Ya venden The Last Of Us en......

augustuss escribió:Iba a cambiar mi reserva de amazon por el cambiazo de MM, pero viendo que ya no quedan ediciones especiales, ninguna, al menos en la web sólo me sale la normal, me voy a quedar con la de Amazon, que por 60€ está muy bien, y encima ahora han cambiado la fecha de entrega y ha pasado de 19-20 a día 14 antes de las 18:30h. Como sea así, puntazo para Amazon. Lo malo es que puse que lo entregara en el curro y salgo antes de esa hora, espero que no apuren XD

Yo creo que sería un buen día para echar alguna hora extra XD
En el puto bazar loan seigue comunicando. Que charlatan XD
Personalmente no me importa esperar un par de días para jugarlo, pero me encantan este tipo de hilos, aumentan la emoción, y si no te gusta no te metas.
Bueno, en la web de MM ya no deja reservar la edición coleccionista.
xufeitor escribió:
augustuss escribió:Iba a cambiar mi reserva de amazon por el cambiazo de MM, pero viendo que ya no quedan ediciones especiales, ninguna, al menos en la web sólo me sale la normal, me voy a quedar con la de Amazon, que por 60€ está muy bien, y encima ahora han cambiado la fecha de entrega y ha pasado de 19-20 a día 14 antes de las 18:30h. Como sea así, puntazo para Amazon. Lo malo es que puse que lo entregara en el curro y salgo antes de esa hora, espero que no apuren XD

Si no hay más remedio, habrá que echarla. Eso sí, como llegue bastante antes, también será duro tenerlo en la mesa hasta la hora de salir [+risas]

Si que puedes reservar en MM las ediciones especiales. Aquí te dejo la pagina
http://reservas.mediamarkt.es/reservas_online_2/index.php?recIx=4&n_result=28&brand=MM
Yo ya tengo reservada la mía de Joel
Estos hilos son unas de las mejores cosas que tiene la vida (al menos si nos referimos a nosotros, los jugones).
Tenía pensado pillarlo más adelante, pero.... me estáis matando!!! Cabrones... siempre me hacéis lo mismo... XD
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Vamos a ver, esto ya es el colmo de la repañocha...
Para que LEÑE quieres ir a un Corte Ingles, Fnac, MM o cualquier centro de renombre si sabes MAS QUE PERFECTAMENTE que NO te lo van a vender 4 DIAS ANTES DE SU FECHA DE SALIDA?
Campeon!
Si me dices que falta un dia pues perfecto, a ver si suena la flauta "por casualidad" ¬_¬ , pero no quieras buscar petroleo de DONDE NO LO HAY NI HABRA NUNCA. Te pongas como te pongas, te pegues por las paredes o a patalear
Ale, tomate una tila [beer] y disfruta de la vida [oki] [rtfm]
MasterMan22 escribió:Vamos a ver, esto ya es el colmo de la repañocha...
Para que LEÑE quieres ir a un Corte Ingles, Fnac, MM o cualquier centro de renombre si sabes MAS QUE PERFECTAMENTE que NO te lo van a vender 4 DIAS ANTES DE SU FECHA DE SALIDA?
Campeon!
Si me dices que falta un dia pues perfecto, a ver si suena la flauta "por casualidad" ¬_¬ , pero no quieras buscar petroleo de DONDE NO LO HAY NI HABRA NUNCA. Te pongas como te pongas
Ale, tomate una tila y disfruta de la vida [oki] [rtfm]

Te sorprendería ver la de veces que ECI ha sido la primera en vender un juego antes de tiempo. Y no hablo de 4 días, si no de 6 e incluso más.
rafagrigri91 escribió:
Campeon!
Si me dices que falta un dia pues perfecto, a ver si suena la flauta "por casualidad" ¬_¬ , pero no quieras buscar petroleo de DONDE NO LO HAY NI HABRA NUNCA. Te pongas como te pongas

Te sorprendería ver la de veces que ECI ha sido la primera en vender un juego antes de tiempo. Y no hablo de 4 días, si no de 6 e incluso más.

Pues ale, ya puedes ir cuando quieras a buscarlo
Pd: De buen rollo ok? [oki]
fouluz escribió:¿Sabéis que me hace mucha gracia? Que este hilo se llama "Ya venden The Last of Us en..." lo que significa que vamos avisando de donde lo sacan porque queremos tenerlo cuanto antes. Los que están tranquilos o prefieren esperar, para empezar, están perdiendo el tiempo aquí.

O peor, vienen a señalar con el dedo.

Muchos aquí se llenan la boca diciendo que menudos ansias somos algunos, cuando si, por un casual, algunos de estos "ansias" confirma la venta en tal o cual sitio saldría quemando rueda a por el juego gracias a que el "ansias" ha tenido a bien decir por aquí que lo venden en tal o cual sitio.

El castellano tiene una palabra que me encanta para definir este tipo de comportamiento: hipocresía.

Compañero yo creo que cuando hacemos referencia al ansia viva que tenemos no nos estamos metiendo los unos con los otros, simplemente estamos compartiendo ansia jajajajja

No creo que llegue a nivel de hipocresía, más bien lo llamaría desesperación por tenerlo ya y dejarnos los ojos xD

PD: Lo que si que me hace gracia a mi es la desolación del hilo una vez sale a la venta, echo de menos a la gente especulando con su salida, os imagináis que llegase alguna vez un lanzamiento previsto para una semana y que lo alargasen por x causa a otra semana? Ese hilo si sería épico [carcajad]
MasterMan22 escribió:
rafagrigri91 escribió:
Campeon!

Pues ale, ya puedes ir cuando quieras a buscarlo

Creo que te estoy tratando con educación, asi que te recomendaria que hicieras lo mismo.
augustuss escribió:
xufeitor escribió:

Si no hay más remedio, habrá que echarla. Eso sí, como llegue bastante antes, también será duro tenerlo en la mesa hasta la hora de salir [+risas]

Si te lo traen pronto siempre puedes decirle al jefe que tienes una "infección" que tienes que tratar si o si, a ver si te deja salir antes. Además con lo de la "infección" no estarías mintiendo del todo XD
Sakai escribió:Bueno, en la web de MM ya no deja reservar la edición coleccionista.

A mi me sigue dejando.... debe ser que es según la tienda que selecciones, en unas estará agotada las ediciones especiales y otras o no... o quien sabe.. :-?
rafagrigri91 escribió:
Creo que te estoy tratando con educación, asi que te recomendaria que hicieras lo mismo.

No ves que es la "cuenta troll" de un Mr.Multinicks?? [qmparto] [qmparto] Mejor no pierdas el tiempo [rtfm]

1saludo
Campeon!
Si me dices que falta un dia pues perfecto, a ver si suena la flauta "por casualidad" ¬_¬ , pero no quieras buscar petroleo de DONDE NO LO HAY NI HABRA NUNCA. Te pongas como te pongas, te pegues por las paredes o a patalear

Yo compré el Lost Odyssey de 360 7-8 días antes del lanzamiento en un MM, y hay fotos en el hilo del juego que lo demuestran, todo es posible y cada uno malgasta su tiempo como quiere xD
Campeon!

Vamos a ver, esto ya es el colmo de la repanocha....
Si no quieres el juego, por que has dicho que no te corre prisa, que no te importa esperar... ¿Qué CARAJO, educadamente hablando, haces en este hilo? Si, puedes leer, escribir y todo lo que te dé la gana, libertad de expresión se llama. Pero venir a un hilo, a tocar los bemoles al personal, es de no tener vida, o querer llamar la atención a cualquier precio. ¿Conoces acaso al otro forero? ¿Quien eres tú para juzgarle? Que diga y escriba lo que quiera, pero por mi parte, si vienes a meter mierda, vete por donde has venido, y déjanos disfrutar con este hilo, que son de los mejores, máxime cuando estamos habklando del que sea el mejor juego de la presente generación.
Ale, tómate una tila [beer] , y disfruta del resto de foros [oki]
rafagrigri91 escribió:
bilikami escribió:Me ha dicho un colega que albicius ya lo tiene, para los madrileños, yo tengo que esprar por que lo reserve en el gamestop por los puntos y la edicion de ***

Trola, acabo de llamar y no lo venden. Enserio, ¿Que ganais? xD

Yo nada, como ya he dicho tengo que esperar hasta el viernes o jueves que lo sacan en gamestop, lo dijo mi colega y yo lo puse por aquí.

A tu pregunta de que gano, no se a que te refieres.
gominio está baneado por "Game Over"
fouluz escribió:
gominio escribió:si tiene que ir al almacen cada vez que le preguntan si hay algo se pasaria la vida dentro.. y mas por algo que fijo que ya estara hasta los cojones que le pregunten xD

Pero vamos a ver, que yo no le he faltado el respeto no he entrado de forma maleducada ni nada. Es que no sé donde coño habéis leído que le haya tratado mal o malhablado. Lo que digo es que si un tio me atiende así y luego yo le menciono AQUÍ como un viejo frutero no veo dónde le he faltado el respeto o dónde le he tratado mal. Así de simple.

No le voy a poner una hoja de reclamaciones por no querer mirar su ordenador.

Y tío, hace ya años que existen ordenadores, no tiene ni que moverse del mostador para comprobar existencias.

Y dónde yo digo que tu digas algo malo?.
Sirve absolutamente cualquier juego para el cambiazo de mm?
Lagos123 escribió:Sirve absolutamente cualquier juego para el cambiazo de mm?

Mientras sea de PS3 sí.

Solo PS3 PAL/ES
augustuss escribió:
xufeitor escribió:

Seguro que de los 6000000 de parados el 100% te cambiaban el puesto [rtfm]
Unos desgraciadamente tan poco, y otros de que se quejan por tener que trabajar por el hype de un jueguecito de marras...
Manda huevos... ¬_¬ Asi vamos "bien seguro". BRAVO y un fuerte aplauso [plas]
Hola hermanos, Ya queda menos!!!!! os voy a pedir un favor siempre que sea posible, alla va... paso de entra al hilo oficial del juego ya que seguro que esta lleno de spoilers y no me quiero comer ninguno que me arruine el juego. me podríais decir alguno le pagina exacta del hilo oficial en la que alguien haya realizado unas buenas primeras impresiones sin spoilear demasiado o nada ???

Muchas gracias por adelantado
He ido al carrefour del espacio mediterraneo de la ciudad de cartagena y le preguntao a una chica, y me dice: a ver, dime como se escribe,para mirarlo en ordenador, y conforme se lo estoy diciendo me dice, ahhh!!! Si, ese sale en el catalogo k empieza el miercoles, lo reciviremos mñn y no creo k hasta el miercoles nada, y le pregunto, sabes si lo vendereis antes? Y m dice, puff no creo, k luego nos la ganamos. Asi que nada, hasta el miercoles como minimo nada
De verdad en estos hilos siempre estamos igual. El que entra ya sabe a lo que viene, no se de que se sorprenden algunos.

Yo estos hilos me los tomo con humor, cada uno que lo disfrute como quiera. Ademas viene fenomenal para saber si lo venden ya en algun sitio. Que a lo mejor coincide con el dia que libro y puedo acercarme a por el.

Mas de uno deberia tomar fribra por las mañanas y dejar vivir al resto del mundo.

Por cierto, respecto al hilo, de la salida del juego he hablado con algun amigo y aun nada de nada. Toca esperar. Yo le calculo que el miercoles quizas ya lo puedan soltar.
Veo este hilo activo, y pienso que seguro que ya lo venden, entro y me llevo una decepción como una casa. Pero bueno, por lo menos hacemos más amena la espera y nos reímos un rato!. Por cierto, hay gente un poco amargada por aquí. Hay que tomarse la vida con humor!
MasterMan22 escribió:
Seguro que de los 6000000 de parados el 100% te cambiaban el puesto [rtfm]
Unos desgraciadamente tan poco, y otros de que se quejan por tener que trabajar por el hype de un jueguecito de marras...
Manda huevos... ¬_¬ Asi vamos "bien seguro". BRAVO y un fuerte aplauso [plas]

http://es.wikihow.com/tener-sentido-del-humor
Jaja sois la polla, me encantan estos hilos, cada juego de los esperado pasa esto jaja a mas de uno le hace falta echar un polvazo para desestresarse.
rafalillo10 escribió:Jaja sois la polla, me encantan estos hilos, cada juego de los esperado pasa esto jaja a mas de uno le hace falta echar un polvazo para desestresarse.

Yo he echado 3 este finde y sigo igual...
Lungprodg66 escribió:
rafalillo10 escribió:Jaja sois la polla, me encantan estos hilos, cada juego de los esperado pasa esto jaja a mas de uno le hace falta echar un polvazo para desestresarse.

por qué cambiar el hype por un polvazo si se pueden tener ambos? :-|
gominio escribió:
fouluz escribió:
gominio escribió:si tiene que ir al almacen cada vez que le preguntan si hay algo se pasaria la vida dentro.. y mas por algo que fijo que ya estara hasta los cojones que le pregunten xD

Pero vamos a ver, que yo no le he faltado el respeto no he entrado de forma maleducada ni nada. Es que no sé donde coño habéis leído que le haya tratado mal o malhablado. Lo que digo es que si un tio me atiende así y luego yo le menciono AQUÍ como un viejo frutero no veo dónde le he faltado el respeto o dónde le he tratado mal. Así de simple.

No le voy a poner una hoja de reclamaciones por no querer mirar su ordenador.

Y tío, hace ya años que existen ordenadores, no tiene ni que moverse del mostador para comprobar existencias.

Y dónde yo digo que tu digas algo malo?.

Por ti sólo iba lo del almacén y ya seguí contestando a los demás. Sorry.

Y en cuanto a lo que dice el colega de si muchos parados se cambiarían por mí, como no sabe escribir, no le entiendo. Porque si yo ya he dicho que estoy parado y otro quiere cambiarse conmigo sería algo muy estúpido. Lo que digo es que habiendo gente, no tengo por qué ser yo, joven, con ganas, buen humor y conociendo el género que venden, en este caso videojuegos, no entiendo qué hace un señor de más de 60 años vendiendo sin ganas.

Así que en una cosa tiene razón. Así va el país. Con inútiles cobrando por trabajos que no saben hacer y gente joven y con ganas en el paro.
A mí me ha dejado reservar online la edición de Ellie, la cogeré en el mediamarkt y me han dicho que podré hacer el cambiazo.
A ver, una pregunta chavales. ¿En Game suele llegar el juego el mismo día de salida siendo reserva por web? Es que hace nada cancelé mi reserva en Amazon, porque a veces te dicen unas cosas que vaya tela, que el distribuidor no les iba a poder entregar la edición Joel no se que y demás, y reservé en Game. El precio son 3 euros menos, por lo que eso a mi me da igual. El caso es, ¿teniendo Game o Amazon, donde reservaríais para poder tenerlo lo antes posible? (Si ambos respetan al 100% la fecha, paso de cancelar una reserva para poner otra xD)
En game ponen pegas para cancelar la reserva y devolverte los 5 euros?
señores....ha llegado la hora. que cada uno vaya a la tienda que mas cerca le quede armado de palos y navajas. Si no lo venden...lo venderán. :)
Capell escribió:A ver, una pregunta chavales. ¿En Game suele llegar el juego el mismo día de salida siendo reserva por web? Es que hace nada cancelé mi reserva en Amazon, porque a veces te dicen unas cosas que vaya tela, que el distribuidor no les iba a poder entregar la edición Joel no se que y demás, y reservé en Game. El precio son 3 euros menos, por lo que eso a mi me da igual. El caso es, ¿teniendo Game o Amazon, donde reservaríais para poder tenerlo lo antes posible? (Si ambos respetan al 100% la fecha, paso de cancelar una reserva para poner otra xD)

es más probable que lo tengas antes con game que con amazon, a mi por lo menos amazon me ha enviado los juegos en su día de lanzamiento (vamos que lo empiezan a enviar el mismo día de lanzamiento por lo que lo tienes 1 o 2 días después de la fecha de lanzamiento), en game en cambio hay veces que he recogido el juego uno o dos días antes del lanzamiento.

Siempre que sea pal españa, con instrucciones y funcione. No piden más requisitos, puedes llevar el que te de la gana.
viking escribió:señores....ha llegado la hora. que cada uno vaya a la tienda que mas cerca le quede armado de palos y navajas. Si no lo venden...lo venderán. :)

empiezas tu? grábalo en video y lo cuelgas aquí en el hilo para echarnos unas risas jajajaja
Yo para hoy he perdido la esperanza. Pero encomendémonos a nuestro San Sai Maya, que si cumple su palabra (la de la web y la de la tienda), mañana mostrará el camino que seguirán el resto de tiendas.
tidus_sk escribió:
Capell escribió:A ver, una pregunta chavales. ¿En Game suele llegar el juego el mismo día de salida siendo reserva por web? Es que hace nada cancelé mi reserva en Amazon, porque a veces te dicen unas cosas que vaya tela, que el distribuidor no les iba a poder entregar la edición Joel no se que y demás, y reservé en Game. El precio son 3 euros menos, por lo que eso a mi me da igual. El caso es, ¿teniendo Game o Amazon, donde reservaríais para poder tenerlo lo antes posible? (Si ambos respetan al 100% la fecha, paso de cancelar una reserva para poner otra xD)

es más probable que lo tengas antes con game que con amazon, a mi por lo menos amazon me ha enviado los juegos en su día de lanzamiento (vamos que lo empiezan a enviar el mismo día de lanzamiento por lo que lo tienes 1 o 2 días después de la fecha de lanzamiento), en game en cambio hay veces que he recogido el juego uno o dos días antes del lanzamiento.

El caso es que lo he reservado en la web, es decir, me lo envían a casa. Vamos, que no voy a ser yo el que vaya a recogerlo xD
tidus_sk escribió:
Lungprodg66 escribió:

por qué cambiar el hype por un polvazo si se pueden tener ambos? :-|

Quien ha hablado de cambiarlo, lo digo por que alguno se altera muy rapido y esta mas susceptible de la cuenta
Si finalmente es cierto que mañana lo venderán Sai Maya, Alvicius y demás.... ¿el miércoles o jueves seguro lo tenemos todos? (Game, fnac, Media Markt, ECI..)
A mi estos hilos me encantan , casi que me gustan mas a veces que los propios juegos [carcajad] !! Al menos son super entretenidos!! SEGUID ASI que las horas de curro se pasan volando. [sati]
Pero la fecha oficial de salida es el 14 ?? o el 13 ?? En Xtralife esta fechado como dia 13, pero en la Store pone dia 14, yo creo que el Miércoles 12 los que lo tenemos comprado en Xtralife lo tendremos en casa
De momento no lo tienen en ninguna tienda ya que Sony hace los repartos los Martes o Miercoles, es posible que mañana a media mañana se empiecen a ver o ya tirando a la tarde (Ya que muchas veces suelen llegar sobre las 14 o 15h).
Si no el Miercoles es mas que seguro.
Tamos todos con las ansias jeje pero queda nada ya.
Cuando se empiecen a vender en las tiendas pequeñas saldrán en las grandes, MM Game Fnac con sus ofertas etc.
Vaya imagen compañero, ya se podía caer alguno del camión para que lo pillara yo. Así es imposible trabajar, estudiar y na´ de na´, he jugado a la demo como 40 veces ya.
Goleador_99 escribió:Imagen

me conformo con uno de esos xD
joselavigne escribió:Vaya imagen compañero, ya se podía caer alguno del camión para que lo pillara yo. Así es imposible trabajar, estudiar y na´ de na´, he jugado a la demo como 40 veces ya.

Eso es lo que pasa por no estudiar (si eres estudiante) cuando debias... que ahora te toca los examenes de recuperacion
3411 respuestas