Ya venden The Last Of Us en......

fanatico_mgs4 escribió:
Sakai escribió:Pues nada, iré llamando a MM de vez en cuando con mi SingStar Disney preparado para llevarme el juego a ser posible [360º]

yo tenia pensado reservar en mediamark hoy, pero paso en mi tienda de barrio seguramente lo tenga muchisimo antes, y a 60€ la especial.

Es que en mi tienda de barrio lo que hay es un Opencor y una Diver Tienda :o
Vaya unos troleadores que sois, estaréis haciendo un lío a los dependientes.
Yo no puedo parar de actualizar el hilo cada 5 minutos para ver si hay alguna novedad. Así no hay quien estudie [carcajad]
A los que buscáis tanto la edición Ellie no os preocupéis, seguramente la encontréis en GAME (lo digo porque ahora todo el mundo esta cancelando sus reservas para irse a Carrefour y a MM)
Me sigue extrañando mucho que me siga dejando reservar la ED. de Ellie en MM..., tenia entendido que habían volado...
El viejo del Corte Inglés (como lo leeis, un viejo encargado de la sección de videojuegos) me ha despachado como un frutero, cuando le he preguntado por el juego. El notas me mira con una cara como si le estuviera preguntando aobre la fórmula de la energía potencial y ha considerado suficiente un:
"Lo que hay ahí". Ni ha hecho por mirar almacén ni pollas. Y yo sin curro. Manda huevos.
Noel_ escribió:Me sigue extrañando mucho que me siga dejando reservar la ED. de Ellie en MM..., tenia entendido que habían volado...

Les habrán llegado mas ediciones de las pedidas. Es factible. Y es lo unico, que se me ocurre o un error en la web.

Saludos, y sin novedad por los frentes. [oki]
fouluz escribió:El viejo del Corte Inglés (como lo leeis, un viejo encargado de la sección de videojuegos) me ha despachado como un frutero, cuando le he preguntado por el juego. El notas me mira con una cara como si le estuviera preguntando aobre la fórmula de la energía potencial y ha considerado suficiente un:
"Lo que hay ahí". Ni ha hecho por mirar almacén ni pollas. Y yo sin curro. Manda huevos.

con esa forma de mentar a una persona mayor, no mereces que te traten mejor, la verdad. Cada uno acaba recibiendo lo que da, ni más ni menos
FrontLine89 escribió:
Noel_ escribió:Me sigue extrañando mucho que me siga dejando reservar la ED. de Ellie en MM..., tenia entendido que habían volado...

Les habrán llegado mas ediciones de las pedidas. Es factible. Y es lo unico, que se me ocurre o un error en la web.

Saludos, y sin novedad por los frentes. [oki]

Solo espero que lleven un mínimo control de esas ediciones, y que si voy el Viernes o el Sábado a por ella respeten mi reserva, aunque ya no se que pensar.... . un saludo! :cool:
kimikazio escribió:
loli777 escribió:Los que lo tenemos de la store, cuando se supone que lo podremos ir bajando?

obviamente el dia 14

la novedad que anunciaron es que puedes jugar mientras lo bajas, no necesitas tenerlo todo descargado para empezar a jugar.

a lo mejor se descarga el 20% y ya te deja jugar, y mientras juegas se va descargando el resto

Lo pregunto mas que nada por que anteriormente ya compre el resident evil 6 y dejaron descargarlo un día antes para que el día de lanzamiento lo pudiéramos jugar, haber si con este hacen lo mismo, o si no me veo el jueves noche petados los servidores de sony
empanuti escribió:
fouluz escribió:El viejo del Corte Inglés (como lo leeis, un viejo encargado de la sección de videojuegos) me ha despachado como un frutero, cuando le he preguntado por el juego. El notas me mira con una cara como si le estuviera preguntando aobre la fórmula de la energía potencial y ha considerado suficiente un:

con esa forma de mentar a una persona mayor, no mereces que te traten mejor, la verdad. Cada uno acaba recibiendo lo que da, ni más ni menos

Zas! En toda la boca! [plas]
Pixaki escribió:
empanuti escribió:

[beer]
fouluz escribió:En Fnac de Nuevos Ministerios no lo tienen. Aunque ya he empezado a trollearles. Me dice el tio que si reservo
Lleva 15 por ciento de descuento directo. Y le digo que lo compraré donde y cuando antes lo suelten, que había venido porque en Barcelona ya lo habían soltado (mentira total). El pavo me ha mirado y acto seguido ha ido a su ordenador a mirar algo a toda prisa. Me he ido y ahora voy al Corte Inglés de al lado. Ahora os cuento.

Fouluz. El hombre. A ver si gracias a ti Fnac lo suelta antes y lo adelantan.... [+risas]
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Pixaki escribió:
empanuti escribió:

+10000000000000000000 [tadoramo]
Lo dicho, la tipica persona maleducada con su agonia psicologica, capaz de lo que sea por tener el jueguecito unos dias antes... sigue asi de "bien" campeon [oki] [plas]
En el Corte Inglés de BCN la dependienta no sabe que es The last of us, genial...
Lungprodg66 escribió:En el Corte Inglés de BCN la dependienta no sabe que es The last of us, genial...

haberle dicho que un nuevo modelo de frigorífico
Pixaki escribió:
empanuti escribió:

Yo hubiera puesto lo mismo. Bueno, peor. Yo hubiera escrito "el viejo de los cojones". Y no lo digo porque es viejo, porque si hubiera sido alguien joven hubiera escrito "el tonto la poya este". Por mi parte es de poco profesional el no mirar en el ordenador a ver si por lo menos está en el almacén. El que trabaja de cara al público y en una tienda tiene que saber de la profesión donde trabaja. Y no despachar asi a la gente. La amabilidad ante todo.
empanuti escribió:

Compañero has presupuesto una cosa que yo no he hecho. He entrado como una persona normal y con educación a preguntar por un juego. El tío ni se preocupa cuando justo antes, en el edificio de al lado, Fnac, un encargado de la misma sección se aproxima a mí para preguntarme.

Cuando un dependiente encargado de vender o de al menos ofrecer un servicio al consumidor se comporta como el señor del Corte Inglés, comprende que me toque las pelotas y que de parecerme un dependiente como otro cualquiera, se convierta en un viejo. No he sido desagradable ni maleducado con él, no obstante él no se ha preocupado ni un ápice de mi petición.

Entonces llega mi conclusión y me parece lícito decir que no sólo me parece un viejo frutero, sino además un incompetente como dependiente en general, aparte de por supuesto como dependiente de videojuegos.

¿Y sabes que es lo mejor? Que ese señor al borde de la jubilación lleva mal su puesto de venta, atiende mal y yo no tengo la culpa de su mal humor. Mi queja final es que yo estoy en paro, y estando la cosa como está, tener esa actitud como dependiente cuando cien mil más jóvenes, con mejor humor, más ganas y mejor conocimiento de lo que venden están en paro, pues me parece cojonudo.

Me la pela si tiene 60 como si tiene 19, si eres un mal dependiente y punto. Dan igual las canas o las rastas.
Educación y formas aparte, los de El Corte Inglés son MUY poco profesionales. Tanto en videojuegos como en libros, aunque el cine lo controlan mejor.
El único ECI bueno en videojuego que conozco es el de Callao. Es MUY pequeño, pero son muy majetes. Los demás... Una vergüenza. Entiendo la frustración, especialemnte cuando cualquier aficionado a los videojuegos vendería mejor que estos que no saben lo que tienen.
alguien sabe algo del bazar de loan?
ernesvk escribió:alguien sabe algo del bazar de loan?

Estoy buscando el número para llamar pero no lo encuentro. Si me lo dais llamo xD
fouluz escribió:
empanuti escribió:

Compañero has presupuesto una cosa que yo no he hecho. He entrado como una persona normal y con educación a preguntar por un juego. El tío ni se preocupa cuando justo antes, en el edificio de al lado, Fnac, un encargado de la misma sección se aproxima a mí para preguntarme.

Cuando un dependiente encargado de vender o de al menos ofrecer un servicio al consumidor se comporta como el señor del Corte Inglés, comprende que me toque las pelotas y que de parecerme un dependiente como otro cualquiera, se convierta en un viejo. No he sido desagradable ni maleducado con él, no obstante él no se ha preocupado ni un ápice de mi petición.

Entonces llega mi conclusión y me parece lícito decir que no sólo me parece un viejo frutero, sino además un incompetente como dependiente en general, aparte de por supuesto como dependiente de videojuegos.

¿Y sabes que es lo mejor? Que ese señor al borde de la jubilación lleva mal su puesto de venta, atiende mal y yo no tengo la culpa de su mal humor. Mi queja final es que yo estoy en paro, y estando la cosa como está, tener esa actitud como dependiente cuando cien mil más jóvenes, con mejor humor, más ganas y mejor conocimiento de lo que venden están en paro, pues me parece cojonudo.

Me la pela si tiene 60 como si tiene 19, si eres un mal dependiente y punto. Dan igual las canas o las rastas.

Si tan ofendido te has sentido con la actitud del señor que te ha atendido lo que deberías de hacer es poner una hoja de reclamación y solucionado.
Que no te quito la razón, que la mayoría pensamos como tu pero no lo decimos, muchas veces los buenos modales sobre todo.
rafagrigri91 escribió:

Estoy buscando el número para llamar pero no lo encuentro. Si me lo dais llamo xD

Bazar de Loan - Madrid

C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
91.560.44.30
Me ha dicho un colega que albicius ya lo tiene, para los madrileños, yo tengo que esprar por que lo reserve en el gamestop por los puntos y la edicion de joel
gominio está baneado por "Game Over"
si tiene que ir al almacen cada vez que le preguntan si hay algo se pasaria la vida dentro.. y mas por algo que fijo que ya estara hasta los cojones que le pregunten xD
que alguien que pueda llame a loan y a albicius a ver si suena la flauta. Seria una de las veces que mas se adelantan con la venta de un juego.
bilikami escribió:Me ha dicho un colega que albicius ya lo tiene, para los madrileños, yo tengo que esprar por que lo reserve en el gamestop por los puntos y la edicion de joel

Malditos!!! XD Porque no habrán tiendas así en Tarragona? [snif]

1saludo
Zarrastro escribió:Educación y formas aparte, los de El Corte Inglés son MUY poco profesionales.

Totalmente de acuerdo, viendo sus precios y la idea que tiene su personal sobre videojuegos queda claro que ECI sólo tiene como objetivo al típico abuelete que no sabe que está pagando el doble por el juego que le ha pedido su nieto.

Volviendo al tema principal, soy de los que lo han reservado en Carrefour por el precio, pero no tengo mucha fé en conseguirlo antes de la fecha, más que nada xq es una lotería, es importante saber que los carrefour son bastante independientes entre sí, se las suda que les digas que ya ha liberado el juego en el carrefour X, lo sacarán cuando les de la gana.
Al menos eso me pasó con Uncharted 3 y The Last Story.
fouluz escribió:
empanuti escribió:

Yo estoy de acuerdo contigo. Además, eso de "si es una persona mayor, respétala"... no tiene ni pies ni cabeza. El respeto se gana por tus actos y por tus acciones, no por tus años. Independientemente de la edad de la persona con la que trates debes tratarla con respeto, y si el no lo hace, ya puede tener 80 años que mi respeto no lo tendría (que eso no quiere decir que vaya a insultarle ni nada de eso). Entonces, este chaval se ha sentido ofendido pues el dependiente lo ha tratado de la peor forma posible, sin darle información, buscarle si tenían el juego o lo que fuera. Y aun así, lo único que ha hecho es utilizar la palabra "viejo", lo cual no creo que sea para nada grave.

Dejando ese tema a un lado, los que lo tengamos reservado en la web de Game o Amazon, hasta el mismísimo día de salida nada, ¿no? xD
gominio escribió:si tiene que ir al almacen cada vez que le preguntan si hay algo se pasaria la vida dentro.. y mas por algo que fijo que ya estara hasta los cojones que le pregunten xD

Pero vamos a ver, que yo no le he faltado el respeto no he entrado de forma maleducada ni nada. Es que no sé donde coño habéis leído que le haya tratado mal o malhablado. Lo que digo es que si un tio me atiende así y luego yo le menciono AQUÍ como un viejo frutero no veo dónde le he faltado el respeto o dónde le he tratado mal. Así de simple.

No le voy a poner una hoja de reclamaciones por no querer mirar su ordenador.

Y tío, hace ya años que existen ordenadores, no tiene ni que moverse del mostador para comprobar existencias.
Rectifico acabo de hacer una llamadita y, a lo mojó, entre mañana por la tarde y jueves cierta tienda de Tarragona lo venda. Cruzo los dedos desde ya!! XD

1saludo
bilikami escribió:Me ha dicho un colega que albicius ya lo tiene, para los madrileños, yo tengo que esprar por que lo reserve en el gamestop por los puntos y la edicion de ***

Trola, acabo de llamar y no lo venden. Enserio, ¿Que ganais? xD
fouluz escribió:
gominio escribió:si tiene que ir al almacen cada vez que le preguntan si hay algo se pasaria la vida dentro.. y mas por algo que fijo que ya estara hasta los cojones que le pregunten xD

Pero vamos a ver, que yo no le he faltado el respeto no he entrado de forma maleducada ni nada. Es que no sé donde coño habéis leído que le haya tratado mal o malhablado. Lo que digo es que si un tio me atiende así y luego yo le menciono AQUÍ como un viejo frutero no veo dónde le he faltado el respeto o dónde le he tratado mal. Así de simple.

No le voy a poner una hoja de reclamaciones por no querer mirar su ordenador.

Y tío, hace ya años que existen ordenadores, no tiene ni que moverse del mostador para comprobar existencias.

Esta creo que es la palabra clave. Yo en cada Corte Inglés o Carrefour que he ido, han mirado las existencias desde el ordenador y listo.
Voy a llamar a los de Otaku Center, en la Calle de la Luna, muy cerca de Callao a ver qué dicen y os lo cuento.

Edit: he llamado y acaban de decirme literalmente que "creen que llega el miércoles y el mismo miércoles lo pondríamos a la venta según llegue".

Podéis llamar para comprobar si queréis. El teléfono está en si web y es un fijo, así que me imagino que tendréis tarifa plana nacional.
el ansiaaaaaaaaa el ansia nos corroeeeeeeeeeee jajaajajaja

Vaya tela como está el hilo a 4 días del lanzamiento, como me gustan estos hilos XD
xufeitor escribió:
rafagrigri91 escribió:

Bazar de Loan - Madrid

C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
91.560.44.30

llamar aqui si podeis please. yo estoy en el curro, esta tarde puedo llamar, pero si podeis llamar alguno ahora, para que confirmen que mañana lo venden...
fouluz escribió:Voy a llamar a los de Otaku Center, en la Calle de la Luna, muy cerca de Callao a ver qué dicen y os lo cuento.

Ok gracias, yo estoy llamando al Bazar Loan pero nada, comunica todo el rato.
Yo estoy llegando al corte inglés de castellana, que voy a ver si encuentro la camiseta de LeBron, y de paso, me asomare a videojuegos, dudo horrores que lo tengan, pero con lo que sea aviso.
Edición Ellie para "Pre-compra"... No se exactamente que significa en Game la "Pre-Compra" xD
Creo que os estáis pasando un poco con fouluz, por mas que leo el comentario no veo la falta de respeto. Comprendo totalmente su comentario y su actitud, porque no es la primera vez que nos pasa a alguno de nosotros que vamos a una tienda, ya sea ECI, MM o cualquiera y vemos que el dependiente está más perdido que Rafa Mora en las oficinas de la RAE.

Esa situación, junto con la dejadez del dependiente cabrean a cualquiera, no creo que en ningún momento se haya mostrado mal educado. Simplemente ha compartido con nosotros su frustración, no hay más.
Todos tenemos unas ansias por el juego brutales pero creo que es un poco pronto para creer que lo pueden poner a la venta ya en cualquier tienda,quedan 4 dias aun para el dia de salida,como muy pronto creo que el jueves si que lo pondran a la venta
Capell escribió:Edición Ellie para "Pre-compra"... No se exactamente que significa en Game la "Pre-Compra" xD

https://www.game.es/community/forum/Def ... s&m=568518
Al final la PreCompra es lo mismo que una Reserva pero habiendo pagado todo el juego, con esto quieren evitar que alguien cambie de idea porque lo encuentre más barato o que en otras tiendas salga antes y anulen la reserva.
Yo creo que hoy aún es pronto para que lo vendan. Pero ojalá se vendiera yaaa! :) [360º] XD
rafagrigri91 escribió:
bilikami escribió:Me ha dicho un colega que albicius ya lo tiene, para los madrileños, yo tengo que esprar por que lo reserve en el gamestop por los puntos y la edicion de ***

Es posible que si lo tengan, por telefono en Alvicius nunca dicen que tienen el juego si todavia no es la fecha de lanzamiento, habrá que acercarse para ver si es cierto.
En Jerez, en la tienda American's Game Ocio que está en Luz Shopping (detrás del DIA) venderán el juego en cuanto les llegue.

Les llegará el miércoles o el jueves, y lo venderán a 59.90 €.
Bueno, otro que viene de trolear un poco a unos cuantos dependientes. Nada en claro, solo un monton de cajas que estaban entrando en la trastienda de un game sigilosamente XD
MM puede que el jueves lo suelte pero carrefou hasta el viernes nada de nada, siempre lo sueltan el día del lanzamiento o al menos yo llevo 5 de 5 reservas recogidas el día de lanzamiento porque antes no lo soltaban ni incendiando el carrefour entero xD
LOLOLOL mañana el hilo tiene como poco 120 páginas más y eso que le pilla el E3 de por medio XD XD
tonyeltriton escribió:
rafagrigri91 escribió:

Es posible que si lo tengan, por telefono en Alvicius nunca dicen que tienen el juego si todavia no es la fecha de lanzamiento, habrá que acercarse para ver si es cierto.

Llevo 4 años comprando en Alvicius, deja de inventar anda. Si quieres hasta te llaman ellos mismos cuando lo ponen a la venta.
Iba a cambiar mi reserva de amazon por el cambiazo de MM, pero viendo que ya no quedan ediciones especiales, ninguna, al menos en la web sólo me sale la normal, me voy a quedar con la de Amazon, que por 60€ está muy bien, y encima ahora han cambiado la fecha de entrega y ha pasado de 19-20 a día 14 antes de las 18:30h. Como sea así, puntazo para Amazon. Lo malo es que puse que lo entregara en el curro y salgo antes de esa hora, espero que no apuren XD
Edit: he llamado a Otaku Center (ahora Omega Center)y acaban de decirme literalmente que "creen que llega el miércoles y el mismo miércoles lo pondríamos a la venta según llegue".

Podéis llamar para comprobar si queréis. El teléfono está en si web y es un fijo, así que me imagino que tendréis tarifa plana nacional.

¿Sabéis que me hace mucha gracia? Que este hilo se llama "Ya venden The Last of Us en..." lo que significa que vamos avisando de donde lo sacan porque queremos tenerlo cuanto antes. Los que están tranquilos o prefieren esperar, para empezar, están perdiendo el tiempo aquí.

O peor, vienen a señalar con el dedo.

Muchos aquí se llenan la boca diciendo que menudos ansias somos algunos, cuando si, por un casual, algunos de estos "ansias" confirma la venta en tal o cual sitio saldría quemando rueda a por el juego gracias a que el "ansias" ha tenido a bien decir por aquí que lo venden en tal o cual sitio.

El castellano tiene una palabra que me encanta para definir este tipo de comportamiento: hipocresía.
3411 respuestas