Ya venden The Last Of Us en......

Capitolum escribió:una pregunta tonta, ¿porque todo el mundo quiere la edicion de ellie si yo creo que el personaje de joel es l que va a dejar huella? que me he perdido? ¿la de ellie es simplemente para revenderla porque hay menos?

Para gusto los colores como se suele decir. A mi me llama más la atención Ellie ;)
Manny_WeaponX escribió:Aquí os dejo una screen de Amazon.es:

Imagen

Igual mañana ya lo tengo. A las malas el día de la salida. Por suerte, cabe en el buzón. :)

donde esta ese buzon? xDDDDDDDD
Era simple curiosidad, me ha extrañado que se hayan agotado antes que las de Joel, aunque no sabía que había menos.

Alguno con la especial en casa? Tengo unas dudas.
Yo creo q es porque para los jugadores nos es mas agradable a la vista ver a Ellie en toq la caja q al hombre de barba, jeje
YuOminae escribió:Yo creo q es porque para los jugadores nos es mas agradable a la vista ver a Ellie en toq la caja q al hombre de barba, jeje

Hay diferencias jjaja
dattebayoo escribió:Era simple curiosidad, me ha extrañado que se hayan agotado antes que las de Joel, aunque no sabía que había menos.

Y cuales son?
En 40 minutos este hilo se va a poner más interesante si cabe... XD
Kakarot_13 escribió:En 40 minutos este hilo se va a poner más interesante si cabe... XD

POR!? xD
oruga escribió:La oferta del Cambiazo de MM Las Palmas es solo para ellos. En península se te queda en 46,90 la normal y 56,90 la Joel/Ellie.

En cuanto se quedan?

edit nada, páginas atrás.

Pues cojonudo, a ver si pillo una coleccionista por 51 pavos.
Yo trabajo en mediamarkt, he estado toda la mañana esperando a que nos llegara y nada... de todas maneras enseguida que nos llegue fijo que lo sacamos a la venta y yo me llevo uno XD
Nanetillo escribió:
dattebayoo escribió:Era simple curiosidad, me ha extrañado que se hayan agotado antes que las de Joel, aunque no sabía que había menos.

Y cuales son?

Cómo es el material de la caja de cartón del juego? De los que se joden las esquinas con nada o es duro?
ermesrasta escribió:
Kakarot_13 escribió:En 40 minutos este hilo se va a poner más interesante si cabe... XD

POR!? xD

Porque supuestamente GameStop da luz verde a las 16:30
Ojo que MM me ha pedido la foto del compañero al que le ha llegado el Last de Fnac... les he tirado el pisto via twitter, y han recogido el guante, a ver que me dicen XD
Nanetillo escribió:
ermesrasta escribió:

POR!? xD

No iba a ser a las 16:00 ? xD
Joel es un personaje más genérico de videojuegos, aunque no tenga nada de superhéroe, por suerte. A Ellie en cambio la veo especial desde el primer día, lees su biografía y ves que no ha madurado como una niña normal, que tiene un carácter impresionante para su edad por lo que le ha tocado vivir, y que durante la aventura será ella la que te dejará la mayoría de veces a cuadros con su forma de ver la vida, y te recordará que estás en medio del apocalipsis.

Y es físicamente preciosa, su poster no tardará en adornar mi habitación :).
Nanetillo escribió:
ermesrasta escribió:

POR!? xD

El que ha dicho esa hora luego lo ha desmentido en otro post. Yo a las 17:00 me paso por el gameshop, aunque como me diga un precio desorbitado le van a dar por el ojete }:/
Esto se pone interesante, sisisi XD XD
gryfus escribió:
No iba a ser a las 16:00 ? xD

No se a que hora abren las tiendas la verdad!

Y que lo digas a lo largo de la tarde , va a saltar la liebre en muchos sitios [flipa]
Unos dicen 16,otros 16:30... El caso es que dentro de un rato esto va a estar movidito. Aprovechar para hechar una pequeña siesta y volver con fuerzas [carcajad]
Ya he conseguido un ticket de carrefour, he pasado nota a mi empresa aver si autorizan, os aviso!
Del twitter de Game:

(A)min ‏@xXstaxisXx 28min

@VideojuegosGAME ¿Va a salir hoy a la venta las Ed.Especiales de The Last Of Us para los que lo reservaron?
Abrir

GAME (España) GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 14min

@xXstaxisXx Lo desconocemos por el momento.Recibiréis un sms en cuanto podáis ir a por #TLOU

Seguimos atando cabos...
Yo me lo acabo de pillar esta mañana en una tienda de barrio cualquiera.
Yildiray escribió:Del twitter de Game:

@VideojuegosGAME ¿Va a salir hoy a la venta las Ed.Especiales de The Last Of Us para los que lo reservaron?
Abrir

@xXstaxisXx Lo desconocemos por el momento.Recibiréis un sms en cuanto podáis ir a por #TLOU

Seguimos atando cabos...

Se empieza a palpar la tensión en el ambiente xD

Abrir

Seguimos atando cabos...

Esto a parte de no decirme nada nuevo me pone de más mala leche [poraki]
cada tienda se está esperando una a otra a ver quién lo saca XD XD , y ya a soltarlo tod@s ratataaaa ratataaaa
mjfc11 escribió:cada tienda se está esperando una a otra a ver quién lo saca XD XD , y ya a soltarlo tod@s ratataaaa ratataaaa

jajaj ojala lo saquen ya estos hilos son la leche de las risas que nos damos
ermesrasta escribió:

Abrir

Seguimos atando cabos...

Esto a parte de no decirme nada nuevo me pone de más mala leche [poraki]

¿Te parece poco? Busca todas sus respuestas de los últimos días y no hacían otra cosa que emplazar al 14 de junio... ahora ya no.
Yo lo veo en la calle esta tarde, ya veréis. Aquí en canarias no creo, pero por península seguro que sí.
ermesrasta escribió:
Nanetillo escribió:Porque supuestamente GameStop da luz verde a las 16:30

El que ha dicho esa hora luego lo ha desmentido en otro post. Yo a las 17:00 me paso por el gameshop, aunque como me diga un precio desorbitado le van a dar por el ojete }:/

Correcto:

bilikami escribió:Bueno chicos tengo malas noticias del Gamestop, hasta mañana nada según el encargado de los almacenes, se ha anulado la orden de hoy, de game no se nada, supongo que seguirá igual.

Menuda cabronada me acaban de hacer

Pero vamos.....que es evidente que todas estan esperando a que una se moje a sacarlo de forma masiva, para dar el pistoletazo final xD...si no es hoy, será mañana seguro, no tiene mas.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
un amigo mio que trabaja en game me acaba de decir por whatsapp que cree que lo soltaran esta tarde
El tema es que yo tengo que ir al gimnasio, como MM lo saque estando yo en el gimnasio me pego un tiro xD
En barcelona en via laietana en la tienda SAY MAYA ya se vende... [sonrisa]
joseluistorrente escribió:un amigo mio que trabaja en game me acaba de decir por whatsapp que cree que lo soltaran esta tarde

Dile a tu "amigo",que le espera esto si miente:

Imagen
Sakai escribió:El tema es que yo tengo que ir al gimnasio, como MM lo saque estando yo en el gimnasio me pego un tiro xD

Si puedes haz como yo y vete a última hora,así si no lo sacaron descargas la mala leche haciendo ejercicio XD
mira qe yo no tengo prisa por el juego eh pero..... me encantan estos hilos [fumando]
Yo lo que no comprendo es como estando ya el Animal croosing que salía también el viernes a la venta, no ponen el TLoU también. Parece que lo hacen por joder [+risas] .

Tranquilos chavales, que por lo menos en península lo tenéis hoy.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
RedGear escribió:
joseluistorrente escribió:un amigo mio que trabaja en game me acaba de decir por whatsapp que cree que lo soltaran esta tarde

Dile a tu "amigo",que le espera esto si miente:

Imagen

jajajaja
yo creo que si tened fe [oki]
cuando el rio suena agua lleva XD
Kakarot_13 escribió:
Sakai escribió:El tema es que yo tengo que ir al gimnasio, como MM lo saque estando yo en el gimnasio me pego un tiro xD

Si puedes haz como yo y vete a última hora,así si no lo sacaron descargas la mala leche haciendo ejercicio XD

La mierda es que voy con colegas :o
wille_messi escribió:Yo lo que no comprendo es como estando ya el Animal croosing que salía también el viernes a la venta, no ponen el TLoU también. Parece que lo hacen por joder [+risas] .

Tranquilos chavales, que por lo menos en península lo tenéis hoy.

En canarias es la clave, ya que estoy en TF, dezconozco como va esto por al isla, algun vecino que tenga noticias?

Espero que alcampo se moje... ya que lo comprare alli o en mm tenerife. [carcajad]
wille_messi escribió:Yo lo veo en la calle esta tarde, ya veréis. Aquí en canarias no creo, pero por península seguro que sí.

Yo soy de Las Palmas y te digo que aqui ya las tiendas lo tienen y estan a la espera de que den la orden para venderlo. Lo que la orden sale de las centrales y estan esperando a que alguna tienda lo saque para soltarlos todos.
jerochino escribió:En barcelona en via laietana en la tienda SAY MAYA ya se vende... [sonrisa]

Gracias por el aviso, ¿Has visto el precio de la especial?
abarth escribió:
jerochino escribió:En barcelona en via laietana en la tienda SAY MAYA ya se vende... [sonrisa]

Gracias por el aviso, ¿Has visto el precio de la especial?

lo menos 90 eurazos no? XD Eso si estabas siendo irónico xD Yo es lo que me temo cuando vaya al gameshop [poraki]
Y el que ayer por la tarde publicó el sms de fnac de que ya podía ir a buscar el juego? La imagen era fake al final? Porque creo que no ha vuelto a aparecer por aquí, no?
axis100 escribió:Y el que ayer por la tarde publicó el sms de fnac de que ya podía ir a buscar el juego? La imagen era fake al final? Porque creo que no ha vuelto a aparecer por aquí, no?

Ese fue a por una piedra para esconderse debajo y no salir :-|
yo acabo de llamar al gamestop y....no me lo han cogido [+risas] ,eso es buena señal. [angelito]
Galon_2000 escribió:
wille_messi escribió:Yo lo veo en la calle esta tarde, ya veréis. Aquí en canarias no creo, pero por península seguro que sí.

Yo soy de Las Palmas y te digo que aqui ya las tiendas lo tienen y estan a la espera de que den la orden para venderlo. Lo que la orden sale de las centrales y estan esperando a que alguna tienda lo saque para soltarlos todos.

Como den luz verde me la suda todo, voy a cualquier MM paso hasta del ascenso de las palmas XD
wille_messi escribió:
Galon_2000 escribió:

Como den luz verde me la suda todo, voy a cualquier MM paso hasta del ascenso de las palmas XD

Yo como me suelten el juego hoy no lo veo ni por la tele. Yo creo que hoy lo sueltan, se palpa en el ambiente.
Amazon.es ya las esta enviando, con un poco de suerte mañana por la mañana en casa.
Vuelvo a decir los que seais de barcelona que en SAYMAYA ya lo venden comfirmadissimo, el me quiera creer bien y el que no pues tambien
3411 respuestas