
JuanPabloMathis escribió:
espartanokamikaze escribió:
PutuMoT escribió:Ahora sI que me está entrando el ansia viva!!!!
Empiezo a ver tickets y carátulas y me vuelvo loco..... Mañana pillo la baja!!!!
Jajajajajajaa

Asi va España! gente que se pide la baja por un puto juego y mientrastanto 6 millones de parados.... en fin estos comentarios ni en broma

Hay que ser muy cortito para pensar que lo dice de verdad. EN FIN... hay gente que....

UN SALUDO

lee bien... he dicho que eso no se dice ni en broma... UN SALUDO bromistas
Yo ya me despido del hilo , espero que mañana tengais suerte los de MM, game y gamestop , nos vemos en el MEGA HILO de GTA V
Empiezo a ver tickets y carátulas y me vuelvo loco..... Mañana pillo la baja!!!!
Jajajajajajaa

Asi va España! gente que se pide la baja por un puto juego y mientrastanto 6 millones de parados.... en fin estos comentarios ni en broma

Asi va España que hemos perdido hasta el sentido del humor.
Jajajajajajaa

Jolines tio, no te lo tomes asi, era sólo un poquito dw humor cafre. Tengamos la fiesta en paz.
Y oye, sI alguno lo hace, tranquilo que la vida ya lo pondrá en su sitio. Yo te aseguró que ni puedo ni lo voy a hacer.
Ami me parece un insulto por parte de sony o ND por abrir los servidores, por no dar luz verde cuando esto es un jodido caxondeo me parece indignante, que ami no me importa esperarme pero viendo el espectaculo k uno si otro no vergunza enserio
camarus escribió:
Jajajajajajaa

Asi va España que hemos perdido hasta el sentido del humor.

Si quieres momentos de humor abre un hilo de chistes.

UN SALUDO CHISTOSOS.
Yo ya tengo la Joel Edition... me ha dicho el dependiente que si quería la de Ellie que sólo le quedaba una que sólo le habían traído 5 de Ellie mientras que de Joel unas 15. También vendían la normal y el pack PS3 + The Last of Us.

Ha sido en Gameshop.
gupsy escribió:Como alguien (no me acuerdo quien) dijo antes, está en el Carrefour de Pulianas (Granada):

http://www.casimages.es/i/130612100111335136.jpg.html
http://www.casimages.es/i/130612100142224167.jpg.html

(sí, me he comprado un perro hace poco también xdd)

Joder, he estado ahí hace hora y media y no lo he visto por ninguna parte. O es que había que pedirlo para que lo sacaran? Mañana mismo estoy allí, a ver si hay suerte y tienen también el Animal Crossing y me ahorro otro paseo
subiendo unboxing a mi canal,ellie edition, ha sido en carrefour de Pulianas,solo quedaba esa .

PD:me ha costado 56 € y lo he reservado 3 seg antes XDDDDDDDDDDDDDDD
En las palmas se sabe algo?
6 horas jugadas y llevo el 31% de historia completada... JUEGAZO señores, J U E G A Z O

Y el prólogo, brutal
Si quieres momentos de humor abre un hilo de chistes.

UN SALUDO CHISTOSOS.

Es increible que un tio que dice esto: "Venga porfavor no seamos falsos... todo el mundo tiene algo no legal en sus vidas, o me vais a decir que alguno de los aqui paga por toda la musica que escucha, paga por todas las pelis que ve etc etc, programas de ordenador, de movil etc etc. no me lo creo, y si decis que si pagais es que sois unos..."

Venga a dar lecciones de moralidad.
Por favor no pongáis impresiones aquí, mejor en el hilo oficial.

Es que los que aún tenemos los dientes largos queremos vivir la experiencia del juego sin tener ninguna información.
El online no os va a ninguno no?
ernesvk escribió:El online no os va a ninguno no?

A mi no me ha dejado canjear el Online Pass
Gamestop tienda física la está vendiendo? es que llamó mi chica hoy y le dijeron que a lo mejor mañana por la mañana la ponen a vender.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
neoryu escribió:
ernesvk escribió:El online no os va a ninguno no?

A mi no me ha dejado canjear el Online Pass

Igual que a mi..
neoryu escribió:6 horas jugadas y llevo el 31% de historia completada... JUEGAZO señores, J U E G A Z O

Y el prólogo, brutal

Yo llevo las mismas horas y es brutal!!!!!!!!! Esta noche ni duermo
babyvegeta escribió:
neoryu escribió:6 horas jugadas y llevo el 31% de historia completada... JUEGAZO señores, J U E G A Z O

Y el prólogo, brutal

Yo llevo las mismas horas y es brutal!!!!!!!!! Esta noche ni duermo

Mañana os lo habreis pasado ya, tomaroslo con mas calma que lo vais a disfrutar poquito.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿alguien sabe algo de Carrefour el pto sta maria? gracias.
Seguro que es con buena intención, pero por favor NO DEJÉIS IMPRESIONES EN ESTE HILO, no quiero saber N A D A del juego, ni duración ni nada que condicione mi experiencia.

Además desvirtua el hilo y, porqué no decirlo? son ganas de joder al personal que aún no lo tiene.

Gracias.

p.d. a los dos estos que andáis enzarzados.... duelo al amanecer o callarse ya leñe.
Se sabe algo de si el Corte ingles lo vende?
(mensaje borrado)
Bueno esperemos que mañana podamos pillarlo en MM ratataaaa ratataaaa
espartanokamikaze escribió:ZAS EN TODA LA BOCA

Me estoy hinchando hoy contigo , te he dicho que aunque me hayas dicho el final de la historia por mensaje privado me importa un huevo y lo voy a jugar igual. He leido ya en foros lo que tu me has dicho y otras distintas y me la suda.

Ah por cierto ZAS EN TODA LA BOCA por quinta vez.....uf que hinchada por dios, es mi record de dar ZAS EN TODA LA BOCA a tontos mira la sexta ....VAMOS QUE NOS VAMOS.....
gupsy escribió:Como alguien (no me acuerdo quien) dijo antes, está en el Carrefour de Pulianas (Granada):

Que tiene que ver el perro con el juego?
(mensaje borrado)
Guayyyy !!! Mail de Seur confirmandome la entrega del juego mañana !!!
HAY ESPOILEADORES SUELTOS!

Yo me piro, un placer
camarus escribió:
espartanokamikaze escribió:ZAS EN TODA LA BOCA

Me estoy hinchando hoy contigo , te he dicho que aunque me hayas dicho el final de la historia por mensaje privado me importa un huevo y lo voy a jugar igual. He leido ya en foros lo que tu me has dicho y otras distintas y me la suda.

Ah por cierto ZAS EN TODA LA BOCA por quinta vez.....uf que hinchada por dios, es mi record de dar ZAS EN TODA LA BOCA a tontos mira la sexta ....VAMOS QUE NOS VAMOS.....

Sigue llorando... [carcajad]

Y tu sigue intentando que no se note que te he quedado en evidencia ZAS EN TODA LA BOCA poe sextima vez....ah Frodo destruye el anillo ZAS EN TODA LA BOCA por octava , el titanic se hunde y di caprio muere ZAS EN TODA LA BOCA por novena vez......por favor sigue contestandome a ver si llegamos a la decima.
Nunca faltan los que hablan de los 6 millones de parados. Claro, como cuando las cosas iban bien vosotros os quedabais en casita viviendo de papá y mamá, ahora que la cosa aprieta y no os podéis comprar 3 juegos al mes, lo mencionáis a diestra y siniestra, y seguro que no han repartido un CV en su vida...

Estamos en un hilo para comprar un juego, si sufrierais tanta crisis día a día os aseguro que no estaríais aquí arrodillados por un juego de Play.

el apocalikzis del juego se podria haber llevado a mas de un tonto consigo

Saludos!
flipe escribió:

Pues que el ticket está lleno de artículos de perro...
flipe escribió:

Si te fijas bien en el ticket sale que compro un collar y comida para perro xd
Se acabo el pique que estais teniendo.
yo no se que es un CV se lo que es un CFW

no hace falta que lo jures
Como se ha ensuciado el hilo.... en fin me despido del hilo ya hasta mañana
A ver si alguien lo consigue mañana por la mañana en el MM de S.S de los reyes y me escapo aunque sea a la hora de comer, que estoy viendo que cuando vaya el viernes por la tarde no habrá ni cambiazo ni ed.especiales ni nada de nada...
Ya está aquí, pillado en Alvicius! Ahora AL VICIOOOO ;D

Imagen
mañana me lo venden en gameshop, confirmado ediciones especiales a 71€
Si amazon no me lo ha enviado hoy ya no me va a llegar para el viernes no?

Es reclamable o algo el haber elegido ese tipo de envío para que te llegue el día de lanzamiento y no hallan cumplido?
No pongais spoilers hijos de fruta.
¿A lo que lo habeis reservado en la web de Carrefour os ha llegado el mail? :-? A mi no
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Capitolum escribió:mañana me lo venden en gameshop, confirmado ediciones especiales a 71€

71€!!!!!!! WTF !!!!!!
medran_27 escribió:Si amazon no me lo ha enviado hoy ya no me va a llegar para el viernes no?

Es reclamable o algo el haber elegido ese tipo de envío para que te llegue el día de lanzamiento y no hallan cumplido?

Te puede llegar perfectamente, envían/entregan en un día.
Nexus_VII escribió:
Capitolum escribió:mañana me lo venden en gameshop, confirmado ediciones especiales a 71€

71€!!!!!!! WTF !!!!!!

Gameshop, cuando haces pop ya no hay stop. Jojo. Y carrefour y M.m regalando prácticamente los juegos en comparación.
3411 respuestas