Ya venden The Last Of Us en......

bilikami escribió:
jmontero escribió:
bilikami escribió:Gamestop A las 16:30, Game mañana a las 13:00

Quien dice eso?? Si gamestop lo pone hoy, game tambien... A mi me da igual no podre pasarme hasta mañana....

Gamestop ya lo tiene en todas sus tiendas, game aun no en las peninsulares y hasta mañana no llega el reparto a algunas tiendas de Game.

Todo dicho por encargados de sus almacenes centrales

Y esos encargados te dijeron que Gamestop lo pone hoy? Porque yo no lo tengo tan claro
El facebook de Top Games Llefia en Badalona pone que ya lo tienen a la venta
Erjose escribió:Aqui teneis lo prometido fotos del esperado The Last Of Us
supongo que aun les quedaran mas jeje

el comic viene en castellano k bien
Imagen
Imagen

y por dentro
Imagen
Imagen
la ultima me salio al reves jeje

Hazle una foto del ticket!!!!! Es lo necesario para que lo vendan en otras.
Nadie sabe nada de MM?
estoy por empezar a spamear su facebok xD
Foto con el ticket por favor!, creo que nunca había tenido tanto seguimiento un juego en EOL. El viernes el hilo habrá pasado a mejor vida, ha sido divertido.
Esto quiere decir que si voy a la tienda ya lo puedo comprar? Porque si es así me da igual chuparme 20 minutos de bus.

Imagen
Galon_2000 escribió:
Y esos encargados te dijeron que Gamestop lo pone hoy? Porque yo no lo tengo tan claro

Esos encargados los puedes buscar si quieres, en gamestop Roberto Martinez y en Game juan pablo Diaz
joselavigne escribió:Foto con el ticket por favor!, creo que nunca había tenido tanto seguimiento un juego en EOL. El viernes el hilo habrá pasado a mejor vida, ha sido divertido.

si hubieses estado en el de Gears of War 3 te darias cuenta de que esto no es nada comparado con la que se lio con su salida jajaja
Señor_Chang escribió:Iría a preguntar otra vez a Carrefour pero paso de chuparme 20 minutos de autobús para que no lo vendan. Alguien tiene uno cerca?

Acabo de estar. Aún nada. Este mediodía vuelvo.
DEYVEX escribió:
joselavigne escribió:Foto con el ticket por favor!, creo que nunca había tenido tanto seguimiento un juego en EOL. El viernes el hilo habrá pasado a mejor vida, ha sido divertido.

si hubieses estado en el de Gears of War 3 te darias cuenta de que esto no es nada comparado con la que se lio con su salida jajaja

Con Uncharted 2 también fue la debacle xDDDD
DEYVEX escribió:

De los mejores posts que he visto en EOL.
DEYVEX escribió:

jajaja cierto con el Gears 3 se lio MUCHISIMO jajaja
bueno ya esta hora de jugar!!!
GRACIAS I-MAN Barcelona por tenerlo siempre los primeros!!!! jajajaja
Imagen
DEYVEX escribió:

Y preparaos para la que se va a liar con la salida de GTA V. Creo que va a ser épico.
pero el cambiazo de MM no lo adelantan no? es el dia 14 vendan o no antes del juego?

salu2
danieliyo16 escribió:El facebook de Top Games Llefia en Badalona pone que ya lo tienen a la venta

A por el que me voy que en el Sai Maya son tontos, ponen en twiter que ya esta a la venta acabo de llegar y me dicen que a las 12.30...
Ademas el top games este me pilla al lado de casa
Y esos encargados te dijeron que Gamestop lo pone hoy? Porque yo no lo tengo tan claro[/quote]

Esos encargados los puedes buscar si quieres, en gamestop Roberto Martinez y en Game juan pablo Diaz[/quote]

Ok. Esperemos que sea cierto. Porque ellos tambien pueden trolear. No digo que no lo hayan dicho, pero Gamestop sacando los juegos dos dias antes...
DEYVEX escribió:

Y la que se va a liar con GTA V... Esa sí que va a ser fina

Señor_Chang escribió:Y preparaos para la que se va a liar con la salida de GTA V. Creo que va a ser épico.

JAJA hemos dicho lo mismo XD

Que sepas que he confiado en ti xDD, he anulado la reserva de game para ir a gamestop esta tarde a x el, el ansia me puede.....estoy hasta nervioso fijate [360º]
Cuando salga en MM se hace el cambiazo, al menos así fue con Skyrim.
mjfc11 escribió:pero el cambiazo de MM no lo adelantan no? es el dia 14 vendan o no antes del juego?

salu2

digo yo que si lo lanzan, se podrá hacer cambiazo.

Mi Game ya tiene el juego y esta tarde seguramente me pase a recogerlo...
Zarrastro escribió:
DEYVEX escribió:

Y la que se va a liar con GTA V... Esa sí que va a ser fina

Pufff no lo quiero ni imaginar eso va a haber de todo ratataaaa
Señor_Chang escribió:
DEYVEX escribió:

Y preparaos para la que se va a liar con la salida de GTA V. Creo que va a ser épico.

uff eso ya va a ser apoteósico jajaja
Señor_Chang escribió:Esto quiere decir que si voy a la tienda ya lo puedo comprar? Porque si es así me da igual chuparme 20 minutos de bus.

Imagen

Me autocito! Creéis que lo venden en Carrefour ya?
neled escribió:
mjfc11 escribió:pero el cambiazo de MM no lo adelantan no? es el dia 14 vendan o no antes del juego?

salu2

digo yo que si lo lanzan, se podrá hacer cambiazo.

entonces hay que estar super atentos a los movimientos de MM :O
Señor_Chang escribió:
Señor_Chang escribió:Esto quiere decir que si voy a la tienda ya lo puedo comprar? Porque si es así me da igual chuparme 20 minutos de bus.

Imagen

Yo he estado en Carrefour hace una hora y no lo tenían. Luego vuelvo a pasar!
Miedo daría aquel hilo de Gears of War 3 y más miedo dará GTA V.

En cuanto a MM, yo supongo que si se adelanta su salida, también se adelantará el cambiazo.
Señor_Chang escribió:

Imagen

mira yo creo que eso depende del Carrefour que sea y los dependientes que estén que se quieran enrollar o no, me paso lo mismo con el uncharted XD , es un descontrol total
joselavigne escribió:Miedo daría aquel hilo de Gears of War 3 y más miedo dará GTA V.

En cuanto a MM, yo supongo que si se adelanta su salida, también se adelantará el cambiazo.

El cambiazo se adelanta también. BO2 lo compré con cambiazo el día antes de la salida oficial.
Korpas escribió:

de donde eres concretamente? Si puede saberse XD

salu2

Lo del cambiazo se puede hacer apartir de que ponga en venta el juego te lo digo por experiencia propia que ya lo he conseguido varias veces así.
epsilon22 escribió:

salu2

Lo del cambiazo se puede hacer apartir de que ponga en venta el juego te lo digo por experiencia propia que ya lo he conseguido varias veces así.

yo es que la primera vez que pienso hacer cambiazo en MM , entonces en cualquier momento son capaces de ponerlo a la venta :O
Vamos mediamarkt!!!!!! Lo quiero para ayer
mjfc11 escribió:
epsilon22 escribió:

salu2

yo es que la primera vez que pienso hacer cambiazo en MM , entonces en cualquier momento son capaces de ponerlo a la venta :O

Atento a su facebook que ahí lo dirán al momentum, te lo digo por experiencia XD
Korpas escribió:

Paisano, ¿Y que Game es ese? Para saberlo si puede ser, y pasarme esta tarde a por él cuando salga de currar. Esta tarde estoy por Málaga jejeje.

Un saludo.
facebook de mediamarkt aun no dicen ni mú... cawento
Alguien sube el tiket para poder ir a game?
Erjose escribió:
DEYVEX escribió:

jajaja cierto con el Gears 3 se lio MUCHISIMO jajaja
bueno ya esta hora de jugar!!!
GRACIAS I-MAN Barcelona por tenerlo siempre los primeros!!!! jajajaja
Imagen

El juego ya sabemos todos como es, hace falta foto del ticket!!
Se sabe algo de gamestop físico?
Ticket por favor!!! Compartir es vivir ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
jajajaja Otro que se ha sumado a spamear a MM por twitter. Somos legión, podemos.
Yo estoy indignado con lo del Sai Maya.. Vaya timada me han metido jaja suerte que venia de camino y no he ido expresamente...
ivalice27 escribió:Se sabe algo de gamestop físico?

Según un usuario, encargados de Gamestop le dijeron que lo sacan hoy a las 16:30 y Game mañana a las 13:00
Rileco escribió:
Korpas escribió:

Paisano, ¿Y que Game es ese? Para saberlo si puede ser, y pasarme esta tarde a por él cuando salga de currar. Esta tarde estoy por Málaga jejeje.

Un saludo.

En cuanto se pueda vender lo digo, paciencia...
NO VAN A PONER TICKET pq o no lo dan o no ponen nada o te dicen que lo pases a buscar el viernes para no crear problemas a la tienda asi que ya sabeís!!
K-82 escribió:NO VAN A PONER TICKET pq o no lo dan o no ponen nada o te dicen que lo pases a buscar el viernes para no crear problemas a la tienda asi que ya sabeís!!

+1 [uzi] [uzi]
charlie33 escribió:Yo estoy indignado con lo del Sai Maya.. Vaya timada me han metido jaja suerte que venia de camino y no he ido expresamente...

Puedes esperarte por allí cerca una horita y ya.
Acabo de comprar The Last Of Us en el Rincón del Ocio en Hospitalet de Llobregat por 56,90e [plas]
joselavigne escribió:jajajaja Otro que se ha sumado a spamear a MM por twitter. Somos legión, podemos.

pon el Tweet y asi nos unimos a RTs :D
3411 respuestas