Ya venden The Last Of Us en......

vera9110 escribió:Buenas acabo de llegar del Game aqui en sevilla y me ha dicho el dependiente que de momento lo venden el viernes pero que estan deseando poder venderlo para ellos mismo pillarlo y que esperan que para el miercoles les den luz verde... esperemos que se la den mañana jajajaja

Ellos ya lo han pillado, dado que tienen que desprecintar antes todos los juegos para tocar los huevos, lo juegan y luego lo venden como nuevos, aunque son de segunda mano ya que ya los han jugado antes.
Que ganitas!!! Si señor. Aunque mis huevos hayan caido por el suelo despues de ver el trailer de Metal Gear Solid 5, intentaré recuperarlos para el The Last Of Us... El jueves estará a la venta, tranquilos.
En otros foros por ahí dicen que algunas tiendas lo están vendiendo a amigos y familiares. Y yo me cago en todos los amigos y familiares de algunos. XD

Yo soy de los que piensa que si Sai Maya respeta su palabra, mañana se abre la veda, porque sólo en Barcelona, va a ver tropotocientos que van a cancelar sus reservas para ir a por él a esa tienda.

Y si GAME, en Barcelona, por poner un ejemplo, no quiere perder clientes, tendrá que dar luz verde. Con que un GAME de luz verde, los demás le siguen, y lo siguiente son las demás tiendas como una diarrea.

Ésa es mi apuesta. Aunque vamos, como alguien diga que lo tiene hoy, que aún quedan 2 horas para el cierre de Centros Comerciales, salgo echando leches.

EDIT 1: ¿Alguien ha ido/llamado a Chollogames hoy? Porque mirad su página web:

Hombre, no se mojan con una fecha, y seguramente le saquen allí el 14, pero al no ser claros, seguramente implique que nada más lo tengan lo sacan.
a ver si lo sueltan mañana en alvicius :) :)
Fredy_ES escribió:Que ganitas!!! Si señor. Aunque mis huevos hayan caido por el suelo despues de ver el trailer de Metal Gear Solid 5, intentaré recuperarlos para el The Last Of Us... El jueves estará a la venta, tranquilos.

la verdad es que viendo el mgs5, tengo ganas de no gastarme los 60€ y esperar a ps4 para comprarla =(, la pena es que lo mas seguro es que no tenga tanto dinero xD
A ver cuándo nos cae a los que tenemos recoger en tienda en Fnac xD
Imagen

Ya estaaaan aaaquiiIIiiii... [qmparto] [qmparto]

1saludo

PUTO HYPE!!!
Habiendo cerrado ya las tiendas normales a las 20:00 y quedando una hora para los cierres de los Centros Comerciales, creo que por hoy podemos dar por finalizada el ansia y empezar a guardar fuerzas para mañana.

Como mañana no esté, me creo un perfil offline en mi PS3, y me bajo el pirata. Estoy hasta la polla de los gameplays de YouTube tentándome y no poder ser yo quien use el mando que maneja a al Joel que veo en pantalla XD.
Alvicius me ha dicho que mañana o el miercoles los tenían. A ver que hay de cierto en ello...
rafagrigri91 escribió:Alvicius me ha dicho que mañana o el miercoles los tenían. A ver que hay de cierto en ello...

espero lo mismo ya q lo tengo ahi reservado jjj
el miercoles es el gran dia señores! por lo menos para las tiendas chicas.
aqui en un videoclub de villaverde y lo tenian, lo que no se es si lo vendian o solo alquilaban
bilikami escribió:aqui en un videoclub de villaverde y lo tenian, lo que no se es si lo vendian o solo alquilaban

Cual?
Ya venden The Last Of Us en...
Ningún sitio [hallow]
Yo espero que mañana Say Maya cumpla con su palabra... Ya que a las 12 estaré por allí para recoger mi copia :D
charlie33 escribió:Yo espero que mañana Say Maya cumpla con su palabra... Ya que a las 12 estaré por allí para recoger mi copia :D

"Yo espero que mañana Sai Maya cumpla con su palabra... Ya que a las 12 estaré por allí para recoger mi copia Y PONER UNA FOTO DEL JUEGO Y DEL TÍQUET PARA QUE MIS COMPAÑEROS FOREROS DE EL OTRO LADO PUEDAN TROLLEAR OTRAS TIENDAS CON ELLO."

Arreglado. [carcajad]
Una duda compañer@s , tengo reservado el juego en MM , pero no sé si al final me lo va a regalar la novia , si por lo que sea no pillo el juego en MM , no te obliga a comprarlo no?

Es que no me quiero ver con dos juegos XD
salu2
cuervos oscuros escribió:¿Alguien mas de aquí que tenga reservada la edición estándar en xtralife?

Yo la tengo reservada desde hace 1 o 2 semanas y cuando lo hice en la descripción ponía que regalaban una mochila y los dos packs: Pack de supervivencia y Pack de Vistas y sonidos (son los de la edicion Joel y Ellie)

Es mas... salia hasta una foto con el cartelito de los dos packs y la mochila (color verde y caqui)

Pues han desaparecido de la descripción lo de que regalen esos dos packs y aparte la foto ha cambiado ahora sale la mochila sola.

Espero que sea porque no les quedan mas,pero cumplan con los que lo reservamos cuando ponía que regalaban eso.

Nunca he tenido problemas con Xtralife y espero que esta no sea la primera vez.

Me cito para decir que escribí a Xtralife por email y me han contestado esto:

Tranquilo que te ira con todos los regalos, se ha quitado de la web ya que ya tenemos todas reservadas

Asique si,me quedo mas tranquilo ;)
exitido escribió:
vera9110 escribió:Buenas acabo de llegar del Game aqui en sevilla y me ha dicho el dependiente que de momento lo venden el viernes pero que estan deseando poder venderlo para ellos mismo pillarlo y que esperan que para el miercoles les den luz verde... esperemos que se la den mañana jajajaja

Ellos ya lo han pillado, dado que tienen que desprecintar antes todos los juegos para tocar los huevos, lo juegan y luego lo venden como nuevos, aunque son de segunda mano ya que ya los han jugado antes.

Yo no entiendo a los que comprais juegos desprecintados en game como si fueran de 1a mano, jajaajaj, pero haya cada uno con su dinero... [fumando]
vaxvax escribió:
exitido escribió:

Yo no entiendo a los que comprais juegos desprecintados en game como si fueran de 1a mano, jajaajaj, pero haya cada uno con su dinero... [fumando]

Yo lo he reservado ahí, espero que ni se le ocurra al del GAME vendérmelo desprecintado porqué sino ahí se queda.
rafagrigri91 escribió:
bilikami escribió:aqui en un videoclub de villaverde y lo tenian, lo que no se es si lo vendian o solo alquilaban

Cual?

estrenos videos o estreno videos, he pasado de refilon cuando iba con la perra y lo he visto
vaxvax escribió:
exitido escribió:

yo no se de donde sacas que desprecintan un juego y luego lo venden... porque como dice el compañero, si me dan uno desprecintado, le miro sonrio y le digo: "traeme otro nuevo" hasta que tenga uno el precinto... y yo siempre he visto todos los juegos nuevos precintados
josekh escribió:Ayuda, acabo de reservar el juego en la tienda del mediamarkt via web y me han mandado el email con el codigo de verificacion y tal. Al llegar allí, simplemente con el codigo me dan la reserva o tengo que ir a otro lado?
Gracias y saludos.

Me autocito.
vaxvax escribió:
exitido escribió:

Seguramente con "desprecintar" se refieran a las cajas donde vienen, o a cómo vienen empaquetados. Porque a veces, los paquetes con 40 unidades, van a su vez "precintados".

Ninguna tienda te vende un juego sin su plastiquito como primera mano. Hay algunas que tienen así uno o dos, pero como casos especiales porque son de exposición a lo mejor y no les queda en almacén.

Pero vamos, si el juego viene sin su precinto (plastiquito alrededor), yo no lo compraría a precio de "nuevo".
josekh escribió:
josekh escribió:Ayuda, acabo de reservar el juego en la tienda del mediamarkt via web y me han mandado el email con el codigo de verificacion y tal. Al llegar allí, simplemente con el codigo me dan la reserva o tengo que ir a otro lado?
Gracias y saludos.

Me autocito.

en el MM que hayas reservao, yo reserve en el de santa justa, y tengo que ir alli... aunque lo tengo tb en carre4, asi que vuelvo a decir, si lo compro al final en carrefour sin problemas, cedo mi reserva de ed ellie a quien lo quiera... MM de santa justa (sevilla)
con su euro correspondiente...xDD
Que hype teneis con los lanzamientos de verdad.....estos hilos lo flipo con la antelación que la gente se desvive, que de tiempo libre tenéis algunos (desde el buen rollo).
¿Cómo leches estáis reservando la coleccionista en MM? Sólo me deja la normal y estoy probando en varias ciudades, por si acaso.

EDIT: Vale, soy yo que estoy empanao, era otro link.
Al final os vais a quedar sin la version de MM y sin la de GAME por cancelar
fouluz escribió:
vaxvax escribió:
exitido escribió:Ellos ya lo han pillado, dado que tienen que desprecintar antes todos los juegos para tocar los huevos, lo juegan y luego lo venden como nuevos, aunque son de segunda mano ya que ya los han jugado antes.

Seguramente con "desprecintar" se refieran a las cajas donde vienen, o a cómo vienen empaquetados. Porque a veces, los paquetes con 40 unidades, van a su vez "precintados".

Ninguna tienda te vende un juego sin su plastiquito como primera mano. Hay algunas que tienen así uno o dos, pero como casos especiales porque son de exposición a lo mejor y no les queda en almacén.

Pero vamos, si el juego viene sin su precinto (plastiquito alrededor), yo no lo compraría a precio de "nuevo".

Joder,ya estaba flipando! Nunca he comprado en Game y esta va a ser la 1ª vez,pero vamos,como vosotros mismos decis,a mi o me viene el juego perfectamente precintado o le mando a que me traiga uno que si lo tenga. Lo que tengo claro es que jamás aceptaré un juego nuevo sin su precinto,faltaria más!
Sakai escribió:¿Cómo leches estáis reservando la coleccionista en MM? Sólo me deja la normal y estoy probando en varias ciudades, por si acaso.

EDIT: Vale, soy yo que estoy empanao, era otro link.

Nos ha pasado a todos lo mismo, en este enlace tienes que buscar la edición coleccionista que te interese.
http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

Edit: Ya lo has descubierto XD
A ver si me aclaro, si reservo en MM pagando 1 €, tendría la posibilidad de hacer el cambiazo de la edición Especial, de otra forma, nanai, ¿no? Nunca he reservado online en MM, entended mi desconfianza [360º]
Sakai escribió:A ver si me aclaro, si reservo en MM pagando 1 €, tendría la posibilidad de hacer el cambiazo de la edición Especial, de otra forma, nanai, ¿no? Nunca he reservado online en MM, entended mi desconfianza [360º]

Sí, sin problema. El euro es como para confirmar tu reservar, luego se descuenta de la compra del producto. Cuando salga el juego, te presentas en el MM que hayas reservado con el juego para el cambiazo y listo.
joselavigne escribió:
Sakai escribió:A ver si me aclaro, si reservo en MM pagando 1 €, tendría la posibilidad de hacer el cambiazo de la edición Especial, de otra forma, nanai, ¿no? Nunca he reservado online en MM, entended mi desconfianza [360º]

Sí, sin problema. El euro es como para confirmar tu reservar, luego se descuenta de la compra del producto. Cuando salga el juego, te presentas en el MM que hayas reservado con el juego para el cambiazo y listo.

¿Y esto como va? ¿Te avisan o qué?
Pues no creo que avisen la verdad. Simplemente en el momento que corra el rumor de que está a la venta, pues volar hacia MM rezando en que la organización sea buena y no te quedes sin tu edición coleccionista :D
joselavigne escribió:Pues no creo que avisen la verdad. Simplemente en el momento que corra el rumor de que está a la venta, pues volar hacia MM rezando en que la organización sea buena y no te quedes sin tu edición coleccionista :D

Me quedo más tranquilo así xDDDD
Mañana llamaré por la mañana xD
joselavigne escribió:

Yo nunca he tenido problema alguno... De hecho, el Bioshock Infinite lo reservé justo la tarde anterior de la salida. Le di el cambiazo y de regalito el Bio 1. El euro lo pago con una virtual del Santander y el euro te lo descuentan de cuando pagas el juego.

PD.- El único lio aqui en Las Palmas es que parece que poca gente lo hace y al final siempre termino en la caja central pagando, pues te tienen que hacer un invento del carajo para descontar el euro... jeejeje ... cosas de su operativa. Pero salvo esa chorrada, todo perfecto.

PD2.- Yo ahora tengo tambien reservada la edicion normal, pues trae los 2 DLC y me es mas que suficiente.
Kakarot_13 escribió:Joder,ya estaba flipando! Nunca he comprado en Game y esta va a ser la 1ª vez,pero vamos,como vosotros mismos decis,a mi o me viene el juego perfectamente precintado o le mando a que me traiga uno que si lo tenga. Lo que tengo claro es que jamás aceptaré un juego nuevo sin su precinto,faltaria más!

En el game de Alicante (del centro comercial "plaza mar 2"), hace tiempo vendian los nuevos SIN PRECINTAR. No sé si seguirán haciendolo, hace mucho que no compro a esta gente (salvo por internet alguna oferta muy puntual).
Los de Xtralife levantad la teclaaaaaaaa, rezando para recibir el mail mañana de su The last of us ha salido de nuestros almacenes y lo recibira en 24 hrs, el miercoles aquiiii
vaxvax escribió:
Kakarot_13 escribió:Joder,ya estaba flipando! Nunca he comprado en Game y esta va a ser la 1ª vez,pero vamos,como vosotros mismos decis,a mi o me viene el juego perfectamente precintado o le mando a que me traiga uno que si lo tenga. Lo que tengo claro es que jamás aceptaré un juego nuevo sin su precinto,faltaria más!

En el game de Alicante (del centro comercial "plaza mar 2"), hace tiempo vendian los nuevos SIN PRECINTAR. No sé si seguirán haciendolo, hace mucho que no compro a esta gente (salvo por internet alguna oferta muy puntual).

Aqui en Parla siguen vendiendo nuevos sin precintar... dicen que no les quedan, pero después de poner una hoja de reclamación aparecen misteriosamente alguna copia precintada, no se como se las apañan.! por cierto, los bluray de game (las películas) suelen venir precintadas o desprecintadas?
Nanetillo escribió:
vaxvax escribió:

Aqui en Parla siguen vendiendo nuevos sin precintar... dicen que no les quedan, pero después de poner una hoja de reclamación aparecen misteriosamente alguna copia precintada, no se como se las apañan.! por cierto, los bluray de game (las películas) suelen venir precintadas o desprecintadas?

Es que no tiene sentido vender algo nuevo "desprecintado"..menuda política más cutre de verdad. Y más tonto aún es quien lo paga como si fuese nuevo y se lo dan abierto. [+risas]
Los bluray, pues me da que también los venderán abiertos (seguirán la misma política que para los juegos me imagino).
Pues a mi me dan un juego sin precintar y les digo que vale, que lo compro, a 10€. Porque no tengo ninguna garantía.

Yo compraría mañana mi The Last of Us standard a 10€ si viniera desprecintado con los ojos cerrados [+risas]
fouluz escribió:Pues a mi me dan un juego sin precintar y les digo que vale, que lo compro, a 10€. Porque no tengo ninguna garantía.

Yo compraría mañana mi The Last of Us standard a 10€ si viniera desprecintado con los ojos cerrados [+risas]

Yo tengo reservada la Ed.Especial,no sé si habrá algún tipo de "sello" o algo para ver si la han tocado o no. No me fio un pelo...

EDIT: Parece ser que viene con una especie de celo en la caja,así que estaré atento. Tampoco me acordaba de que habia comprado el Dead Island Essentials en un Game de Coruña y me vino precintado. Espero que en el de aquí (Ourense) me venga también.
Buenos días! ¿Sin novedad en el frente? Vamos ese ánimo arriba, que lo mismo hoy se da la campanada.
Voy a llamar al Say Maya ( si es que estan abiertos) a ver si me dicen a que hora tendran el juego o algo...
charlie33 escribió:Voy a llamar al Say Maya ( si es que estan abiertos) a ver si me dicen a que hora tendran el juego o algo...

comentalo porfa :D q tengo a mi novia pendiente, yo apuesto sobre las 5 de la tarde :D
shevita07 escribió:
charlie33 escribió:Voy a llamar al Say Maya ( si es que estan abiertos) a ver si me dicen a que hora tendran el juego o algo...

comentalo porfa :D q tengo a mi novia pendiente, yo apuesto sobre las 5 de la tarde :D

Supongo que aun estan cerrados por que no lo cogen... Volvere a llamar a las 9.30 y a las 10 a ver que me dicen. Las ultimas veces los juegos los han recibido sobre el mediodia! Espero que esta vez vayan por ahi los tiros
Una cosa reservé el juego en game, pero aun no he tenido que confirmar el envio ni nada y vosotros?? Suele llegar el dia de lanzamiento?'
Esperemos que hoy sea el dia...aunque hasta el viernes son muchos dias jeje
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
vinypsp escribió:Esperemos que hoy sea el dia...aunque hasta el viernes son muchos dias jeje

Hoy? Jajaja, seguimos con el festival del humor [qmparto] [plas] [oki]
Los que se ríen (y sean de Barcelona, si no, les da igual) habría que verlos con una camarita si Sai Maya cumple con lo que tiene puesto en su web y en su tienda.

Porque habrá quienes salgan echando leches a comprarlo después de rajar y rajar que no saldrá antes del viernes. Por mucho que se haya hecho mil veces antes.

En realidad, lo que deberíamos hacer es que los que sí creemos que saldrá antes mandarnos privados entre nosotros y no decir ni pío aquí. Luego, con el juego ya en nuestras manos hacernos una foto con el tiquet, ponerla aquí y no decir dónde lo hemos comprado. Eso sí que sería un festival del humor.

De hecho, es lo que pienso hacer yo cuado me haga con él en Madrid. Los nicks que vea que le tienen ganas cuanto antes les mandaré la info. A los demás, como al parecer les da igual, pues que esperen hasta el jueves/viernes. Total es la fecha de salida, ¿no?
3411 respuestas