Ya venden The Last Of Us en......

Yo hoy me pasaré por Otaku Center que los sueltan según les llegan. Pero ahora estoy de camino a Nuevos Ministerios a hacer unas gestiones y de paso miraré en el Fnac y Corte Inglés que hay allí, que en los Corte Inglés la sección de videojuegos suelen llevarla unos rancios ya viejetes que no se enteran e igual le pido el juego y no se paran a pensar en fechas de lanzamiento ni pollas.

Lo dicho, en cuanto alguien tenga el juego, foto al juego y tícket.
JohnTerry escribió:Jajajajajajaa lo que os dije es broma!!! ¿No leísteis lo que puse en spoiler? No tengo ni idea de como termina XD. Lo dije por hacer una broma. Y dudo que ese sea el final, teniendo en cuenta que van a hacer 3 juegos más.

Pues por estas bromas "tan graciosas", estamos perdiendo un montón de foreros que ni entran al hilo oficial. Asi que si quereis hacer bromas iros a un circo, porque no tienen ninguna gracia.
vaxvax escribió:
JohnTerry escribió:Jajajajajajaa lo que os dije es broma!!! ¿No leísteis lo que puse en spoiler? No tengo ni idea de como termina XD. Lo dije por hacer una broma. Y dudo que ese sea el final, teniendo en cuenta que van a hacer 3 juegos más.

Pues por estas bromas "tan graciosas", estamos perdiendo un montón de foreros que ni entran al hilo oficial. Asi que si quereis hacer bromas iros a un circo, porque no tienen ninguna gracia.

Yo seré uno de esos foreros. Estaré en este ya que aquí, se "cuece" todo lo que pasa en tiendas.
En cuanto me lo pase a por el hilo, oficial.

Seguiremos a la espera de info sobre dicho lanzamiento, anticipado. En cuanto tenga algo os lo hago saber.
Alguien sabe por casualidad si los que lo tenemos reservado en el MM y queremos hacer el cambiazo tendríamos que ir el viernes obligatoriamente a recogerlo aunque lo pongan antes a la venta?? ¿MM envia algún mail avisandote de cuando puedes ir a recogerlo?? Gracias de antemano :)
FrontLine89 escribió:
vaxvax escribió:

Yo seré uno de esos foreros. Estaré en este ya que aquí, se "cuece" todo lo que pasa en tiendas.
En cuanto me lo pase a por el hilo, oficial.

Seguiremos a la espera de info sobre dicho lanzamiento, anticipado. En cuanto tenga algo os lo hago saber.

Yo también he decidido que me retiro, paso de que me fastidien aun más el juego. Dejemos a los "piratones" y a los "graciosillos de turno" hablando entre ellos sin spoilers, que es lo que quieren.
Noel_ escribió:Alguien sabe por casualidad si los que lo tenemos reservado en el MM y queremos hacer el cambiazo tendríamos que ir el viernes obligatoriamente a recogerlo aunque lo pongan antes a la venta?? ¿MM envia algún mail avisandote de cuando puedes ir a recogerlo?? Gracias de antemano :)

Buff yo de ti estaría atento a los foros/facebook de MM porque estos mamones por lo menos en el que me queda cerca te mandan emilio, pero al día siguiente del lanzamiento :o

1saludo
Eso mismo me paso en otro hilo de literatura, y jode bastante.

Con respecto al juego de pilalrlo sera en el MM con el cambiazo, estare pendiente por si lo sueltan antes. Hoy supongo que sera aun muy pronto.
ermesrasta escribió:
Noel_ escribió:Alguien sabe por casualidad si los que lo tenemos reservado en el MM y queremos hacer el cambiazo tendríamos que ir el viernes obligatoriamente a recogerlo aunque lo pongan antes a la venta?? ¿MM envia algún mail avisandote de cuando puedes ir a recogerlo?? Gracias de antemano :)

Buff yo de ti estaría atento a los foros/facebook de MM porque estos mamones por lo menos en el que me queda cerca te mandan emilio, pero al día siguiente del lanzamiento :o

1saludo

nada mas que lo pongan a la venta, ya puedes hacer el cambiazo... asi que estate atento
ernesvk escribió:vamos a ponernos manos a la obra.

En Barna, alguien puede pasarse a los sai maya y estas tiendas que venden los juegos antes del día a preguntar si mañana abrirán la veda??

Y en Madrid...alguien tiene el numero del bazar de loan, o puede pasarse a preguntar que día lo pondrán a la venta? estos suelen sacarlo un día o 2 antes...

Personalmente mi apuesta es el miércoles por la tarde a la venta en bazares y jueves al mediodia en games, gamestop etc.

En Sai-Maya se vende mañana si o si, hasta lo pone en su web.
Buenos dias.

Mi primo que trabaja en el almacen de MM me ha dicho que en la hoja de recepcion de mercancias de la semana,pone que netra el mircoles por la mañana,otra cosa es que lo vayan a sacar a la venta,pero por lo menos ya sabemos cuando llega,hablo del MM de Alfafar(Valencia),no se si llegara igual a toda españa.

Un saludo [bye]
En Sai Maya no saben si lo pondrán a 11 o a 6€

XD

Si miráis la captura pone 11/6€

Jajajaja.

Vamos, que mañana lo tienen a la venta.

Adjuntos

fouluz escribió:En Sai Maya no saben si lo pondrán a 11 o a 6€

XD

Si miráis la captura pone 11/6€

Jajajaja.

Vamos, que mañana lo tienen a la venta.

muy buena oferta si señor.. xD
riverinho19 escribió:
ermesrasta escribió:

1saludo

nada mas que lo pongan a la venta, ya puedes hacer el cambiazo... asi que estate atento

Gracias por las respuestas, Nunca he reservado en el MM así que por lo menos espero que me respeten mi reserva de la ED. especial Ellie (aunque pierda lo del cambiazo) porque estoy viendo que no me voy a poder pasar hasta el viernes tarde o el sabado.... [triston]
Carrefour Nassica de Pinto no lo tienen, muy pero que muy probable que mañana suelten la liebre [360º]
Me ha dicho que mañana es cuando le entran mercancia, y fijo que mañana les llegan los juegos. [babas]
Directamente le he ido a la chica por ciero estaba buenísima y le he dicho.. vengo a por el juego... mirad a ver si lo tienes dentro, y la chica ha ido sin decir ni mu.. [+risas] pero lástima que ha venido sin el, pero vamos que mañana casi seguro.
david_killer85 escribió:Carrefour Nassica de Pinto no lo tienen, muy pero que muy probable que mañana suelten la liebre [360º]
Me ha dicho que mañana es cuando le entran mercancia, y fijo que mañana les llegan los juegos. [babas]

Que les lleguen mañana no significa que lo pongan a la venta.
Yo tengo reservado la edición especial y no me importa esperar al viernes.

Como sois de ansias. [sonrisa]
pabloc escribió:
david_killer85 escribió:Carrefour Nassica de Pinto no lo tienen, muy pero que muy probable que mañana suelten la liebre [360º]

Que les lleguen mañana no significa que lo pongan a la venta.
Yo tengo reservado la edición especial y no me importa esperar al viernes.

Como sois de ansias. [sonrisa]

pues si y mas cuando medio mundo lo tiene ya xD
fanatico_mgs4 escribió:

Lo tienen pirata ¬_¬
loli777 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Lo tienen pirata ¬_¬

piratas, y muchos de ellos sin serlo ya.
La oferta del cambiazo de MM es con cualquier juego de PS3?
Kagarrot escribió:La oferta del cambiazo de MM es con cualquier juego de PS3?

Sí, cualquiera vale, lo que no sé es si se podrá entregar uno de XBOX, estaría bien, porque un amigo me regalo el peor juego del universo y no hay manera de deshacerse de él.
joselavigne escribió:
Kagarrot escribió:La oferta del cambiazo de MM es con cualquier juego de PS3?

Sí, cualquiera vale, lo que no sé es si se podrá entregar uno de XBOX, estaría bien, porque un amigo me regalo el peor juego del universo y no hay manera de deshacerse de él.

Simple curiosidad....¿Cual? XD
Damnation se llama esa aberración de la humanidad.
http://www.youtube.com/watch?v=42SxvUIxxLY
¿si te doy 20€ te lo quedas? XD
joselavigne escribió:Damnation se llama esa aberración de la humanidad.

[+risas] [+risas]
joselavigne escribió:Damnation se llama esa aberración de la humanidad.

Ostias,el Damnation,madra mia,ese no es tu amigo,es tu peor enemigo.Ya solo faltaba que te hubiera regalado también el Quantum Theory. [carcajad]

En todo caso deberias darme esos 20€,para quedarmelo. XD
babyvegeta escribió:Buenos dias.

Mi primo que trabaja en el almacen de MM me ha dicho que en la hoja de recepcion de mercancias de la semana,pone que netra el mircoles por la mañana,otra cosa es que lo vayan a sacar a la venta,pero por lo menos ya sabemos cuando llega,hablo del MM de Alfafar(Valencia),no se si llegara igual a toda españa.

Un saludo [bye]

Pues que raro. Que llegue el miércoles cuando media Europa lo tiene ya... A mi me llamaron de Gamestop el viernes para buscar la figura y si tienen la figura, por cojones han de tener el juego. Pero claro, alomejor MM y Carrefour se pueden permitir el lujo de tenerlo a mediados de semana, ya que ellos no viven exclusivamente de juegos.
Yo espero que si en Carrefour lo ponen a la venta antes de la fecha oficial que avisen a la gente que lo reservó... porque no me gustaría quedarme sin mi edicion especial por ir el "día de salida oficial".
En europa ya hay quien lo vende?
Miyazaki escribió:En europa ya hay quien lo vende?

Imagino, porque los unboxings de youtube, la mayoria son versiones europeas.
darksoul_bcn escribió:Yo espero que si en Carrefour lo ponen a la venta antes de la fecha oficial que avisen a la gente que lo reservó... porque no me gustaría quedarme sin mi edicion especial por ir el "día de salida oficial".

Si lo has reservado por la web a lo mejor habría una remotíiiiiiisima posibilidad, pero si eres de los que lo han reservado pillando la tarjeta en la tienda ya me dirás tú como van a contactar con el cliente [carcajad]
Los que lo tenemos de la store, cuando se supone que lo podremos ir bajando?
y lo del cambiazo, sólo vale el dia de salida del juego (14 de Junio)? o hay varios dias para poder hacerlo?
loli777 escribió:Los que lo tenemos de la store, cuando se supone que lo podremos ir bajando?

obviamente el dia 14

la novedad que anunciaron es que puedes jugar mientras lo bajas, no necesitas tenerlo todo descargado para empezar a jugar.

a lo mejor se descarga el 20% y ya te deja jugar, y mientras juegas se va descargando el resto
Kagarrot escribió:y lo del cambiazo, sólo vale el dia de salida del juego (14 de Junio)? o hay varios dias para poder hacerlo?

Es hasta fin de existencias. Normalmente suele durar como unos 3-4 días, aunque depende del juego. No es lo mismo el COD de turno que este TLOU, por ejemplo.

Pero vamos, cuanto antes vayas mejor. No para todos los juegos piden las mismas unidades
Kagarrot escribió:y lo del cambiazo, sólo vale el dia de salida del juego (14 de Junio)? o hay varios dias para poder hacerlo?

Tiene una fecha limite, pero mejor que vayas en cuanto sepas que lo sacan, porque puede ser que lo adelanten un dia o dos y no va a esperar al 14 no?
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
La gente siempre con sus agonia, capaces de matar a quien sea por tener un juego unos dias antes... ciertamente triste, lamentable y vergonzoso ¬_¬
Pd: Vivid un poco mas la vida y cuando tenga que llegar ya llegara [rtfm]
Pd: Que conste que yo tambien pienso pillarmelo, pero no del mismo modo ni con la misma mentalidad que muchos llevan por aqui, por suerte
actos escribió:
darksoul_bcn escribió:Yo espero que si en Carrefour lo ponen a la venta antes de la fecha oficial que avisen a la gente que lo reservó... porque no me gustaría quedarme sin mi edicion especial por ir el "día de salida oficial".

Si lo has reservado por la web a lo mejor habría una remotíiiiiiisima posibilidad, pero si eres de los que lo han reservado pillando la tarjeta en la tienda ya me dirás tú como van a contactar con el cliente [carcajad]

Que razón tienes xd no había caido en ese pequeño detalle ajaja

Pues no se si llamar esta tarde o mañana.

Aunque claro a saber como contacto con el departamento correcto.
MasterMan22 escribió:La gente siempre con sus agonia, capaces de matar a quien seas por tener un juego unos dias antes... ciertamente triste, lamentable y vergonzoso ¬_¬

Pues no se que haces tu en este hilo, no crees que sobras aqui?
fanatico_mgs4 escribió:
MasterMan22 escribió:La gente siempre con sus agonia, capaces de matar a quien seas por tener un juego unos dias antes... ciertamente triste, lamentable y vergonzoso ¬_¬

Pues no se que haces tu en este hilo, no crees que sobras aqui?

Nah, ni te preocupes, siempre tiene que haber alguno [mad]
joer, más de 30 paginas.....¿han puesto alguna oferta mejor k la del cambiazo pa la version normal??????
chicos, alguien sabe algo del bazaar de loan??

Por cierto, a ver que precios tienen en estas tiendas que siempre son los rigurosos 60€
tengo un lamar de dudas con que version elegir, si la version joel o ellie, ustedes cual me aconsejais?
fanatico_mgs4 escribió:tengo un lamar de dudas con que version elegir, si la version joel o ellie, ustedes cual me aconsejais?

Por tu firma elige la de Ellie. :)
la de ellie va ser dificil encontrarla a estas alturas.
david_killer85 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:tengo un lamar de dudas con que version elegir, si la version joel o ellie, ustedes cual me aconsejais?

Por tu firma elige la de Ellie. :)

no es que la foto que pusieron en la firma la de joel no me gusta nada, pero en la version especial si xD
Pues nada, iré llamando a MM de vez en cuando con mi SingStar Disney preparado para llevarme el juego a ser posible [360º]
Sakai escribió:Pues nada, iré llamando a MM de vez en cuando con mi SingStar Disney preparado para llevarme el juego a ser posible [360º]

yo tenia pensado reservar en mediamark hoy, pero paso en mi tienda de barrio seguramente lo tenga muchisimo antes, y a 60€ la especial.
darksoul_bcn escribió:
actos escribió:

Que razón tienes xd no había caido en ese pequeño detalle ajaja

Pues no se si llamar esta tarde o mañana.

Aunque claro a saber como contacto con el departamento correcto.

Haz lo que he hecho yo que terminas antes, si ya lo tienes reservado con la tarjeta reservalo también vía web, cuando te dén el aviso por email ya sabes cuando puedes ir a por él, yo siempre hago esto con todas las reservas de carrefour y de esta manera siemrpe he ido el día que lo vendían.
En Fnac de Nuevos Ministerios no lo tienen. Aunque ya he empezado a trollearles. Me dice el tio que si reservo
Lleva 15 por ciento de descuento directo. Y le digo que lo compraré donde y cuando antes lo suelten, que había venido porque en Barcelona ya lo habían soltado (mentira total). El pavo me ha mirado y acto seguido ha ido a su ordenador a mirar algo a toda prisa. Me he ido y ahora voy al Corte Inglés de al lado. Ahora os cuento.
Yo ya esperando la Edición Joel de Xtralife, a ver si las comienzan a mandar mañana
3411 respuestas