Muy buenas a todos,
He llamado al Carrefour de Albacete donde lo tengo reservado con la tarjeta de la edición especial( no empecemos con que si es de verdad la joel o ellie o es una trolleada porque da un poco igual para el tema), el caso es que me han atendido muy bien, me ha dicho hasta las unidades normales y especiales que van a traer y de hecho la única reserva es la mía por lo visto, me ha comentado que reciben los productos los lunes, martes y miércoles, y que no sabía si para el sábado estaría, luego a rectificado y ha dicho que para el lanzamiento seguro, y se le ha escapado que lo tendrá mañana, que el jueves se podría vender, luego a vuelto a ratificar que para el día de lanzamiento, el viernes 14. Total un lío pero bueno, ojalá y por lo menos para el lanzamiento lo tengamos todos, que menos jaja.
Por cierto, yo siempre que he reservado en Xtralife me lo han enviado varios días antes, algunas veces hasta 5 días antes y siempre entre las 16 y las 20, es más, no recuerdo ahora mismo que juego era, me lo enviaron a las 20 o así y lo tenía por la mañana a las 9 en casa xDD.
Un saludo y ánimo que ya nos queda menos!