Ya venden The Last Of Us en......

sepioes24 escribió:Pero si estaba claro, ninguna tienda grande suelta los juegos dos días antes.

Mañana sobre las 17:00 sí.

Algunos Carre4 lo tenían ya hoy y a alguno que otro le ha llegado el envío de Fnac... todo es posible XD XD

1saludo
sepioes24 escribió:Pero si estaba claro, ninguna tienda grande suelta los juegos dos días antes.

Xaxo, los están soltando en los FNAC no? si eso no es una tienda grande qué lo es?
tidus_sk escribió:En alicante tampoco ha habido suerte, los 3 carrefours se niegan a venderlo. Y MM más de lo mismo.

gracias por la info paisano, jejeejej, aqui como siempre los últimos...

Si no recuerdo mal, GAME soltó AC3 una semana antes de su salida xD
Lo tengo! Las ediciones especiales las tienen apartadas. Todos tranquilos con carreflur XD
vaxvax escribió:
tidus_sk escribió:En alicante tampoco ha habido suerte, los 3 carrefours se niegan a venderlo. Y MM más de lo mismo.

donde lo tienes tu reservado compi?
GAME en Bilbao nada.

En principio es posible mañana a la tarde.

Salu2
Soberano escribió:A mí me da igual tenerlo mañana o la semana que viene, pero estoy siguiendo el hilo y quería comentar que el Opencor a veces me ha dado alguna sorpresa, como el sábado que pusieron el Gears of War 3 a la venta y no lo vendía ni Dios, y cuando llegué allí estaba...

Estoy por pillar la moto y salir, por pura curiosidad.
Neriell escribió:Lo tengo! Las ediciones especiales las tienen apartadas. Todos tranquilos con carreflur XD

No petes!! xD Yo he vuelto con las zarpas vacías [snif]
Bueno pues para mañana, no pasa nada.
Si este juego es capaz de que en un foro haya 220 paginas ( y las que quedan mañana) de informacion si esta ya a la venta o no, debe de ser Goty solo por eso.
camarus escribió:Si este juego es capaz de que en un foro haya 220 paginas ( y las que quedan mañana) de informacion si esta ya a la venta o no, debe de ser Goty solo por eso.

y eso que no es multi, que es un detalle muy a tener en cuenta...
Me he pasado a las 19:15 por el Game de mi ciudad y nada. Eso si,hablando con el chaval del Game (muy amable,por cierto),me dijo que en tienda ya lo tenia,pero que aún no lo podia vender... Le dije que a ver si hay suerte y mañana cae y el tio me dijo con una sonrisa que casi seguro que mañana lo pondrian,aunque no me lo podia confirmar.

Por cierto,mira que mi ciudad es pequeña,pues al parecer le ha estado yendo toda la tarde mogollon de gente preguntando por él XD
tidus_sk escribió:
camarus escribió:Si este juego es capaz de que en un foro haya 220 paginas ( y las que quedan mañana) de informacion si esta ya a la venta o no, debe de ser Goty solo por eso.

y eso que no es multi, que es un detalle muy a tener en cuenta...

Ya y en dos dias, yo he visto en foros mas de 1000 paginas por el Cod, pero es que una semana antes ya estan con el tema.
tidus_sk escribió:
vaxvax escribió:

donde lo tienes tu reservado compi?

Mediamarkt con cambiazo. [angelito]
ermesrasta escribió:
Neriell escribió:Lo tengo! Las ediciones especiales las tienen apartadas. Todos tranquilos con carreflur XD

Qué dices xD

Los juegos normales los tenían en un carrito pendiente de ponerlos en el estante, pero se podían coger. Yo fui con mi reserva al mostrador y no pusieron ninguna pega.
yo pienso que MM mañana lo saca si o si si no lo sacan hoy a las 21:30 por joder como hacen a veces...
Ya lo venden en carrefour
RedGear escribió:
AlvgarD escribió:
xAgostx escribió:Yo acabo de comprarlo en mi tienda habiual de barrio en Madrid. Edicion Joel. 915604430

Podrias decir el nombre de la tienda para buscarlo por internet?

¿Podria ser esta?

MADRID

ROS GAME

C/ Antonio Lopez, 47 - 28019

Telefono: 915 604 430 / Movil: 619 977 645

Si, ahi lo estan ya vendiendo.
Neriell escribió:
ermesrasta escribió:

Qué dices xD

Los juegos normales los tenían en un carrito pendiente de ponerlos en el estante, pero se podían coger. Yo fui con mi reserva al mostrador y no pusieron ninguna pega.

¿Qué Carrefour?
tidus_sk escribió:yo pienso que MM mañana lo saca si o si si no lo sacan hoy a las 21:30 por joder como hacen a veces...

Yo también creo que mañana en todas partes, a ver si MM abre la veda ya!! estaré atento a su facebook...
que pasa en carrefour granada??
cohynetes escribió:Carrefour granada

Pues si lo venden en un carre4 deben venderlo en todos ya. No puede ser que en unos si, y en otros no...no tiene sentido.
Neriell escribió:
ermesrasta escribió:

Qué dices xD

Suertosa eres no? x) Eso me pasó a mí en su día con el Uncharted 2, pero los dioses hoy no se han puesto deacuerdo con mi providencia XD Nada pues que lo disfrutes y ahorranos spoilers [poraki] A ver mañana si tengo suerte a la primera!! [sonrisa]

1saludo
He estado en el Carrefour de San pablo (Sevilla) y me han dicho que les llega mañan pero que lo pondrán a la venta el Viernes.
Enrique te ha salvado la vía :D [qmparto]
Ya lo dije hace 100 página del hilo xD, los carrefour son relativamente independientes, puede estar en a la venta en uno y en otro no.
Tiro para el carrefour en el que lo tengo reservado a ver si hay suerte.
pero no te han descontado los 15€ de la reserva no?
joder con todos los tickets que hay ya, mediamarkt no sé que hace sin venderlo aun, van a perder un pastizal... [looco]
seakermdc escribió:
¿Qué Carrefour?

Cocentaina
cohynetes escribió:Imagen

lo tenias reservado?? porque ese precio no deberia ser asi si lo tenias reservado :S

esto ya de cara a mañana interesa
Eso confirma que carrefour se quita de encima las especiales tengas reserva o no.

Como me quede sin especial por la cabezonería del carrefour de Alicante la voy a liar parda.
cohynetes escribió:
Imagen

Que grande Enrique!
Digo yo que con esta imagen ya nos valdria para mañana ir al MM,Game y demases,no? XD
load escribió:

esto ya de cara a mañana interesa

Tranquilo las tiendas no son tontas (o algunas parece que si).
Mañana saldrá en la mayoria sino quieren perder un pastizal.
Las reservas hechas son números que tranquilizan a las grandes tiendas, ya que les permiten tener una orientación de las ventas que van a tener. Si nadie reservara, habrían hostias por adelantar el lanzamiento por parte de los comercios, ya que el que se animara primero, obtendría mas beneficios... Al principio serian adelantos timidos, una tienda lo venderia la noche anterior al lanzamiento, luego otra tienda por adelantarse a la anterior lo sacaria la mañana anterior, y así, debido a esa competitividad acabarían lanzandolos días antes sin problema alguno. Y lo beneficiados de esa competencia seriamos los jugones.
Pero mientras se reserven juegos, nos tienen pillados por los..., y así nos va, que encima parece que nos hacen un favor al vendernoslo.
Se sabe si el Corte ingles lo vende ya?
editado , es la especial!!
vaxvax escribió:
Mañana saldrá en la mayoria sino quieren perder un pastizal.

http://www.youtube.com/watch?v=abiMfWvxiTs
perlamon escribió:Imagen

Estaba en todos lados menos en Tarragona!? xP A buen precio, digo x)
perlamon escribió:Imagen

Wow!

No bajo porque no me corre prisa, si no pillaba el coche y me iba como un loco para abajo!
Neriell escribió:
seakermdc escribió:
¿Qué Carrefour?

Cocentaina

Porras, y en el de finestrat que lo tengo yo, nai de nai...y eso que son vecinos.
No tenia reserva, solo había esa edición, ni normales ni ellos voy conduciendo
Yo tenía reserva en Carrefour Terrassa. El tio super enrrollao'.
riverinho19 escribió:

lo tenias reservado?? porque ese precio no deberia ser asi si lo tenias reservado :S

Si este chico a comprado sin reserva lso que tenemos reseva y nos descuentan 15 euros no saldra a 50 euros la edicion especial???
no porque a los que tenemos reserva nos descuentan los 15€ del pvp 71'90 creo recordar que era.
3411 respuestas