Ya venden The Last Of Us en......

-OlYmPuS- escribió:
eddy escribió:
Lanfeust escribió:Alucino con estos hilos, en una semana ya más de 200 páginas.
Estaos tranquilos que cuando saquen el juego ya nos mandarán un mensaje, ya sea hoy, mañana o el viernes que va a haber copias para todos y más si lo teneis reservado.

Y también poneos en la piel de los que trabajan en Game, MM o demás sitios que no tienen la culpa de vuestra ansia, que a ellos también les interesaria venderlo que es de lo que comen pero tienen que estar aguantando cada 2 x 3 a gente que llama a preguntar cuando ya sabeis la respuesta, no hay que ser tan crio y madurar, tener paciencia y saber esperar por las cosas sino os va a ir muy mal.

Y si estais aburridos viciar a otro juego que fijo que teneis, salir a pasear u os pusiérais a ver a la sub-21 con el crack del Morata [poraki]

Yo alucino mas con los "adoctrinadores",cada uno pues se entretiene como quiere,y si a la gente le apetece hablar de esto pues que lo hagan,mejor los consejos dejaselos a los curas.

Claro que cada uno se entretiene con lo que quiere, pero lo que dice el compañero Lanfeust es muy cierto. Aquí hay cada uno que es para hacérselo mirar.

y no te parece mas logico que si te molestan los comentarios de alguien,lo ignores simplemente o dejes de entrar en el hilo en vez de venir a adoctrinar?es q no entiendo esa mania tan extendida en los foros de decir a los demas lo que tienen que hacer como sintiendose en posesion de la verdad absoluta,cosa que es una gilipollez ya que cada uno tenemos la nuestra propia.
En la tienda Rol Shop de mollet del valles lo tienen a la venta ediciones normales y coleccionistas.
Yo acabo de comprarlo en mi tienda habiual de barrio en Madrid. Edicion Joel. 915604430
maiday escribió:En la tienda Rol Shop de mollet del valles lo tienen a la venta ediciones normales y coleccionistas.

Precio de la coleccionista por favor?
Migpe escribió:Alucino... Vengo de un Game donde tienen el juego puesto en la vitrina esa que tienen en el mostrador donde ponen consolas usadas y demás... Le digo al tío dame un juego y me dice el pavo que no, que todavía no lo venden y le digo pero si lo tenéis ahí expuesto y me responde el hijo de puta con una sonrisa que me hubiera gustado borrar de una hostia en toda la boca: "es para poner los dientes largos" ... Me caguen tu puta madre este tío es gilipollas no les he puesto una hoja de reclamaciones por que iba con prisas, creo que eso no se puede hacer, ahora con más tiempo voy a otro Game como me digan lo mismo pedazo de hoja de reclamaciones que les pongo

Lo unico que hacen es anunciar algo que va a salir pronto, no hace falta ponerse asi ¬_¬
xAgostx escribió:Yo acabo de comprarlo en mi tienda habiual de barrio en Madrid. Edicion Joel. 915604430

Podrias decir el nombre de la tienda para buscarlo por internet?
Migpe escribió:Alucino... Vengo de un Game donde tienen el juego puesto en la vitrina esa que tienen en el mostrador donde ponen consolas usadas y demás... Le digo al tío dame un juego y me dice el pavo que no, que todavía no lo venden y le digo pero si lo tenéis ahí expuesto y me responde el hijo de puta con una sonrisa que me hubiera gustado borrar de una hostia en toda la boca: "es para poner los dientes largos" ... Me caguen tu puta madre este tío es gilipollas no les he puesto una hoja de reclamaciones por que iba con prisas, creo que eso no se puede hacer, ahora con más tiempo voy a otro Game como me digan lo mismo pedazo de hoja de reclamaciones que les pongo

Y que vas a alegar en la hoja de reclamaciones?
Que no te venden un juego cuya fecha de salida es dos días más tarde? :-?
maiday escribió:En la tienda Rol Shop de mollet del valles lo tienen a la venta ediciones normales y coleccionistas.

Jaja yo tambien soy de mollet!! Ya lo venden? A cuanto?
AlvgarD escribió:
xAgostx escribió:Yo acabo de comprarlo en mi tienda habiual de barrio en Madrid. Edicion Joel. 915604430

Podrias decir el nombre de la tienda para buscarlo por internet?

¿Podria ser esta?

MADRID

ROS GAME

C/ Antonio Lopez, 47 - 28019

Telefono: 915 604 430 / Movil: 619 977 645
Shepard_Furius escribió:

Precio de la coleccionista por favor?

Ni idea por que iba en bici y lo he visto en el escaparate.
SpeLl9 escribió:

Lo unico que hacen es anunciar algo que va a salir pronto, no hace falta ponerse asi ¬_¬

Pues que pongan un cartel y no pongan el juego en una vitrina expositora donde tienen artículos que si venden tío listo
La gente empieza a ponerse agresiva.....la infección se extiende........mañana todos chasqueadores!! [qmparto]
Si lo puedo disfrutar hoy mejor que mejor. A ver si el usuario que lo ha pillado en el carrefour cuelga el ticket
No me interesa el juego pero acabo de ver esto:

http://gameshop.es/default.aspx?portal= ... taforma=73

Si alguien tiene alguno cerca supongo que lo tendrán...¿?
El Carrefour de aquí cierra a las 22:00. A las 21:30 voy para allá.
perlamon escribió:Si lo puedo didfrutar hoy mejor que mejor. A ver si el usuario que lo ha pillado en el carrefour cuelga el ticket

No creo que lo cuelgue.
Me suena a que lo ha sacado por la puerta de atras.
pabloc escribió:

Déjalo, él tiene el derecho a que le vendan lo que quiera cuando él quiera, esté en el expositor, en la trastienda o en los almacenes. [qmparto]

En fin...
Me da pereza darme un viaje en valde [mamaaaaa]. Tengo que buscarme una escusa mental para bajar ni que sea un paquete de xicles.
¿Alguien de bcn se ha pasado por el paki de Baricentro? El que lo pille allí ya sea hoy o mañana que diga precio, que si sale mas rentable que cambiazo o solo 2-3€ mas... [sonrisa]
pabloc escribió:

No, alegar que segun la ley, cualquier producto expuesto esta en venta y que el conercial se niega a venderlo. Y se de lo que hablo. Prepotencia tienen los subn... De game
Si el paqui que dices es el PIXEL POINT. Si lo venden y esto son los precios.

Edición normal 52€

Edición coleccionista 62€
Lo tengo. Comprado en una tienda de la franquicia CANAL OCIO. Sed pacientes. [oki]
Grover25 escribió:
pabloc escribió:

No, alegar que segun la ley, cualquier producto expuesto esta en venta y que el conercial se niega a venderlo. Y se de lo que hablo. Prepotencia tienen los subn... De game

Y si lo que tenia era una caja de un juego de ps3 con la caratula del last of us como hacen con todos los juegos que van a salir?
Vengo de 3 Carrefours. En uno tienen la versión normal (yo tengo reserva de la Especial) raro que tengan una y no la otra. En otro afirman que no lo tienen (no les sale en la pantalla) y en el tercero los tienen en el almacén pero no tienen "orden" de adelantar la salida. Les he dicho lo de los otros carrafours, y me han dicho que pruebe mañana...
Me encanta este hilo pero a veces leeo cada tonteria.
Se sabe algo de los de recoger en Fnac tienda? Pensé que así sería más rápido pero parece que no ... >.<
Yo diría que a veces alguien pone algo coherente [carcajad]
seakermdc escribió:¿Qué C4's?

Los de Santander y Torrelavega.
Me he peinado tondo el centro comercial Thader en Murcia ahora mismo y nada. Ni en Gamestop ni Game ni Alcampo acceden a vendermelo. El de Gamestop me ha dicho que lo tiene pero que le bastaria con que el Game de al lado lo vendiera para poder hacerlo el...
Shooter27 escribió:¿Alguien de bcn se ha pasado por el paki de Baricentro? El que lo pille allí ya sea hoy o mañana que diga precio, que si sale mas rentable que cambiazo o solo 2-3€ mas... [sonrisa]

62 la edicion especial de joel las otras no lo se. Yo e posteado un ticket antes
A estas horas dudo que el MM de Málaga vaya a venderlo, ya supongo que mañana. A ver si en la hora del desayuno del trabajo me escapo para comprarlo.
Bueno, me da que ya habrá que esperar si hay suerte mañana. Mi hermano ha pasado por MM y Game en Lorca y nada, todo sigue igual. Quizás mañana haya más suerte.
¿quien lo a recibido desde la WEB de GAME? ¿cuando nos llega a los reservas?
Parece que en Murcia hoy no habrá suerte.
Seguro que mañana ya lo venden en todas partes
cronnos escribió:No me interesa el juego pero acabo de ver esto:

http://gameshop.es/default.aspx?portal= ... taforma=73

Si alguien tiene alguno cerca supongo que lo tendrán...¿?

Olvídalo, ya pregunte y reservarlo puedes pero hasta mañana por la tarde con suerte no lo dan...
En alicante tampoco ha habido suerte, los 3 carrefours se niegan a venderlo. Y MM más de lo mismo.
Según un correo que he recibido esta mañana, MX Games me ha enviado el juego, a ver si con un poco de suerte me llega mañana.
Nada chicos, a ver si mañana hay suerte, aunque si ya lo están vendiendo FNAC y algunos Carrefour, muy raro seria que no abran la veda.
Para que no me lo vendan no me acerco a La Gavia...
Pues ya de vuelta y vengo de vacío, como no x) Eso sí, después del Carrefour me he pasado por el MM y cuando estaba ya asumiendo en el pasillo de PS3 que allí tampoco nada, me giro y veo al notas de la sección arrastrando una caja la ostia de grande... la abre y veo The Last of US en letras grandes, veo a Joel, a Ellie y... era un Stand para colocar los juegos todo molón, eso sí xDDD Y nada le he preguntado con cierta emoción:

Yo - ¿Eso que es... la previa o qué?
Dependiente - Sí, sí jeje
Yo - Peeeroooo los vas a colocar ahí hoy ya o no??
Dependiente - Buufff es que vemos que lo tiene mucha gente, pero aún no. Seguramente mañana por la mañana.
Yo - Ok, ok... (ALARMA! ALARMA! ERECCIÓN DE EMERGENCIA INTERRUMPIDA!)

Y para casa [snif]

1saludo
En alvicius lo teneis. Corred insensatos XD
A mí me da igual tenerlo mañana o la semana que viene, pero estoy siguiendo el hilo y quería comentar que el Opencor a veces me ha dado alguna sorpresa, como el sábado que pusieron el Gears of War 3 a la venta y no lo vendía ni Dios, y cuando llegué allí estaba...

Estoy por pillar la moto y salir, por pura curiosidad.
Acabo de abrir el hilo ahora, iba a ir a MM de Alfafar de Valencia pero me da que aun nada por lo que leo no?

Pues nada, esperemos que mañana lo suelten.
Esa es muy buena noticia ermesrasta, con suerte mañana si lo podremos tener.

Lo cierto es que da bastante rabia que los que pagamos religiosamente somos los últimos en disfrutar el juego. Comprendo la necesidad de respetar las fechas de salida, pero si podrían tener un mayor control de las copias que se filtran.
nCrAcKeR escribió:Acabo de abrir el hilo ahora, iba a ir a MM de Alfafar de Valencia pero me da que aun nada por lo que leo no?

Pues nada, esperemos que mañana lo suelten.

Si por alguna de aquellas vas hoy comenta que a mi me pilla a 15 min y con el coche vuelo jajaja.

Si no iré mañana por la mañana que me viene de paso.
Estos juegos los tenian que lanzar "a lo Apple", anunciarlo y decir..... "A la venta mañana!"
joselavigne escribió:Esa es muy buena noticia ermesrasta, con suerte mañana si lo podremos tener.

Lo cierto es que da bastante rabia que los que pagamos religiosamente somos los últimos en disfrutar el juego. Comprendo la necesidad de respetar las fechas de salida, pero si podrían tener un mayor control de las copias que se filtran.

Yo te juro que estoy por volver a las 9:45 sólo por demostrarme que no me puedo fiar de ninguna de estas cadenas... es que estoy casi seguro al 90% que si voy a ultimisima hora lo encuentro en ese MM. Ya me pasó con el Uncharted 2 en el Carrefour, que a última hora había 30 steelboxes en un carrito de compra por ahi perdido, esperando que alguien los colocara en la estantería [sati]

1saludo
Pero si estaba claro, ninguna tienda grande suelta los juegos dos días antes.

Mañana sobre las 17:00 sí.
A la mierda mm malaga y carrefur que no lo venden,mañana sera otro dia
3411 respuestas