Ya venden The Last Of Us en......

O pon directamente el enlace.
Voy a darme una vuelta al MM a ver si suena la flauta como vosotros decís.
Buah me voy al gym a desestresarme, a ver esta tarde como va la cosa.
En alvicius ya están avisando a la gente que lo tiene reservado para que lo pase a recoger. Hoy lo venderán en todos los sitios ya veréis
saludos!
Confirmado: a la venta en Sai Maya.

La edición especial de Joel esta por 72€

En 10 min salgo a por mi copia y a la vuelta os dejo foto del ticket o lo que me den pero tardare entre una cosa y otra más de media hora.
rovi23 escribió:
vaxvax escribió:cambiazo del MM como salga esta tarde:

Imagen

Oh si, japonesas sexys a las puertas de MM [+risas]

Fijaos bien, la vieja de las gafas intenta robarle el ticket reserva a la que esta delante... [flipa]
joselavigne escribió:Voy a darme una vuelta al MM a ver si suena la flauta como vosotros decís.

Y te diran:-Eres el friki numero 356 que pregunta hoy por el puto juego.A tu casa,chaval.

XD

De verdad,espero que tengas suerte. ;)
ya lo tengo en mis manos la ed normal comparda en saimaya, el ticket no os sirve pq no pone el nombre del juego ni nada...

PD: No me mola nada que guarreen la portada y contraportada con eso de "de los creadores de Uncharted", podrian haber puesto una pegatina...
ya se acerca el fin de este hilo [mad]
charlie33 escribió:
load escribió:
charlie33 escribió:Yo ya tengo mi copia
Top games del barrio de Llefia de Badalona.
Ahi teneis tiket!

el ticket casper

UN respeto campeon, ademas no me deja cargar la foto del tiquet por que me dice que no es valido el archivo de imagen.
Si alguien me pasa su numero por mp le paso la foto por whatsapp

que era broma. No quería polémicas ;)
Xtralife me ha mandado el email de juego enviado
charlie33 escribió:Imagen

Mi ticket chavales!

tu si eres un tío honrado, disfrútalo jajajaja
wille_messi escribió:

Mi ticket chavales!

tu si eres un tío honrado, disfrútalo jajajaja

Jajaja ya que todo el mundo quiere el ticket pues tomar ticket!
Don Kik0n escribió:Xtralife me ha mandado el email de juego enviado

Lo acabo de recibir yo también, de todas maneras en el numero de seguimiento no pone nada ya que hasta la noche no lo procesan en el depot de la agencia de transportes
Lungprodg66 escribió:

Lo acabo de recibir yo también

Otro igual por aquí, mañana lo tenemos en casita XD
xufeitor escribió:
Lungprodg66 escribió:

Lo acabo de recibir yo también

Otro igual por aquí, mañana lo tenemos en casita XD

Lo acabo de recibir yo también, de todas maneras en el numero de seguimiento no pone nada ya que hasta la noche no lo procesan en el depot de la agencia de transportes

Mi ticket chavales!

Ahora si que se ve. con i42 no se veia con i41 si [oki]

normalemente con tickets de tienda de barrio no sirve... tiene que lanzarse una de las grandes cadenas para que se lanzen todas
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
lo tengo, recien pillado en alvicius. El que sea de Madrid, en alvicius lo tienen disponible

Salu2
Me estoy quedando de un agustito en los foros de Game que ni pa qué [sati] [qmparto] [qmparto]

1saludo
A mi tambien me lo han eviado ya, mañana lo tenemos y con mochila de supervivencia incluida XD
ermesrasta escribió:Me estoy quedando de un agustito en los foros de Game que ni pa qué [sati] [qmparto] [qmparto]

1saludo

Eres tu quien me ha "quoteado" ¿verdad? [qmparto]
MM no dice ni mu ni en fb ni en twitter...
cabrones!! [mamaaaaa]

Mi ticket chavales!

Soy yo o ahí pone fecha de mañana??
rovi23 escribió:

Mi ticket chavales!

Soy yo o ahí pone fecha de mañana??

Si si pone fecha de mañana ahora me acabo de fijar jajaja
Por cierto me han regalado un vale de 5 euros y todo para futuras compras!
Miyazaki escribió:A mi tambien me lo han eviado ya, mañana lo tenemos y con mochila de supervivencia incluida XD

E-mail recibido, y también con mochilita incluida [360º] [360º]
A mi no hace mucho, me han cambiado el estado del envio en Game. Ahora sale como Enviado por SEUR, por tanto, mañana en casa :)
Saludos!
Para los sevillanos! Digo que acabo de estar en carrefour SAN PABLO. Me han dicho que lo acaban de recibir y que mañana lo pondrán a la venta desde por la mañana!
Me temo que Game, fnac, ECI y demás.... hasta mañana nada
si sale mañana a mi me viene de perlas la verdad por que paso cerca de carrefour.
RedGear escribió:
ermesrasta escribió:Me estoy quedando de un agustito en los foros de Game que ni pa qué [sati] [qmparto] [qmparto]

1saludo

Eres tu quien me ha "quoteado" ¿verdad? [qmparto]

Te he trolleado a ti tio?? xDDDD Si es así perdona, estoy que me subo por las paredes

1saludo
Pues otro mas que ya se lo han enviado desde Xtralife,con mochila y dlcs incluidos....
Mañana en casita [360º]
Eddis escribió:Acabo de estar en el MM de Palacio de Congresos de Valencia y me han dicho que me pase esta tarde...

Uuufff, rezando estoy, yo me pasaré esta tarde sobre las 6, a ver si hay suerte...
Otro que se llegará a MM esta tarde, a ver si hay suerte, que está a 20 km de mi casa [360º]
¿el juego lleva alguna suscripción de un mes a la PSN+?

Tnx!
Yo hice la reserva ayer por la tarde en GAME. Acabo de ver que en el panel de socios de la pagina Web pone enviado por Seur, pero eso si, para variar el localizador del envió esta mal xD... parece que lo hacen queriendo xD..

saludines!!
Ahora sobre las 3 me pasaré yo por MM también, a ver si cae la breva.
mm plenilunio que me pasa en 2 horas
augustuss escribió:
Soker_Snake escribió:
medran_27 escribió:Yo tengo la Ellie ahi y el estado es pendiente de envío y la fecha estimada el 14 de junio, envío 2 a 3 días con lo que se supone que te llega el día de salida.

Pues a mi me dice que el 19 con ese envio.... Me veo sin el juego el fin de semana :(

Yo también tengo pedida una Ellie en Amazon.es y al principio me ponía lo mismo, llegada el 19-20. Hace unos días, cambió sólo a 14 antes de las 18:30.

Yo estoy de chateo ahora mismo con ellos por lo mismo Ellie edition pero me pone que para el 19
Venga va que si confirmais en MM también me vale XD XD
Los que vais al Media a ver si dan una burna noticia. Yo salgo de currar a eso de las 15/16 y me viene de camino el MM, a ver si tuvieramos suerte.
Yo voy a ir acutalizando la PS3 y todo eso, hace meses que la tengo abandonada.. pobre
Kenchh escribió:Para los sevillanos! Digo que acabo de estar en carrefour SAN PABLO. Me han dicho que lo acaban de recibir y que mañana lo pondrán a la venta desde por la mañana!

buena noticia, que lo tengo resevado alli... de todas maneras, llamare esta tarde por si acaso se deciden a ponerlo antes, si es asi, aviso por aqui :)
Que grandes los de MM...

Con esto de lo del TLOU estoy mirando su twitter y son unos trolasos de cuidado [qmparto]

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 14h
Ten cerebro, pasa de la coca y enchufa tu consola.

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 14h
No puedes comprar felicidad, pero puedes comprarte una consola que es casi lo mismo.

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 10 jun
¿Tantas guerras han habido en la historia? Los del Call Of Duty se están inventando conflictos #ojoaeso #trospidbox

Emptyh1 escribió:mm plenilunio que me pasa en 2 horas

Cojonudo [oki]
Antorex87 escribió:Yo hice la reserva ayer por la tarde en GAME. Acabo de ver que en el panel de socios de la pagina Web pone enviado por Seur, pero eso si, para variar el localizador del envió esta mal xD... parece que lo hacen queriendo xD..

saludines!!

Te digo yo lo que hacen estas compañias, te ponen enviado para que ya no puedas anular la reserva por si lo consigues antes por otro sitio, si les dan luz verde pues lo mandan esta tarde a ultima hora para que te lo entreguen mañana. Yo he hablado con un encargado de gamestop y hasta mañana como poco nada. En tiendas de barrio o pequeñas lo mismo lo consiguens antes pero en las grandes cadenas nada.

Hola, Te han dicho que te pases en 2 horas ? O que vas a pasarte en dos horas [oki]
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"

Mentiroso, acabo de llamar y no lo tienen ni en la tienda, lo esperan para por la tarde a última hora pero de momento no para ponerlo a la venta..
Bueno, acabo de pasar en un descanso del curro por el MM de Málaga y aún ni lo han recibido, para a los que os interese.
Sakai escribió:Bueno, acabo de pasar en un descanso del curro por el MM de Málaga y aún ni lo han recibido, para a los que os interese.

Menudo palo me has dado :(
Pues nada, ya he vuelto con mi edicion Joel de Sai Maya.

Como decia NeoRyu el ticket que dan solo pone el nombre de la tienda y el precio; así que de nada va a servir.

Suerte a los que lo esperáis de Game, MM, etc...
3411 respuestas