A mi un compañero del media markt (excompañero vaya) me ha comentado que ayer aún no los tenían, pero como mucho el jueves lo estarían vendiendo, osea que supongo que hoy les llega y si se empieza a vender lo soltarán.
Dante Sparda escribió:Yo he reservado online en carrefour la edicion normal se supone que te descuentan 15 euros de 71,90 osea que sale por unos 56 euros, mi pregunta es como es que si te lo compras sin teservar vale 54,90? vaya cachondeo
darksoul_bcn escribió:Porque la reserva es para la edicion especial. No tiene sentido reservar la normal a ese precio xd
- De eso nada, la edición reserva online es de la edición normal, la especial ya lo han comentado que solo es si vas alli y te daban la tarjetita. - Por lo que veo, estampita de carre4, sale más barato sin vale descuento...
EDITO: y los 2 foreros que iban ayer a fnac callao a por el juego? estarán en su cueva? pq no se sabe nada de ellos...
grd escribió:Espero que te lo envíen por MRW, porque si es por SEUR no deberías dar nada por sentado
Lo doy por sentado. Por Premium siempre me han llegado las cosas por MRW y nunca por Seur. Desconozco si utilizan las dos empresas de transporte (cuando se paga el Premium), y si es el caso he tenido la suerte de que sea por MRW.
Digo suerte, porque aunque no esté en el domicilio (que será el caso por horarios de trabajo que tenemos), el mismo día siempre me dejan ir a pasar a buscarlo por la oficina que la tengo a menos de 5 minutos a pie de casa.
vaxvax escribió:EDITO: y los 2 foreros que iban ayer a fnac callao a por el juego? estarán en su cueva? pq no se sabe nada de ellos...
Siguen a las puertas del fnac esperando
Han sido linchados en sus casas,no los volvereis a ver en una temporada.
Espero no ser uno de ellos, a mi me llegó el mensaje de correos que en breve endría el paquete, me lo enviaron ayer, por lo que calculo que mañana lo tenga ya.
vaxvax escribió:EDITO: y los 2 foreros que iban ayer a fnac callao a por el juego? estarán en su cueva? pq no se sabe nada de ellos...
Siguen a las puertas del fnac esperando
Espero no ser uno de ellos, a mi me llegó el mensaje de correos que en breve endría el paquete, me lo enviaron ayer, por lo que calculo que mañana lo tenga ya.
DEW!!
Hubo uno que puso un mensaje de que ya podia ir a por el juego ayer a callao (con foto incluida del mensaje a su movil)..y no se sabe nada ya.
Kumuki escribió:Yo tengo dudas de que los de MM me envíen el sms hoy para recogerlo. Pero para mañana yo creo que ya estará.
Mediamarkt manda SMS cuando lo ponen a la venta? Porqué a mi las veces que he reservado allí no me han mandao na los mamones, siempre me he tenio que pasar que sino nada
Yo ayer cuando llamé a MM pregunté si a los que reservamos se ponen en contacto de alguna manera con nosotros para decirnos si el juego está disponible y me dijo que no.
Kumuki escribió:Yo tengo dudas de que los de MM me envíen el sms hoy para recogerlo. Pero para mañana yo creo que ya estará.
Mediamarkt manda SMS cuando lo ponen a la venta? Porqué a mi las veces que he reservado allí no me han mandao na los mamones, siempre me he tenio que pasar que sino nada
Yo ya he reservado algún juego en MM y no mandan sms, de hecho no piden ni el teléfono al reservar (por lo menos en el mio) Algunos foreros están tan nerviosos que no saben ni lo que ponen.
Bueno, es que yo vivo al lado de uno (5 minutos) y voy en persona y me piden el móvil para enviarme el sms y me pase a recogerlo.
El tema es que quiero la edición de Joel... y me temo que esa si la van a vender más cara. También he preguntado si dan algún DLC o algo. A ver que dicen.