Ya venden The Last Of Us en......

naked_snake escribió:Estoy en fnac murcia y lo tengo en mis manos!!!

ostias entonces ya l ovenden en mm y game que siempre que abre la vera uno abre la vera el otro por estas pegaos mañana a primera hora me lo pilloooooo
Si mañana fijo que lo venden en todos lados, a mi GAME me ha confirmado que mañana a primera hora casi seguro lo esten vendiendo.

Asique mañana todos con juego!!
En serio sois unos brasas con el puto game de los cojones ya, dejad de LLORAR de una vez que game no lo vende, lo sabemos ya de sobras, NO COMPREIS EN GAME, cuando sus ventas caigan en picado vereis como venden segun lo tengan y no en la fecha "oficial" de los cojones, vosotros mismos provocais la situacion, el cliente manda y si el cliente no compra game ya vera como lo soluciona, que lloreis y amenaceis aqui o en tienda NO SIRVE DE NADA.

En vuestro proximo viaje a game les pedis una hoja de sugerencias y ella les poneis bien clarito que mientras su politica siga siendo vender los juegos los ultimos, vosotros dareis el dinero al que primero lo venda, punto pelota, si lo haceis todos los que seguis empecinados en ir a game y montar el pollo aqui cada vez que los que no compramos en game lo tenemos antes vereis como la cosa cambia.

Saludos.
Zack_VII escribió:Hombre, teniendo en cuenta lo que pesa el juego....lo logico seria que os dejasen hacer precarga dias antes xD, tipo steam en pc vamos..que no todo el mundo tiene 20mb de conexion xD.

Del resto, pues imagino que mañana nos llegarán los sms, y nisiquiera se si podre acercarme a por el xD, pero bueno, no me viene de ahi.

si dejaran descargarlo antes, les facilitarían la labor a los del mar del caribe. Se lo descargan de la manera oficial, parchean y ya tendrían el juego.

supongo que es para prevenir eso
load escribió:Flipando me hallo. Fnac se adelanta, pero Media Markt y Game no?

Tendrias q asumirlo cindy, q siempre tengo los juegos antes q tu [qmparto] [qmparto]

PD: hola tu, nos encontramos de nuevo en un hilo asi jajajajaja
Buf yo lo tengo reservado por el mediamarkt de Alcalá de Henares y e llamado a las 16:30 y son muy bordes y el que me a atendido sólo a dicho que el viernes es el lanzamiento , no me a dicho si mañana estará ni nada parecido :| veré si mañana me mandan el SMS o al menos que me atienda otra persona T^T.

Un saludo!
kimikazio escribió:
Zack_VII escribió:Hombre, teniendo en cuenta lo que pesa el juego....lo logico seria que os dejasen hacer precarga dias antes xD, tipo steam en pc vamos..que no todo el mundo tiene 20mb de conexion xD.

Del resto, pues imagino que mañana nos llegarán los sms, y nisiquiera se si podre acercarme a por el xD, pero bueno, no me viene de ahi.

si dejaran descargarlo antes, les facilitarían la labor a los del mar del caribe. Se lo descargan de la manera oficial, parchean y ya tendrían el juego.

supongo que es para prevenir eso

En pc se filtran con o sin precarga xD de todos modos, muchas de las releases que se basan en precarga, no funcionan hasta que no sale en steam, ya que a la precarga, le suelen faltar los archivos base en muchas ocasiones, y por lo tanto, no pueden sacar parche sparrow hasta que sale....aqui pues 3/4, dejas precarga del 95% de los archivos, dejandote en la recamara no se, 200-500mb xD y es todo eso que le ahorras al que lo compra digital en tiempo [carcajad]
angelillo93 escribió:

No me jodas tio, habían unidades especiales? Si es así cuantas de cada clase?
Por cuanto te ha salido?
Un saludo compañero

He pillai la denjoel por 70, no le quedaban mas sin reserva
bueno alguien de mallorca sabe algo ya que siempre somos los ultimos,yo lo tengo resevado en MM
menos mal que nos quedan las playas y las mujeres que pasean que alegran la vista [chulito]
naked_snake escribió:
angelillo93 escribió:

No me jodas tio, habían unidades especiales? Si es así cuantas de cada clase?
Por cuanto te ha salido?
Un saludo compañero

He pillai la denjoel por 70, no le quedaban mas sin reserva

Gracias x responder. Ya me esperare a mañana para ir a MM donde tengo la reserva y me sale por 57 con cambiazo la de joel
De especial, normales habia a cascoporro
Pues nada, ya no hay excusa para que mañana tanto MM como GAME lo pongan a la venta. Mañana por la mañana pasaré por MM, si hay suerte me traeré mi edición especial y echaré foto al ticket por si fuera necesario.
gryfus escribió:https://twitter.com/_Gryfus_/status/344899158668349440/photo/1

Ese stand lo estaban montando hoy a las 7 y pico en MM... la putada es que estaba vacío x)
En el MM en el que lo reserve yo me dijeron que el mensaje me lo mandam el dia de salida, y que si se adelantaba no me mandaban el mensaje. Me dijo la chica que fuera llamando para ver si habia salido asi que no os fieis mucho de los mensajes los que lo hayais reservado en el Media.
De especial, normales habia a cascoporro
cR- escribió:
load escribió:Flipando me hallo. Fnac se adelanta, pero Media Markt y Game no?

Tendrias q asumirlo cindy, q siempre tengo los juegos antes q tu [qmparto] [qmparto]

PD: hola tu, nos encontramos de nuevo en un hilo asi jajajajaja

¿ya lo tienes? pequeño cab***
Chami_ escribió:Yo e ido al de la alameda y me comio un mojon [buuuaaaa]

Eres de Talavera o hablamos de dos alamedas distintas?
Os adjunto 4 fotos de la edición coleccionista de The Last Of Us comprada en Carrefour con su correspondiente ticket.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT: No se porque pero se me han girado tres. Al descargarlas dadles la vuelta y ya está.
ermesrasta escribió:

Ese stand lo estaban montando hoy a las 7 y pico en MM... la putada es que estaba vacío x)

¿En qué MM si no es molestia?
en carrefour macarena me han mandado a la mierda enseñando tickets y todo.en el game tienen los juegos expuestos también, dicen q son órdenes de la central. A ver mañana.
CASTIGADOR escribió:En serio sois unos brasas con el puto game de los cojones ya, dejad de LLORAR de una vez que game no lo vende, lo sabemos ya de sobras, NO COMPREIS EN GAME, cuando sus ventas caigan en picado vereis como venden segun lo tengan y no en la fecha "oficial" de los cojones, vosotros mismos provocais la situacion, el cliente manda y si el cliente no compra game ya vera como lo soluciona, que lloreis y amenaceis aqui o en tienda NO SIRVE DE NADA.

En vuestro proximo viaje a game les pedis una hoja de sugerencias y ella les poneis bien clarito que mientras su politica siga siendo vender los juegos los ultimos, vosotros dareis el dinero al que primero lo venda, punto pelota, si lo haceis todos los que seguis empecinados en ir a game y montar el pollo aqui cada vez que los que no compramos en game lo tenemos antes vereis como la cosa cambia.

Saludos.

Y quien esta montando un pollo a GAME? yo simplemente he llamado y he preguntado nada mas, me da igual tenerlo hoy, mañana o pasado pero si lo podía tener hoy pues mira eso que me llevo.

Yo siempre o casi siempre compro en GAME y me da igual que sean los últimos en sacar los juegos seguiré comprandoles porque hasta dia de hoy no he tenido queja asique...

Cada uno es libre de escoger
Acabo de acreditar para mi desilusión que NO todos los carrefour lo venden. El 14 me dicen y con bastantes tarjetas de reserva aún a la venta.
Sakai escribió:
ermesrasta escribió:

¿En qué Fnac si no es molestia?

FNAC no es, es carrefour los patios
joselavigne escribió:Pues nada, ya no hay excusa para que mañana tanto MM como GAME lo pongan a la venta. Mañana por la mañana pasaré por MM, si hay suerte me traeré mi edición especial y echaré foto al ticket por si fuera necesario.

Mediamarkt puede aguantarlo hasta el dia 14 ya que su catalogo con el cambiazo empieza ese dia o venderlo sin cambiazo mañana

EDITO

Que un carrefour, game, eci, mm, fnac lo venda no implica que el resto de tiendas lo hagan tenedlo en cuenta y menos si esas tiendas no son ni de la misma localidad, compradlo donde primero lo vendan y listo.
CASTIGADOR escribió:
joselavigne escribió:Pues nada, ya no hay excusa para que mañana tanto MM como GAME lo pongan a la venta. Mañana por la mañana pasaré por MM, si hay suerte me traeré mi edición especial y echaré foto al ticket por si fuera necesario.

Mediamarkt puede aguantarlo hasta el dia 14 ya que su catalogo con el cambiazo empieza ese dia o venderlo sin cambiazo mañana

Cuando alguna vez se ha adelantado, hacian cambiazo, porque saben que si no lo hacen pierden muchas ventas xD
CASTIGADOR escribió:

si MM pone el juego en venta mañana, el cambiazo empieza mañana... al menos, los ultimos 4 juegos que he pillao en MM, ha sido asi (el ultimo GOW ascension)
Madre mía, 70€ y luego nos quejamos de los precios. Y un día después te sale por mucho menos.
CASTIGADOR escribió:

EDITO

Que un carrefour, game, eci, mm, fnac lo venda no implica que el resto de tiendas lo hagan tenedlo en cuenta y menos si esas tiendas no son ni de la misma localidad, compradlo donde primero lo vendan y listo.

Pues a mi en MM me dieron el Black Ops 2 con cambiazo el dia antes, así que mañana tendremos cambiazo casi seguro
mjmbcn escribió:Madre mía, 70€ y luego nos quejamos de los precios. Y un día después te sale por mucho menos.

https://www.youtube.com/watch?v=VbNjwdKyQrI

XD
Yo acabo de volver del Carrefour de Aluche y me han vendido la edición Ellie sin problema. No tenían nada puesto en la zona de juegos, pero si preguntas a los vendedores te sacan el juego. Por cierto, compré la tarjeta reserva esta misma mañana XD
mjmbcn escribió:Madre mía, 70€ y luego nos quejamos de los precios. Y un día después te sale por mucho menos.

Es lo que hace el hype, te deja sin cerebro y con la cartera vacía
Yo me espero a mañana para hacer el cambiazo en MM para mi edición de joel
Otro por aqui comprado en Carrefour.... Voy a disfrutarlo XD
Javi2002 escribió:Yo acabo de volver del Carrefour de Aluche y me han vendido la edición Ellie sin problema. No tenían nada puesto en la zona de juegos, pero si preguntas a los vendedores te sacan el juego. Por cierto, compré la tarjeta reserva esta misma mañana XD

¿Y por cuánto se te ha quedado con la reserva? ¿Se confirman los 57€?
CASTIGADOR escribió:

EDITO

Joder macho eres un manantial de alegría [+risas] [+risas] es que me parto con tus comentarios, deja que la gente se emocione con estas historias, yo lo tengo reservado desde marzo en Mediamarkt pero que me da igual cogerlo el viernes que el lunes. No les jodas el momento de poder cogerlos con manos temblorosas y los ojos llenos de lagrimas por la emoción, no seas tan mala persona XD XD

Saludos
Me he pasado sobre las 7 de la tarde por el MM Palacio de Congresos y no lo venden aún. Eso sí, por lo que me han dado a entender puede que mañana... suelten la liebre. En cualquier caso yo hasta el viernes no puedo volver a pasar :-|
Como alguien (no me acuerdo quien) dijo antes, está en el Carrefour de Pulianas (Granada):

http://www.casimages.es/i/130612100111335136.jpg.html
http://www.casimages.es/i/130612100142224167.jpg.html

(sí, me he comprado un perro hace poco también xdd)
Ahora sI que me está entrando el ansia viva!!!!
Empiezo a ver tickets y carátulas y me vuelvo loco..... Mañana pillo la baja!!!!
Jajajajajajaa
Manint escribió:
Javi2002 escribió:Yo acabo de volver del Carrefour de Aluche y me han vendido la edición Ellie sin problema. No tenían nada puesto en la zona de juegos, pero si preguntas a los vendedores te sacan el juego. Por cierto, compré la tarjeta reserva esta misma mañana XD

¿Y por cuánto se te ha quedado con la reserva? ¿Se confirman los 57€?

Sí, 56.90. De todos modos, yo creo que no llevan ningún control de reservas hechas, así que mañana pasaros por los Carrefour para no quedaros sin la especial.
yastoyaqui66 escribió:
CASTIGADOR escribió:

EDITO

Joder macho eres un manantial de alegría [+risas] [+risas] es que me parto con tus comentarios, deja que la gente se emocione con estas historias, yo lo tengo reservado desde marzo en Mediamarkt pero que me da igual cogerlo el viernes que el lunes. No les jodas el momento de poder cogerlos con manos temblorosas y los ojos llenos de lagrimas por la emoción, no seas tan mala persona XD XD

Saludos

Si es que hasta en el nick lo pone, es el CASTIGADOR jajaja
Lo dije de tarde pero lo repito por sí acaso .comosiempre Madrid Barcelona Málaga y yo solo recuerdo FIFA 11 dos días antes

por un momento he creido que era una maquina dispensadora de juegos de verdad [qmparto]
Bueno, me despido del hilo hasta mañana y espero mañana no quedarme más allá de las 11 (de la mañana) [sati]

1saludo
jajajajaja Castigador nos da a todos una bofetada de reaildad.
MM Barakaldo a la venta pack consola + LAST OF US, me a dicho q mañana casi seguro
PutuMoT escribió:Ahora sI que me está entrando el ansia viva!!!!
Empiezo a ver tickets y carátulas y me vuelvo loco..... Mañana pillo la baja!!!!
Jajajajajajaa

Asi va España! gente que se pide la baja por un puto juego y mientrastanto 6 millones de parados.... en fin estos comentarios ni en broma
yastoyaqui66 escribió:
CASTIGADOR escribió:

EDITO

Saludos

Y que quieres que diga?, es lo que hay, de todas maneras mañana todos los MM lo venderan ya y haran el cambiazo casi seguro pero tambien pueden no hacerlo porque no tienen obligacion, esta tarde 2 personas me han preguntado por el y es que ni lo tengo aun en almacen, anda que no me hubiera molado poderlo dar esta tarde, pero es lo que hay y lo de ir a otra tienda de la misma cadena o llamarles diciendo que otro MM lo vende no sirve de nada, porque cada tienda es independiente y hace lo que cree oportuno.

Para mi las fechas son una mierda y creeme que seria feliz vendiendolo nada mas tenerlo en stock, pero a veces no hay manera y otras veces ves como tu competencia lo vende y tu no puedes por no tenerlo siquiera o porque no te dejan directamente.

Yo soy el primero que lo quiere y siempre he comprado donde primero me lo han vendido, no me caso con nadie ni tengo porque esperar por nada, es mi dinero y lo gasto donde quiero.
Alguien que lo haya pillao en Xtralife con el envio por Seur, le sale que no existe ningun envio con ese numero de seguimiento que me ha dado Xtralife....
Tiene cojones la cosa. Normalmente no me vendría de un día pero justamente hoy hubiese sido el día perfecto para comprarlo porque esta noche tendría tiempo para jugarlo. Pero en Carrefour Cabrera de Mar no lo tenian expuesto y he preguntado a un cuarentón y no sabía ni de qué le hablaba. Había un chico joven que tenía más pinta de saber algo pero estaba ocupado y me he ido. ¡Tendría que haber esperado por lo que veo! Y por cierto, ni en MM, ni Alcampo ni Game de Mataró Parc estaba.

Ahora ya me da igual que sea mañana o el viernes porque muy seguramente hasta el domingo no tenga tiempo...
espartanokamikaze escribió:
PutuMoT escribió:Ahora sI que me está entrando el ansia viva!!!!
Jajajajajajaa

Asi va España! gente que se pide la baja por un puto juego y mientrastanto 6 millones de parados.... en fin estos comentarios ni en broma

Hay que ser muy cortito para pensar que lo dice de verdad. EN FIN... hay gente que....

UN SALUDO
Lungprodg66 escribió:Alguien que lo haya pillao en Xtralife con el envio por Seur, le sale que no existe ningun envio con ese numero de seguimiento que me ha dado Xtralife....

Yo esta vez no lo he pedido a Xtralife pero las veces que lo he hecho ha sido siempre hacia las 11-12 de la noche cuando me ha llegado el mail de Seur diciendo que tienen una entrega para mí. ;)
Robopilingui escribió:Tiene cojones la cosa. Normalmente no me vendría de un día pero justamente hoy hubiese sido el día perfecto para comprarlo porque esta noche tendría tiempo para jugarlo. Pero en Carrefour Cabrera de Mar no lo tenian expuesto y he preguntado a un cuarentón y no sabía ni de qué le hablaba. Había un chico joven que tenía más pinta de saber algo pero estaba ocupado y me he ido. ¡Tendría que haber esperado por lo que veo! Y por cierto, ni en MM, ni Alcampo ni Game de Mataró Parc estaba.

Ahora ya me da igual que sea mañana o el viernes porque muy seguramente hasta el domingo no tenga tiempo...

como me revienta eso que dices, ir a un centro comercial que preguntes por algo siempre un juego y te miren con cara de no tener ni puta idea, asi va España, 6 millones de parados y gente que trabaja y no tiene ni puta idea de ayudar a un cliente... saber un poco de todo no estaría de mas...
3411 respuestas