Ya venden The Last Of Us en......

fanatico_mgs4 escribió:alguien me puede resolver una duda?

acabo de reservar en mediamark via web, y no se que tengo que llevar para recoger mi reserva. Otra cosa tengo que ir antes para recoger la tarjeta de reserva? o no hace falta? solo con ir el dia que lo saquen con el localizador de compra que te envian al hacer la reserva via web tienes?

alguien?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
fanatico_mgs4 escribió:

acabo de reservar en mediamark via web, y no se que tengo que llevar para recoger mi reserva. Otra cosa tengo que ir antes para recoger la tarjeta de reserva? o no hace falta? solo con ir el dia que lo saquen con el localizador de compra que te envian al hacer la reserva via web tienes?

alguien?

Te lo has dicho todo tu sólo. Con el localizador que te envían por email. XD
fanatico_mgs4 escribió:

alguien?

Según me han dicho creo que no hace falta ir a por la tarjeta, vas con el localizador o el mail impreso el día que vayas a recogerlo y listo
es que el email que me enviaron al reservar por intenet en media mark, pone:

Para recoger tu compra, acude al servicio de atencion al cliente en la tienda de mediamark...... e indica tus datos. consulta en el siguente enlace como llegar horario de apertura.

Para recoger tu tarjeta reserva, puedes acudir a la tienda mediamark .....

entonces mi duda es si tengo que ir antes a por la tarjeta reserva o solo con el localizador vale y asi no dar dos viajes
fanatico_mgs4 escribió:es que el email que me enviaron al reservar por intenet en media mark, pone:

Para recoger tu compra, acude al servicio de atencion al cliente en la tienda de mediamark...... e indica tus datos. consulta en el siguente enlace como llegar horario de apertura.

entonces mi duda es si tengo que ir antes a por la tarjeta reserva o solo con el localizador vale y asi no dar dos viajes

A mi me pone lo mismo y desde luego que no pienso dar dos viajes, XD
fanatico_mgs4 escribió:es que el email que me enviaron al reservar por intenet en media mark, pone:

solo con el mail te vale, pero incluso con tus datos solo te valdria, pewro como veo que estas un poco indeciso, ves al mediamarkt pilla la tarjeta y te quedas tranquilo y sales de dudas
Ahora no me coje el telefono el mierda de GAME SHOP DE REUS!!! [poraki] Si a alguien le queda cerca que se pase a preguntar que ayer me dijo que hoy sabría si lo tenía antes de tiempo. Por de pronto voy a darme una vueltecilla por el open cor que ese sí lo tengo a tiro de piedra XD

1saludo
muchas gracias a todos, despues llamare al media mark para ver que me dicen.
Miyazaki escribió:alguno le a enviadoun mail a xtralife para preguntar si lo enviaran antes? lo haria yo pero pc roto.

En Xtralife si lo tienen hoy lo mandan fijo no te preocupes
ermesrasta escribió:Ahora no me coje el telefono el mierda de GAME SHOP DE REUS!!! [poraki] Si a alguien le queda cerca que se pase a preguntar que ayer me dijo que hoy sabría si lo tenía antes de tiempo. Por de pronto voy a darme una vueltecilla por el open cor que ese sí lo tengo a tiro de piedra XD

1saludo

Ese chaval cada día es más raro jajaja
En gamestop lo ponen a la venta esta tarde confirmado
En gamestop lo ponen a la venta esta tarde confirmado
fanatico_mgs4 escribió:muchas gracias a todos, despues llamare al media mark para ver que me dicen.

El dia que vayas a por el juego pasas por caja y recoges la tarjeta y si haces el cambiazo vas con la tarjeta y el juego que lleves y te daran el tuyo con el precio del cambiazo.
No hace falta que te des dos viajes..
Estoy pendiente de vosotros, si esta antes del viernes lo pillo donde digais que esta en madrid, si no pues pago contrareemboolso el viernes y ya esta xD
alvarez1981 escribió:En gamestop lo ponen a la venta esta tarde confirmado

Danos mas info

[carcajad]

Juegate la cuenta
actos escribió:

Danos mas info

[carcajad]

eso es un burrito como una casa! xD

Tu credibilidad pende de un hilo amigo XD Como sea trolleada te pongo en ignorados y arreando [poraki] :p

1saludo! Es coña eh?

Por cierto en el open cor me he comío una mierda así de grande [+furioso]
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"

Si, gamestop es dado a poner antes los juegos....... ¬_¬

Como mucho si tienes algún colega te lo dará de extraperlo...
Este hilo deberia llamarse: THE TROLL OF US

XD

Yo hasta el jueves,creo que no voy a ver el juego.
Lo que os puedo confirmar es que en el gamestop de donde vivo desde ayer estan vendiendo el pack de la ps3 con el TLOU
alvarez1981, como sea a si, la que se va a liar en el buen sentido, me refiero a game, que empezara a soltarlo si es es asi.

A los compis que dicen que hay packs de consola con el juego en venta, foto, si podéis. No es que no los crea, es para meter presión. [carcajad]

Yo lo pillare o en alcampo, o en MM. Donde este mas barato.

Saludos,
Alguien se ha puesto en contacto con el Opencor que supuestamente ya lo vende?
MM Parque Abadía (Toledo) me han mandado a por pan, que hasta el 14 nada XD

De ser asi, dinos en que GameStop es donde te lo han confirmado
Lo del pack lo tenian en el escaparate lo he visto estos 2 dias con el coche hoy seguramente no saldre a no ser k lo pongan a la venta, mañana cuando pase le hago la foto desde el semáforo quw hay en frente
victorsullivan escribió:Lo del pack lo tenian en el escaparate lo he visto estos 2 dias con el coche hoy seguramente no saldre a no ser k lo pongan a la venta, mañana cuando pase le hago la foto desde el semáforo quw hay en frente

Yo te dire que en el GameStop de Getafe el viernes de la semana pasada estaban montando las cajas de PS3 + The Last os Us con su precio y un stand en el que ponian los juegos y ya te digo que a dia de hoy estan de exposicion pero no estan a la venta aun nada
a los que tenemos reservado en el GAME desde la web ¿para cuando lo tendremos?
Emptyh1 escribió:

solo con el mail te vale, pero incluso con tus datos solo te valdria, pewro como veo que estas un poco indeciso, ves al mediamarkt pilla la tarjeta y te quedas tranquilo y sales de dudas

No hace falta ir a por la tarjeta. Yo de todas formas fui para ahorrarme molestias el día que vaya a por el juego, pues tienen que hacerte un ticket regalo por el euro que ya has pagado y la mayoría no saben ni como hacerlo y se tiran 15 minutos preguntando de un lado para otro.
Yo ya tengo mi tarjeta de reserva y mi ticket del euro pagado, asi el día que salga voy con el juego que tengo para el cambiazo y au.
Pero no es obligatorio, puedes hacer todos los trámites el mismo día si quieres ahorrarte 1 viaje, tranquilo.
Buah, en sólo un par de horas la de comentarios que ahí. Yo he pasado por MM de Lorca y nada, igual que al compañero me han mandado a darme una vuelta.
Ojalá esta tarde comience la cacería.
una dudilla
El cambiazo se puede hacer sin reserva no?
Me lo ha dicho mi colega que es el encargado del gamestop de la farga hospitalet, ya los tienen esta mañana lo han recibido y ahora esta tarde a la venta y yo a por el mio esta tarde
alvarez1981 escribió:Me lo ha dicho mi colega que es el encargado del gamestop de la farga hospitalet, ya los tienen esta mañana lo han recibido y ahora esta tarde a la venta y yo a por el mio esta tarde

Pues ya sabes, cuando lo tengas, una foto del ticket y/o juego ;)
Pues a ver si se van viendo eso tickets y juegos ya son las 14 pm ya es la tarde [poraki] [poraki]
Nanetillo escribió:
alvarez1981 escribió:Me lo ha dicho mi colega que es el encargado del gamestop de la farga hospitalet, ya los tienen esta mañana lo han recibido y ahora esta tarde a la venta y yo a por el mio esta tarde

Pues ya sabes, cuando lo tengas, una foto del ticket y/o juego ;)

Ok
Emptyh1 escribió:una dudilla

Si, el unico problema que quieras la edicion especial y este agotada, pero con la normal no tendras problema.

Yo he reservado hoy la especial en el MM para no quedarm sin ella aunque estoy plantaleandome si esperarme a que baje de precio y pillarme la basica.
Una preguntilla, es la primera vez que reservo un juego en game via web y tengo unas dudas. Pagué la reserva, me han dicho hoy que ya está disponible, pague y ahora me dice: "procesado, sin datos de envio" está todo correcto???

Cuando creeis que nos llegará??

Saludos.
https://www.facebook.com/MediaMarktLasP ... n=timeline

MediaMarkt Las Palmas anuncia el cambiazo para el jueves, es decir, que el jueves estará a la venta para todo el mundo, entiendo, yo diría que a las reservas las avisarán el miércoles. Buenas noticias en todo caso, el juego ya rula por las islas :).
SCM_MURCIA escribió:Una preguntilla, es la primera vez que reservo un juego en game via web y tengo unas dudas. Pagué la reserva, me han dicho hoy que ya está disponible, pague y ahora me dice: "procesado, sin datos de envio" está todo correcto???

Cuando creeis que nos llegará??

Saludos.

Esta listo para enviar, pero no enviado esta bien

Sir_Fortesque escribió:
Emptyh1 escribió:una dudilla

Si, el unico problema que quieras la edicion especial y este agotada, pero con la normal no tendras problema.

Yo he reservado hoy la especial en el MM para no quedarm sin ella aunque estoy plantaleandome si esperarme a que baje de precio y pillarme la basica.

Gracias, yo con la normal voy que chuto de momento, a la espera de la post pandemic
Yo comprare la basica, paso de especiales. Puedo comprar la especial pero que va, paso. Normal y a disfrutar.

Yildiray, eso es bueno, así lo pillo aquí, yo estoy en la isla vecina TF, Lo que me pregunto si en Suecia estará ya a la venta... (Resido allí) [reojillo] Un saludo desde la isla vecina. [oki]

Y yo espero, que antes se ponga a la venta como muy tarde hoy por la tarde, o mañana.
Acaba de llegar a casa la publicidad de MM en la cual aparece ya la opcion del cambiazo para the last of us. Tengo un MM al lado de casa y la publicicdad llega el dia que ellos quieren. Vamos que podrian aver incluido el cambiazo en la publicidad del viernes , no en la del martes. Esperemos que esta tarde haya novedades. [risita]
(mensaje borrado)
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Empieza a oler que esta noche estare jugando a The last of us!!!!
rafalillo10 escribió:Empieza a oler que esta noche estare jugando a The last of us!!!!

Tu, y todos nosotros espero... [+risas] [plas]

Quiero ver ya rular tickets y fotos.. [+furioso]
romanrivero escribió:Acaba de llegar a casa la publicidad de MM en la cual aparece ya la opcion del cambiazo para the last of us. Tengo un MM al lado de casa y la publicicdad llega el dia que ellos quieren. Vamos que podrian aver incluido el cambiazo en la publicidad del viernes , no en la del martes. Esperemos que esta tarde haya novedades. [risita]

Pero eso será dependiendo de la tirada de folletos que impriman.

Vamos no van a mandar publicidad con el cambiazo el mismo día que lo hacen, lo tendrán que anunciar antes... [reojillo]

Mira que dudo que Gamestop lo ponga a la venta tan pronto, pero ojalá me equivoque porque lo tengo reservado allí.

Saludos
MasterMan22 escribió:Este post tendria que llamarse THE AGONIC FANBOYS HYPE OF US [plas] [oki]

Y tu THE BIGGEST CANSINO OF US porque mira que eres pesado macho, no entres aquí si no te gusta el ambiente y eso que te ahorras. [oki]

Sin acritud. [beer] [bye]
actos escribió:
romanrivero escribió:Acaba de llegar a casa la publicidad de MM en la cual aparece ya la opcion del cambiazo para the last of us. Tengo un MM al lado de casa y la publicicdad llega el dia que ellos quieren. Vamos que podrian aver incluido el cambiazo en la publicidad del viernes , no en la del martes. Esperemos que esta tarde haya novedades. [risita]

Pero eso será dependiendo de la tirada de folletos que impriman.

Vamos no van a mandar publicidad con el cambiazo el mismo día que lo hacen, lo tendrán que anunciar antes... [reojillo]

Podriamos reclamar por publicidad engañosa ya que en la pubicidad no pone que solo sea valido a partir del 14 de JUnio ni nada parecido. jajaja Hype style !
FrontLine89 escribió:Yo comprare la basica, paso de especiales. Puedo comprar la especial pero que va, paso. Normal y a disfrutar.

Yildiray, eso es bueno, así lo pillo aquí, yo estoy en la isla vecina TF, Lo que me pregunto si en Suecia estará ya a la venta... (Resido allí) [reojillo] Un saludo desde la isla vecina. [oki]

Y yo espero, que antes se ponga a la venta como muy tarde hoy por la tarde, o mañana.

Yo igual, esta edición especial no me llama nada. Para mi no esta a la altura del juego (tan bien que hablan de el), me esperaba otra cosa.
3411 respuestas