Ya venden The Last Of Us en......

Tengo metidos esos dos tickets en el movil. Mañana me voy a la mañana al Game y si no me lo vende se los enseño.
Sephirot91 escribió:Acabo de volver de Fnac Sevilla. Aquí os dejo una foto del juego y el ticket!

Me piro a jugar!!!=)

Imagen

en fnac? really?
perlamon escribió:Imagen

qué maj@ gama marrón XD
perlamon escribió:Imagen

GENIAL!

Gracias crack.

[plas] [plas] [oki]
Kakarot_13 escribió:Tengo metidos esos dos tickets en el movil. Mañana me voy a la mañana al Game y si no me lo vende se los enseño.

Ya se lo he enseñado yo y nada de nada.
Buenas amigetes, alguien sabe si algun GAME de Sevilla ha abierto la veda antes del cierre de tienda, lo tengo reservado.

Saludos
FNAC Callao, en Madrid, lo tiene desde las seis de la tarde.
Los del GAME de Preciados, a dos pasos de allí, han avisado a central, pero no les han dado permiso. Supongo que mañana debería de estar en GAME.
Buenas chicos!!

Acabo de llamar al GAME en Almeria para preguntar si lo estaban vendiendo ya y la respuesta ha sido:

Buuf mañana casi seguro, mañana a primera hora seguramente lo estemos vendiendo ya asique pasate.

Hoy no ha sido posible pero mañana esta claro que si, ya queda poco!! [plas]
En serio, que alguien me de su whatsapp y le paso fotos de juego y ticket carrefour.
Vaya cara se les ha quedado a los del game cuando he anulado la reserva, creían que no me lo iba a pillar y les digo, lo tengo en la mochila, lo he comprado en carrefour. Me han dicho que si se lo hubiera dicho me lo hubieran vendido pero así es la vida, se han quedado super cabreados.
senabre escribió:
Kakarot_13 escribió:Tengo metidos esos dos tickets en el movil. Mañana me voy a la mañana al Game y si no me lo vende se los enseño.

Pues yo le digo que se meta el juego por el ojete y que me voy a la competencia
Alvicius, 56 pavetes y tienen un cerro... Además compran de segunda mano....

Son muy majetes y funcionan bien!!

Un saludo!
Hombre,es que si le enseño tickets donde se ve que ya lo estan vendiendo no entenderia que ellos no me lo vendieran. Igualmente ahora ya me da igual,que es tarde. Queda para mañana ;)
Kakarot_13 escribió:Hombre,es que si le enseño tickets donde se ve que ya lo estan vendiendo no entenderia que ellos no me lo vendieran. Igualmente ahora ya me da igual,que es tarde. Queda para mañana ;)

Nunca es tarde si el juego es bueno.
No por mucho madrugar el mensajero llega mas temprano.
Una pregunta,para los que como yo lo compramos en la store,cuando y a que hora se supone que podremos descargarlo?
Es que no lo ponia por ningún lado.
Gracias de antemano y saludos...
Que alguien me de su telefono y le paso foto de ticket y juego que con el móvil no puedo.
juny escribió:Una pregunta,para los que como yo lo compramos en la store,cuando y a que hora se supone que podremos descargarlo?

Bajarlo se puede,pero jugarlo El 14.
Me parecio leer que ya se puede descargar, pero no se activa para jugar hasta el viernes.
angelillo93 escribió:
senabre escribió:

Pues yo le digo que se meta el juego por el ojete y que me voy a la competencia

Ya, pero eso se lo digo mañana, con un ticket de 56,90 en la mano XD
RedGear escribió:
juny escribió:Una pregunta,para los que como yo lo compramos en la store,cuando y a que hora se supone que podremos descargarlo?

Gracias,pensaba que como el juego ya esta a la venta en casi toda España por lo que veo,podrían adelantar la descarga.
juny escribió:
RedGear escribió:

Gracias,pensaba que como el juego ya esta a la venta en casi toda España por lo que veo,podrían adelantar la descarga.

Pues yo de momento solo he podido descargar el archivo de 137 mb, cuando lo ejecuto me pone que aun no es la fecha :-|
Yo tengo el instalador y al iniciarlo me dice que el contenido no esta disponible hasta la fecha de salida... A alguien le deja descargarlo?
edito / Veo que ya un forero dijo que no... cuando se puede descargar...
Estamos igual,a esperar nos toca.xD
Acabo de llegar de carrefour los patios de malaga , y SIIIIII ya tengo mi edicion ELLIE ! la unica que tenian , de la Joe sólo tienen 2 copias , ahora subo foto del stand y del ticket
juny escribió:Estamos igual,a esperar nos toca.xD

Pues menos mal ya me havia asustado jaja, creo que pone que dia 13 descarga pero jugar 14
Fnac plaza norte de Sanse ya lo venden.
Que sepais que os odio a todos los que ya lo teneis. Aunque son odios sanos XD
angelogc escribió:Yo tengo el instalador y al iniciarlo me dice que el contenido no esta disponible hasta la fecha de salida... A alguien le deja descargarlo?

Lo más lógico es que te dejen la noche de mañana a las 00:00 ;)
En el carrefour de San Pablo en Sevilla ya lo venden pero según el dependiente solo tienen la Joel edition, me la han sacado de dentro por lo que no se si sólo era que no tenía ganas de buscar.
angelogc escribió:Yo tengo el instalador y al iniciarlo me dice que el contenido no esta disponible hasta la fecha de salida... A alguien le deja descargarlo?

A mi tampoco me lo deja iniciar. Cuando le doy a informacion me pone que la hora de inicio es el dia 14 a la 01:00. Asi que supongo que mañana pasada una hora de la media noche podremos empezar la descarga. Y menos mal que se podra jugar desde el 50% de la descarga que si no tela. Un saludo.
YA TENGO LA EDICION JOEL!!! [360º] 54 euros en FNAC L'ILLA Barna.

He flipado al recibir el mensaje, que pronto hoyga! Qué ha pasado?

Ya he dicho a mi mano que cenamos y que se vaya para la habitación...... [ginyo]
en los media mark ya lo vende?? es pa pasarme mañana a primera hora.
gryfus escribió:Acabo de llegar de carrefour los patios de malaga , y SIIIIII ya tengo mi edicion ELLIE ! la unica que tenian , de la Joe sólo tienen 2 copias , ahora subo foto del stand y del ticket

Que casualidad, aquí en el carrefour de Talavera de la Reina también había una de ellie y otras dos de joel, quizá solo han sacado 3 unidades.
Vamos no jodas, me dicen en fnac la gavia que no lo pueden vender porque no les han avisado de la central para venderlo, y resulta que en otras Fnac ya lo venden...
Pelicula titulada: Sin noticias del Game
Estoy en fnac murcia y lo tengo en mis manos!!!
Una duda si le paso la cuenta a un colega para que se lo descargue, con que se dercargue el instalador el dia que se pueda descargar podra imagino no?
Estoy desde el movil y no se si se ha dicho ya pero desde hace una hora lo tienen a la venta en Fnac plaza norte de Sanse.
iluvatar escribió:En el carrefour de San Pablo en Sevilla ya lo venden pero según el dependiente solo tienen la Joel edition, me la han sacado de dentro por lo que no se si sólo era que no tenía ganas de buscar.

solo la de joel?? mañana a primera hora me pasare y vere si tienen la ellie, si no, pal MM que lo tengo reservado alli... manda cojones que he estao alli esta tarde :S

staba el juego fuera o lo has pedido??
Flipando me hallo. Fnac se adelanta, pero Media Markt y Game no?
Hace falta que suba foto del ticket de carrefour ?
Señor_Chang escribió:
gryfus escribió:Acabo de llegar de carrefour los patios de malaga , y SIIIIII ya tengo mi edicion ELLIE ! la unica que tenian , de la Joe sólo tienen 2 copias , ahora subo foto del stand y del ticket

Que casualidad, aquí en el carrefour de Talavera de la Reina también había una de ellie y otras dos de joel, quizá solo han sacado 3 unidades.

Yo e ido al de la alameda y me comio un mojon [buuuaaaa]
naked_snake escribió:Estoy en fnac murcia y lo tengo en mis manos!!!

No me jodas tio, habían unidades especiales? Si es así cuantas de cada clase?
Por cuanto te ha salido?
Un saludo compañero
Chami_ escribió:
Señor_Chang escribió:

Yo e ido al de la alameda y me comio un mojon [buuuaaaa]

Yo mi travesia ha sido Rosaleda que no tenian nada, Alameda que no tenian apenas stock de nada y Los patios, bendita idea de ir con toda la calor y encontrarme el stand que lo he subido antes y preguntar en mostrador si tenian las ediciones especiales , noxe de vicio !
gryfus escribió:Hace falta que suba foto del ticket de carrefour ?

Se lo he mandado yo por twitter a los de Game [rtfm]
Hombre, teniendo en cuenta lo que pesa el juego....lo logico seria que os dejasen hacer precarga dias antes xD, tipo steam en pc vamos..que no todo el mundo tiene 20mb de conexion xD.

Del resto, pues imagino que mañana nos llegarán los sms, y nisiquiera se si podre acercarme a por el xD, pero bueno, no me viene de ahi.
gryfus escribió:https://twitter.com/_Gryfus_/status/344899158668349440/photo/1

Enhorabuena paisano, a ver si mañana MM abre la veda.
angelillo93 escribió:
naked_snake escribió:Estoy en fnac murcia y lo tengo en mis manos!!!

No me jodas tio, habían unidades especiales? Si es así cuantas de cada clase?
Por cuanto te ha salido?
Un saludo compañero

Si me dices que aún quedan cojo el coche y me voy que lo tengo cerca
Mañana llamo a Fnac Castellana a ver qué me dicen sobre mi pedido cawento
Sakai escribió:
gryfus escribió:https://twitter.com/_Gryfus_/status/344899158668349440/photo/1

Enhorabuena paisano, a ver si mañana MM abre la veda.

Gracias, lo tenia reservado en MM pero entre 3 euros de descuento que tenia y el cheque ahorro me ha salido la cosa por 54 euros la especial
3411 respuestas