colmillos1979 escribió:yo en breves me voy al fnac parque principado ,porke tengo qe pillarme una capturadora el gato y de paso aprovecho y miro en fnac y media markt que haya suerte
Yo queria pasarme tambien hoy por ahi, si hace falta meter presion hacemos piña jajajaja
No se si os habeis dado cuenta de que en game vuelven a estar para pre comprar las ediciones especiales incluida la de Ellie, han tenido que perder unas pocas de reservas ya si....
Didisbong escribió:En gamestop de girona ya lo venden segun me a dixo un amigo, que ahora va a por el, ya le dixo que me envie la foto con el tiket y lo pongo aqui.
Didisbong escribió:En gamestop de girona ya lo venden segun me a dixo un amigo, que ahora va a por el, ya le dixo que me envie la foto con el tiket y lo pongo aqui.
kaplan007 escribió:Tengo ganas de jugarlo? si. Pero lo mejor es el rato tan bueno ke me estais haciendo pasar en este post, me estoy riendo komo loko.
Por cierto si alguien sabe algo del MM del Splau y su kambiaso para hoy ke lo diga
Yo aun no lo se seguro, pero es posible que en un rato pase por allí para hacer la compra y pregunte. A ver que me encuentro...lo mismo llego y ya lo tienen a la venta..
Pos ya me diras algo kompi, ke tiro para alla rapidito.
Una pregunta, a los que hemos hecho la reserva en el MM, nos tendremos que esperar si o si al viernes para hacer el cambio con un juego? por que tengo entendido que el cambio se hace el viernes no antes....
Con el ticket que ha puesto menech360 yo creo que con verlo ya empiezan a venderlo los que lo tengan ya.. Chicos a enseñarlo por twitter a mm , carrefour etc
Nada señores, siendo honesto, hasta mañana no creo que lo suelten. Ya esta el pescado vendido, y si mañana ya no suena la flauta con todo lo que se ha visto ya... Llamo a Doomsday y que les sea leve.
Patx47 escribió:Una pregunta, a los que hemos hecho la reserva en el MM, nos tendremos que esperar si o si al viernes para hacer el cambio con un juego? por que tengo entendido que el cambio se hace el viernes no antes....
Creo que no,que en cuanto abran la veda lo hacen.Si no es asi y lo tienen antes en el Corte Ingles (trabajo alli y tengo descuento) lo pillo alli.Y me guardo el Asura's Wrath para la proxima
He llamado al GAME y me han dicho que no lo tienen... y le e preguntao que si para mñn lo venderan y me an dixo k ni ideea... asi k yo al menos hasta mñn no espero nada..... asi k paciencia...
Nekus13 escribió:He llamado al GAME y me han dicho que no lo tienen... y le e preguntao que si para mñn lo venderan y me an dixo k ni ideea... asi k yo al menos hasta mñn no espero nada..... asi k paciencia...
el 90% de los Games lo tienen, pero no lo sueltan. Es lo que hay
17 horas pero rebuscando en todos los rincones de los escenarios esperando mi copia en carrefour, este juego tiene que estar en mi estanteria saludos
Estas enfermo como yo con el tomb raider, me lo pase al 100% en copia en xbox y luego lo compre de ps3 y me lo pase 2 veces mas al 100% con dos perfiles distintos Es una enfermedad sana y que perdure compañero
FrontLine89
¿Buscais a Jack?
936 mensajes y 6 fotos desde may 2012 en El Holandes Errante... TF
Jony Montana escribió:MM barakaldo he llamado y me ha dicho que estan esperando la orden para ponerlo en venta!!!!! Vamos!!!!!!!!!!!!! Que ya llega
Yo lo tengo reservado en Game, pero si en MM Barakaldo lo sacan hoy me voy para allá volando!
Joderr! me pilla al lado entonces,espero que lo pongan en MM entonces.En mi caso no lo tengo reservado en ninguno..hace tiempo que no reservo nada.Sabeis si lo ponen hoy a la venta si se podrá hacer el cambiazo?
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
loli777 escribió:
joseluistorrente escribió:
17 horas pero rebuscando en todos los rincones de los escenarios esperando mi copia en carrefour, este juego tiene que estar en mi estanteria saludos
Estas enfermo como yo con el tomb raider, me lo pase al 100% en copia en xbox y luego lo compre de ps3 y me lo pase 2 veces mas al 100% con dos perfiles distintos Es una enfermedad sana y que perdure compañero
jajajaja este juego no puede dejar de estar en mi estanteria y estoy deseando tener mi edicion joel ya en mis manos pero en carre4 no estara hasta el viernes como siempre...
Jony Montana escribió:MM barakaldo he llamado y me ha dicho que estan esperando la orden para ponerlo en venta!!!!! Vamos!!!!!!!!!!!!! Que ya llega
Yo lo tengo reservado en Game, pero si en MM Barakaldo lo sacan hoy me voy para allá volando!
Joderr! me pilla al lado entonces,espero que lo pongan en MM entonces.En mi caso no lo tengo reservado en ninguno..hace tiempo que no reservo nada.Sabeis si lo ponen hoy a la venta si se podrá hacer el cambiazo?
En teoria segun lo ponen en venta se puede hacer cambiazo!!! Yo ye tengo mi Fifa11 preparado
FrontLine89
¿Buscais a Jack?
936 mensajes y 6 fotos desde may 2012 en El Holandes Errante... TF