Ya venden The Last Of Us en......

me voy ahora en media hora mando un mensaje
ermesrasta escribió:
Bienvenidos a la liga profesional del hype.

Patrocinadores oficiales

PATCHER

Imagen

Y

JAME

Imagen

THA CHAAAAAAMPIIIOOOOONNNSSSS!!! [poraki] [poraki]

Que grande... [carcajad] [plas] [tadoramo] [qmparto]
colmillos1979 escribió:yo en breves me voy al fnac parque principado ,porke tengo qe pillarme una capturadora el gato y de paso aprovecho y miro en fnac y media markt que haya suerte

Yo queria pasarme tambien hoy por ahi, si hace falta meter presion hacemos piña jajajaja
Espero que los MM empiecen a soltarlo pronto, más que nada por la salud de algunos (entre los que me incluyo) XD
Pixel point en baricentro sabadell. El tio sa equivocado en el precio y lo a cambiado a 62 que es lo que me han cobrado por la especial de joel

Adjuntos

takuma_xoaxe escribió:
el dudu escribió:Decirme un sitio de madrid que tengan ya la de ellie, que voy a por ella xD

En el Impact de Alcorcón ya la tienen. Si quieres ir, te digo la dirección.
si porfavor !
franUFC escribió:
Imagen

Que conste que va sin mala intención! Espero que hoy todos tengáis vuestro juego. [toctoc]

Ya ya. [poraki]
No se si os habeis dado cuenta de que en game vuelven a estar para pre comprar las ediciones especiales incluida la de Ellie, han tenido que perder unas pocas de reservas ya si....
Al final las tiendas de barrio se van a hacer su Agosto y las grandes mirando al techo todavia. Bien por ellos.
franUFC escribió:
Imagen

Que conste que va sin mala intención! Espero que hoy todos tengáis vuestro juego. [toctoc]

Merecer la muerte es poco... ;)
toca sub21. a ver si para dentro de 45 minutos se sabe algo.
En gamestop de girona ya lo venden segun me a dixo un amigo, que ahora va a por el, ya le dixo que me envie la foto con el tiket y lo pongo aqui.
Didisbong escribió:En gamestop de girona ya lo venden segun me a dixo un amigo, que ahora va a por el, ya le dixo que me envie la foto con el tiket y lo pongo aqui.

Pues te ha vacilao
Didisbong escribió:En gamestop de girona ya lo venden segun me a dixo un amigo, que ahora va a por el, ya le dixo que me envie la foto con el tiket y lo pongo aqui.

Pos a mi no me ha llegado el sms...
el dudu escribió:
takuma_xoaxe escribió:
el dudu escribió:Decirme un sitio de madrid que tengan ya la de ellie, que voy a por ella xD

En el Impact de Alcorcón ya la tienen. Si quieres ir, te digo la dirección.
si porfavor !

Ahora mismo me pillas que no me acuerdo para nada de la dirección, te doy el teléfono que si que me lo se, les llamas y que te lo digan ellos xD

916120859
Acabo de llamar a MM de Málaga dicen que les entra el juego mañana por la mañana
Me da que hoy ya no lo venden.
Acabo de llamar a game de atocha y me han dicho que si no tenia reserva hecha estaría a la venta el viernes.
Axos escribió:
kaplan007 escribió:Tengo ganas de jugarlo? si. Pero lo mejor es el rato tan bueno ke me estais haciendo pasar en este post, me estoy riendo komo loko.

Por cierto si alguien sabe algo del MM del Splau y su kambiaso para hoy ke lo diga XD

Yo aun no lo se seguro, pero es posible que en un rato pase por allí para hacer la compra y pregunte. A ver que me encuentro...lo mismo llego y ya lo tienen a la venta..

Pos ya me diras algo kompi, ke tiro para alla rapidito.
Una pregunta, a los que hemos hecho la reserva en el MM, nos tendremos que esperar si o si al viernes para hacer el cambio con un juego? por que tengo entendido que el cambio se hace el viernes no antes....
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

17 horas pero rebuscando en todos los rincones de los escenarios
esperando mi copia en carrefour, este juego tiene que estar en mi estanteria :)
saludos ;)
[QUOTE=Aerith;5719615]A mi me ha llegado hoy a las 5 de la Fnac web:

Imagen
Imagen

El comic que viene con la especial viene en castellano ^^[/QUOTE]
fuente laps3.com
pues yo esperaba más de la E.C. No me llama nada. Hay juegos peores con mejor edición coleccionista.
Con el ticket que ha puesto menech360 yo creo que con verlo ya empiezan a venderlo los que lo tengan ya.. Chicos a enseñarlo por twitter a mm , carrefour etc
SU PUTA MADRE.

Chronoexpress tiene mi envio en arrastre, lo que viene siendo que no me lo traen hasta que tengan suficientes envios y les salga a cuenta.
JODER
exitido escribió:SU PUTA MADRE.

Chronoexpress tiene mi envio en arrastre, lo que viene siendo que no me lo traen hasta que tengan suficientes envios y les salga a cuenta.
JODER

Vaya guarrada no? [uzi]
alvicius en madrid ya vendiendolo a 56,95e, dice mi hermano que hay unas colas que flipas.
Nada señores, siendo honesto, hasta mañana no creo que lo suelten. Ya esta el pescado vendido, y si mañana ya no suena la flauta con todo lo que se ha visto ya... Llamo a Doomsday y que les sea leve.
MM barakaldo he llamado y me ha dicho que estan esperando la orden para ponerlo en venta!!!!! Vamos!!!!!!!!!!!!! Que ya llega ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [fumeta] [sati]
joseluistorrente escribió:Imagen

saludos ;)

Pues vaya chorrada no? Te lo has pasado al 100% (VERSIÓN SPARROW) y vas a pagar el juego de salida? Pfff.
Patx47 escribió:Una pregunta, a los que hemos hecho la reserva en el MM, nos tendremos que esperar si o si al viernes para hacer el cambio con un juego? por que tengo entendido que el cambio se hace el viernes no antes....

Creo que no,que en cuanto abran la veda lo hacen.Si no es asi y lo tienen antes en el Corte Ingles (trabajo alli y tengo descuento) lo pillo alli.Y me guardo el Asura's Wrath para la proxima
joseluistorrente escribió:
...

saludos ;)

En que dificultad te ha durado las 17 horas ?

JODER

O te lo estaran liando con mucho papel alval
Con chronoexpress todo es posible
Jony Montana escribió:MM barakaldo he llamado y me ha dicho que estan esperando la orden para ponerlo en venta!!!!! Vamos!!!!!!!!!!!!! Que ya llega ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [fumeta] [sati]

Yo lo tengo reservado en Game, pero si en MM Barakaldo lo sacan hoy me voy para allá volando!
mjmbcn escribió:

saludos ;)

Pues vaya chorrada no? Te lo has pasado al 100% (VERSIÓN SPARROW) y vas a pagar el juego de salida? Pfff.

chorrada no, los JUEGAZOS que mas me gustan (este lo es), los colecciono en fisico si o si XD y van directos a mi estateria ;)
Alguien ha conseguido contactar con GAME Diagonal MAr BCN??? es que no me cogen el telefono y hasta las 20:00 no plegoooo!!!

LO QUIERO YAAA! xD
He llamado al GAME y me han dicho que no lo tienen... y le e preguntao que si para mñn lo venderan y me an dixo k ni ideea... asi k yo al menos hasta mñn no espero nada..... asi k paciencia...
angelillo93 escribió:

JODER

O te lo estaran liando con mucho papel alval
Con chronoexpress todo es posible

xDD
Nekus13 escribió:He llamado al GAME y me han dicho que no lo tienen... y le e preguntao que si para mñn lo venderan y me an dixo k ni ideea... asi k yo al menos hasta mñn no espero nada..... asi k paciencia...

el 90% de los Games lo tienen, pero no lo sueltan. Es lo que hay :(
takuma_xoaxe escribió:
...

saludos ;)

dificil
se vende en el bazar de loan?

saludos ;)

Estas enfermo como yo con el tomb raider, me lo pase al 100% en copia en xbox y luego lo compre de ps3 y me lo pase 2 veces mas al 100% con dos perfiles distintos [+risas] [+risas]
Es una enfermedad sana y que perdure compañero ;)
takuma_xoaxe escribió:
...

saludos ;)

dificil

Para hablar del juego esta su hilo en spoilers. Aqui esto no va. ;)
Rubedo escribió:
Jony Montana escribió:MM barakaldo he llamado y me ha dicho que estan esperando la orden para ponerlo en venta!!!!! Vamos!!!!!!!!!!!!! Que ya llega ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [fumeta] [sati]

Yo lo tengo reservado en Game, pero si en MM Barakaldo lo sacan hoy me voy para allá volando!

Joderr! me pilla al lado entonces,espero que lo pongan en MM entonces.En mi caso no lo tengo reservado en ninguno..hace tiempo que no reservo nada.Sabeis si lo ponen hoy a la venta si se podrá hacer el cambiazo?
loli777 escribió:

saludos ;)

Estas enfermo como yo con el tomb raider, me lo pase al 100% en copia en xbox y luego lo compre de ps3 y me lo pase 2 veces mas al 100% con dos perfiles distintos [+risas] [+risas]
Es una enfermedad sana y que perdure compañero ;)

jajajaja
este juego no puede dejar de estar en mi estanteria ;)
y estoy deseando tener mi edicion joel ya en mis manos XD
pero en carre4 no estara hasta el viernes como siempre...
alucard_ escribió:A las 6 voy al carrefour de San Fernando de Henares.

Ya estoy y nada de nada......
Alguien sabe como esta la cosa por Gran Canaria???? Los sitios a los que he llamado no tienen ni idea salvo MM que lo tendrá mañana...
elbrujoguru escribió:
Rubedo escribió:

Joderr! me pilla al lado entonces,espero que lo pongan en MM entonces.En mi caso no lo tengo reservado en ninguno..hace tiempo que no reservo nada.Sabeis si lo ponen hoy a la venta si se podrá hacer el cambiazo?

En teoria segun lo ponen en venta se puede hacer cambiazo!!! Yo ye tengo mi Fifa11 preparado
joseluistorrente , hilo oficial no aqui. Y con spoilers.

Esto, no va aqui. [rtfm]

¿angelillo93 has visto la fecha? 13 de febrero de 2013 [rtfm]
3411 respuestas