Ya venden The Last Of Us en......

tidus_sk escribió:
Elnef escribió:Yo tengo reservado la coleccionista en Carrefour por, en teoría 71,90 -15 = 56.90 €

Además tengo un chequeahorro de 20 €.... 56.90 - 20 = 36,90 €

Y si en lugar de recogerlo esta semana, me espero al Viernes tengo otro descuento de 5 € por compra superior a 40 €..... 36,90 - 5 = 31,90 €. EPIC WIN. Pero me tocaría esperar al Lunes que viene.

Ese es mi dilema. 36,90 ahora y hype por las nubes, o 31,90 el Lunes y un fin de semana de eterno odio al resto del foro.

has recogido el chequeahorro ya? De donde? Un saludo ;)

Fuí a compara hace dos días y me salió un ticket de que a partir de hoy podía recoger el chequeahorro. En el Carrefor San Pablo de Sevilla.

A las 15:00 cuando salga del curro me pasaré y miraré a ver si lo tienen.
Elnef escribió:
tidus_sk escribió:
Elnef escribió:Yo tengo reservado la coleccionista en Carrefour por, en teoría 71,90 -15 = 56.90 €

Y si en lugar de recogerlo esta semana, me espero al Viernes tengo otro descuento de 5 € por compra superior a 40 €..... 36,90 - 5 = 31,90 €. EPIC WIN. Pero me tocaría esperar al Lunes que viene.

Ese es mi dilema. 36,90 ahora y hype por las nubes, o 31,90 el Lunes y un fin de semana de eterno odio al resto del foro.

has recogido el chequeahorro ya? De donde? Un saludo ;)

Fuí a compara hace dos días y me salió un ticket de que a partir de hoy podía recoger el chequeahorro. En el Carrefor San Pablo de Sevilla.

A las 15:00 cuando salga del curro me pasaré y miraré a ver si lo tienen.

Avisa porfa que yo también lo espero en Carrefour
rovi23 escribió:Avisa porfa que yo también lo espero en Carrefour

OK.
Buenas gente,
tengo a un muy buen amigo en Game trabajando y me confirma que les llego hoy por la mañana y que lleva todo el día de paseo a Media mark y fnac para ver si ya lo han sacado a la venta porque mientras ellos no lo hagan no tienen pensado hacerlo en game así que me da a mi que hasta mañana nada chicos...
Sera duro pero merecerá la pena, jjjjjj.
CHICOS BAZAR DE LOAN LO VENDE???
ya lo tengo comprado en una tienda de un amigo, no puedo subir ticket ya que no me han dado ya que no he pagado nada debido a un vale que tenia.

Imagen
Saludos,
De MM la Maquinista no sabemos nada, verdad??. Ciertamente, no debería ni acercarme a este hilo para subirme el Hype hasta el infinito sabiendo que en MM son los últimos en soltar la liebre.

A modo de Offtopic. A todos los que vivís por Barcelona, si no os pilla muy lejos, elegir ante cualquier otro el MM splau para el tema videojuegos. Básicamente por que la gente que trabaja allí es infinitamente mas amable. Sabrán mas o menos de juegos(el chaval es un cinéfilo que tranqui, la chavala es un solete) pero el trato es agradable y de respeto. En el de Maquinista, el que me pilla mas cerca ahora mismo, hay un par de indeseables(lo siento por el resto) que actúan con una prepotencia que no logro entender y que a veces me quitan las ganas de volver.
franUFC escribió:El que yo decía es MM plenilunio y sólo esta un chico en videojuegos, cuando llega llega y èl te dice lo tengo pero hasta que no me den la orden nada.. Le he preguntado por la afirmación del otro chico del foro (me han dicho que me pase en dos horas) y me ha dicho que eso era imposible, que ha llamado alguna persona más y le ha dicho lo mismo que a mi.. No se que dudas tenéis.. Es un trolero!

Bueno pues solo espero que lo vendan esta tarde y te quedes sin el tuyo por falton que eres
Emptyh1 escribió:
franUFC escribió:El que yo decía es MM plenilunio y sólo esta un chico en videojuegos, cuando llega llega y èl te dice lo tengo pero hasta que no me den la orden nada.. Le he preguntado por la afirmación del otro chico del foro (me han dicho que me pase en dos horas) y me ha dicho que eso era imposible, que ha llamado alguna persona más y le ha dicho lo mismo que a mi.. No se que dudas tenéis.. Es un trolero!

Bueno pues solo espero que lo vendan esta tarde y te quedes sin el tuyo por falton que eres

Falton por que si ha llamado y desmentido lo que dijo la otra persona? X-D
bilikami escribió:Bueno chicos tengo malas noticias del Gamestop, hasta mañana nada según el encargado de los almacenes, se ha anulado la orden de hoy, de game no se nada, supongo que seguirá igual.

Menuda cabronada me acaban de hacer

AJA....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eddis escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien sabe algo de MM Palacio de congresos de Valencia'

Yo he ido esta mañana y me han dicho que esta tarde lo recibirian.

¿Lo recibirían?... ¿O lo recibirían y ya lo venderian?... Es que son capaces de recibirlos y aguantarlos hasta mañana.
samus6666 escribió:
bilikami escribió:Bueno chicos tengo malas noticias del Gamestop, hasta mañana nada según el encargado de los almacenes, se ha anulado la orden de hoy, de game no se nada, supongo que seguirá igual.

Menuda cabronada me acaban de hacer

AJA....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Siguo pensando que en 2 horas se abre la veda
Emptyh1 escribió:

Vamos, que te has quedado sin argumento y ya hablas por hablar. Ojala que NO lo vendan esta tarde y el te suba una foto de su juego y te tengas que callar. [carcajad]

No te fies del descuento de 5 euros porque yo cuando reserve el tomb raider la cajera no pudo pasar ese mismo descuento y el de 15 euros a la vez ya que decia que los descuentos no se acomulan el caso de cheque ahorro eso si te deja, pero todo es probar lo mismo ahora si.
Yo no se porque echáis tantas pestes de un sitio o de otro se ha dicho de hace tiempo el 14 esperando tanto tiempo y por un par de dias no pasa nada, yo tengo un amigo y me.ha dicho el viernes... Game stop Valencia campanar
Para los que lo tenemos reservado en la web de GAME parece que ya lo han enviado.
Hace un par de horas que lo tengo, y ya lo he probado hora y pico. Muy buena pinta XD

Imagen
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Emptyh1 escribió:

El amigo Fran se va esta tarde a por su copia reservada edicion Joel al impact de san Fernando, lo disfrutare a tu salud y me pasare por el hilo a ver si sigues esperando el cambiazo.. Por cierto en MM plenilunio se queda mi reserva de la edición especia Joel ;)

Grande Mathute87!
bauer76 escribió:
Eddis escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien sabe algo de MM Palacio de congresos de Valencia'

Yo he ido esta mañana y me han dicho que esta tarde lo recibirian.

¿Lo recibirían?... ¿O lo recibirían y ya lo venderian?... Es que son capaces de recibirlos y aguantarlos hasta mañana.

Pues me ha dicho que la fecha de venta era el Viernes pero que esta tarde lo recibirian, alomejor si presionas un poco te lo venden... Aún así esta tarde voy al MM de Massalfasar que me pilla de camino y preguntaré ahí.
el dudu escribió:En el game me han dicho que estan esperando a que les den liuz verde sony, tenerlo ya lo tienen y tienen las ediciones justas justas para las reservas.....

Buenas compis, como esta el tema? Que me he perdido?

Bueno, game siempre pone la misma pega. Que si luz verde, que si multas.. Quiero sabe rsi es cierto eso de la luz verde..

No creo que el alcampo esta ya no? O en mm (Hablo de canarias concretamente de TF) nadie sabe nada no? Estoy verde del tema por aqui...

Saludos, esta tarde puede que si..
Bueno, pues para el que pregunta por amazon.es, ya me lo han cobrado y en la web pone en proceso de envío. Eso sí, lo tengo reservado desde marzo y la fecha no ha cambiado. Sigue poniendo previsto para el 14 antes de las 18:30. Claro, que mañana también es antes de esa fecha XD
En los Gameshop pone disponible,y suelen venderlo antes...Aunque no he llamado al que tengo cerca de casa porque espero hacer cambiazo y si lo tienen sere debil [carcajad]
Yo estoy temiendo ir a Cutrefour el viernes y que no lo tengan a la venta, que le pregunte al reponedor de turno y me diga "si no esta ahi es que no hay", o que no sepa cuando viene o que no sepa que carajo es The last of Us o no sepa que coño es un videojuego o directamente no sepa una mierda
Migpe escribió:Yo estoy temiendo ir a Cutrefour el viernes y que no lo tengan a la venta, que le pregunte al reponedor de turno y me diga "si no esta ahi es que no hay", o que no sepa cuando viene o que no sepa que carajo es The last of Us o no sepa que coño es un videojuego o directamente no sepa una mierda

Las reservas de Carrefour las tienen guardadas, tienes que pedirlos.
Migpe escribió:Yo estoy temiendo ir a Cutrefour el viernes y que no lo tengan a la venta, que le pregunte al reponedor de turno y me diga "si no esta ahi es que no hay", o que no sepa cuando viene o que no sepa que carajo es The last of Us o no sepa que coño es un videojuego o directamente no sepa una mierda

JAJJAjsajajajajxjaxjxa seguramente te diga que mires en la sección de verduleria o algo asi.
rovi23 escribió:

Tengo echa la reserva con la tarjeta que había en la sección de videojuegos, pero eso no significa una mierda por eso se llama Cutrefou
Migpe escribió:
rovi23 escribió:

Tengo echa la reserva con la tarjeta que había en la sección de videojuegos, pero eso no significa una mierda por eso se llama Cutrefou

Este va a ser el tercer juego que compro con esas tarjetas de reserva del Carrefour después del Tomb Raider y el RE Revelations. Ningún problema he tenido...
pue syo llevo jugando dos dias, y es de lejos el mejor juego de ps3, el hecho de que cuando mueves la camara fija, el personake se mueva es la primera vez que lo veo. Y graficamente... y en sonido.... no tiene rival.
En Gameshop estaban vendiendo las ediciones de Joel y Ellie (de Joel quedaban unas 10 y de Ellie 1 ¬_¬)

Yo tenía reservada la de Joel, pero al ver que el juego viene en caja de cartón me voy a pillar la normal.
Entonces... ya lo venden en gamestop¿?
Maniac_esp escribió:Entonces... ya lo venden en gamestop¿?

El compañero a dicho gameSHOP no STOP jeje
Este va a ser el tercer juego que compro con esas tarjetas de reserva del Carrefour después del Tomb Raider y el RE Revelations. Ningún problema he tenido...[/quote]
Yo hablo desde mi experiencia del cutrefour de jerez de la frontera que es un cutrefour planet, ahí casi nunca he visto un juego a la venta el día del lanzamiento y por supuesto preguntar es como hablar con una pared, no sirve para nada
Maniac_esp escribió:Entonces... ya lo venden en gamestop¿?

Es GameSHOP. Además me han dicho que las normales no las tenían, sólo las especiales.
En el catalogo de carrefour el precio del juego normal es 54.90 sin reserva ni nada.
vaya... gracias de todos modos!

A mi aún no me ha llegado ningún mensaje [buuuaaaa]
yo he comprado varios juegos ya en carrefour mediante reserva y nunca he tenido problemas, solamente hay problemas con las ediciones especiales ya que carrefour está muy limitado en eso y casi nunca tienen versiones especiales. Por eso hice dos reservas, una en carre4 y otra en mediamarkt. Pero vamos, no tengo dudas de que el viernes en carre4 tengan el juego ya a la venta.
yaesta escribió:En el catalogo de carrefour el precio del juego normal es 54.90 sin reserva ni nada.

Estas hablando de la normal no?
Migpe escribió:
yaesta escribió:En el catalogo de carrefour el precio del juego normal es 54.90 sin reserva ni nada.

Estas hablando de la normal no?

habla de la normal porque acabo de ver el catálogo de carrefour vía web, la especial ni aparece en catálogo.
pero bueno aquí no hay nadie que trabaje en gamestop?
han salido ya los envíos para que el juego llegue mañana?
Joder no se qué hacer, en el videoclub donde habitualmente voy tienen la especial a 64 euros y les llega esta tarde pero yo la tengo reservada en el Cutrefour que es donde sale más barata... Pero según vuestros comentarios a lo mejor la especial ni la huelen por allí. Esperar al viernes y a lo mejor ahorrarme 9 euros o comprarla hoy y pagar 64??!!! Pero y si me espero y no les llega la especial??!!!! Joder que hagooiiii?????
Vajhran escribió:Hace un par de horas que lo tengo, y ya lo he probado hora y pico. Muy buena pinta XD

Imagen

De fnac.es verdad? Esta tarde me paso por la tienda!
Migpe escribió:Joder no se qué hacer, en el videoclub donde habitualmente voy tienen la especial a 64 euros y les llega esta tarde pero yo la tengo reservada en el Cutrefour que es donde sale más barata... Pero según vuestros comentarios a lo mejor la especial ni la huelen por allí. Esperar al viernes y a lo mejor ahorrarme 9 euros o comprarla hoy y pagar 64??!!! Pero y si me espero y no les llega la especial??!!!! Joder que hagooiiii?????

yo lo que haría sería ir al videoclub y decirles que te la reserven hasta el viernes, y si no pues reservala en media markt que con el cambiazo te sale por 57€ la especial, yo cuando quiero una edición especial lo que hago es reservarla en carre4 (si la tienen disponible para reserva) y en otra tienda un poco más seria (esta vez lo he hecho en MM pero casi siempre iba a game)
Curioso todavía no se ha visto ninguna edición especial....existirán?
Migpe escribió:Joder no se qué hacer, en el videoclub donde habitualmente voy tienen la especial a 64 euros y les llega esta tarde pero yo la tengo reservada en el Cutrefour que es donde sale más barata... Pero según vuestros comentarios a lo mejor la especial ni la huelen por allí. Esperar al viernes y a lo mejor ahorrarme 9 euros o comprarla hoy y pagar 64??!!! Pero y si me espero y no les llega la especial??!!!! Joder que hagooiiii?????

A ver, por 9 euros ni me lo pensaría. Pillatela y que les den a los de Carrefour por esperar.

Tío, por 9€ no seas tonto y tírate de cabeza a por la edición especial en tu videoclub. 9€ no es dinero para ser edición especial, y encima lo juegas antes de tiempo.
Migpe escribió:Curioso todavía no se ha visto ninguna edición especial....

Son de hace horas. La Ed. Joel

kastelen escribió:Imagen

Y la de Ellie

Erjose escribió:Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¿Con el ticket de fnac podemos hacer algo?
alfalfasecas escribió:

Tío, por 9€ no seas tonto y tírate de cabeza a por la edición especial en tu videoclub. 9€ no es dinero para ser edición especial, y encima lo juegas antes de tiempo.

Opino exactamente igual. Pillatelo y por lo menos el dinero va a un pequeño comercio y ademas lo tienes hoy.
La caja de cartón en la que viene el juego se ve que es de esos que las esquinitas se van con nada? O es duro?
De gamestop sabemos algo? me parecio leer ayer a un forero que aseguraba que hoy a las 4 y algo lo venderian...alguna novedad?
Zack_VII escribió:De gamestop sabemos algo? me parecio leer ayer a un forero que aseguraba que hoy a las 4 y algo lo venderian...alguna novedad?

Nada aun, el twitter de ellos no pone absolutamente nada
3411 respuestas