Ya venden The Last Of Us en......

en xtralife salen hoy asi q hasta mañana no lo tendremos q me acaban de contestar el correo, asi q paciencia
me ha llegado un email de saimaya diciendo que ya les ha llegado
al parecer gamestop web no envia los juegos hoy no?

PD: Que rulen esos tickets coño

Tambien se puede organizar un asalto, el equipo alpha lanza humo mientras bravo se hace con las cajas vacias desprecintadas ouch!
ME ACABA DE LLEGAR EL MENSAJE!!!....

...de mi mujer, dice así: "Deja el puto Last of us y baja a por el pan, que no se te olvide".
A mi un compañero del media markt (excompañero vaya) me ha comentado que ayer aún no los tenían, pero como mucho el jueves lo estarían vendiendo, osea que supongo que hoy les llega y si se empieza a vender lo soltarán.
Dante Sparda escribió:Yo he reservado online en carrefour la edicion normal se supone que te descuentan 15 euros de 71,90 osea que sale por unos 56 euros, mi pregunta es como es que si te lo compras sin teservar vale 54,90? XD vaya cachondeo

http://estaticos.crfmb.com/crf2011v2-im ... MAL-PC.jpg

darksoul_bcn escribió:Porque la reserva es para la edicion especial. No tiene sentido reservar la normal a ese precio xd

- De eso nada, la edición reserva online es de la edición normal, la especial ya lo han comentado que solo es si vas alli y te daban la tarjetita.
- Por lo que veo, estampita de carre4, sale más barato sin vale descuento... [+risas] [+risas]

EDITO: y los 2 foreros que iban ayer a fnac callao a por el juego? estarán en su cueva? pq no se sabe nada de ellos...
kuillar escribió:ME ACABA DE LLEGAR EL MENSAJE!!!....

...de mi mujer, dice así: "Deja el puto Last of us y baja a por el pan, que no se te olvide".

Jajajajaja que crack
Yo ahora me pasare por el MM que tengo que comprar tinta pa la mierda de la impresora y ya echo un ojo.
Lo dije anoxe y creo que hoy sobre las 3 o 4 se abre la veda !
gryfus escribió:Lo dije anoxe y creo que hoy sobre las 3 o 4 se abre la veda !

Dios te oiga POR FAVOR!!!! [360º]
samus6666 escribió:

Pues yo estoy yendo a buscarlo ahora como me digan a las 3 muerdo a alguien jajaja
Erjose escribió:
samus6666 escribió:

Pues yo estoy yendo a buscarlo ahora como me digan a las 3 muerdo a alguien jajaja

A que tienda vas?
vaxvax escribió:EDITO: y los 2 foreros que iban ayer a fnac callao a por el juego? estarán en su cueva? pq no se sabe nada de ellos...

Siguen a las puertas del fnac esperando ;)
rovi23 escribió:
vaxvax escribió:EDITO: y los 2 foreros que iban ayer a fnac callao a por el juego? estarán en su cueva? pq no se sabe nada de ellos...

Han sido linchados en sus casas,no los volvereis a ver en una temporada. XD
Buenas. En el twitter de @Sai_Maya dicen que está ya a la venta.
Alguien sabe si cierran al mediodía?
grd escribió:Espero que te lo envíen por MRW, porque si es por SEUR no deberías dar nada por sentado [sonrisa]

Lo doy por sentado. Por Premium siempre me han llegado las cosas por MRW y nunca por Seur. Desconozco si utilizan las dos empresas de transporte (cuando se paga el Premium), y si es el caso he tenido la suerte de que sea por MRW.

Digo suerte, porque aunque no esté en el domicilio (que será el caso por horarios de trabajo que tenemos), el mismo día siempre me dejan ir a pasar a buscarlo por la oficina que la tengo a menos de 5 minutos a pie de casa.

:)
RedGear escribió:
rovi23 escribió:

Han sido linchados en sus casas,no los volvereis a ver en una temporada. XD

Espero no ser uno de ellos, a mi me llegó el mensaje de correos que en breve endría el paquete, me lo enviaron ayer, por lo que calculo que mañana lo tenga ya.

DEW!!
paulcarrack escribió:
rovi23 escribió:

Espero no ser uno de ellos, a mi me llegó el mensaje de correos que en breve endría el paquete, me lo enviaron ayer, por lo que calculo que mañana lo tenga ya.

DEW!!

Hubo uno que puso un mensaje de que ya podia ir a por el juego ayer a callao (con foto incluida del mensaje a su movil)..y no se sabe nada ya.

Imagen

- A ver si salta hoy ya la liebre..
Ya esta a la venta en SAIMAYA
valmaujo escribió:Buenas. En el twitter de @Sai_Maya dicen que está ya a la venta.
Alguien sabe si cierran al mediodía?

Suelen estar cerrados de 2 a 4 de la tarde.
neoryu escribió:Ya esta a la venta en SAIMAYA

jaja después de mas de 130 paginas, este es el primer comentario que corresponde con el tema XD

por cierto yo me voy ahora al game a incordiar un poco a ver si saben algo XD

acabo de ver que en la web de game ya no pone ni reserva ni pre-compra. Pone en gris comprar y encima un "proximamente"
Yo tengo dudas de que los de MM me envíen el sms hoy para recogerlo. Pero para mañana yo creo que ya estará.
neoryu escribió:Ya esta a la venta en SAIMAYA

Que alguien lo pille alli y ponga foto!
Kumuki escribió:Yo tengo dudas de que los de MM me envíen el sms hoy para recogerlo. Pero para mañana yo creo que ya estará.

Mediamarkt manda SMS cuando lo ponen a la venta? Porqué a mi las veces que he reservado allí no me han mandao na los mamones, siempre me he tenio que pasar que sino nada
Yo ayer cuando llamé a MM pregunté si a los que reservamos se ponen en contacto de alguna manera con nosotros para decirnos si el juego está disponible y me dijo que no.
epsilon22 escribió:
Kumuki escribió:Yo tengo dudas de que los de MM me envíen el sms hoy para recogerlo. Pero para mañana yo creo que ya estará.

Mediamarkt manda SMS cuando lo ponen a la venta? Porqué a mi las veces que he reservado allí no me han mandao na los mamones, siempre me he tenio que pasar que sino nada

Yo ya he reservado algún juego en MM y no mandan sms, de hecho no piden ni el teléfono al reservar (por lo menos en el mio) [+risas]
Algunos foreros están tan nerviosos que no saben ni lo que ponen. [fumando]
cohynetes escribió:Nadie va a así maya?

Estoy esperando que me digan precio por email. Si no lo inflan me voy a por el en unos minutos.
Ferran8R escribió:

Estoy esperando que me digan precio por email. Si no lo inflan me voy a por el en unos minutos.[/quote

Pasa del precio, ves a por el! Jaja
Ferran8R escribió:

Estoy esperando que me digan precio por email. Si no lo inflan me voy a por el en unos minutos.

En su web pone 59,99€ ... debe ser ese el precio , a menos que lo inflen por ser los primeros.
Bueno ya lo tengo en mis manos!!!!
he ido a I-MAN y sin ningun problema
Ahora os pongo unas Foticos
En Game han cambiado "pre-compra" por "proximamente"... Que hijos de... [poraki]

1saludo
Game stop y game tienen twitter para presionar?
epsilon22 escribió:

Bueno, es que yo vivo al lado de uno (5 minutos) y voy en persona y me piden el móvil para enviarme el sms y me pase a recogerlo.
Erjose escribió:Bueno ya lo tengo en mis manos!!!!

jajaajja A ver si es verdad, gracias. Esto parece que cada vez está más cerca.
El tema es que quiero la edición de Joel... y me temo que esa si la van a vender más cara. También he preguntado si dan algún DLC o algo. A ver que dicen.
Gamestop A las 16:30, Game mañana a las 13:00
Iría a preguntar otra vez a Carrefour pero paso de chuparme 20 minutos de autobús para que no lo vendan. Alguien tiene uno cerca?
cohynetes escribió:Game stop y game tienen twitter para presionar?

creo que no, pero si lo tienen debe ser un caos ahora mismo [qmparto]
joselavigne escribió:
Erjose escribió:Bueno ya lo tengo en mis manos!!!!

jajaajja A ver si es verdad, gracias. Esto parece que cada vez está más cerca.

Lo suyo sería foto del ticket y ya se podría usar para que lo vendan en todas partes. [pos eso]
bilikami escribió:Gamestop A las 16:30, Game mañana a las 13:00

Quien dice eso?? Si gamestop lo pone hoy, game tambien... A mi me da igual no podre pasarme hasta mañana....
yo estoy por ir y reservarlo ahora en gamestop aunque no creo que cuele para los dlc y eso XDD
Estoy de camino a Sai Maya, 100 metros me faltan... Ya lo huelo!!! :D
jmontero escribió:

Quien dice eso?? Si gamestop lo pone hoy, game tambien... A mi me da igual no podre pasarme hasta mañana....

Gamestop ya lo tiene en todas sus tiendas, game aun no en las peninsulares y hasta mañana no llega el reparto a algunas tiendas de Game.

Todo dicho por encargados de sus almacenes centrales
Hola Buenas!

He llamado a sai maya y les llega en 40 minutos. Me pasare por la tarde.

Saludos!
ya empiezan a soltarlos la tiendas que quieran XD
el de las fotos se a ido a jugar fijo, los que querais el ticket vais a tener que esperar XD
Aqui teneis lo prometido fotos del esperado The Last Of Us
supongo que aun les quedaran mas jeje

el comic viene en castellano k bien
Imagen
Imagen

y por dentro
Imagen
Imagen
la ultima me salio al reves jeje
bilikami escribió:
jmontero escribió:

Gamestop ya lo tiene en todas sus tiendas, game aun no en las peninsulares y hasta mañana no llega el reparto a algunas tiendas de Game.

Todo dicho por encargados de sus almacenes centrales

Dioss no sabía que había un garganta profunda por estos lares x)) Ojalá aciertes, porque tengo un gamestop relativamente cerca XD

Erjose escribió:Aqui teneis lo prometido fotos del esperado The Last Of Us
supongo que aun les quedaran mas jeje

el comic viene en castellano k bien
Imagen
Imagen

y por dentro
Imagen
Imagen

FAIL!!! [poraki]
Raulillox escribió:Hola Buenas!

He llamado a sai maya y les llega en 40 minutos. Me pasare por la tarde.

Saludos!

JOder! Alguno a puesto por ahi que ya los tenian a la venta.. yo estoy a 20 pasos ahora os digo algo...
charlie33 escribió:Estoy de camino a Sai Maya, 100 metros me faltan... Ya lo huelo!!! :D

Raulillox escribió:He llamado a sai maya y les llega en 40 minutos. Me pasare por la tarde.

Putada XD
3411 respuestas