Ya venden The Last Of Us en......

Vajhran escribió:Hace un par de horas que lo tengo, y ya lo he probado hora y pico. Muy buena pinta XD

Imagen

Lo subo que interesa.

ES DE FNAC. Algo podremos hacer
Migpe escribió:Joder no se qué hacer, en el videoclub donde habitualmente voy tienen la especial a 64 euros y les llega esta tarde pero yo la tengo reservada en el Cutrefour que es donde sale más barata... Pero según vuestros comentarios a lo mejor la especial ni la huelen por allí. Esperar al viernes y a lo mejor ahorrarme 9 euros o comprarla hoy y pagar 64??!!! Pero y si me espero y no les llega la especial??!!!! Joder que hagooiiii?????

Pues depende de las ganas que tengas del juego, pero por esos 9€ yo no me lo pensaba mucho, si tienes el hype por las nubes cógelo en el establecimiento pequeño (algo mas caro pero por lo menos el dinero se queda en "casa", y no en manos de los franchutes), pero ya te digo que al final el que pagas eres tú. Si te sirve de ayuda yo lo cogería en el videoclub porque por lo menos te aseguras la especial, cosa que en carrefour no lo veo tan claro que la consigas.

Saludos
Si de gamestop.es aun no han salido los envíos no esperéis jugar hasta el viernes.
load escribió:
Vajhran escribió:Hace un par de horas que lo tengo, y ya lo he probado hora y pico. Muy buena pinta XD

Imagen

Lo subo que interesa.

ES DE FNAC. Algo podremos hacer

Qué buena noticia !!! Gracias!!!! Al vicioooooooo !
En los Games ya les llego!! Me da q esta tarde ya se pone a la venta!! Ya esta llegando a todos los distribuidores!! Esta tarde como mucho mañana ya esta a la venta!! Lo digo pq tengo fuentes y se q ya ha llegado!!
Porque se habla tan mal del carrefour?
Cuando yo he encontrado ediciones coleccionista a casco porro (zelda + mando dorado) cuando en game estaban agotadas y no les entraban más. ¬_¬

Yo tengo mi reserva en el carre espero que no me la jueguen esta vez.
Los que envian de fnac.es no creo que repercuta en nada a las tiendas que lo venden fisicamente , creo que es algo independiente
No tengo muchas esperanzas de que salga hoy!
Me encantan estos post :cool:

Le puse un mention a MM Málaga, a ver si me hacen caso. [360º]
gryfus escribió:Los que envian de fnac.es no creo que repercuta en nada a las tiendas que lo venden fisicamente , creo que es algo independiente

eso estaba pensando. Aunque en cierta forma es contradictorio y algo perjudicial al cliente, de la misma forma que unos los reservan y compran de forma web, otros lo hacemos en la tienda "física" y considero que ambos tenemos el mismo derecho de tener el juego al mismo tiempo.

Esa es mi opinión, luego ya entras en políticas de empresa y esos temas.
load escribió:
gryfus escribió:Los que envian de fnac.es no creo que repercuta en nada a las tiendas que lo venden fisicamente , creo que es algo independiente

eso estaba pensando. Aunque en cierta forma es contradictorio y algo perjudicial al cliente, de la misma forma que unos los reservan y compran de forma web, otros lo hacemos en la tienda "física" y considero que ambos tenemos el mismo derecho de tener el juego al mismo tiempo.

Esa es mi opinión, luego ya entras en políticas de empresa y esos temas.

Yo pienso igual que tu, pero la cosa es asi :(
darkiba escribió:Dónde habéis visto lo del cambiazo? en el mm de mataró park no hay nada, ni un triste cartel que lo anuncie... [triston]

En el catalogo de esta semana lo tienes, se queda en 46,90€
Sacado del twitter de MM:
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 2min
No tenemos noticias por ahora de Last Of Us, a esta hora y este minuto. Si la situación cambia, lo avisaremos ASÍ PAP.
Sakai escribió:Me encantan estos post :cool:

Le puse un mention a MM Málaga, a ver si me hacen caso. [360º]

Joder yo tengo que ir esta tarde a por un telefono para la parienta y estoy esperando a ver si lo venden y asi amortizo el viaje.
gryfus escribió:Sacado del twitter de MM:
No tenemos noticias por ahora de Last Of Us, a esta hora y este minuto. Si la situación cambia, lo avisaremos ASÍ PAP.

me da a mi que hasta mañana no sera el dai que todos lo tengamos a cascoporro

son unos trolasos con lo de "A esta hora y este minuto".
Vamos que a las 16.00 (o la hora que sea) empiezan a vender y lo anunciarán. Y se cubren las espaldas.
¿Sabéis dónde se puede reservar la edición especial Ellie o Joel aún por un precio razonable? (En ebay la veo a 100€...)
Lo que dicen que no tienen noticias es que estan esperando que GAME o GAMESTOP lo vendan para que ellos lo saquen tambien
Teoricamente todas las tiendas ya lo tienen recibido alli ¿no?
sobre el tema de las reservas de carrefour, yo alli he comprado un par de juegos con la tarjeta, pero nunca una edicion especial o coleccionista, y la verdad es que no me da mucha confianza que haya en el stand ese 50 tarjetas para la edicion especial ellie/joel ya que no van a traer tantas ni de coña, no creo que por comprar una tarjeta sin mas tengas tu edicion asegurada ni mucho menos, así que imagino que serán para el primero que llegue a por ellas. Habrá que estar atento al hilo, pero bueno, por si acaso reserve tambien en mediamarkt, pero me pilla mucho mejor el carrefour.
load escribió:Teoricamente todas las tiendas ya lo tienen recibido alli ¿no?

Si, se tienen que cubrir la espalda por si alguien lo venden antes
neled escribió:

Vamos que a las 16.00 (o la hora que sea) empiezan a vender y lo anunciarán. Y se cubren las espaldas.

y no solo eso, sino con lo que dicen en los centros, yo creo que tienen un grupo de whatsapp y se van diciendo: "ir diciendo que no ha llegado" a otro decirle que hasta mañana nada y así. Seguro que hay algún infiltrado en el hilo que esté ahora trabajando para MM game o gamestop y va leyendo para crear caos y confusión XD.

Conclusión:
agarrad antorchas y:
Imagen
kimikazio escribió:
neled escribió:

y no solo eso, sino con lo que dicen en los centros, yo creo que tienen un grupo de whatsapp y se van diciendo: "ir diciendo que no ha llegado" a otro decirle que hasta mañana nada y así. Seguro que hay algún infiltrado en el hilo que esté ahora trabajando para MM game o gamestop y va leyendo para crear caos y confusión XD.

Conclusión:
agarrad antorchas y:
Imagen

otro de Donosti xD

yo lo tengo reservado en Game c/ fuenterrabia. esperando el SMS me hallo
Yo creo que si que ya todas lo tienen, no sé para que tanto rollo en retenerlo cuando ya muchos games físicos las está dando creo como los animal crossing, es tontería y ganas de tener a la gente encima dando el coñazo.

Y de paso, añado que de carrefour no me fiaría, y si las llevan no serán muchas, el más rápido se la llevará o los enchufes.
gryfus escribió:Lo que dicen que no tienen noticias es que estan esperando que GAME o GAMESTOP lo vendan para que ellos lo saquen tambien

Y los de GAME están esperando a que lo vendan los del MM.

Ya me imagino al becario de GAME pateándose el centro comercial para ir al MM y al de MM para ir al GAME y ambos cruzándose en el camino [qmparto]
Pensé que lo del Facebook de MM Las Palmas igual era una errata, pero no, 24 horas después sigue anunciada la venta en general para mañana jueves. Si los que reservan tienen que ser avisados con antelación para buscar su copia... blanco y en botella.

Y sí, en todas las tiendas está ya el juego, obviamente, solamente falta que se abra la veda, y tengo la sensación (o el deseo) de que se abrirá a la vez para todos las tiendas más o menos especializadas.
tidus_sk escribió:
Migpe escribió:
yaesta escribió:En el catalogo de carrefour el precio del juego normal es 54.90 sin reserva ni nada.

Estas hablando de la normal no?

habla de la normal porque acabo de ver el catálogo de carrefour vía web, la especial ni aparece en catálogo.

si aparece, mira este enlace
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... stid=99530

por si no puedes entrar en el enlace, están a 54,90 la normal y 69,90 las especiales.
Bakeroxs escribió:sobre el tema de las reservas de carrefour, yo alli he comprado un par de juegos con la tarjeta, pero nunca una edicion especial o coleccionista, y la verdad es que no me da mucha confianza que haya en el stand ese 50 tarjetas para la edicion especial ellie/joel ya que no van a traer tantas ni de coña, no creo que por comprar una tarjeta sin mas tengas tu edicion asegurada ni mucho menos, así que imagino que serán para el primero que llegue a por ellas. Habrá que estar atento al hilo, pero bueno, por si acaso reserve tambien en mediamarkt, pero me pilla mucho mejor el carrefour.

Ya te digo yo que no te lo aseguran. Los dejan dentro del almacén y "a ver quien llega antes"
load escribió:
otro de Donosti xD

que coincidencia XD

yo lo tengo reservado en Game de Garbera.

ahi lo bueno es que están Game, al lado Gamestop y al lado el Media Markt XD asi que si cae uno caen todos. a ver si lo sueltan ya! [sonrisa]

saludos/agurrak!
No entiendo por qué están agotadas todas las Ellie Edition, no sé que le veis.
Yildiray escribió:Pensé que lo del Facebook de MM Las Palmas igual era una errata, pero no, 24 horas después sigue anunciada la venta en general para mañana jueves. Si los que reservan tienen que ser avisados con antelación para buscar su copia... blanco y en botella.

Y sí, en todas las tiendas está ya el juego, obviamente, solamente falta que se abra la veda, y tengo la sensación (o el deseo) de que se abrirá a la vez para todos las tiendas más o menos especializadas.

qué cabrones!! xD
¡¡Llega la nueva aventura de Sony para PS III! "THE LAST OF US". Lo tendremos aquí este Jueves, aprovecha ahora con nuestro cambiazo y llévate la edición normal por solo 41,90 € trayéndonos cualquier juego de PS III. ¡También tendremos cambiazo con la edición especial — en Media Markt Las Palmas.
Imagen
tyrion_juanka escribió:
FHeRnAn23 escribió:Alguien que tenga alguna edicion especial y me pueda confirmar el idioma del comic y el artbook?

He leido que el comic en castellano.

Mersi por contestar Tyrion ^^
dattebayoo escribió:No entiendo por qué están agotadas todas las Ellie Edition, no sé que le veis.

Pues por ejemplo, gastarte tu dinero en lo que quiero, no en lo que os guste a otros.

UN SALUDO
dattebayoo escribió:No entiendo por qué están agotadas todas las Ellie Edition, no sé que le veis.

Imagen
kimikazio escribió:
load escribió:
otro de Donosti xD

que coincidencia XD

yo lo tengo reservado en Game de Garbera.

ahi lo bueno es que están Game, al lado Gamestop y al lado el Media Markt XD asi que si cae uno caen todos. a ver si lo sueltan ya! [sonrisa]

saludos/agurrak!

yo me da pereza ir en coche hasta alli xD

a ver si hoy cae!! zorte on!
JuanPabloMathis escribió:

Pues por ejemplo, gastarte tu dinero en lo que quiero, no en lo que os guste a otros.

UN SALUDO

y aparte de eso, yo iba a pillarme la de joel, pero la caja del juego, me gustaba mas la de ellie, por la parte trasera y la interior... asi que me he decidido por la de ellie

y +10000 a lo del compañero

A mi me gusta el diseño de la chica, aparte de la voz que tiene en inglés.

que tiene menos barba
MM perdiendo ventas en 3, 2, 1...
una pregunta tonta, ¿porque todo el mundo quiere la edicion de ellie si yo creo que el personaje de joel es l que va a dejar huella? que me he perdido? ¿la de ellie es simplemente para revenderla porque hay menos?
Kumuki escribió:

A mi me gusta el diseño de la chica, aparte de la voz que tiene en inglés.

A mi me encanta este personaje de como lo han echo tanto fisicamente como mentalmente rebelde XD
Capitolum escribió:una pregunta tonta, ¿porque todo el mundo quiere la edicion de ellie si yo creo que el personaje de joel es l que va a dejar huella? que me he perdido? ¿la de ellie es simplemente para revenderla porque hay menos?

creo que es porque ellie no tiene pene pero no me hagas mucho caso
Igual me paso por el Game de mi ciudad por la tarde a meter un poco de presión,aunque me da a mi que hasta mañana por la tarde nada,y eso con suerte...
neled escribió:MM perdiendo ventas en 3, 2, 1...

Si bueno, y Game y Gamestop lo mismo, lo mas gracioso es que en mi ciudad solo hay game y gamestop....asi que tengo k joderme si o si hasta que ellos quieran [+furioso]
Yo con el juego en casa y de camino al trabajo que voy jaja
Por lo menos hasta el viernes no podre tocarlo que tengo a medias el TWD!
Xtralife ya me lo ha enviado
Capitolum escribió:una pregunta tonta, ¿porque todo el mundo quiere la edicion de ellie si yo creo que el personaje de joel es l que va a dejar huella? que me he perdido? ¿la de ellie es simplemente para revenderla porque hay menos?

al fin y al cabo es con quien empatices mejor.

si te sientes identificado con el carácter de joel o el de ellie. o simplemente porque prefieres ver la cara de ellie en tu estantería antes que lade un tipo con barba XD
Aquí os dejo una screen de Amazon.es:

Imagen

Igual mañana ya lo tengo. A las malas el día de la salida. Por suerte, cabe en el buzón. :)
La oferta del Cambiazo de MM Las Palmas es solo para ellos. En península se te queda en 46,90 la normal y 56,90 la Joel/Ellie.
Yo he pillado la edición de Joel, por lo que comenta un compañero arriba, sin conocerlos a ninguno, creo que será el que me guste más.
3411 respuestas