empanuti escribió:fouluz escribió:El viejo del Corte Inglés (como lo leeis, un viejo encargado de la sección de videojuegos) me ha despachado como un frutero, cuando le he preguntado por el juego. El notas me mira con una cara como si le estuviera preguntando aobre la fórmula de la energía potencial y ha considerado suficiente un:
"Lo que hay ahí". Ni ha hecho por mirar almacén ni pollas. Y yo sin curro. Manda huevos.
con esa forma de mentar a una persona mayor, no mereces que te traten mejor, la verdad. Cada uno acaba recibiendo lo que da, ni más ni menos
Compañero has presupuesto una cosa que yo no he hecho. He entrado como una persona normal y con educación a preguntar por un juego. El tío ni se preocupa cuando justo antes, en el edificio de al lado, Fnac, un encargado de la misma sección se aproxima a mí para preguntarme.
Cuando un dependiente encargado de vender o de al menos ofrecer un servicio al consumidor se comporta como el señor del Corte Inglés, comprende que me toque las pelotas y que de parecerme un dependiente como otro cualquiera, se convierta en un viejo. No he sido desagradable ni maleducado con él, no obstante él no se ha preocupado ni un ápice de mi petición.
Entonces llega mi conclusión y me parece lícito decir que no sólo me parece un viejo frutero, sino además un incompetente como dependiente en general, aparte de por supuesto como dependiente de videojuegos.
¿Y sabes que es lo mejor? Que ese señor al borde de la jubilación lleva mal su puesto de venta, atiende mal y yo no tengo la culpa de su mal humor. Mi queja final es que yo estoy en paro, y estando la cosa como está, tener esa actitud como dependiente cuando cien mil más jóvenes, con mejor humor, más ganas y mejor conocimiento de lo que venden están en paro, pues me parece cojonudo.
Me la pela si tiene 60 como si tiene 19, si eres un mal dependiente y punto. Dan igual las canas o las rastas.