Ya venden The Last Of Us en......

PutuMoT escribió:200 paginas!!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, sabia que podriamos llegar a esa cifra porque el juego lo merece. Eso si, los que lo tenemos reservado en alguna gran cadena, hasta mañana nada!!!!!

200Pg, en 7 dias, brutal. Eol Rules! [plas]
ernesvk escribió:
vaxvax escribió:
ernesvk escribió:hola, lo venden ya en algun sitio en MadriD???

en alvicius de madrid lo venden 100%, me lo ha dicho mi hermano.
56'95e edición normal, las especiales no lo sé.

alguien confirma??'

En alvicius e impactgames de sanfer
embrujadoal escribió:ya lo tengo!!!! y por 54euros la especial!!!

Podrias decir donde lo has comprado? Tambien soy de Madrid
FrontLine89 escribió:
PutuMoT escribió:200 paginas!!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, sabia que podriamos llegar a esa cifra porque el juego lo merece. Eso si, los que lo tenemos reservado en alguna gran cadena, hasta mañana nada!!!!!

200Pg, en 7 dias, brutal. Eol Rules! [plas]

De verdad que somo lo mejor de la red de redes. Viva EOL Coño!!!!!

Vosotros imaginaros todo este Hype y sufrimiento sin poder contarlo por aqui.... y sin gastar la tecla F5..... que asco de vida seria
Llego del gim, son las 7, no tengo sms del gamestop, todo sigue igual, humo xD mañana lo soltarán imagino.

En donde lo pillaste kompi?
Yo creo que esta a punto... ¿hasta las 8 (UTC +1), hay tiempo no? [plas]

Como lo clave...
Siempre lo mismo en estos casos Madrid Barcelona Málaga por sí a alguien le interesa yo fui al fnac p principado y pedí una capturadora el gato per el juego no lo había y en m markt tampoco
medran_27 escribió:Tengo reservada la Ellie en amazon.es pero el hype me podía y he ido a gamestop esperando reservar la edición normal y tenerla mañana un día antes. También quería hacer uso de la promoción del 40 % extra al llevar algún juego. Pero para mi sorpresa cuando le he dado los que tenía pensado vender (Uncharted 3 y COD MW3) me dice y que 25.20 €, pfff que bajón me ha dado, y sin la promoción a 9 euros cada uno... Impresionante, y el MW3 lo tienen nuevo online a 70 euros.

Me quedo con mi Ellie edition de amazon y que me la envíen el viernes. Esa es otra, todavía no me han cogido el dinero... Como no me llegue el viernes se lía.

Yo tengo la Joel en amazon y tambien estoy igual. Ni cobrar ni nada y la fecha me dice para el 19. Otros dos amigos mios tambien tienen la Joel ahi y estamos igual todos.

Que pasa, mandan la edicion normal para que llegue de salida y las especiales no? Esto que es. No volvere a reservar nada me parece en amazon, es la tercera vez que me dan problemas con una reserva.
kaplan007 escribió:

Lo ha pillado en cadena impact en SAN FER, DE HENARES- MADRID
He llamado a MM Palacio de congresos y me han dicho que en principio la fecha es el viernes, que igual mañana a medio dia...pero que hoy no
Aquí en granada estoy preguntando en las tiendas dynos de informática y no tienen ni idea..
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
pliskin_18 escribió:Carrefour cocentaina ya lo vende. Estoi en caja jajJa sin comerlo ni beberlo me lo veo en el estante.y me van a dar ticket

lo a puesto en el hilo oficial
yo tambien creo que a las 8.00 o 8.30 lo van a soltar en game y gamestop ojala me oiga el cabron del jefe supremo de game [sati] que asco que alla gente que tenga ya su copia y los demas aki viendolo venir caguen rossss. [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
joseluistorrente escribió:
pliskin_18 escribió:Carrefour cocentaina ya lo vende. Estoi en caja jajJa sin comerlo ni beberlo me lo veo en el estante.y me van a dar ticket

estoy por salir a dar un voltio... sólo me retiene la idea del OWNED que me puedo llevar xD
sabiendo que game es como es, porque lo comprais alli? Yo nunca compro en game y prefiero xtralife o eci, carrefour, MM pero sobretodo xtralife.
¿¿Se sabe algo del Carrefour de Camas??

Aaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggg
Imagen
He pasado por el Carre4 de Bahía Sur en San Fdo. Esto es lo que estaba y han quitado las tarjetas de reserva. He preguntado mas que nada para asegurarme de que no ponen las especiales fuera como en la foto de Málaga. Me han dicho que no lo tienen, que están poniendo los precios para tenerlo preparado y que no me preocupe que las especiales se quedan en almacén para ser recogidas por las reservas. He mirado en el Game de enfrente y tienen las normales y las Joel en la vitrina pero con unas pegatinas de 14/6/13. Esos están a la espera de que suele el pistoletazo.
DavidSevilla escribió:¿¿Se sabe algo del Carrefour de Camas??

Me uno alguien sabe algo?
Miyazaki escribió:sabiendo que gañe es como es, porque lo comprais alli? Yo nunca compro en game y prefiero xtralife o eci, carrefour, MM pero sobretodo xtralife.

Yo si no tuviese 5000 puntos acumulados estaría de cacería ahora mismo XD
xtralife en estado enviado y en tránsito. Mañana llega si no hay ningún contratiempo. Aunque ya se ha dicho mucho... os puede el ansia. Si tenéis un finde entero para darle al vicio!! Luego os tiraréis todo el día jugando y os lo pasaréis en un peo xD
ermesrasta escribió:
joseluistorrente escribió:

estoy por salir a dar un voltio... sólo me retiene la idea del OWNED que me puedo llevar xD

Pues yo me voy ya missssssmo. OMG, me he puesto hasta nerviosa xD
¿oruga, volaron todos? si es asi, la virgen... :O
Neriell escribió:

Sabes qué? PUES YO TAMBIÉN!!! xD A ver si tengo la maldita potra ijijijijiji sólo sé que no me puedo estar quieto ya XD
FrontLine89 escribió:¿oruga, volaron todos? si es asi, la virgen... :O

No. Dicen que no lo tienen todavía pero que están preparando los precios para tenerlo listo. Me da a mi que mañana lo tendrán porque si no me parece una tontería preparar la zona sin tener los juegos hasta el viernes.
No hay hilo de "Ya venden en..." que no salga gente llorando por los putos Game, Gamestop etc. No tireis mierda sobre ellos porque la culpa es VUESTRA por reservar los juegos ahí. Si sabeis lo que hay no se para que reservais y comprais ahí. Porque para mi solo me valen 2 excusas, gente de ciudades pequeñas que solo tengan estas tienda como único medio de compra, o que sea un juego o edición especial que solo la venda una cadena (que no es el caso) y toca tragar.
Las excusas de es que los puntos, es que voy a dar x juego para abaratar me la trae al pairo. Quejarse teniendo otros sitios donde comprar me parece de niñatos salvo causas como las que he puesto antes o alguna que me haya dejado y sea importante de verdad.
Pero nada, con el próximo lanzamiento importante volveremos a ver a los tantos de siempre montando la pataleta y haciendo el ridiculo como siempre y volviendo a comprar en Game, Gamestop etc.
Yo me pasaré a ultimísima hora por el carre4 del plaza norte 2 en SS de los Reyes a ver si suena la flauta...

De conseguirlo postearé ticket.
Miyazaki escribió:sabiendo que gañe es como es, porque lo comprais alli? Yo nunca compro en game y prefiero xtralife o eci, carrefour, MM pero sobretodo xtralife.

En mi caso por que siempre vendo algo y con eso y los punticos me termina saliendo mas barato, me termina valiendo la pena esperar un poquito mas
oruga escribió:
FrontLine89 escribió:¿oruga, volaron todos? si es asi, la virgen... :O

No. Dicen que no lo tienen todavía pero que están preparando los precios para tenerlo listo. Me da a mi que mañana lo tendrán porque si no me parece una tontería preparar la zona sin tener los juegos hasta el viernes.

Me da a mi, que dentro de un rato ya los ponen. Pro que para mañana es raro a no ser que los pongan por la mañana, pero me extraña...
ermesrasta escribió:
Neriell escribió:

Sabes qué? PUES YO TAMBIÉN!!! xD A ver si tengo la maldita potra ijijijijiji sólo sé que no me puedo estar quieto ya XD

Como me quites mi edición TE REPORTO XD
Recien comprado en valencia tienda canadian games Joel edition 71 euros , el ticket me ha dicho que si lo quiere me pase el viernes , me ha dicho que era el ultimo que le quedaba sin reserva no se , si es que me la colado o no para que le comprara la version Joel.
Estoy por ir al Carrefour aquí en Terrassa por si suena la flauta. A ver si alguien cuelga el ticket.
DeaDeYe escribió:Recien comprado en valencia tienda canadian games Joel edition 71 euros , el ticket me ha dicho que si lo quiere me pase el viernes , me ha dicho que era el ultimo que le quedaba sin reserva no se , si es que me la colado o no para que le comprara la version Joel.

Joer 71 pavos. "Canallan" como siempre al precio mas caro posible aprovechando cuando los sacan antes de tiempo. Como odio esta tienda uffff
AlvgarD escribió:

en la tienda impact games, hay una sede en san fernando de henares no se si donde vives habra una tienda impact games
Ya me ha llegado el SMS de FNAC mañana tengo el juego de marras [buenazo]
BlackTear escribió:
DeaDeYe escribió:Recien comprado en valencia tienda canadian games Joel edition 71 euros , el ticket me ha dicho que si lo quiere me pase el viernes , me ha dicho que era el ultimo que le quedaba sin reserva no se , si es que me la colado o no para que le comprara la version Joel.

Joer 71 pavos. "Canallan" como siempre al precio mas caro posible aprovechando cuando los sacan antes de tiempo. Como odio esta tienda uffff

Pues no se , si es porque aun no es la fecha de salida oficial el codigo de descarga de las cosas extras y el pase online me da error...
erguitarrita escribió:
DavidSevilla escribió:¿¿Se sabe algo del Carrefour de Camas??

Me uno alguien sabe algo?

tambien me uno!! alguna noticia?
kaplan007 escribió:

en una tienda llamada impact games. Suelen tener los juegos mas baratos que el precio de salida y encima un par de dias antes del lanzamiento oficial. Ademas reservando siempre te hacen 10 euros de descuento por eso me ha salido por 54 euros la joel edition
embrujadoal escribió:
AlvgarD escribió:

en la tienda impact games, hay una sede en san fernando de henares no se si donde vives habra una tienda impact games

Gracias por la respuesta pero no, solo hay esa y me pilla un poquillo lejos xD
DeaDeYe escribió:
BlackTear escribió:

Pues no se , si es porque aun no es la fecha de salida oficial el codigo de descarga de las cosas extras y el pase online me da error...

Ten en cuenta que lo has comprado a un día del lanzamiento. Creo que es normal.
Alguien sabe algo de Carrefour? He de decir que yo he visto juegos salir a la venta a las 21:15 así que aun quedan posibilidades.
Alucino con estos hilos, en una semana ya más de 200 páginas.
Estaos tranquilos que cuando saquen el juego ya nos mandarán un mensaje, ya sea hoy, mañana o el viernes que va a haber copias para todos y más si lo teneis reservado.

Y también poneos en la piel de los que trabajan en Game, MM o demás sitios que no tienen la culpa de vuestra ansia, que a ellos también les interesaria venderlo que es de lo que comen pero tienen que estar aguantando cada 2 x 3 a gente que llama a preguntar cuando ya sabeis la respuesta, no hay que ser tan crio y madurar, tener paciencia y saber esperar por las cosas sino os va a ir muy mal.

Y si estais aburridos viciar a otro juego que fijo que teneis, salir a pasear u os pusiérais a ver a la sub-21 con el crack del Morata [poraki]
Señor_Chang escribió:Alguien sabe algo de Carrefour? He de decir que yo he visto juegos salir a la venta a las 21:15 así que aun quedan posibilidades.

Por eso digo que todavía es posible.
Lanfeust escribió:Alucino con estos hilos, en una semana ya más de 200 páginas.
Estaos tranquilos que cuando saquen el juego ya nos mandarán un mensaje, ya sea hoy, mañana o el viernes que va a haber copias para todos y más si lo teneis reservado.

Y también poneos en la piel de los que trabajan en Game, MM o demás sitios que no tienen la culpa de vuestra ansia, que a ellos también les interesaria venderlo que es de lo que comen pero tienen que estar aguantando cada 2 x 3 a gente que llama a preguntar cuando ya sabeis la respuesta, no hay que ser tan crio y madurar, tener paciencia y saber esperar por las cosas sino os va a ir muy mal.

Y si estais aburridos viciar a otro juego que fijo que teneis, salir a pasear u os pusiérais a ver a la sub-21 con el crack del Morata [poraki]

Yo alucino mas con los "adoctrinadores",cada uno pues se entretiene como quiere,y si a la gente le apetece hablar de esto pues que lo hagan,mejor los consejos dejaselos a los curas.
De GameStop se sabe algo? Yo lo tengo reservado ahí.
Ya lo tengo, voy a empezarlo ahora mismo y lo voy a retransmitir en directo via twitch, si alguien lo quiere ver es en http://www.twitch.tv/thorja
Un saludo
eddy escribió:
Lanfeust escribió:Alucino con estos hilos, en una semana ya más de 200 páginas.

Yo alucino mas con los "adoctrinadores",cada uno pues se entretiene como quiere,y si a la gente le apetece hablar de esto pues que lo hagan,mejor los consejos dejaselos a los curas.

Claro que cada uno se entretiene con lo que quiere, pero lo que dice el compañero Lanfeust es muy cierto. Aquí hay cada uno que es para hacérselo mirar.
cHukAs escribió:Ya lo tengo, voy a empezarlo ahora mismo y lo voy a transmitir via twitch, si alguien lo quiere ver es en http://www.twitch.tv/thorja
Un saludo

Claro que si,no tenia otra intencion que espoilearme todo el juego sin tenerlo aun... [poraki]
RedGear escribió:
cHukAs escribió:Ya lo tengo, voy a empezarlo ahora mismo y lo voy a transmitir via twitch, si alguien lo quiere ver es en http://www.twitch.tv/thorja
Un saludo

Claro que si,no tenia otra intencion que espoilearme todo el juego sin tenerlo aun... [poraki]

Si a mi mejor me avisas cuando llegue el final y asi me ahorro dinero y jugarlo [qmparto] [qmparto]
Alucino... Vengo de un Game donde tienen el juego puesto en la vitrina esa que tienen en el mostrador donde ponen consolas usadas y demás... Le digo al tío dame un juego y me dice el pavo que no, que todavía no lo venden y le digo pero si lo tenéis ahí expuesto y me responde el hijo de puta con una sonrisa que me hubiera gustado borrar de una hostia en toda la boca: "es para poner los dientes largos" ... Me caguen tu puta madre este tío es gilipollas no les he puesto una hoja de reclamaciones por que iba con prisas, creo que eso no se puede hacer, ahora con más tiempo voy a otro Game como me digan lo mismo pedazo de hoja de reclamaciones que les pongo
3411 respuestas