Ya venden The Last Of Us en......

Mañana me voy al curro con el juego a cambiar, por si acaso suena la campana en MM.
LoganR1 escribió:
kimikazio escribió:
LoganR1 escribió:En Game y Gamestop no hacen con este juego el tipico: "Traenos X juegos y se te quedara en tantos €€€€€"??

La economía no esta para ir gastando los leuros y como tengo 15€ dados de reserva, para ver si me sale casi gratis [+risas] [+risas]

no, pero te dicen que all levar un juego te dan un 30 o 40% más de lo que te darían si vas a comprar un juego nuevo
vamos que si te dan 5€ por un juego de hace un año de normal, te darían unos 6-7€ si vas a comprar algun juego nuevo

Gracias, voy a llevar el ultimo Gow, a poco que me den casi que me puede salir gratis [oki] [oki]

P.D.: olvidé mencionar, es en GAMESTOP

mira el catalogo de gamestop de este mes, hay varias formas de ahorrarse algo XD: http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... -junio.pdf

segun el plan renove si llevas un juego nuevo/reciente (en el ejemplo ponen el Grid 2) te dan el Last of us por 19€ (hablo de gamestop)
Sakai escribió:Mañana me voy al curro con el juego a cambiar, por si acaso suena la campana en MM.

LOL, yo ya lo llevo en la guantera del coche por si suena la flauta y me pilla fuera de casa [qmparto] [qmparto]
kimikazio escribió:P.D.: olvidé mencionar, es en GAMESTOP

mira el catalogo de gamestop de este mes, hay varias formas de ahorrarse algo XD: http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... -junio.pdf

segun el plan renove si llevas un juego nuevo/reciente (en el ejemplo ponen el Grid 2) te dan el Last of us por 19€ (hablo de gamestop)

Si si, alli es donde lo tengo reservado, gracias, cuando me manden el mensaje de recoger el juego ya me enterare que me dan por el Gow, a ver si me lo llevo o anulo la reserva [+risas] [+risas]
al1k3 escribió:
loli777 escribió:
Pedrito81 escribió:Un simpatico dependiente de Game, en Cordoba, ma dicho que para mañana lo reciben pero que me espere al dia 14, que soy mu ansioso. cawento

Pues nada mañana lo compras en otro sitio y arreglado ;)
Luego pasa por el game de turno y se lo enseñas y le dices que por ser ansioso se han quedado sin una venta

Es que muchos dependientes parecen retrasados. Si no te importa esperar lo compras en UK a mitad de precio, no vas al Game.

Los de game son subnormales el 95% de los dependientes, que manera de perder ventas.
La unica vez que hice un cambiazo, con Skyrim de X360. Aparte del Skyrim que me llevé con el cambiazo, un chaval me cambió el Metro 2033 que el iba a dar por un Fifa 08. Por desgracia para PS3 no tengo tanta mierda y lo que daré será el Genji 2.
Pues en mi Game antes había una ristra de gilipollas prepotentes y ahora los han cambiado y son la mar de majos XD
a mi ya me llego el sms de seur de que me llega mañana!!!!!!!!
Pedrito81 escribió:Un simpatico dependiente de Game, en Cordoba, ma dicho que para mañana lo reciben pero que me espere al dia 14, que soy mu ansioso. cawento

Pedrito te tengo dicho que cuando esté el gayer que ni te asomes al game que está frustrado por que su novio no le da al chiminake todo lo que a el le gustaria XD.
En fin señores aquí otro cordobés que esta con el HYPE por las nubes aunque desgraciadamente por muy pronto que lo saquen y lo compre lo podré jugar poco por temas de falta de tiempo :(
Bueno a mi a veces me ha llegado sin mail de pedido enviado
nachovd escribió:a mi ya me llego el sms de seur de que me llega mañana!!!!!!!!

vale, cierra la puerta al salir. [bye]
Entonces ya muchos games lo tienen en los almacenes?
Ha Alguien se lo han enviado de la web de game? lo pague esta mñn pero no lo han enviado
Gunblade escribió:Ha Alguien se lo han enviado de la web de game? lo pague esta mñn pero no lo han enviado

Mínimo hasta mañana no esperes que lo manden, y aun así, me da que hasta el 14 no lo tienes en casa (ni tu ni yo, que también lo tengo ahí reservado xD)
fanatico_mgs4 escribió:Entonces ya muchos games lo tienen en los almacenes?

Deberían, o les debe de llegar mañana. Ya todas las tiendas game tienen el cuadrado amarillo, pendiente de recibir el juego, así que no me extraña de que ya mañana esta ya a la venta.

Por la tarde, es muy posible, ya que mañana seguro que empieza a sonar la flauta.
FrontLine89 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Entonces ya muchos games lo tienen en los almacenes?

Deberían, o les debe de llegar mañana. Ya todas las tiendas game tienen el cuadrado amarillo, pendiente de recibir el juego, así que no me extraña de que ya mañana esta ya a la venta.

Por la tarde, es muy posible, ya que mañana seguro que empieza a sonar la flauta.

Ojala suenee! Que ganas dios, aunque no lo tenga alli en game, pero sinlos tienen ellos los tienen los de mediamark y las pequeñas tiendas!
Qué tranquilo se queda esto cuando cierran las tiendas eeeh? ;)
Para los q lo habéis pedido en game. Esta mañana confirme la reserva y ahora en el estado del pedido me pone "procesado, sin datos de envío". ¿Es esto normal?

Gracias
Vaya tela (¬_¬ ).... a pico y pala tós coño...
Mañana a partir de las 16:15 los venden en Gamestop, casi confirmado al 100%
En Las Palmas los Game ya lo tienen, les acaba de llegar pero NO lo venden aún.
Que sepais que MediaMarkt tiene CAMBIAZO con la edicion normal.
En amazon.fr parece que ya lo están enviando.
Alguien lo tiene reservado en AmazonES?

Yo tengo la Joel ahi y me dice que hasta el 19 no veo el juego por casa y eso que tengo el premium y envio 2a3 dias que dice que si seleccionas ese envio, te llega el dia de salida...
123 páginas de "Ya venden..." antes de su lanzamiento... Es un record en EOL?? XD Mañana ya lo venderán?? Yo pienso ir al Media Markt mañana a pegar la tabarra... A por mi edición especial, sea Ellie o la que sea.
Soker_Snake escribió:Alguien lo tiene reservado en AmazonES?

Yo tengo la Joel ahi y me dice que hasta el 19 no veo el juego por casa y eso que tengo el premium y envio 2a3 dias que dice que si seleccionas ese envio, te llega el dia de salida...

Yo tengo la Ellie ahi y el estado es pendiente de envío y la fecha estimada el 14 de junio, envío 2 a 3 días con lo que se supone que te llega el día de salida.
CASTIGADOR escribió:Que sepais que MediaMarkt tiene CAMBIAZO con la edicion normal.

una pregunta, el cambiazo es sólo con reserva ose puede hacer en cuanto salga?
Si es una Edición coleccionista era con reserva, si es la edición normal te puedes presentar sin tener que reservar ni nada.
Fredy_ES escribió:123 páginas de "Ya venden..." antes de su lanzamiento... Es un record en EOL?? XD Mañana ya lo venderán?? Yo pienso ir al Media Markt mañana a pegar la tabarra... A por mi edición especial, sea Ellie o la que sea.

Este lo supera con creces,Yo estuve ahí...

hilo_ya-venden-gears-of-war-3-en-wiki-primer-post_1670073

XD
empanuti escribió:
CASTIGADOR escribió:Que sepais que MediaMarkt tiene CAMBIAZO con la edicion normal.

Lo he preguntado hoy y me han dicho que no hace falta reserva, y que en cualquier caso solo les queda edición normal, las especiales dicen que ya las tienen todas vendidas (Mediamarkt de Sanse)
medran_27 escribió:

Yo tengo la Ellie ahi y el estado es pendiente de envío y la fecha estimada el 14 de junio, envío 2 a 3 días con lo que se supone que te llega el día de salida.

Pues a mi me dice que el 19 con ese envio.... Me veo sin el juego el fin de semana :(
joselavigne escribió:Si es una Edición coleccionista era con reserva, si es la edición normal te puedes presentar sin tener que reservar ni nada.

ok, gracias.
pero mantendrán el precio ¿no?
yo lo tengo reservado en Carrefour, si no dan la edición especial al final, me voy al MM y pillo la normal
Marklar escribió:
empanuti escribió:

Lo he preguntado hoy y me han dicho que no hace falta reserva, y que en cualquier caso solo les queda edición normal, las especiales dicen que ya las tienen todas vendidas (Mediamarkt de Sanse)

Entre esas esta la mía que la tengo reservada desde el mes de febrero, que ganas de jugar a este juego, la Ps3 la compre en octubre del año pasado por los juegos exclusivos que tiene y este es al que mas ganas de tengo.

Saludos
Soker_Snake escribió:
medran_27 escribió:

Pues a mi me dice que el 19 con ese envio.... Me veo sin el juego el fin de semana :(

Yo que tú me ponía en contacto con ellos, no puede ser que cuando lo comprastes te pusiese que llegaba el día de salida y ahora te lo cambien así, de risas.
En donosti tenemos un centro comercial (garbera) que tiene gamestop y game separados por menos 20 metros uno del otro XD así que si cae uno cae el otro jaja (por si fuera poco también hay un media markt en dicho centro comercial)
espero que hagan efecto dominó y caigan todos XD
Yo si por la mañana no ha saltado la liebre, por la tarde iré al Carrefour, a ver si los inútiles (y lo digo por experiencia con ese mismo Carrefour) de los dependientes les ha llegado y tal cual lo saquen les da por venderlo. Porque estos o bien son los primeros o los ultimisimos.
Seremos capaces de llegar a las 200 páginas mañana? Por qué entre mañana y pasada tendremos todos el juego ya
babyvegeta escribió:Seremos capaces de llegar a las 200 páginas mañana? Por qué entre mañana y pasada tendremos todos el juego ya

Yo te ayudo en el objetivo. Hay que coordinarse mañana y montar el carrusel.
Dudo que mañana por la mañana se ponga a la venta, en to caso sobre las 3 o 4 de la tarde , tengo el presentimiento de que mañana es el día !
seakermdc escribió:
babyvegeta escribió:Seremos capaces de llegar a las 200 páginas mañana? Por qué entre mañana y pasada tendremos todos el juego ya

a eso lo llamaria spam...
seakermdc escribió:

Vale,vamos a organizarnos,cada 30 minutos tenemos que postear una vez cada uno de los miembros de este hilo y lo conseguimos,ajjajajajjajajjajajajajjajjaja
A pesar de no tener el mail con el numero de seguimiento de Seur, creo que mañana me llega seguro, ha habido varios envios de Xtralife donde no me mandaban el numero de seguimiento y al dia siguiente PAM !! Si os pone envio en proceso fijo que mañana llega
Una preguntita para los que han reservado en MediaMarkt: reservé ayer la Ellie Edition mediante la web (que por cierto hoy ya no está para reservar, solo sale la Joel Ed.). El caso es que tengo que ir a por la dichosa tarjeta de reserva, pero el único justificante que tengo de haberla hecho es el e-mail de confirmación de reserva...

En fin, ¿qué se supone que debo llevar a la tienda para justificar mi reserva y recoger la tarjeta?
Los de Game te piden el número y te mandan sms al móvil aunque no seas socio,no? Es que no me acuerdo si di mi número al hacer la reserva,creo que si... [+risas]
Lungprodg66 escribió:A pesar de no tener el mail con el numero de seguimiento de Seur, creo que mañana me llega seguro, ha habido varios envios de Xtralife donde no me mandaban el numero de seguimiento y al dia siguiente PAM !! Si os pone envio en proceso fijo que mañana llega

Como te va a llegar mañana,si no lo han enviado?Lo envian mañana en xtralife.
Sk8fighter escribió:Una preguntita para los que han reservado en MediaMarkt: reservé ayer la Ellie Edition mediante la web (que por cierto hoy ya no está para reservar, solo sale la Joel Ed.). El caso es que tengo que ir a por la dichosa tarjeta de reserva, pero el único justificante que tengo de haberla hecho es el e-mail de confirmación de reserva...

En fin, ¿qué se supone que debo llevar a la tienda para justificar mi reserva y recoger la tarjeta?

Se ha dicho mil veces ya...

NO hace falta ir a por la tarjeta. Con llevar el email con el localizador impreso, o simplemente dando tus datos y el localizador es suficiente
actos escribió:
Sk8fighter escribió:Una preguntita para los que han reservado en MediaMarkt: reservé ayer la Ellie Edition mediante la web (que por cierto hoy ya no está para reservar, solo sale la Joel Ed.). El caso es que tengo que ir a por la dichosa tarjeta de reserva, pero el único justificante que tengo de haberla hecho es el e-mail de confirmación de reserva...

Se ha dicho mil veces ya...

NO hace falta ir a por la tarjeta. Con llevar el email con el localizador impreso, o simplemente dando tus datos y el localizador es suficiente

Vale, gracias por resolverme la duda. Y mil perdones por la pregunta cansina, pero es que soy nuevo en el foro...
xtralife lo a puesto en proceso pero lo envia mañana y llega el jueves, si os fijais en el pedido pone confirmado que no enviado.
Termino la Selectividad, me chupo media hora de bus para llegar al Carrefour que está a las afueras de mi ciudad, entro y me al preguntar me contestan con un: ''Si no está ahí (en la estantería) es que no lo vendemos''. Ni si quiera una ojeada en el ordenador para ver si está en el almacén ni nada. Es un centro comercial así que digo, pues me paso por GAME, y la dependienta me dice que no les ha llegado aún pero que ya ha visto el pedido y seguro que les llega mañana, que es posible que mañana les de luz verde. Yo creo que el del Carrefour es un gilipollas y la del Game se ha creído que soy tonto.
Miyazaki escribió:xtralife lo a puesto en proceso pero lo envia mañana y llega el jueves, si os fijais en el pedido pone confirmado que no enviado.

Si, como el animal crossing.
3411 respuestas