Capitolum escribió:una pregunta tonta, ¿porque todo el mundo quiere la edicion de ellie si yo creo que el personaje de joel es l que va a dejar huella? que me he perdido? ¿la de ellie es simplemente para revenderla porque hay menos?
Para gusto los colores como se suele decir. A mi me llama más la atención Ellie
Yo trabajo en mediamarkt, he estado toda la mañana esperando a que nos llegara y nada... de todas maneras enseguida que nos llegue fijo que lo sacamos a la venta y yo me llevo uno
Ojo que MM me ha pedido la foto del compañero al que le ha llegado el Last de Fnac... les he tirado el pisto via twitter, y han recogido el guante, a ver que me dicen
Joel es un personaje más genérico de videojuegos, aunque no tenga nada de superhéroe, por suerte. A Ellie en cambio la veo especial desde el primer día, lees su biografía y ves que no ha madurado como una niña normal, que tiene un carácter impresionante para su edad por lo que le ha tocado vivir, y que durante la aventura será ella la que te dejará la mayoría de veces a cuadros con su forma de ver la vida, y te recordará que estás en medio del apocalipsis.
Y es físicamente preciosa, su poster no tardará en adornar mi habitación .
Kakarot_13 escribió:En 40 minutos este hilo se va a poner más interesante si cabe...
POR!? xD
Porque supuestamente GameStop da luz verde a las 16:30
El que ha dicho esa hora luego lo ha desmentido en otro post. Yo a las 17:00 me paso por el gameshop, aunque como me diga un precio desorbitado le van a dar por el ojete
Nanetillo escribió:Porque supuestamente GameStop da luz verde a las 16:30
El que ha dicho esa hora luego lo ha desmentido en otro post. Yo a las 17:00 me paso por el gameshop, aunque como me diga un precio desorbitado le van a dar por el ojete
Correcto:
bilikami escribió:Bueno chicos tengo malas noticias del Gamestop, hasta mañana nada según el encargado de los almacenes, se ha anulado la orden de hoy, de game no se nada, supongo que seguirá igual.
Menuda cabronada me acaban de hacer
Pero vamos.....que es evidente que todas estan esperando a que una se moje a sacarlo de forma masiva, para dar el pistoletazo final xD...si no es hoy, será mañana seguro, no tiene mas.
Yo lo que no comprendo es como estando ya el Animal croosing que salía también el viernes a la venta, no ponen el TLoU también. Parece que lo hacen por joder .
Tranquilos chavales, que por lo menos en península lo tenéis hoy.
wille_messi escribió:Yo lo que no comprendo es como estando ya el Animal croosing que salía también el viernes a la venta, no ponen el TLoU también. Parece que lo hacen por joder .
Tranquilos chavales, que por lo menos en península lo tenéis hoy.
En canarias es la clave, ya que estoy en TF, dezconozco como va esto por al isla, algun vecino que tenga noticias?
Espero que alcampo se moje... ya que lo comprare alli o en mm tenerife.
wille_messi escribió:Yo lo veo en la calle esta tarde, ya veréis. Aquí en canarias no creo, pero por península seguro que sí.
Yo soy de Las Palmas y te digo que aqui ya las tiendas lo tienen y estan a la espera de que den la orden para venderlo. Lo que la orden sale de las centrales y estan esperando a que alguna tienda lo saque para soltarlos todos.
Y el que ayer por la tarde publicó el sms de fnac de que ya podía ir a buscar el juego? La imagen era fake al final? Porque creo que no ha vuelto a aparecer por aquí, no?
axis100 escribió:Y el que ayer por la tarde publicó el sms de fnac de que ya podía ir a buscar el juego? La imagen era fake al final? Porque creo que no ha vuelto a aparecer por aquí, no?
Ese fue a por una piedra para esconderse debajo y no salir
wille_messi escribió:Yo lo veo en la calle esta tarde, ya veréis. Aquí en canarias no creo, pero por península seguro que sí.
Yo soy de Las Palmas y te digo que aqui ya las tiendas lo tienen y estan a la espera de que den la orden para venderlo. Lo que la orden sale de las centrales y estan esperando a que alguna tienda lo saque para soltarlos todos.
Como den luz verde me la suda todo, voy a cualquier MM paso hasta del ascenso de las palmas
Como den luz verde me la suda todo, voy a cualquier MM paso hasta del ascenso de las palmas
Yo como me suelten el juego hoy no lo veo ni por la tele. Yo creo que hoy lo sueltan, se palpa en el ambiente.