Ya venden The Last Of Us en......

Nanetillo escribió:
joselavigne escribió:Vaya imagen compañero, ya se podía caer alguno del camión para que lo pillara yo. Así es imposible trabajar, estudiar y na´ de na´, he jugado a la demo como 40 veces ya.

Eso es lo que pasa por no estudiar (si eres estudiante) cuando debias... que ahora te toca los examenes de recuperacion

jajaja FAIL, presento mi Trabajo de fin de carrera dentro de dos semanas jajajajajaajajajajaj
joselavigne escribió:
Nanetillo escribió:
joselavigne escribió:Vaya imagen compañero, ya se podía caer alguno del camión para que lo pillara yo. Así es imposible trabajar, estudiar y na´ de na´, he jugado a la demo como 40 veces ya.

Eso es lo que pasa por no estudiar (si eres estudiante) cuando debias... que ahora te toca los examenes de recuperacion

jajaja FAIL, presento mi Trabajo de fin de carrera dentro de dos semanas jajajajajaajajajajaj

Era un 50x50... no estaba seguro al 100% pero aun asi, dejarlo para el final siempre... mal eh (lo digo por todos mis amigos que le pasan lo mismo)
tidus_sk escribió:
Lungprodg66 escribió:
rafalillo10 escribió:Jaja sois la polla, me encantan estos hilos, cada juego de los esperado pasa esto jaja a mas de uno le hace falta echar un polvazo para desestresarse.

Yo he echado 3 este finde y sigo igual...

por qué cambiar el hype por un polvazo si se pueden tener ambos? :-|

Porque se supone que los viciados a las consolas y pcs no follan y se nos tiene mirados como unos frikis.
jajaja Es complicado acertar en los foros con la gente, a mi me pasa siempre. Pero bueno, yo en este caso voy bastante bien, la investigación casi terminada a dos semanas de presentarla a mi tutora y a un mes de exponerla.

Por cierto, ya se comentó en el hilo oficial pero lo repito por si acaso, habrá que pegarse un buen vicio al multiplayer. Si nos juntamos un buen grupo podemos jugar entre nosotros para así evitar que el multiplayer se convierta en un CoD.
exitido escribió:
Lungprodg66 escribió:
rafalillo10 escribió:Jaja sois la polla, me encantan estos hilos, cada juego de los esperado pasa esto jaja a mas de uno le hace falta echar un polvazo para desestresarse.

Yo he echado 3 este finde y sigo igual...

Porque se supone que los viciados a las consolas y pcs no follan y se nos tiene mirados como unos frikis.

Porque la mayoría de gente ajena a esto, se imagina algo así XD
Imagen
supongo que ningun game lo vende aun en españa, no?
fudoken escribió:supongo que ningun game lo vende aun en españa, no?

No. Yo lo tengo reservado ahí también,pero no lo espero hasta el viernes... Puede que con un poco de suerte caiga el jueves,pero prefiero no hacerme ilusiones [+risas]
xufeitor escribió:
MasterMan22 escribió:
Seguro que de los 6000000 de parados el 100% te cambiaban el puesto [rtfm]
Unos desgraciadamente tan poco, y otros de que se quejan por tener que trabajar por el hype de un jueguecito de marras...
Manda huevos... ¬_¬ Asi vamos "bien seguro". BRAVO y un fuerte aplauso [plas]

http://es.wikihow.com/tener-sentido-del-humor

Aquí nadie ha dicho de irse del curro, ni me he quejado, sólo que ya cuesta que llegue la hora de salir un viernes, pues con el juego en la mesa y ganas de probarlo más. Incluso he dicho que si hay que currar más se curra. Pero oye, si tu estás parado, lo siento, es una situación desgraciada por la que yo también pasé y no le deseo a nadie, pero no ha que sacar las cosas de tiesto.
Acabo de comprarlo en Madrid!!!...

... y el Jueves iré a recogerlo. ;)
joselavigne escribió:
Nanetillo escribió:

Jajajajajajajja yo ando en el dilema... Lo tenía todo perfectamente planificado!

El juego sale el 14 y yo entrego mi trabajo final de Master (Un capítulo piloto de una serie, su biblia y su pitch de venta) el mismo día.

Pensaba: Brutal. Lo compro tal como salga de la presentación, ya sea como premio de convalecencia o de mérito xD....

Y ahora en este hilo ESTOY DESEANDO QUE SALGA ANTES... me puede el ansia xD Lo cual es absurdo pues aunque lo tuviera ahora no podría jugar... Tengo que crear las músicas, editar el capítulo, etalonar, equializar audios, dejar los audios nivelados, y por supuesto, preparar la presentación. Es impensable que pueda jugar nada... pero me estoy volviendo loco por pillarlo ya xD
kuillar escribió:Acabo de comprarlo en Madrid!!!...

... y el Jueves iré a recogerlo. ;)

[uzi]
Ahora voy en persona a la tienda de barrio k compro, a ver k me dice y de paso cancelo la reserva en game pa k me devuelvan los 5€
Hice mi reserva el sabado en MM y compre en el game un pro por 2 euros, todo por 49 euros con el cambiazo que no esta la cosa para tirar cohetes, mi experiencia con MM en otros lanzamientos siempre ha sido igual en cuanto Game o Gamestop empiezan a venderlo ellos lo hacen a los 10 minutos y lo ponen en su web del facebook y casi siempre por no decir siempre han soltado los juegos 1 día antes por lo menos , yo estoy igual que todos vosotros con el HYPE por los nubes con suerte el jueves lo tendremos y si es antes MEJOR !
Chicos, a ver si finalmente alguien me puede dar una buena respuesta =/

La web de Game (WEB, NO TIENDA) ¿cuando suele mandar un juego reservado? ¿Día de lanzamiento, antes o despues? xD
Capell escribió:Chicos, a ver si finalmente alguien me puede dar una buena respuesta =/

La web de Game (WEB, NO TIENDA) ¿cuando suele mandar un juego reservado? ¿Día de lanzamiento, antes o despues? xD

Lo mandan 1 dia antes de su salida oficial
Lungprodg66 escribió:
Capell escribió:Chicos, a ver si finalmente alguien me puede dar una buena respuesta =/

Es decir, que llega el día de salida, ¿cierto?
Yo soy responsable en una empresa de telefonia movil y hoy a empezado un chaval con su formacion,en mitad de un descanso nos hemos puesto a hablar del juego y no tiene otra cosa que decirme(a mi que soy quien tiene que evaluar su formacion y quien lleva 2 años esperando el juego) que el lo tiene hace una semana,que se lo descargo y que es una mierda,que no merece la pena comprarselo para nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,y yo pensando,este tio no se ha dado cuenta que estoy emocionado con la salida del juego?,y encima vacilando que ya se lo ha pasado,y el tio contandome spoilers a saco!!!!no lo he despedido ipso facto d emilagro!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .
de xtralife se sabe algo?
Mi tecla de F5 es la única que está desgastada. Parece una tecla en blanco.

Mañana es el día. Sai Maya lo va a hacer. Y lo venderá a 11 o a 6 euros. Depende del humor con el que los pilléis.
Miyazaki escribió:de xtralife se sabe algo?
Por ahora nada, sigue poniendo reserva, seguro que mañana les llega y lo empiezan a mandar por la tarde
Capell escribió:
Lungprodg66 escribió:

Es decir, que llega el día de salida, ¿cierto?

Si normalmente es asi, aunque hay veces que lo envian 2 dias antes y te llega 1 dia antes de su salida oficial
babyvegeta escribió:Yo soy responsable en una empresa de telefonia movil y hoy a empezado un chaval con su formacion,en mitad de un descanso nos hemos puesto a hablar del juego y no tiene otra cosa que decirme(a mi que soy quien tiene que evaluar su formacion y quien lleva 2 años esperando el juego) que el lo tiene hace una semana,que se lo descargo y que es una mierda,que no merece la pena comprarselo para nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,y yo pensando,este tio no se ha dado cuenta que estoy emocionado con la salida del juego?,y encima vacilando que ya se lo ha pasado,y el tio contandome spoilers a saco!!!!no lo he despedido ipso facto d emilagro!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .

yo lo despedia a fregar con gente asi normal que vaya el pais como va , eso o putearlo al maximo ponerle a hacer el doble de trabajo
En la web de Game aparece la edición de Ellie en pre-compra. La pre-compra según ellos es cuando les llega el juego al almacén cambian su estado de reserva a pre-compra. Tela, entonces o les ha llegado solo esta edición, o han pasado de poner las otras dos en dicho estado. De traca.
Este hilo lleva parado media hora, se abran ido a comprar el juego :o
Buenas alguien me podría pasar el link de mediamarkt para reservar el TLOU en tiendas? gracias
loli777 escribió:Este hilo lleva parado media hora, se abran ido a comprar el juego :o

ahí está el móvil por si llama el Sr. Jame x)))) yo por de pronto estoy liado ya entre palomitas, doritos y mountain dews a la espera de que empiece el show :Ð :Ð

1saludo
ermesrasta escribió:
loli777 escribió:Este hilo lleva parado media hora, se abran ido a comprar el juego :o

ahí está el móvil por si llama el Sr. Jame x)))) yo por de pronto estoy liado ya entre palomitas, doritos y mountain dews a la espera de que empiece el show :Ð :Ð

1saludo

que envidia [mamaaaaa]
¿Os imagináis que lo ponen a la venta en un rato y podemos jugar esta noche? Ahí viendo según lo que comentan algunos el mejor inicio de un videojuego ever...
loli777 escribió:
ermesrasta escribió:

1saludo

que envidia [mamaaaaa]

que raro que no se ha creado un hilo del e3, haber con que nos sorprende sony, alguien sabe el link para verlo en directo? y si estará en español¿
Mi novia y yo estamos como locos por que salga el juego, he estado buscando el juego por Madrid, preguntando en Alvicius y Otaku center y otra que no me acuerdo a parte de estar mirando en los foros y por lo que he leido y hablado con los de las tiendas, el miercoles tiene pinta de ser el dia, en Bazar Loan decian que lo recibian mañana y en el Game por lo que ha comentado un usuario lo deben tener ya en los almacenes, pero siendo game,no creo que abran ellos la veda....
A ver si alguien consigue algo de info y comenta alguna cosilla mas para ver como va desarrollandose el tema ^^
seakermdc escribió:¿Os imagináis que lo ponen a la venta en un rato y podemos jugar esta noche? Ahí viendo según lo que comentan algunos el mejor inicio de un videojuego ever...

No yo esta noche no,que tengo curro para ver las confes hasta las 4 y media de la mañana xD
Hasta el jueves na de na notificado por mi camello jueguil asi q a esperar
Se ponen en una tienda a venderlo de estrangis y se forran.
Buenas acabo de llegar del Game aqui en sevilla y me ha dicho el dependiente que de momento lo venden el viernes pero que estan deseando poder venderlo para ellos mismo pillarlo y que esperan que para el miercoles les den luz verde... esperemos que se la den mañana jajajaja
vera9110 escribió:Buenas acabo de llegar del Game aqui en sevilla y me ha dicho el dependiente que de momento lo venden el viernes pero que estan deseando poder venderlo para ellos mismo pillarlo y que esperan que para el miercoles les den luz verde... esperemos que se la den mañana jajajaja

Ni ellos mismos se creen lo que te han dicho xD Dudo yo que los dependientes de Game, teniéndolos allí, no los tengan ya en casita. Es mas, seguro que alguno de esos que abren para ponerlo en exposición ya estará en sus consolas xD
Capell escribió:
vera9110 escribió:Buenas acabo de llegar del Game aqui en sevilla y me ha dicho el dependiente que de momento lo venden el viernes pero que estan deseando poder venderlo para ellos mismo pillarlo y que esperan que para el miercoles les den luz verde... esperemos que se la den mañana jajajaja

Ni ellos mismos se creen lo que te han dicho xD Dudo yo que los dependientes de Game, teniéndolos allí, no los tengan ya en casita. Es mas, seguro que alguno de esos que abren para ponerlo en exposición ya estará en sus consolas xD

Eso es seguro que ya lo tienen ellos y se estaran viciando como perras jajajaja que suerte... :(

El miercoles? Que un Game diga eso... O ellos saben ya que hay tiendas que lo venden para ese dia y estan esperando a que lo hagan para tener la excusa de venderlo, o estaba muy fumao
Normalmente estas cosas se adelantan... Así que a trollear en las tiendas y esperar que nuestras mentiras surtan efecto cuanto antes.
A mi en un game en Madrid me han dicho que también esperan venderlo para el miércoles o el jueves, así que a ver si hay suerte!
yo le e metido la trola de que ya lo vendian en algunas tiendas de barrio por si colaba jajajaja
Sale el jueves en las grandes, no antes.

Al tiempo.
¿Reservarlo en la web de mediamarkt para recogerlo en una tienda tiene descuento y ademas cambiazo?Osea,¿es mejor que plantarse alli cuando lo vendan y hacer cambiazo?
Asi asi, este hilo ya va cogiendo color como se merece un juego como este!!!!!!.
No se si al ser un juego exclusivo, con tanto hype como ha generado y el hecho que haga muchos dias que esta la version sparrow dando vueltas por la red la cosa se va a adelantar mas de lo debido, pero mi experiencia me dice que hasta el jueves TURURÚ!!!!.
Pero eh, mas ganas de equivocarme que yo no tiene nadie, y a lo mejor esta vez la presión puede con ellos!!!!
VAmosssss que solo quedan unos dias mas!!!!!!
Como muy tarde el miércoles salta la liebre. Ahora bien... ¡Vamos hoy a por él!
Yo pienso que hasta el jueves. Ya me lo dijo uno de Gamestop, que el viernes si nadie lo saca sale en plan colectivo, si no, el jueves.
Si alguien triunfa por Madrid que avise, plis, que estoy aquí con todo el ansia xD
en media markt me han dicho que nada más lo tengan lo sacan...
con ni no kuni hicieron lo mismo!!así que XD
También aviso para quien no lo sepa: quien pretenda hacer el cambiazo por alguna ed.especial; tiene que estar reservada! la edición normal no.
saludos compañeros! [beer]
Yo he tirado de Xtralife, suele ser un valor seguro en este tipo de situaciones, tal vez el jueves o con mucha suerte el miércoles lo tenga por aqui como suelen hacer...
Jueves jueves jueves quedaros con ese nombre
Lo mas seguro es que sea el jueves, pero vamos, ojala sea el miércoles, que es la única noche sin planes que tengo T_T que ganas de que salgaaaaa!!!!!!!
Ayuda, acabo de reservar el juego en la tienda del mediamarkt via web y me han mandado el email con el codigo de verificacion y tal. Al llegar allí, simplemente con el codigo me dan la reserva o tengo que ir a otro lado?
Gracias y saludos.
3411 respuestas