Ya venden The Last Of Us en......

Kakarot_13 escribió:Los de Game te piden el número y te mandan sms al móvil aunque no seas socio,no? Es que no me acuerdo si di mi número al hacer la reserva,creo que si... [+risas]

creo que envian al mail y al movil(sms)

si eres socio ya tienen los datos, sino, en algún momento se los habrás facilitado XD a no ser que te espíen y sepan todo sobre ti :cool:
kimikazio escribió:
Kakarot_13 escribió:Los de Game te piden el número y te mandan sms al móvil aunque no seas socio,no? Es que no me acuerdo si di mi número al hacer la reserva,creo que si... [+risas]

creo que envian al mail y al movil(sms)

si eres socio ya tienen los datos, sino, en algún momento se los habrás facilitado XD a no ser que te espíen y sepan todo sobre ti :cool:

Yo es que llegué de esta manera al Game: Imagen y claro,no recuerdo si di mi número. Aunque da igual,cuando sepa que ya se vende me planto allí con o sin sms de confirmación. XD
Hola amigos!! ami lo que me corroe esk sony no da luz verde cuando se les a ido de las manos y tenemos que estar los honrrados sufriendo que no les da la gana me parece una verguenza que unos lo tengas y otros no [uzi] enserio me desespera [toctoc]
Miyazaki escribió:xtralife lo a puesto en proceso pero lo envia mañana y llega el jueves, si os fijais en el pedido pone confirmado que no enviado.

Ese estado tarda dias en cambiar, a mi me ponia confirmado y tardo dias en ponerse en "enviado" y mas en "entregado"
ya tengo el mio de camino! O.o hoy lo tengo!
Lungprodg66 escribió:
Miyazaki escribió:xtralife lo a puesto en proceso pero lo envia mañana y llega el jueves, si os fijais en el pedido pone confirmado que no enviado.

Ese estado tarda dias en cambiar, a mi me ponia confirmado y tardo dias en ponerse en "enviado" y mas en "entregado"

Yo he hecho con este 15 pedidos a Xtralife. En cuanto hacen el envío siempre me cambia el estado a enviado y me llega un correo de confirmación. Hoy no ha pasado, así que no lo han enviado.
aun asi yo creo que hasta el jueves no lo olemos. Yo hace una semana o asi pille el bioshock y el estado cambio rapidamente. Pero vamos que ojala lo tengamos mañana.
esperemos que mañana a mediodia den luz verde en todos lados, sino todo el mundo con antorchas y piquetes a las tiendas a que nos den nuestros malditos juego de una p... vez jajajajajaja
Miyazaki escribió:aun asi yo creo que hasta el jueves no lo olemos. Yo hace una semana o asi pille el bioshock y el estado cambio rapidamente. Pero vamos que ojala lo tengamos mañana.

Mañana estará seguro, al enviar Fnac es lo mismo que si lo vendieran en tienda, entre eso y que mañana estará en todos los sitios ya seguro y empezará a salir en Sai Maya y demás, por la tarde acabarán cayendo el resto, como con el GoW. Mañana si no todos, muchos los tendrán a la venta.
abarth escribió:
Miyazaki escribió:aun asi yo creo que hasta el jueves no lo olemos. Yo hace una semana o asi pille el bioshock y el estado cambio rapidamente. Pero vamos que ojala lo tengamos mañana.

Mañana estará seguro, al enviar Fnac es lo mismo que si lo vendieran en tienda, entre eso y que mañana estará en todos los sitios ya seguro y empezará a salir en Sai Maya y demás, por la tarde acabarán cayendo el resto, como con el GoW. Mañana si no todos, muchos los tendrán a la venta.

mi situasion es asi, si mña lo tiene el de la tienda de barrio, pues mi coompra lo voy a realizar ahí ya que la edicion especial la vende a 60€, si no la tiene y la tiene el jueves pues intentaré esperarmeal carrefour o al cambiazo de mediamark que en las palmas es por 51,90€
a mi me tiene que llegar de xtralife, tengo pocas esperanzas de que me llegue mañana.
Yo he reservado online en carrefour la edicion normal se supone que te descuentan 15 euros de 71,90 osea que sale por unos 56 euros, mi pregunta es como es que si te lo compras sin teservar vale 54,90? XD vaya cachondeo

http://estaticos.crfmb.com/crf2011v2-im ... MAL-PC.jpg
Porque la reserva es para la edicion especial. No tiene sentido reservar la normal a ese precio xd
Dante Sparda escribió:Yo he reservado online en carrefour la edicion normal se supone que te descuentan 15 euros de 71,90 osea que sale por unos 56 euros, mi pregunta es como es que si te lo compras sin teservar vale 54,90? XD vaya cachondeo

http://estaticos.crfmb.com/crf2011v2-im ... MAL-PC.jpg

Con el cambiazo de MM se queda por debajo de los 50, es posible que lo hayan puesto a ese precio justo por eso, 71,90 es lo que cuesta la coleccionista no la normal.
Yo continuo con el pedido A preparar en el fnac, espero que cambie durante el día.
alguno sabeis si la version UK viene con castellano?
Dónde habéis visto lo del cambiazo? en el mm de mataró park no hay nada, ni un triste cartel que lo anuncie... [triston]
Yo ayer quite la reserva de armazón, seguro q sale antes en tienda fisica
Buenos dias gente.

En las gasolineras ya venden el juego,pero te obligan a comprar el ultimo CD de Camela y ademas a escucharlo entero antes de darte el juego,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,venga qu ehoy lo tenemos en nuestras manos!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Le voy a pegar fuegoo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Venga, que salgan a la luz esos tickets!
Se sabe algo de xtralife?, desde ayer mi pedido está en proceso de envio y no me ha llegado el e-mail [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo intentaré no hacerme ilusiones que luego pasa lo que pasa. Sinceramente voy a poner por delante en mi mente que hoy va a ser el peor día de todos o, lo que es lo mismo... hoy lo tendrá casi todo el mundo menos yo [poraki]

Espero equivocarme [qmparto]

1saludo
seguramente hoy miercoles a la tarde suene la campana, o a la tarde o a mediodia, sobretodo los sai mayas, bazar de loan etc.
Pobres almas y a mi ayer que Fnac me lo mando y ya lo tengo en reparto! [fumando]
A ver si Mediamarkt lo saca hoy...
En amazon todavía no me han cobrado ni el dinero [buuuaaaa]
Soker_Snake escribió:
medran_27 escribió:
Soker_Snake escribió:Alguien lo tiene reservado en AmazonES?

Yo tengo la Joel ahi y me dice que hasta el 19 no veo el juego por casa y eso que tengo el premium y envio 2a3 dias que dice que si seleccionas ese envio, te llega el dia de salida...

Yo tengo la Ellie ahi y el estado es pendiente de envío y la fecha estimada el 14 de junio, envío 2 a 3 días con lo que se supone que te llega el día de salida.

Pues a mi me dice que el 19 con ese envio.... Me veo sin el juego el fin de semana :(

Yo también tengo pedida una Ellie en Amazon.es y al principio me ponía lo mismo, llegada el 19-20. Hace unos días, cambió sólo a 14 antes de las 18:30.
Ayer hablando con un colega que tiene la play pirata me pregunta que y el juego ese nuevo (the last of us) cuando lo tendras?? Y le digo pued el viernes sale oficialmente pero a ver si mañana suena la flauta.

A lo que el me dice pues yo lo tengo desde el domingo y llevo seis horas jugadas y esta tremendoo [sonrisa] , en ese momento no sabia si matarlo o que hacer con el ratataaaa

En fin esperemos que hoy sea el diaa!!
lo del cambiaozo del medianarkt esta en el Facebook del mediamarkt te lo pone
Para los que sean de Barcelona, confirmado que hoy estara en el centro, ayer pille Animal Crossing y me confirmaron que hoy tendrían TLOU! Hoy a por el !
(mensaje borrado)
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
En el gameshop de Vilanova i la geltrú una ciudad cerca de bcn, ayer me dijeron que hoy lo más seguro es que salga
A ver si hoy hubiera suerte, de momento se me ha calmado un poco el mono porque hoy ponen los nuevos juegos del PSN + :)
joselavigne escribió:A ver si hoy hubiera suerte, de momento se me ha calmado un poco el mono porque hoy ponen los nuevos juegos del PSN + :)

Los anuales? Porque si es asi no me intersa nada xD
Norbe escribió:Se sabe algo de xtralife?, desde ayer mi pedido está en proceso de envio y no me ha llegado el e-mail [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Los que lo tenemos comprado en xtralife seguramente hoy lo envian y mañana nos llega.
Los que lo tenemos reservado en la store nos lo estan cobrando ya, algo es algo XD espero que me dejen empezar a descargar hoy, como no pueda hasta el viernes lo llevo claro ya que solo tengo 3 megas y son 30 gigas [+risas] [+risas] [+risas]
Miyazaki escribió:
Norbe escribió:Se sabe algo de xtralife?, desde ayer mi pedido está en proceso de envio y no me ha llegado el e-mail [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Los que lo tenemos comprado en xtralife seguramente hoy lo envian y mañana nos llega.

eso espero porque el mio tambien lleva desde ayer en proceso de envio
Ayer alguien por aqui puso un folleto con publicidad del Gamestop en el que ponia que si llevabas un juego de los ultimos te salia la edicion normal por 20 euros y ponia como ejemplo el Grid 2, alguien que sepa algo de esto por que me interesaria llevar el metro last light
Creo que teneis razón, Xtralife los enviara hoy, a mi me sale en confirmado y además pone, este pedido incluye articulos pendientes de enviar
Cobrado en Amazon.es, a ver si lo mandan con envío de 1 día.
Mi novia me confirma que en Amazon.es le ha cobrado ya el pedido (me lo ha regalado).

Así que si no lo tengo mañana, lo tendré el viernes. Ella tiene el Premium, y eso agiliza bastante el envío.

Está bien, porque me da igual no tenerlo mañana pero me aseguro de que lo tendré el viernes, que es el día "oficial" de la salida. Total, por tiempo, antes no iba a poder disfrutarlo...

:)
Me acaba de llegar el SMS de I-MAN en Barcelona, ahora en un rato ire a buscarlo luego os cuento
Espero que te lo envíen por MRW, porque si es por SEUR no deberías dar nada por sentado [sonrisa]
Erjose escribió:Me acaba de llegar el SMS de I-MAN en Barcelona, ahora en un rato ire a buscarlo luego os cuento

Excelente
Vale esos tickets y esa presión xDD

A ver si lo sueltan hoy los MM, y si no, espero que mañana como muy tarde...
grd escribió:Espero que te lo envíen por MRW, porque si es por SEUR no deberías dar nada por sentado [sonrisa]

Buah yo me pasao a Seur desde hace ya, Chrono o MRW pasan pasadas las 13 o 14 h y el de Seur me viene a las 10 o 10.30 de la mañana
nCrAcKeR escribió:Vale esos tickets y esa presión xDD

A ver si lo sueltan hoy los MM, y si no, espero que mañana como muy tarde...

A mi me vendria de lujo si lo soltaran esta tarde los MM. Mañana me viene fatal acercarme y el viernes casi peor.
Sakai escribió:¿En MM aun nada, no?

hace 20 minutos que han abierto :p un poco de paciencia XD
3411 respuestas