fouluz escribió:Podríamos hacer una porra para entretenernos. Independientemente del día que salga: ¿Quién creéis que serán los primeros en abrir la lata?
¿Tiendas menores? ¿GAME? ¿GameStop? ¿El Corte Inglés en su infinita ignorancia?
Va a ser El Corte Inglés. Tiene que tener contenta a la gente con posibilidades.
fouluz escribió:Podríamos hacer una porra para entretenernos. Independientemente del día que salga: ¿Quién creéis que serán los primeros en abrir la lata?
¿Tiendas menores? ¿GAME? ¿GameStop? ¿El Corte Inglés en su infinita ignorancia?
Va a ser El Corte Inglés. Tiene que tener contenta a la gente con posibilidades.
Tiendas menores (saimaya), seguidas de gamestop, MM, GAME, ECI, Fnac... por ese orden
Grover25
MegaAdicto!!!
1.146 mensajes desde may 2010 en Cartagena (Murcia)
Un amigo de psn lo estaba jugando y le he preguntao y me ha dicho que lo ha comprao en game, le he dicho k me madase la foto del juego y del tiket y m ha dicho k se iva a currar, k luego cuando volviese, y nada,,, se ha ido. Asike...
elzin
Azote de ceporros
7.234 mensajes desde oct 2006 en Detrás de ti insensato!!!
Grover25 escribió:Un amigo de psn lo estaba jugando y le he preguntao y me ha dicho que lo ha comprao en game, le he dicho k me madase la foto del juego y del tiket y m ha dicho k se iva a currar, k luego cuando volviese, y nada,,, se ha ido. Asike...
Grover25 escribió:Un amigo de psn lo estaba jugando y le he preguntao y me ha dicho que lo ha comprao en game, le he dicho k me madase la foto del juego y del tiket y m ha dicho k se iva a currar, k luego cuando volviese, y nada,,, se ha ido. Asike...
Comprado en Game? O a Jack Sparrow??
FrontLine89
¿Buscais a Jack?
936 mensajes y 6 fotos desde may 2012 en El Holandes Errante... TF
"Me dicen desde At al cliente que ya han pasado nota del error en al pasarela de pago, para ver si es algo puntual o general, pero en principio los pedidos y reservas de hoy están saliendo bien.
El juego sale el 14, siempre se ha anunciado así. Si se adelata es la excepción y no la norma, y que lo venda un supermercado de barrio o la tienda de cómics de la esquina no justifica que Game lo tenga que vender. Que lo venda una tienda pequeña no afecta a nivel global a Sony, pero que una cadena grande se adelante con un lanzamiento tan bestial puede traer consecuencias negativas."
Una tienda de barrio, no justifica la salida en game... Me apuesto a que como pase, game lo saca a la palestra como un avion...
FrontLine89 escribió:En el foro de game un Mod ha puesto esto;
"Me dicen desde At al cliente que ya han pasado nota del error en al pasarela de pago, para ver si es algo puntual o general, pero en principio los pedidos y reservas de hoy están saliendo bien.
El juego sale el 14, siempre se ha anunciado así. Si se adelata es la excepción y no la norma, y que lo venda un supermercado de barrio o la tienda de cómics de la esquina no justifica que Game lo tenga que vender. Que lo venda una tienda pequeña no afecta a nivel global a Sony, pero que una cadena grande se adelante con un lanzamiento tan bestial puede traer consecuencias negativas."
Una tienda de barrio, no justifica la salida en game... Me apuesto a que como pase, game lo saca a la palestra como un avion...
Siempre dicen lo mismo tio. Y de las grandes ellos son los primeros en saltarse la fecha.
sparrow no creo, yo tb tengo la sparrow y no la conecto online para ahorrar baneos, y no creo k el se arriesgue, ademas ayer tb vi jugando a joanastic y le pregunte pero no me contesto
sparrow no creo, yo tb tengo la sparrow y no la conecto online para ahorrar baneos, y no creo k el se arriesgue, ademas ayer tb vi jugando a joanastic y le pregunte pero no me contesto
Pos si sabes donde vive tira la puerta abajo y registra cada rincón. Y cuando llegue le sometes a un interrogatorio con electro-shock en los huevos, veras como canta....
En Xtralife me da a mi que los comenzaran a mandar mañana y lo tendremos el jueves gente... Segun me dicen la fecha de salida es 14/06 y ellos han puesto 13/06 como que el jueves ya lo tendremos, 1 dia antes de la salida
Lo acabo de pillar en Game, no mentira en carrefour... a no que sale el 14, porque mentire? Ahh esque quiero hacerme el interesante. Citarme por favor quiero sentirme importante... bla bla.
A mí que me lo hayan enviado ya en Fnac también me sorprendió Yo el juego lo esperaba para el mismo viernes o el sábado. Es la primera vez que se adelantan tanto en enviarme un pedido.
Lungprodg66 escribió:En Xtralife me da a mi que los comenzaran a mandar mañana y lo tendremos el jueves gente... Segun me dicen la fecha de salida es 14/06 y ellos han puesto 13/06 como que el jueves ya lo tendremos, 1 dia antes de la salida
Los tienen ya en xtralife,pq ya sale en top ventas,lo suyo es coserles a llamadas antes de que chapen a las 6 y que lo envien hoy,para que nos llegue mañana.
Lungprodg66 escribió:En Xtralife me da a mi que los comenzaran a mandar mañana y lo tendremos el jueves gente... Segun me dicen la fecha de salida es 14/06 y ellos han puesto 13/06 como que el jueves ya lo tendremos, 1 dia antes de la salida
Los tienen ya en xtralife,pq ya sale en top ventas,lo suyo es coserles a llamadas antes de que chapen a las 6 y que lo envien hoy,para que nos llegue mañana.
Si pero cuando entras a comprar pone Reservar aun. En 1 hora sabremos si Xtralife los manda hoy o no.... ale a currar me voy, con el iPhone y mi correo preparao xD
No tiene ninguna pinta de que Xtralife los vaya a enviar hoy. De hecho no estoy del todo seguro de que lo tengan aunque lo hayan quitado de reservas y puesto en ventas. Alguien les va a mandar un correo?
Si pero cuando entras a comprar pone Reservar aun. En 1 hora sabremos si Xtralife los manda hoy o no.... ale a currar me voy, con el iPhone y mi correo preparao xD
No los manda hoy, pq solo envia hasta las 16:00..y arriba no pone nada de pedido en proceso, vamos la jugada de siempre, empiezan a mover la web y esta noche metera en stock para que lo compre la gente y mañana enviaran.
sigo sin entender porqué hay esa necesidad de venderlo un día concreto y no antes, deberían cambiar algo, en lugar de fijar una fecha conreta deberían decir "semana 10 al 14" y que segun vayan llegando a una u otra tienda pues se vayan vendiendo (esto supondría competitividad hasta para los transportistas, y fijo que de GAME o gamestop ficharían a fernando alonso para que les trajera el envío lo más rapido posible )
en serio, se atienden demasiado a una fecha concreta. digo yo que qué mas les dará venderlo antes. si ya tienes el producto, pues véndelo ¿no?.
otro elemento a favor que deberían poner es que los que reserven puedan recibirlo el mismo día que haya stock en tienda, como beneficio/premio por reserva.
kimikazio escribió:sigo sin entender porqué hay esa necesidad de venderlo un día concreto y no antes, deberían cambiar algo, en lugar de fijar una fecha conreta deberían decir "semana 10 al 14" y que segun vayan llegando a una u otra tienda pues se vayan vendiendo (esto supondría competitividad hasta para los transportistas, y fijo que de GAME o gamestop ficharían a fernando alonso para que les trajera el envío lo más rapido posible )
en serio, se atienden demasiado a una fecha concreta. digo yo que qué mas les dará venderlo antes. si ya tienes el producto, pues véndelo ¿no?.
otro elemento a favor que deberían poner es que los que reserven puedan recibirlo el mismo día que haya stock en tienda, como beneficio/premio por reserva.
Competencia desleal, por eso no se usan estas prácticas, porque sino los pequeños comercios no tendrían ni una mínima opción ante los grandes. Y márketing, mira como nos tienen a todos, que muchos ahora lo comprarían hasta más caro por tenerlo unas horas antes.
Es cierto que a mi me han llegado a enviar pedidos de Xtralife incluso a las 20:00 mas de una vez. Pero tiene pinta de que no han recibido los juegos siquiera y simplemente los han puesto en ventas para atraer compradores porque saben que mañana si que les llega. Es algo que últimamente hacen muy a menudo.
Hoy no tiene pinta de que vaya a haber nada, ni siquiera Sai Maya y demás. Mañana será el día para Sai Maya, envíos de Xtralife y demás, y con suerte por la tarde ya las habituales, como pasó con GoW Ascension.
kimikazio escribió:sigo sin entender porqué hay esa necesidad de venderlo un día concreto y no antes, deberían cambiar algo, en lugar de fijar una fecha conreta deberían decir "semana 10 al 14" y que segun vayan llegando a una u otra tienda pues se vayan vendiendo (esto supondría competitividad hasta para los transportistas, y fijo que de GAME o gamestop ficharían a fernando alonso para que les trajera el envío lo más rapido posible )
Competencia desleal, por eso no se usan estas prácticas, porque sino los pequeños comercios no tendrían ni una mínima opción ante los grandes. Y márketing, mira como nos tienen a todos, que muchos ahora lo comprarían hasta más caro por tenerlo unas horas antes.
y tanto las ansias que tenemos todos. la culpa la tiene naughty dog por currárselo tanto
Ánimo tíos!! en menos de 48horas fijo que ya habrá alguna toma de contacto en algún sitio. Id a trollear a algun sitio no especializado en videojuegos, allí no distinguen entre un pes2008 y un last of us fijo que se la comen con patatas
Al igual envian hoy xtralife porque los animal crossing parece ser que salen hoy y llegan mañana, asi que no me extrañaría nada que salieran ya los juegos. A ver cuando se abre la veda en gamestop tienda física.
ivalice27 escribió:Al igual envian hoy xtralife porque los animal crossing parece ser que salen hoy y llegan mañana, asi que no me extrañaría nada que salieran ya los juegos. A ver cuando se abre la veda en gamestop tienda física.
Gamestop? Si Fnac como dice un usuario al que le han mandado el juego, abre la veda, sera cuestion de horas, mañana por la tarde a todo meter.
ivalice27 escribió:Al igual envian hoy xtralife porque los animal crossing parece ser que salen hoy y llegan mañana, asi que no me extrañaría nada que salieran ya los juegos. A ver cuando se abre la veda en gamestop tienda física.
Gamestop? Si Fnac como dice un usuario al que le han mandado el juego, abre la veda, sera cuestion de horas, mañana por la tarde a todo meter.
A ver si es verdad y mañana puede ser. Por la tarde, porque por la mañana ya sería mucho pedir.
Gamestop Cádiz, que no han recibido los juegos, los reciben mañana por la mañana y lo pondrán a la venta el jueves, y mandarán los mensajes. Eso han dicho por teléfono recién. A ver si pueden ponerlo mañana a tarde a vender
Ayer hice mi reserva en el MM. Ya tengo listo mi Pes2009 de 2€ para el cambiazo...
Lo que me dijeron es que si lo hubiese reservado antes, me hubiesen dado algún regalito por la reserva pero que a estas alturas ya no lo estaban dando. ¿Alguien sabe que es lo que daban? Por curiosidad, para saber que me he perdido...
kimikazio escribió:sigo sin entender porqué hay esa necesidad de venderlo un día concreto y no antes, deberían cambiar algo, en lugar de fijar una fecha conreta deberían decir "semana 10 al 14" y que segun vayan llegando a una u otra tienda pues se vayan vendiendo
Supongo que si dijeran algo como eso, a día 7 u 8 la gente estaría igual que ahora...