Ya venden The Last Of Us en......

Coño! q me a pasado a envios el pedido, en verde por eso...

PD: parece carrusel tlou
Xtralife en stooooooock mañanaaaaa lo tenemooooosssss !!!!!
el dudu escribió:Espero que haya ediciones especiales de ellie XD , me pasaré, gracias por el aviso

De ellie se acabaron hace tiempo
Ya lo envian hoy en xtralife,el juego en casita por la mañana que lo tengo xDD
estais seguro? por fin
Pues yo tengo malas noticias para los de MM. Acabo de llamar y me han dicho que ni si quiera lo han recibido. Entonces le he advertido de que algunas tiendas es probable que lo vendan mañana, a lo que me ha respondido que de ser así en cuanto lo reciban lo sacarán a la venta, pero que cree que hasta el jueves no les llegará.

Esto último no me lo he creído mucho, porque me ha contado que era una política de Sony para evitar que grandes establecimientos pusieran el producto a la venta antes de la fecha prevista.
En la web de XtraLife ya pone En Stock. No tienen tienda física, ¿verdad?

No mojemos aun los gallumbos con xtralife, hasta no tener numero de seguimiento [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:No mojemos aun los gallumbos con xtralife, hasta no tener numero de seguimiento [qmparto] [qmparto]

En 15 mins tenemos el mail
A mi me pone pedido en proceso de envio 1 XD XD XD
Repito mi pregunta, no tienen tienda física, ¿verdad?

Porque soy capaz de realizar el pedido ahora e ir al almacén a que me lo entreguen en mano.
joselavigne escribió:Pues yo tengo malas noticias para los de MM. Acabo de llamar y me han dicho que ni si quiera lo han recibido. Entonces le he advertido de que algunas tiendas es probable que lo vendan mañana, a lo que me ha respondido que de ser así en cuanto lo reciban lo sacarán a la venta, pero que cree que hasta el jueves no les llegará.

Esto último no me lo he creído mucho, porque me ha contado que era una política de Sony para evitar que grandes establecimientos pusieran el producto a la venta antes de la fecha prevista.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buff... y en amazon nada todavía... me temo que estos si que van a cumplir con su política y hasta el viernes no lo tendremos [buuuaaaa]
He llamado a Gold Price en Madrid para ver si lo tenían ya, pero no lo cogen.
mocolostrocolos escribió:He llamado a Gold Price en Madrid para ver si lo tenían ya, pero no lo cogen.

Eso es por la cola que tienen en el mostrador de peña para comprar The Last of Us.
Que yo sepa xtralife no tiene tienda fisica, si lo pides ya mañana te llega fijo
Miyazaki escribió:Que yo sepa xtralife no tiene tienda fisica, si lo pides ya mañana te llega fijo

No, porque ya no procesan envios a partir de las 16:00.
fouluz escribió:
mocolostrocolos escribió:He llamado a Gold Price en Madrid para ver si lo tenían ya, pero no lo cogen.

Eso es por la cola que tienen en el mostrador de peña para comprar The Last of Us.

Parece que en el hilo estemos todos locos xDDD
La de risas que me estoy echando
En game, en la disponibilidad de tiendas esta todo en amarillo (Disp, para el envia a tienda) Es posible que mañana ya lo tengan para la venta, o esta tarde aunque esto ultimo lo dudo.

Y todas las ediciones en "Pre-compra"

Saludos,
eLPAtitoyUPI escribió:
Miyazaki escribió:Que yo sepa xtralife no tiene tienda fisica, si lo pides ya mañana te llega fijo

No, porque ya no procesan envios a partir de las 16:00.

¿Alguien sabe dónde tienen el almacén? Que lo digo en serio. Voy allí y les digo que quiero comprar el puto juego o que se atengan a las consecuencias. Ellos y todos vosotros, porque le prendo fuego al almacén. ratataaaa

Jajajaja.
a ok, yo esque siempre pedi por la mañana
joselavigne escribió:Pues yo tengo malas noticias para los de MM. Acabo de llamar y me han dicho que ni si quiera lo han recibido. Entonces le he advertido de que algunas tiendas es probable que lo vendan mañana, a lo que me ha respondido que de ser así en cuanto lo reciban lo sacarán a la venta, pero que cree que hasta el jueves no les llegará.

No sé, no sé... todos dicen siempre lo mismo, que todavía no lo han recibido y bla, bla, bla...

Y luego resulta que el día que uno lo empieza a vender, todos lo tienen ya en el almacén y todos lo ponen a la venta a la vez.
Muy buenas a todos,

He llamado al Carrefour de Albacete donde lo tengo reservado con la tarjeta de la edición especial( no empecemos con que si es de verdad la joel o ellie o es una trolleada porque da un poco igual para el tema), el caso es que me han atendido muy bien, me ha dicho hasta las unidades normales y especiales que van a traer y de hecho la única reserva es la mía por lo visto, me ha comentado que reciben los productos los lunes, martes y miércoles, y que no sabía si para el sábado estaría, luego a rectificado y ha dicho que para el lanzamiento seguro, y se le ha escapado que lo tendrá mañana, que el jueves se podría vender, luego a vuelto a ratificar que para el día de lanzamiento, el viernes 14. Total un lío pero bueno, ojalá y por lo menos para el lanzamiento lo tengamos todos, que menos jaja.

Por cierto, yo siempre que he reservado en Xtralife me lo han enviado varios días antes, algunas veces hasta 5 días antes y siempre entre las 16 y las 20, es más, no recuerdo ahora mismo que juego era, me lo enviaron a las 20 o así y lo tenía por la mañana a las 9 en casa xDD.

Un saludo y ánimo que ya nos queda menos!
Esta tarde me acercaré al H2Ocio de Rivas Vaciamadrid, a hacer paseos sospechosos delante del GAME del centro comercial. Como les vea asomar una simple caja, os lo comunico por aquí para todos los que somos de Madrid Sureste.
fouluz escribió:Esta tarde me acercaré al H2Ocio de Rivas Vaciamadrid, a hacer paseos sospechosos delante del GAME del centro comercial. Como les vea asomar una simple caja, os lo comunico por aquí para todos los que somos de Madrid Sureste.

Ya he estado yo y los tienen en el almacén, Game hasta el jueves nada, Gamestop Mañana a partir de las 16:30 lo vende.

Lo del Game no es seguro, lo del gamestop si
Tengo la tecla del F5 desgastada,jajaja
Sartor escribió:Tengo la tecla del F5 desgastada,jajaja

A ti aún te queda la tecla. Yo estoy pulsando la almohadilla de plástico que está debajo. [+risas]
fouluz escribió:Esta tarde me acercaré al H2Ocio de Rivas Vaciamadrid, a hacer paseos sospechosos delante del GAME del centro comercial. Como les vea asomar una simple caja, os lo comunico por aquí para todos los que somos de Madrid Sureste.

Cajas veras seguro, ya que si traen mercancía las veras en el game donde compro las suelen tener en tienda cuando les llega algo, y he visto cajas de PS3 Slim cuando llegaron la Slim solo, no os hagais pajas mentales [+risas] . (ya que ponía el código de la consola) Lo bueno seria saber que código traerán esas cajas las cajas del TLoUS, pero es complicado. En la pagina todas las tiendas esta en amarillo.

Saludos,
FrontLine89 escribió:

Cajas veras seguro, ya que si traen mercancía las veras en el game donde compro las suelen tener en tienda cuando les llega algo, y he visto cajas de PS3 Slim cuando llegaron la Slim solo, no os hagais pajas mentales [+risas] . (ya que ponía el código de la consola) Lo bueno seria saber que código traerán esas cajas las cajas del TLoUS, pero es complicado. En la pagina todas las tiendas esta en amarillo.

Saludos,

Me estaba refiriendo a ver los juegos saliendo de la caja, no a una caja genérica, tío, hasta ahí llego [carcajad]

Con el Uncharted 3 les vi sacándolo dos días antes para etiquetarlos y ponerles precio. Pero los cabrones no quisieron vendérmelo. Por eso decía que si hoy les veía hacerlo, avisaba para ir en estampida.
Sartor escribió:Tengo la tecla del F5 desgastada,jajaja

Imagen

[qmparto]
Me acaba de llegar un sms de la fnac que mi edición coleccionista ya ha salido... que ganas!
Al game que he llamado esta mañana aún no lo habían recibido.
fouluz escribió:
FrontLine89 escribió:

Saludos,

Me estaba refiriendo a ver los juegos saliendo de la caja, no a una caja genérica, tío, hasta ahí llego [carcajad]

Con el Uncharted 3 les vi sacándolo dos días antes para etiquetarlos y ponerles precio. Pero los cabrones no quisieron vendérmelo. Por eso decía que si hoy les veía hacerlo, avisaba para ir en estampida.

Sorry, epic fail, el ansia tio, el ansia... [decaio] [+risas]
Xtralife parece que lo envia esta tarde.
Roberdivx escribió:Xtralife parece que lo envia esta tarde.

What! :O
Si voy a la fnac ahora , me lo venden? si estan enviando....
Gold Price lo recibe mañana.
el dudu escribió:Si voy a la fnac ahora , me lo venden? si estan enviando....

Ve, pregunta y asi nos dices y asi sigue el "suma y sigue em el hilo" esa ansia. [plas]
Roberdivx escribió:Xtralife parece que lo envia esta tarde.

A mi me acaban de poner el pedido en la pestañita de envíos: Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.

Hay que tener fe [carcajad]
pensad que cada vez queda mucho menos yo creo que hasta el jueves nada de nada....
Animaos los de MM a llamar, a ver si haciendo presión se animan a vender. Que coño parece que nos pagan por llevarnos el juego con tanta espera.
Alguien sabe algo de Alvicius?
FrontLine89 escribió:En game, en la disponibilidad de tiendas esta todo en amarillo (Disp, para el envia a tienda) Es posible que mañana ya lo tengan para la venta, o esta tarde aunque esto ultimo lo dudo.

Saludos,

Les ha llegado hoy a la central y mañana llega a las tiendas, por la tarde puede que lleguen los sms...
raben18 escribió:pensad que cada vez queda mucho menos yo creo que hasta el jueves nada de nada....

ein?

No he entendido nada
Q ganas ya amigoss!!
Por cierto,q tienda creeis q es mejor para reservar y tal(sobretodo encuanto a precio)...

Gracias.
joselavigne escribió:Animaos los de MM a llamar, a ver si haciendo presión se animan a vender. Que coño parece que nos pagan por llevarnos el juego con tanta espera.

Yo llamo mañana si los de Xtralife lo empiezan a recibir.

En cuanto otra tienda abra la veda, ya empiezo a llamarlos para meterles presión... [+risas]
Ahora de vuelta a casa pararé en Fnac, ECI y GAME de Preciados a ver si hay suerte, os cuento :)
Korpas escribió:
FrontLine89 escribió:En game, en la disponibilidad de tiendas esta todo en amarillo (Disp, para el envia a tienda) Es posible que mañana ya lo tengan para la venta, o esta tarde aunque esto ultimo lo dudo.

Saludos,

Les ha llegado hoy a la central y mañana llega a las tiendas, por la tarde puede que lleguen los sms...

Es cierto cuando lo ponen en "disponibiidad para envio a tienda" es que esta apuntito de ponerse a la venta.
(mensaje borrado)
3411 respuestas