Ya venden The Last Of Us en......

sexsymbol escribió:Pero alguien lo tiene ya comprado en Fnac?

Estamos esperando a ellou!! Que el compi aún no ha vuelto del Fnac, un poco de paciencia para saber si es trolleada o truth XD
Hola!

Yo suelo reservar en Fnac en versión física y me mandan otro sms diferente, asi que puede ser que el lo haya reservado online y lo haya pedido para que se lo manden a la tienda, o sea, que "realmente" no lo están vendido a todos...

A ver si lo confirma!

Un saludO!
Yo también creo que para última hora de la tarde ya estén soltándolo las principales cadenas...

O si no ya mañana segurísimo que sí
Yo voy a ponerles en el Facebook de MM que ya estan vendiendolo en FNAC con la foto del compañero para hacer 1 poco de presión xD
gryfus escribió:Yo voy a ponerles en el Facebook de MM que ya estan vendiendolo en FNAC con la foto del compañero para hacer 1 poco de presión xD

A ver que dicen [carcajad]
gryfus escribió:Yo voy a ponerles en el Facebook de MM que ya estan vendiendolo en FNAC con la foto del compañero para hacer 1 poco de presión xD

ahí ahí hay que hacer que agonicen de presión [uzi]
De momento, en el twiter de MM, no dicen nada.
FrontLine89 escribió:De momento, en el twiter de MM, no dicen nada.

No son tontos XD

jajajaja he visto tu mensaje y le he añadido más :D
joselavigne escribió:

jajajaja he visto tu mensaje y le he añadido más :D

Ya vi jajaja , asi me gusta ! metiendo presión
El hype que creais me ha hecho plantearme cojerlo antes de que me llegue por correo
Twiter de ND.

"Naughty Dog ‏@Naughty_Dog 55min
#TheLastofUs is available in just three days. Check out our launch trailer and pre-order now.

Y siguen habiendo fotos de usuarios que lo tienen ya. [+furioso]
y después dicen i"n just three days,,,"
¿alguno de los de Fnac es para recogida en tienda? ¿o todos lo habéis pedido para casa?
My friend, this is Spaña. Lo que diga Naughty Dog, Sony, Microsoft, Nintendo o el Vaticano se lo pasan por los cojones si ven la oportunidad de vender antes...
Yo lo tengo con recogida en tienda y lo tengo A Preparar, en el Fnac.
FrontLine89 escribió:Twiter de ND.

"Naughty Dog ‏@Naughty_Dog 55min
#TheLastofUs is available in just three days. Check out our launch trailer and pre-order now.

Y siguen habiendo fotos de usuarios que lo tienen ya. [+furioso]
y después dicen i"n just three days,,,"

Y qué van a decir?? Pobrecicos XD XD
Rendar100 escribió:Yo lo tengo con recogida en tienda y lo tengo A Preparar, en el Fnac.

Gracias, el mio sigue en proceso :(
Mathute87 escribió:My friend, this is Spaña. Lo que diga Naughty Dog, Sony, Microsoft, Nintendo o el Vaticano se lo pasan por los cojones si ven la oportunidad de vender antes...

A eso me refiero, que si ya se vende aya, que se venda aquí. Claro que a saber si ya esta distribuido en Europa, España y canarias... que esa, es otra historia pero parece que si, véase Fnac.. Es un boom, yo aprovecharía para lanzarlo ya..
Todavia no lo estan vendiendo en ningun lado?????? ,nooo?........., en fin me pasare mañana a ver si hay suerte.... [fumando]
FrontLine89 escribió:
Mathute87 escribió:My friend, this is Spaña. Lo que diga Naughty Dog, Sony, Microsoft, Nintendo o el Vaticano se lo pasan por los cojones si ven la oportunidad de vender antes...

A eso me refiero, que si ya se vende aya, que se venda aquí. Claro que a saber si ya esta distribuido en Europa, España y canarias... que esa, es otra historia pero parece que si, véase Fnac.. Es un boom, yo aprovecharía para lanzarlo ya..

La verdad es que la cadena que lo lance aunque tenga que pagar multa se va a forrar de gente ansiosa haciendo cola para comprarlo.. [+risas]
EDITO: a ver si vienen los compañeros que han ido a por el juego a fnac.... [tadoramo]
vaxvax escribió:
FrontLine89 escribió:

La verdad es que la cadena que lo lance aunque tenga que pagar multa se va a forrar de gente ansiosa haciendo cola para comprarlo.. [+risas]
EDITO: a ver si vienen los compañeros que han ido a por el juego a fnac.... [tadoramo]

Multa, siempre e oido eso, y no se si es cierto... game siempre dice lo mismo, y a saber si es verdad o es una "trola" si se vende en X sitio las demas debería de hacerlo no? por el tema de competencias.
FrontLine89 escribió:
Multa, siempre e oido eso, y no se si es cierto...

Es una historia de miedo que le cuentan a los retailers cuando son pequeños. Si hubiera multa se hubiera adelantado UN juego UNA vez. Siempre se adelantan todos, mayormente.
He ido al Fnac Callao y me han dicho que ni siquiera lo tenían.

En Game Preciados nada y ECI Sol dicen que seguramente mañana lo reciban y pongan a la venta.

Voy a darle un poco al State of Decay a ver si sacio un poco las ansias xD
al1k3 escribió:He ido al Fnac Callao y me han dicho que ni siquiera lo tenían.

En Game Preciados nada y ECI Sol dicen que seguramente mañana lo reciban y pongan a la venta.

Troleada total lo de la imagen?
al1k3 escribió:He ido al Fnac Callao y me han dicho que ni siquiera lo tenían.

Así que el amigo nos ha trolleao?? xDDDD no sé para que entro a EOL [poraki]

1saludo
lo de xtralife tiene pinta a que lo envian mañana y el jueves los tenemos.
Joder Tios!!!! Yo no soy de Iphone pero he visto la imagen con toda la ilusión y me ha parecido un Whattsapp... no se lo he visto muy Trolleante.
Pero que seria de lo estos Hilos sin las Tipicas Trolleadas..... Si es que tendrian que retrasarlo solo para llegar a las 500 paginas. Por suerte ya queda menos y eso de mañana..... Ojalá!!!!!!
No es por nah... pero en mi pedido de xtralife, el envío ya está proceso XD
esta en proceso pero casi seguro que mañana lo envian para recibirlo el jueves.
La enfermedad de algunos en estos hilos es alarmante. Desde dar por culo a los trabajadores llamándolos cien veces (los más light) hasta alguno que se pasa la tarde entera frente a la tienda para ver si les entran pedidos.

Joder, pues no hay cosas que hacer en la vida como para andar haciendo estas cosas... Y mira que yo le tenía ganas al juego, ¿eh?

Lo que quiero decir es que EL JUEGO SALE EL 14 DE JUNIO, EL MALDITO VIERNES. Dejad de ser unos enfermos mentales, por dox!
Golondrino escribió:La enfermedad de algunos en estos hilos es alarmante. Desde dar por culo a los trabajadores llamándolos cien veces (los más light) hasta alguno que se pasa la tarde entera frente a la tienda para ver si les entran pedidos.

Joder, pues no hay cosas que hacer en la vida como para andar haciendo estas cosas... Y mira que yo le tenía ganas al juego, ¿eh?

Lo que quiero decir es que EL JUEGO SALE EL 14 DE JUNIO, EL MALDITO VIERNES. Dejad de ser unos enfermos mentales, por dox!

[carcajad] Eso que parece que los mas viciados deben estar en los hilos del E3 dandose ostias con los de la caja. Estos hilos cuando faltan dos o tres dias para la fecha oficial de salida solo sirven para echarme unas risas y sentirme mejor conmigo mismo [carcajad]
Golondrino escribió:La enfermedad de algunos en estos hilos es alarmante. Desde dar por culo a los trabajadores llamándolos cien veces (los más light) hasta alguno que se pasa la tarde entera frente a la tienda para ver si les entran pedidos.

http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ

etapastaranda!!! [poraki]
Jajaja estos hilos son por lo que EOL es tan famoso, a mi personalmente me encanta el clima de caos y emoción que se respira en ellos. He participado un montón en muchos de ellos, pero en este no tanto debido a exámenes y a escasez de dinero, pero sino aquí me teniais como un chalao más llamando a todo quisqui XD
En mi tienda de barrio habitual me han confirmado (Madrid) k mañana ya lo tendran y venderan. Asi k visto lo visto, mañana sera el dia. Asi k tranquilidad xD
Glock30 escribió:Jajaja estos hilos son por lo que EOL es tan famoso, a mi personalmente me encanta el clima de caos y emoción que se respira en ellos. He participado un montón en muchos de ellos, pero en este no tanto debido a exámenes y a escasez de dinero, pero sino aquí me teniais como un chalao más llamando a todo quisqui XD

No habrás participado en tantos cuando te registraste el 14 de sep de 2012 [sati]
Un simpatico dependiente de Game, en Cordoba, ma dicho que para mañana lo reciben pero que me espere al dia 14, que soy mu ansioso. cawento
Creo que Fnac se ha rajado. [+furioso]
Pedrito81 escribió:Un simpatico dependiente de Game, en Cordoba, ma dicho que para mañana lo reciben pero que me espere al dia 14, que soy mu ansioso. cawento

Pues nada mañana lo compras en otro sitio y arreglado ;)
Luego pasa por el game de turno y se lo enseñas y le dices que por ser ansioso se han quedado sin una venta
PutuMoT escribió:Joder Tios!!!! Yo no soy de Iphone pero he visto la imagen con toda la ilusión y me ha parecido un Whattsapp... no se lo he visto muy Trolleante.
Pero que seria de lo estos Hilos sin las Tipicas Trolleadas..... Si es que tendrian que retrasarlo solo para llegar a las 500 paginas. Por suerte ya queda menos y eso de mañana..... Ojalá!!!!!!

se nota que no eres de iphone xd esque los mensajes en el iphone son asi, parecen whattsapp, y yo la sigo viendo y la veo real pero si lo ha hecho vendiéndoselo desde otro movil o con fotoshop ya es otra cosa.
Yo me voy a ir a la puerta de cualquier centro comercial grande y a la salida le voy a dar una paliza a algun vendedor por no adelantar el juego 3 dias,que es eso de poner una fecha y cumplirla?que estamos en España joder,aqui se hace todo al reves y mal hecho parece mentira,asi que mañana lo tendremos todos,xd

PD:lo de la paliza es mentira [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
loli777 escribió:
Pedrito81 escribió:Un simpatico dependiente de Game, en Cordoba, ma dicho que para mañana lo reciben pero que me espere al dia 14, que soy mu ansioso. cawento

Luego pasa por el game de turno y se lo enseñas y le dices que por ser ansioso se han quedado sin una venta

Es que muchos dependientes parecen retrasados. Si no te importa esperar lo compras en UK a mitad de precio, no vas al Game.
Bueno sigo sin mail de Xtralife pero en la web me pone Envio en proceso asi que mañana fijo que lo tengoooo
En Game y Gamestop no hacen con este juego el tipico: "Traenos X juegos y se te quedara en tantos €€€€€"??

La economía no esta para ir gastando los leuros y como tengo 15€ dados de reserva, para ver si me sale casi gratis [+risas] [+risas]
babyvegeta escribió:Yo me voy a ir a la puerta de cualquier centro comercial grande y a la salida le voy a dar una paliza a algun vendedor por no adelantar el juego 3 dias,que es eso de poner una fecha y cumplirla?que estamos en España joder,aqui se hace todo al reves y mal hecho parece mentira,asi que mañana lo tendremos todos,xd

PD:lo de la paliza es mentira [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pareces ***** xD ya sabes aunque se adelante no lo compres hasta el sábado ;)
LoganR1 escribió:En Game y Gamestop no hacen con este juego el tipico: "Traenos X juegos y se te quedara en tantos €€€€€"??

La economía no esta para ir gastando los leuros y como tengo 15€ dados de reserva, para ver si me sale casi gratis [+risas] [+risas]

no, pero te dicen que all levar un juego te dan un 30 o 40% más de lo que te darían si vas a comprar un juego nuevo
vamos que si te dan 5€ por un juego de hace un año de normal, te darían unos 6-7€ si vas a comprar algun juego nuevo
Lungprodg66 escribió:Bueno sigo sin mail de Xtralife pero en la web me pone Envio en proceso asi que mañana fijo que lo tengoooo

Mañana no tendremos nada ninguno de parte de xtralife, solo tendremos el numer de seguimiento para el jueves
A mi me lo acaban de enviar de Fnac.

DEW!!
kimikazio escribió:
LoganR1 escribió:En Game y Gamestop no hacen con este juego el tipico: "Traenos X juegos y se te quedara en tantos €€€€€"??

no, pero te dicen que all levar un juego te dan un 30 o 40% más de lo que te darían si vas a comprar un juego nuevo
vamos que si te dan 5€ por un juego de hace un año de normal, te darían unos 6-7€ si vas a comprar algun juego nuevo

Gracias, voy a llevar el ultimo Gow, a poco que me den casi que me puede salir gratis [oki] [oki]
loli777 escribió:

Lol haz eso por favor
Lungprodg66 escribió:Bueno sigo sin mail de Xtralife pero en la web me pone Envio en proceso asi que mañana fijo que lo tengoooo

Amigo,no te quivoques,que nos han trolleao los de xtralife,para mañana envian y para el jueves lo tenemos en casa,no hay más.
3411 respuestas