Ya venden The Last Of Us en......

joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajajaja papel albal jajajajJJa
Primera noticia que tengo sobre que hay guía... habrá que hacerse con ella [fumando]
dado que gamestop ha empezado a realizar los envíos, es de esperar que mañana ya se pueda comprar.
A no ser que los del GAME se vuelvan locos y lo pongan a la venta hoy

Por cierto, a raíz de otro hilo...
Ya no hay colegio por la tarde?
Eso es porque es verano o es para siempre?
Joder que puntazo, menudo coñazo cuando iba al colegio o al puto instituto y tenías que estar ahí estudiando para que encima también te pusieran deberes para la tarde, no te dejaban tranquilo nunca joder como los odio puto trauma que tengo.
Me ha dicho un colega de Guadalajara que ha ido a por el animal crossing y el del game le ha dicho que allí mañana traen TLOU
Straik escribió:Puf yo tengo ganas ya de tener el maldito sms de gamestop y ir por la figura y el juego. A ver si dan luz verde en unas horas que tengo aqui juegos para dar y que me de el 40% mas de valoracion

Yo estoy igual que tu, con espacio en la vitrina reservada a la figura y con los juegos preparados [+risas] [carcajad]
kimikazio escribió:
exitido escribió:
babyvegeta escribió:Me acaban de vender el juego en el game pero sin ticket ,el chaval muy simpático por cierto,me ha dicho que me lo vendía sin ticket y dinero en efectivo y que pasara el día del lanzamiento para que me hiciera ticket,os paso foto,ha sido un placer compartir este hilo,nos vemos en el ya venden gta v

A mi me ha pasado lo mismo, pero sin caja me ha dado el bluray envuelto en papel albal

OJO!!!!!
ahora editare con info buena buena, bueno, no tan buena pero una noticia bastante buena la verdad

en serio? sube foto del papel albal, todos deseamos verlo

XD XD XD XD XD

Como he dicho lo he intendado desde el movil pero solo deja fotos de 150 kb,acabao de llegar a casa y os la pongo ahora

Adjuntos

Tidus_killzone escribió:Me ha dicho un colega de Guadalajara que ha ido a por el animal crossing y el del game le ha dicho que allí mañana traen TLOU

Ese TLOU ya tiene que estar en su tienda, lo que le dicen eso para que no den el coñazo.
Yo estoy demasiado desesperado o la foto es real? xD
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
No os dais cuenta de la verguenza que estais dando? :-?
[QUOTE=mdm;5719504]Ya a la venta en la tiendas Top Games-BDN y Too Games Llefiá.
Ambas tiendas de Badalona (Barcelona)

Imagen
Imagen[/QUOTE]
Fuente laps3.com
MasterMan22 escribió:No os dais cuenta de la verguenza que estais dando? :-?

Por quien va?
dattebayoo escribió:Primera noticia que tengo sobre que hay guía... habrá que hacerse con ella [fumando]

20 euros cuesta.
Yo a ver que combinacion hago, que me quiero comprar el juego, la guia y reservar la ps4...arreaaaa!!!!

pero a ti que coño más te da???? Si no te gusta, no entres, deja de juzgar, que tu si que das vergüenza.
Sin ticket? Ponla en el foro de game. La foto.

Si se vende sin ticket sera por ser amigo no? Si es asi seria lamentable... bajo mi punto de vista.
senabre escribió:
dattebayoo escribió:Primera noticia que tengo sobre que hay guía... habrá que hacerse con ella [fumando]

20 euros cuesta.
Yo a ver que combinacion hago, que me quiero comprar el juego, la guia y reservar la ps4...arreaaaa!!!!

Prepárate para ahorrar xD.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo si no fuera porque de Carrefour no me fio ni un pelo en cuanto a cantidad de ediciones coleccionistas que traerán es que ni me molestaba a entrar en el hilo.
Venga hombre el animal crosing ese ya a la venta?enserio que la gente compra esos juegos?vender ya el last us cohone a que esperais
Teklado escribió:

pero a ti que coño más te da???? Si no te gusta, no entres, deja de juzgar, que tu si que das vergüenza.
Imagen
jl567 escribió:Yo estoy demasiado desesperado o la foto es real? xD

quieres que te pase otra del juego en mi tele,o dime como quieres que te la pase y veras si es real o no
Teklado escribió:

+1000. Llevo un porrón de años en EOL y hacía unos cuantos que no disfrutaba tanto en un hilo como este. Basta ya de decir que tal persona da vergüenza o tal, lo importante es que estamos pasando un buen rato, sufriendo por tener un juegazo y compartiendo una pasión como son los videojuegos.
FrontLine89 escribió:Sin ticket? Ponla en el foro de game. La foto.

Si se vende sin ticket sera por ser amigo no? Si es asi seria lamentable... bajo mi punto de vista.

No, lo que es lamentable es que se juegue el puesto de trabajo por un desconocido...
babyvegeta escribió:

quieres que te pase otra del juego en mi tele,o dime como quieres que te la pase y veras si es real o no

No no pero si es lo que he dicho, que me parece real, nada mas. PORFAVOR LOS QUE PODAIS ID PONIENDO FOTOS EN EL TWITTER DE MEDIAMARKT, GAME etc.

No se puede ser más cansino...

Ahí atrás te dejó un usuario unas "diéresis" por si las necesitabas, pero se ve que no lo pillaste... [sonrisa]
A ver,voy a explicarme y lo entendereis todos,trabajo en un CC en valencia en una tienda de telefonia y aunque no conozco directamente al dependiente d egame le he dicho que erams compañeros y me lo ha dado asi,de hecho solo me ha dado el juego,no me ha dado el codigo para el pack de supervivencia me ha dicho que eso junto al ticket me lo dara el virnes,bueno siento dejaros,pero me voy a jugar,un saludo
(mensaje borrado)
babyvegeta escribió:A ver,voy a explicarme y lo entendereis todos,trabajo en un CC en valencia en una tienda de telefonia y aunque no conozco directamente al dependiente d egame le he dicho que erams compañeros y me lo ha dado asi,de hecho solo me ha dado el juego,no me ha dado el codigo para el pack de supervivencia me ha dicho que eso junto al ticket me lo dara el virnes,bueno siento dejaros,pero me voy a jugar,un saludo

Buff... Y eso se puede hacer? :-?
babyvegeta escribió:

En la tienda, dándote la mano con el vendedor que te ha sacado el juego sin ticket [oki] Y luego la colgamos en el foro de game! [+risas]

Bromas aparte, los que lo tenemos en GameStop nos olvidamos ya de esta tarde o cómo va la cosa?
Yo en lo personal no tengo prisa xD me he enganchado al state of decay, y mi racion de infeccion con superviviencia se ha saciado, pero estos hilos aun asi entretienen jajaj conspiraciones, apuestas, fotos, tienen su magia xD eso si, ninguno como el de no se si era el gears of war 3, que llego, sino recuerdo mal, atencion, a los 20.000 mensajes!!! xD soo el se vende en eh! luego el del juego a parte xD
axis100 escribió:
babyvegeta escribió:

En la tienda, dándote la mano con el vendedor que te ha sacado el juego sin ticket [oki] Y luego la colgamos en el foro de game! [+risas]

Bromas aparte, los que lo tenemos en GameStop nos olvidamos ya de esta tarde o cómo va la cosa?

Los de Gamestop estamos a la espera de que Game saque algo, o MM
Galon_2000 escribió:
Tidus_killzone escribió:Me ha dicho un colega de Guadalajara que ha ido a por el animal crossing y el del game le ha dicho que allí mañana traen TLOU

Ese TLOU ya tiene que estar en su tienda, lo que le dicen eso para que no den el coñazo.

Lo se, eso quiere decir que mañana lo venderán
Sin duda desde diablo 3 no había visto un colectivo gamer tan activo por hacer presión y tener el juego lo antes posible. Esta es la pasión comparable a la de los deportes, o la peli de turno.
Seria conveniente también recordar que la mayoría de gente con la que hablamos, si yo también me incluyo, son trabajadores al cargo de grandes empresas que les dictan que han de hacer, con los tiempos que corren tonto es el que se juega el puesto saltándose esas normas.

Sin mas, comentar que lo que ha hecho esa game con el usuario es muy parecido a lo que hizo MM con diablo 3 el día antes de salida, te podías pasar a buscar tu reserva, pero tenias que pasarte al día siguiente o cuando quisieras a por la factura(importante para tener una garantía).
Hola!

Alguien sabe si lo del cambiazo es en todos los mediamarkt? Estoy buscando a ver si en el del SPLAU lo hacen pero no lo veo!

Gracias!!!
babyvegeta escribió:A ver,voy a explicarme y lo entendereis todos,trabajo en un CC en valencia en una tienda de telefonia y aunque no conozco directamente al dependiente d egame le he dicho que erams compañeros y me lo ha dado asi,de hecho solo me ha dado el juego,no me ha dado el codigo para el pack de supervivencia me ha dicho que eso junto al ticket me lo dara el virnes,bueno siento dejaros,pero me voy a jugar,un saludo

Que te sea leve...cuidado con el papel de albal de los games que normalmente lo usan para vender bocadillos y alomejor llevas premio.
yo lo he reservado en una tienda de barrio la edicion especial que me descuentan 10 euros y me han llamado esta mañana para recogerlo. Iré dentro de un rato a por él. :)
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
ermesrasta escribió:
Teklado escribió:
dannyh escribió:Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Danny deja de usar el clon de mierda ese de masterman22 que me da que eres un puto troll [poraki]

Tranqui amigo ya veras que rapido te banean, posteado estas [oki]
creo que ya falta poco para que game lo suelte con un poco de paciencia lo tendremos para esta tarde-noche tengo en game reservada la edicion normal pero a ver si alguien cancela la reserva y puedo pillar la edion de joel jajajaja. [buenazo] [buenazo]
FrontLine89 escribió:

Buff... Y eso se puede hacer? :-?
Realmente el que le vendio eso adelantadamente se esta jugando el puesto de trabajo, ademas, ya si dice que es un CC de valencia, ya saben donde buscar si los jefes se ponen "tontos" con eso
fran_bokeron escribió:Ahora si, de nadita XD

Imagen

Pues ya esta. A la espera de los sms señores!!!
Jajjajajajajajaja ya comienza la violencia gratuita fruto de la frustración de los gafotas [mad] [plas]
MasterMan22 escribió:Tranqui amigo ya veras que rapido te banean, posteado estas [oki]

Posteado??

Será reportado ¿no?

[poraki]
Que carrefur es ese fran que yo soy de malaga tb
JohnnyUtah escribió:
MasterMan22 escribió:Tranqui amigo ya veras que rapido te banean, posteado estas [oki]

Posteado??

Será reportado ¿no?

[poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé cómo algunos os gastáis 130 eurazos en la figura y más con la "timada" que nos ha hecho GS xD Aunque está claro que cada uno se gasta su dinero en lo que le da la real gana xD Yo me la iba a pillar pero después de haber visto un unboxing en el que los ojos de Ellie se parecen al avatar del compañero exitido (cada vez que veo tu avatar y me acuerdo de la figura me da la risa tonta [+risas]) pues como que no [carcajad] Lo que debería haber hecho GS es haber traído la post-pandemic completa y no solo la figura al mismo precio que la edición en sí (y 10€ más cara aun, bien hechas las conversiones, claro). Me quedo con mi ed. de Ellie y a los 130€ ya les daré un buen uso... xD

Saludos y que nadie se ofenda ;)
fran_bokeron escribió:Ahora si, de nadita XD

Imagen

GG WP!!!
joder colara ir a reservarlo ahora a carrefour? XDD
dannyh escribió:joder colara ir a reservarlo ahora a carrefour? XDD

das VERGUENSA AGENA TIO!!!!!

+100000000000000000000

OMG!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buff... Y eso se puede hacer? :-?[/quote]Realmente el que le vendio eso adelantadamente se esta jugando el puesto de trabajo, ademas, ya si dice que es un CC de valencia, ya saben donde buscar si los jefes se ponen "tontos" con eso[/quote]

Falta de respeto hacia los usuarios... Y de esto nada de multas y nada.. Es lo mas cómico...
3411 respuestas