Ya venden The Last Of Us en......

fran_bokeron escribió:Ahora si, de nadita XD

Imagen

eso es carrefour ¿no?
¿de dónde?
Creo k es en malaga,no a dixo cual,a 50 metros hay games en los de malaga,abriran la veda ya? Y los de MM estan de siesta o que?
ermesrasta escribió:
dannyh escribió:joder colara ir a reservarlo ahora a carrefour? XDD

das VERGUENSA AGENA TIO!!!!!

+100000000000000000000

OMG!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

todos a reservar a carrefour 5 min antes de que lo vendan [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Seguramente me quede sin juego y sin ed especial..., pero lo que me estoy riendo en este hilo es impagable XD, una lastima no haberme registrado hace siglos XD
Yo sigo esperando a los malditos de MM a ver si dicen algo.
la pregunta es...¿se puede usar una tarjeta de reserva de un carrefour en otro carrefour distinto?
Alguien ha podido canjear los DLCs?
duplec escribió:la pregunta es...¿se puede usar una tarjeta de reserva de un carrefour en otro carrefour distinto?

si no especifica el centro de reogida probablemente se pueda.

yo que tengo reservado en game, en el resguardo me pone para recoger en el centro donde lo reservé
Axos escribió:Hola!

Alguien sabe si lo del cambiazo es en todos los mediamarkt? Estoy buscando a ver si en el del SPLAU lo hacen pero no lo veo!

Gracias!!!

Me cito que esto va tan rapido que se pierde!!! Alguien lo sabe???
duplec escribió:la pregunta es...¿se puede usar una tarjeta de reserva de un carrefour en otro carrefour distinto?

No creo, imagino que solo valdrá en el que aparezca en el tiquet de compra
de 181 pajinas que llevais solo e posteado 1 vez pero de lo que me estoy riendo aqui,ajjajaja esta es nuestra casa eol forever.pero que suelten ya nuestras copias en game por diossssss. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

no, lo pone en la tarjeta de reserva
Axos escribió:

Alguien sabe si lo del cambiazo es en todos los mediamarkt? Estoy buscando a ver si en el del SPLAU lo hacen pero no lo veo!

Gracias!!!

Me cito que esto va tan rapido que se pierde!!! Alguien lo sabe???

hasta donde yo entiendo SI
Yo acabo de llegar de un carrefour y ni está ni se le espera....
La foto de que carrefour es????

no amigo tiene que ser en el centro donde lo reservaste. :o :o
Acabo de llamar a Media Markt Valencia Palacio de Congresos, y que no lo tienen ni en la tienda, que con suerte si llega mañana, lo ponen a la venta entonces... pero hoy va a ser que no :(
Valdemar77 escribió:Yo acabo de llegar de un carrefour y ni está ni se le espera....

NOOOOOOOOO!! CABRONES!!!!
Fran por tus muelas en que carrefur de malaga es??
empanuti escribió:

no, lo pone en la tarjeta de reserva

Cierto lo acabo de ver...bueno esperare a ver si el carrefour de camas lo saca...parece ser que al final si son ediciones especiales...pero no hay reserva ninguna ¿no?es el que llegue y se lo lleve antes parece...
Zidane escribió:Alguien ha podido canjear los DLCs?

Mal hilo para esa pregunta

Imagen

[qmparto]
otra cosa, el q ha hecho la foto del Carrefour: ¿has pillado la edición especial? ¿ha costado los 58€ que pensamos todos?
Valdemar77 escribió:Yo acabo de llegar de un carrefour y ni está ni se le espera....

O eso dicen, en el game donde compro yo en benidorm ya lo tienen, pero aun no lo venden.
Llamada a carrefour de alicante, y no saben nada del juego...
ermesrasta escribió:
Zidane escribió:Alguien ha podido canjear los DLCs?

Mal hilo para esa pregunta

Imagen

[qmparto]

El gif es un lol de cojones, que risas me he pegado [+risas]
En el Carrefour de Albacete siguen con las mismas, que para el Viernes, he llamado hace unos minutos, al ver la foto y nada, igual luego más tarde me paso por allí pero será tontería...parece que cada establecimiento aunque sean de la misma franquicia, va por su lado...
Imagen

Interesante para quien se pase por gamestop
Que mas da lo que cueste que diga que carrefur es please
Antes de las 6 se abre la veda
senabre escribió:

O eso dicen, en el game donde compro yo en benidorm ya lo tienen, pero aun no lo venden.

si ternerlos los tienen todos tienen que dar el producto de alta en el sistema esperar la orden del jefazo de arriba y automaticamente envio masivos de sms a cascoporro esta tarde lo lanzan seguro por lo menos en game si no les envio un paquete de antras. [+furioso]
gryfus escribió:Antes de las 6 se abre la veda

no te cansas de hacer de Patcher?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Les he mandado 1 tweet a Game , Gamestop y MM de que carrefour ya lo vende, ab si salta la liebre !
Daleir escribió:Acabo de llamar a Media Markt Valencia Palacio de Congresos, y que no lo tienen ni en la tienda, que con suerte si llega mañana, lo ponen a la venta entonces... pero hoy va a ser que no :(

Y el MM de Massalfasar se sabe algo?
gryfus escribió:Antes de las 6 se abre la veda

Ojala porque a esa hora me tengo que ir, si esta lo comprare y si no para mañana :(
YO como decía un adivino páginas atrás (de 5-8 de la tarde), me la juego a que entre hoy, mañana y pasado lo ponen a la venta. jajjajajajjaajajaja Soy partcher!!! o como se diga :). Ahora enserio yo estoy con los exámenes, bueno con la única asignatura que me queda para acabar mi segunda carrera y no paro de hacer descansos de 3 minutos para ver si han abierto la veda e ir a media markt y endosarles un pro2008 o fifa 2008 del game de 1 euro jejejeej Así que seamos pacientes.....
empanuti escribió:
fran_bokeron escribió:Ahora si, de nadita XD

Imagen

eso es carrefour ¿no?
¿de dónde?

Agggg
Airam1213 escribió:YO como decía un adivino páginas atrás (de 5-8 de la tarde), me la juego a que entre hoy, mañana y pasado lo ponen a la venta. jajjajajajjaajajaja Soy partcher!!! o como se diga :). Ahora enserio yo estoy con los exámenes, bueno con la única asignatura que me queda para acabar mi segunda carrera y no paro de hacer descansos cada 3 minutos para ver si han abierto la veda e ir a media markt y endosarles un pro2008 o fifa 2008 del game de 1 euro jejejeej Así que seamos pacientes.....
Eddis escribió:
Daleir escribió:Acabo de llamar a Media Markt Valencia Palacio de Congresos, y que no lo tienen ni en la tienda, que con suerte si llega mañana, lo ponen a la venta entonces... pero hoy va a ser que no :(

Y el MM de Massalfasar se sabe algo?

Pues no he llamado ahí xD Yo lo tengo reservado en Palacio de congresos.... pero imagino que llegará el mismo día :)
kimikazio escribió:Imagen

La oferta es o un mando con cable o 5 euros de descuento en el pase de temporada
En el videoclub impact de alcorcon teneis una ediccion ellie y dos de joel.CORRED INSENSATOS!!!!!!
Airam1213 escribió:YO como decía un adivino páginas atrás (de 5-8 de la tarde), me la juego a que entre hoy, mañana y pasado lo ponen a la venta. jajjajajajjaajajaja Soy partcher!!! o como se diga :). Ahora enserio yo estoy con los exámenes, bueno con la única asignatura que me queda para acabar mi segunda carrera y no paro de hacer descansos de 3 minutos para ver si han abierto la veda e ir a media markt y endosarles un pro2008 o fifa 2008 del game de 1 euro jejejeej Así que seamos pacientes.....

Yo he comentado, y seguro que salta a esa hora. Si no, he fallado... Pero yo creo que si.. [plas]
Yo sólo se que los media markt, tenerlos, los tienen xD, lo se de buena mano.
Al menos en el que voy yo siempre y no es que sea de los más grandes precisamente...

Gracias!!!

ayer estuve en media markt Splau mirando cosas y si , vi carteles del cambiazo .
kimikazio escribió:Imagen

a mi estas cosas me parecen absurdas, pagar y obtener mayor curacion, mas balas, mas rapidez.. es como si ahora para los trucos del gta v tubieramos que pagar 5€xd
FrontLine89 escribió:
Airam1213 escribió:YO como decía un adivino páginas atrás (de 5-8 de la tarde), me la juego a que entre hoy, mañana y pasado lo ponen a la venta. jajjajajajjaajajaja Soy partcher!!! o como se diga :). Ahora enserio yo estoy con los exámenes, bueno con la única asignatura que me queda para acabar mi segunda carrera y no paro de hacer descansos de 3 minutos para ver si han abierto la veda e ir a media markt y endosarles un pro2008 o fifa 2008 del game de 1 euro jejejeej Así que seamos pacientes.....

Yo he comentado, y seguro que salta a esa hora. Si no, he fallado... Pero yo creo que si.. [plas]

Ojala tengas razón y salte la liebre jejeje así a las 10 de la noche estoy dándole a muerte después de estudiar un ratino. Pero mi predicción creo que es más factible de que se cumpla que la tuya ejjee si se cumple la tuya ole tus....co...jejjeje Y repito ojala tengas razón. Un salu2
Ai7oRocK escribió:

Gracias!!!

ayer estuve en media markt Splau mirando cosas y si , vi carteles del cambiazo .

Genial!Y recuerdas si se quedaba también a los 46.90 que dicen?
Axos escribió:
Ai7oRocK escribió:

Gracias!!!

Genial!Y recuerdas si se quedaba también a los 46.90 que dicen?

Yo he ido y tambe lo he visto, y si se queda en 46.90
agregarme para echar unas partidas onli, aunque antes quiero disfrutar la campaña XD
game de p.pio ya lo vende,por lo menos a "amigos" y "clientes habituales"
eso si,sin ticket hasta el viernes.
pero menos es nada.
3411 respuestas