Ya venden The Last Of Us en......

Migpe escribió:
JohnTerry escribió:Habrá que andarse con cuidado si no queremos saber el final del juego. Ademas sería una trolleada bastante grande saber que Joel muere al final del juego no pudiendo salvar a Ellie.

Era broma, no sé como termina

Ni puta gracia....me autoedito, además eres gilipollas

Migpe has dicho lo que yo quería decir desde un principio. Gracias tío.

PD: No le hagáis ni puto caso lo que ha dicho claramente es una broma mala, porque lo que está diciendo es inviable, pensadlo un poco y os daréis cuenta.
Iros a la mierda asi de claro, y lo digo sabiendo que no teneis ni puta idea del final. No le veo la puta gracia }:/ }:/ }:/
Dejad ya el tema y no le deis más vueltas, lo mejor es seguir con el hilo.
Chicos calmaos. ¿Sabéis cómo se soluciona esto? Muy sencillo CON EL PUTO JUEGO.

Deberíamos acudir en masa y hacer escrache a los centros de videojuegos. Verás como cuando les rompamos las lunas nos dan el puto juego.

Y si preguntan, decimos que es por los spoilers.
fouluz escribió:Chicos calmaos. ¿Sabéis cómo se soluciona esto? Muy sencillo CON EL PUTO JUEGO.

Deberíamos acudir en masa y hacer escrache a los centros de videojuegos. Verás como cuando les rompamos las lunas nos dan el puto juego.

Es que los comercios que no quieren venderlo antes no tienen la culpa de los spoilers, la culpa la tienen las versiones sparrow y las tiendas que lo venden antes, si la fecha de lanzamiento es para el 14 de junio ni un día antes deberían de vender el juego y ni mucho menos estar colgado en la red casi dos semanas antes del lanzamiento, lo que debería pasar es que cuando pongas un juego en la consola que aun no haya salido en el mercado que se te caiga la consola a pedazos así de claro, de esta manera los spoilers no se producirían.
fouluz escribió:Chicos calmaos. ¿Sabéis cómo se soluciona esto? Muy sencillo CON EL PUTO JUEGO.

Yo estoy por ir con un bidón de gasolina, una cerilla y: O me dais el juego u os prendo fuego.
Ya me da todo igual.
Por cierto, la coña de los Spoilers no tiene ni puta gracia, si no sabéis como acaba pero acertáis cuando me pasé el juego os quemo vivos.
Señor_Chang escribió:

Yo estoy por ir con un bidón de gasolina, una cerilla y: O me dais el juego u os prendo fuego.
Ya me da todo igual.
Por cierto, la coña de los Spoilers no tiene ni puta gracia, si no sabéis como acaba pero acertáis cuando me pasé el juego os quemo vivos.

con la gasolina que te sobre de las tiendas no? eres un pirómano tío jajajja
Cuanta desesperación se percibe en el ambiente [qmparto] [qmparto]

Tranquilidad, ya falta menos
tidus_sk escribió:
Señor_Chang escribió:

Ya me da todo igual.

con la gasolina que te sobre de las tiendas no? eres un pirómano tío jajajja

Es posible, pero se haría justicia. Nah, es coña, no quemaría el Carrefour por un juego. Lo de los Spoilers si que iba en serio. Que se anden con cuidado. [uzi] ratataaaa [toctoc] [reves] [beer]
Los que tengan el juego ya, cabr............... xD Si teneis alguna edicion especial, el comic o el artbook vienen es castellano? o english?
JohnTerry escribió:Habrá que andarse con cuidado si no queremos saber el final del juego. Ademas sería una trolleada bastante grande saber que Joel muere al final del juego no pudiendo salvar a Ellie.

Era broma, no sé como termina

tengo que decirte que no he podido evitar reportarte
Vaya tela, en serio. No habia visto una salida de un videojuego tan chapucera en años, y mira que la piratería en 360 está mucho más extendida y es más antigua que en PS3. Aún así, creo que actualmente lo tiene más gente entre Canadienses, gente con favorcitos y piratas que un juego cuando se filtra en 360.

Vamos, si Sony es un poco lista debería dejar venderlo mañana o pasado (cuando llegue a todos los sitios) ya en todos los sitios, porque la situación está fuera de control desde ya hace días y al final los últimos idiotas somos los que lo compramos.

A mi no me jode que se haya filtrado, soy el primero que se beneficia de cuando un juego se filtra en 360, aunque luego me lo compre su día de salida igualmente puedo ir aplacando el mono. Lo que me jode es que lo vendan arbitrariamente en un país sí, en otro no, en otro no se sabe, luego enviando una semana antes copias en plan colegueo a gente que puede poner spoilers tranquilamente en un juego MUY SENSIBLE a los spoilers... Que el juego se filtre no es culpa de Sony, este chanchullo lo es, y totalmente. Demuestra una terrible distribución del juego.

PD: Siento el desfogue. XD
yo lo unico que se es que mañana mismo quito mi reserva de game, es que seguro la tienda que lo vende el 14 xD
Alguien ha puesto en un foro de xtralife que lo venden en el Carrefour de Ciudad de Los Ángeles, en Madrid. Le he pedido a mi hermana que me lleve. Seguramente sea fake pero mejor salir para aliviar el hype que ver la F1. XD
fanatico_mgs4 escribió:yo lo unico que se es que mañana mismo quito mi reserva de game, es que seguro la tienda que lo vende el 14 xD

Y eso ? yo lo tengo reservado en game que lo van a sacar antes en algun otro sitio ?
fanatico_mgs4 escribió:yo lo unico que se es que mañana mismo quito mi reserva de game, es que seguro la tienda que lo vende el 14 xD

O el 13 para las reservas,ya sabemos como se la gasta GAME,con el tema de salida de juegos.
fouluz escribió:Alguien ha puesto en un foro de xtralife que lo venden en el Carrefour de Ciudad de Los Ángeles, en Madrid. Le he pedido a mi hermana que me lleve. Seguramente sea fake pero mejor salir para aliviar el hype que ver la F1. XD

Ahhhhh!!! Tienes internet en el móvil?? Cuéntanos si lo venden ehh!. ¿Lo venden? ¿LO VENDEN?.
Yo ya no lo tengo reservado en GAME porque lo cambie por MM, pero hablé con la dependienta y me dijo que probablemente si lo comiencen a vender un día o dos antes. Así que parece que van a ser flexibles en ese aspecto.
Yo lo tengo en game y carrefour, el que antes salga se lleva la palma y el otro para algun colega. Si lo van a poner a la venta antes, mañana es buen dia que abren todas las tiendas, hoy solo carrefour y opencor. Si alguien sabe algo que no le de apuro gritarlo a los 4 vientos XD
abarth escribió:Vaya tela, en serio. No habia visto una salida de un videojuego tan chapucera en años, y mira que la piratería en 360 está mucho más extendida y es más antigua que en PS3. Aún así, creo que actualmente lo tiene más gente entre Canadienses, gente con favorcitos y piratas que un juego cuando se filtra en 360.

Vamos, si Sony es un poco lista debería dejar venderlo mañana o pasado (cuando llegue a todos los sitios) ya en todos los sitios, porque la situación está fuera de control desde ya hace días y al final los últimos idiotas somos los que lo compramos.

A mi no me jode que se haya filtrado, soy el primero que se beneficia de cuando un juego se filtra en 360, aunque luego me lo compre su día de salida igualmente puedo ir aplacando el mono. Lo que me jode es que lo vendan arbitrariamente en un país sí, en otro no, en otro no se sabe, luego enviando una semana antes copias en plan colegueo a gente que puede poner spoilers tranquilamente en un juego MUY SENSIBLE a los spoilers... Que el juego se filtre no es culpa de Sony, este chanchullo lo es, y totalmente. Demuestra una terrible distribución del juego.

Yo porque ya lo tengo reservado, pero vamos yo no soy tonto y si veo que los piratas tienen todo antes y encima gratis dejo de comprar originales.
Es que menuda tontería que encima que pagas tengas que esperar mas tiempo para jugar.

Por mi parte este es el ultimo juego original que comprare en ps3 porque no quiero que me pase lo mismo con otros lanzamientos, como por ejemplo el Beyond Two Souls o el GTA V, dos juegos a los que les tengo ganas y que próximamente jugare antes que con el lanzamiento original.

EDIT: lol no se me habia ocurrido, puedo anular la reserva xD, mañana voy la anulo y voy a ponerme el bañador para tirarme al mar ahora mismo.
Nada chicos, falsa alarma. Aunque donde yo fui a pedirlo fue a recogida de mercancías que allí no se suelen coscar (de hecho allí es donde saqué el Uncharted 3 el sabado anterior al día que salió) y aunque la tía ha ido a almacén me han dicho que hasta el 14 nada...
Señor_Chang escribió:
fouluz escribió:Alguien ha puesto en un foro de xtralife que lo venden en el Carrefour de Ciudad de Los Ángeles, en Madrid. Le he pedido a mi hermana que me lleve. Seguramente sea fake pero mejor salir para aliviar el hype que ver la F1. XD

Ahhhhh!!! Tienes internet en el móvil?? Cuéntanos si lo venden ehh!. ¿Lo venden? ¿LO VENDEN?.

+10000

Esperamos noticias, que si salta la liebre cojo el coche y salgo quemando rueda [+risas]

EDIT:
fouluz escribió:Nada chicos, falsa alarma. Aunque donde yo fui a pedirlo fue a recogida de mercancías que allí no se suelen coscar (de hecho allí es donde saqué el Uncharted 3 el sabado anterior al día que salió) y aunque la tía ha ido a almacén me han dicho que hasta el 14 nada...

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
exitido escribió:
abarth escribió:Vaya tela, en serio. No habia visto una salida de un videojuego tan chapucera en años, y mira que la piratería en 360 está mucho más extendida y es más antigua que en PS3. Aún así, creo que actualmente lo tiene más gente entre Canadienses, gente con favorcitos y piratas que un juego cuando se filtra en 360.

Yo porque ya lo tengo reservado, pero vamos yo no soy tonto y si veo que los piratas tienen todo antes y encima gratis dejo de comprar originales.
Es que menuda tontería que encima que pagas tengas que esperar mas tiempo para jugar.

Por mi parte este es el ultimo juego original que comprare en ps3 porque no quiero que me pase lo mismo con otros lanzamientos, como por ejemplo el Beyond Two Souls o el GTA V, dos juegos a los que les tengo ganas y que próximamente jugare antes que con el lanzamiento original.

EDIT: lol no se me habia ocurrido, puedo anular la reserva xD, mañana voy la anulo y voy a ponerme el bañador para tirarme al mar ahora mismo.

Muy bien, asi contribuiras a que no nos metan drm, validaciones, pases online, a que no se vayan al garete estudios como vigil entre otros...
Guaje_21 escribió:

Y eso ? yo lo tengo reservado en game que lo van a sacar antes en algun otro sitio ?

no pero lo de game, siempre lo venden el dia del lanzamiento no antes, ademas en una tienda de barrio llame el viernes, y me dijo que lo tenia el miercoles ( y dice si es que no lo tengo antes) y lo pone a vender, como con todos los juegos que han salido, y traerá la mayoria ediciones especiales a 60€
De momento no os flipéis. El juego aún no ha sido recibido en las tiendas, mañana tampoco llegará. (a no ser que el proveedor provea directamente, cosa rara)
fanatico_mgs4 escribió:
Guaje_21 escribió:

no pero lo de game, siempre lo venden el dia del lanzamiento no antes, ademas en una tienda de barrio llame el viernes, y me dijo que lo tenia el miercoles ( y dice si es que no lo tengo antes) y lo pone a vender, como con todos los juegos que han salido, y traerá la mayoria ediciones especiales a 60€

Yo lo tengo reservao en game y justo enfrente ai un mediamarkt y no se que hacer la verdad xdd
una pregunta,me e descargado el pack de sound que incorpora la vanda sonora un tema dinamico y avatares pero no me aparecen por ningun lado,que hay que esperar al dia de salida del juego?
bueno mas bien e compartido la cuenta con mi hermano y lo a echo el,hay algun problema?
saludos.
igual el contenido esta en la cuenta original donde la compraste.
Yo creo que la rebaja del precio de venta recomendado que hubo hace un tiempo nos favorecerá para que suelten el juego antes, y es que las diferencias de precio en casi todas las tiendas serán mínimas... así que muchos lo que harán es ir al primer sitio donde sepa que se vende. Las tiendas pequeñas imagino que lo soltarán casi mientras lo reciben xD, osea el martes, y las grandes espero que el miércoles, por la cuenta que les trae.
SASUKE01 escribió:De momento no os flipéis. El juego aún no ha sido recibido en las tiendas, mañana tampoco llegará. (a no ser que el proveedor provea directamente, cosa rara)

Aún no, mañana llegará a un buen número de sitios, especialmente grandes (ciertos Game, ciertos MM, etc) y el martes ya estará por todos lados. Las tiendas pequeñas tipo Sai Maya el martes lo venderán sí o sí y luego habrá que esperar al primer desliz de un grande. Una vez se le escape la venta a uno, todos los demás lo pondrán a la venta porque la multa se la come el primero que lo suelta.

PD: Aquí mucha gente está asustada con Carrefour, pero Uncharted 3 lo compré yo y varios usuarios de EOL el sábado de la semana antes de su salida en un Carrefour que era el primer lugar donde lo vendían. Así que nunca se sabe.
Ojala xtralife lo envie mañana y lo podamos disfrutar el martes.
Repito: en este mismo hilo se ha dicho que Sai Maya lo tiene listado para el martes. Yo soy de Madrid y no puedo confirmar esta información, pero imagino que algunos de los que vivís en Barcelona podéis confrmarla.

Uncharted 3 salía un 1 de noviembre internacionalmente, excepto en España, porque era fiesta por lo que su lanzamiento se retrasaba al 2. Creo que el 2 caía en miércoles. El viernes de la semana anterior ya había playthroughs del Uncharted 3 EN CASTELLANO por las versiones Sparrow. Tras un súper trollleo a las tiendas por muchos de los que aquí posteamos, muchos lo obtuvimos en el Carrefour de Los Angeles, en Madrid, justo el sábado antes (puse hasta foto), y muchos otros de los aquí presentes también lo fueron consiguiendo dicho sábado en otras tiendas que se acojonaron ante la previsón de perder sus ventas y reservas ante el Carrefour.

Todo va a depender de cuándo sea el primero que suelte la liebre.

En este mismo hilo también ha habido ya gente que ha visto en tiendas y en MediaMarkt metiendo el juego en almacén. ¿Quiere decir eso que todas las tiendas ya lo tienen? Evidentemente, no. ¿Pero que sí hay las suficientes que lo tienen como para que sea signiicativo? Pues igual me equivoco, pero yo apostaría por un Sí.

Mañana será crucial porque habrá muchas tiendas que lo reciban, y es muy probable que surja una oportunista que quiera sacarle partido. En Otaku Center en Madrid obtuve el Resident Evil 6 igual, una tarde según les llegó, 3 días antes del lanzamiento. Y en cuanto una abra la lata... Pero vamos, si mañana no, definitivamente pasado mañana (Martes).

Esto no es especular. Si no hubiera pasado ya antes con tropecientos juegos, sería decir cosas al azar, pero algunos de aquí ya tenemos unos años viendo estas cosas pasar.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
de donde sacan el juego la gente que lo sube a internet?? es version española encima... no lo entiendo.
Ya mañana, el martes, y el miércoles, game estará echando humo.

El juego, tiene que estar en tiendas, no todas pero tiene que estar ya, si no se ha liado en su distribución claro esta. Y sobre los miles de Playgrounds de youtubes, y gameplay, estos deberían de estar cerrados, me extraña de que no se hayan cerrado. O suprimido el video...

Yo como estoy en TF, (Canarias) estaré al dato, a ver si suena el tinglado, no se si hay compis de las demás islas, que si es así, estén al dato.

Esto de que haya gente que lo tenga, por "X" motivos, me toca mucho el arco del triunfo... Pero bueno.. Que lo vendan ya, que ya y los mas seguro viendo el patio, se les ha ido de las manos.

Saludos,
Os juro que cada vez más creo que el hecho de que se filtren copias ya sean piratas o legales porque se pasan a prensa, etc. forma parte también de la estrategia de márketing.

Pensadlo por un momento. Lo saquen en la fecha oficial, o lo saquen antes, al haber permitido las filtraciones, los vídeos, etc. lo que están haciendo es generar más hype aún por tenerlo cuanto antes, porque no queremos comernos un spoiler.

Y si mañana saliera, saldríamos todos como posesos a comprar como locos. Es decir, el dinero les iba a entrar igual mañana que el viernes, pero picándonos con cosas de estas es posible que incluso vendan las copias aún más rápido ¿No es eso, al fin y al cabo, lo que quieren? ¿Que compremos todo y además, cuanto antes?

Si lo pensáis, es casi brillante.

También puede ser arriesgado, porque te estás arriesgando a cabrear mucho al jugador, al que paga, para que compre a toda leche, y de paso, generas fluctuación entre los puntos de venta. Si mañana suelta la liebre Carrefour y no la suelta GAME, por poner un ejemplo, es muy posible que muchos que tuvieran su reserva en el GAME, por el ansia, la cancelen y vayan a su Carrefour más cercano a pillarlo. Por eso, en el momento que uno la suelte, los demás van a ir detrás. No tanto quizá los centros como Carrefour, MediaMarkt o Fnac que viven de más cosas aparte de videojuegos, pero los GAME, Gamestop y sucedáneos van a tener que ceder, porque ellos sí que no pueden permitirse las pérdidas de esas ventas.
Si game no lo vende mañana y carrefour, si generaría perdidas de ventas, y por lo consecuente, la gente iría a carrefour. Que me juego a que sera asi, si no mañana, el martes.

Supuestamente el lanzamiento es "mundial" no? es decir que se pone a la venta en todo el mundo a la vez? Por que si es asi, esto se lo han pasado por... Ya que hay gente que lo tiene.

Pongo lo que he escrito en el foro de game.

"Como me toca el arco del triunfo, que es titulo ya este en algunos usuarios, y entre ellos los de américa, y lo peor que ya la gente esta jugando.. Y algunos foros estan que eschan chispas, por que hay usuarios que se dedican a "Destrozar el final del juego" asi que cuidado, en donde os meteis.

Y nosotros esperando ese "Lanzamiento mundial" que de L, mundial no tiene nada, bajo mi punto de vista por que hay gente que ya lo esta jugando. Y lo repito, si es mundial es para todos, y si sony sabe que ya se vende, (En Youtube, ya hay vídeos que lo demuestran, así como usuarios haciendo Walkgoruth) Por que no manda "La orden" d venderlo en tiendas y CC?

No lo entiendo, espero que mañana se adelante, por que se les ha ido de las manos....

Saludos,"

Y en el hilo oficial algunos usuarios estan poniendo spoilers, cuidadin... [+risas]
Googleando un poco me he encontrado con esto:

Imagen

es del foro de Game
Yo a quien veo es a Jerry Seinfeld a la izquierda de la foto [qmparto]

1saludo

Edit: Y por cierto, si el juego se está vendiendo ya en diferentes partes del globo no os llevéis a engaño, el juego está más que distribuido desde hace días incluso a nivel local y me apuesto un ojo de la cara a que sea donde sea que lo tengáis reservado, ahí está vuestra copia de TLOU cogiendo polvo XD

1saludo
dankov_14 escribió:Googleando un poco me he encontrado con esto:

Imagen

es del foro de Game

No jo*** :O [flipa]

Si es asi, se va a liar... Y hoy este hoy, y el jueves-viernes, o antes si lo sueltan que espero que si mas que nada por que ya hay usuarios que lo tienen, esto va a ser épico. [tadoramo]

¿Que pensáis, entre hoy y mañana se abre el chiringito, o el jueves ya lo tenemos? [carcajad]

Mirando los foros de ND, ya se aprecian dudas, y el Twiter también ya hay fotos de usuarios que las ponen en su twiter, que lio... Alguien debería de ponerle ¿Eh ND, por que en Europa no esta el juego? Por que ya casi toda américa lo posee..

La han liado, con la distribución y venta de este juego... No se respeta nada... [+risas]
A ver que esa imagen la vi yo hace ya una semana practicamente, la habran colgado en el foro de game, pero no tiene nada que ver con game, y aun menos con España, si no solo teneis que fijaros en que no esta en nuestro idioma xDD.

Pd: Aun asi yo estoy ya mordiendome las uñas de solo pensar que entre hoy y mañana podria haber un milagro y que todos lo tengamos de una jodida vez [+furioso]
samus6666 escribió:A ver que esa imagen la vi yo hace ya una semana practicamente, la habran colgado en el foro de game, pero no tiene nada que ver con game, y aun menos con España, si no solo teneis que fijaros en que no esta en nuestro idioma xDD.

Pd: Aun asi yo estoy ya mordiendome las uñas de solo pensar que entre hoy y mañana podria haber un milagro y que todos lo tengamos de una jodida vez [+furioso]

En los foros de Neogaf ya se hablan de dudas, como en los de naugthy dog. A ver si hoy... [carcajad]
Yo solo digo que en fnac lo venden el miercoles
Hay que ser muy hijo de puta para venir aqui a soltar el final o spoilers del juego... yo espero que toda esta gente que lo hace , les entre una diarrea tan grande que caguen sus propias mierdas pero por la boca.... que ya no se puede entrar ni en este hilo para mirar nada joder.
Esto he dicho.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Jajajajajajaa lo que os dije es broma!!! ¿No leísteis lo que puse en spoiler? No tengo ni idea de como termina XD. Lo dije por hacer una broma. Y dudo que ese sea el final, teniendo en cuenta que van a hacer 3 juegos más.
Los que reservaron en armazón.
OS han cobrado ya? Es por si gane o algo así lo suelta antes ir a pillarlo allí...
Un compañero en vandal, en su hilo ya han puesto fotos de dos ediciones syandard, parecen europeas, si no me fallan los ojos.

Hoy puede ser, ¿Por que no?
vamos a ponernos manos a la obra.

En Barna, alguien puede pasarse a los sai maya y estas tiendas que venden los juegos antes del día a preguntar si mañana abrirán la veda??

Y en Madrid...alguien tiene el numero del bazar de loan, o puede pasarse a preguntar que día lo pondrán a la venta? estos suelen sacarlo un día o 2 antes...

Personalmente mi apuesta es el miércoles por la tarde a la venta en bazares y jueves al mediodia en games, gamestop etc.
ernesvk escribió:vamos a ponernos manos a la obra.

En Barna, alguien puede pasarse a los sai maya y estas tiendas que venden los juegos antes del día a preguntar si mañana abrirán la veda??

Y en Madrid...alguien tiene el numero del bazar de loan, o puede pasarse a preguntar que día lo pondrán a la venta? estos suelen sacarlo un día o 2 antes...

Personalmente mi apuesta es el miércoles por la tarde a la venta en bazares y jueves al mediodia en games, gamestop etc.

Mi apuesta es que tu apuesta falle y que lo suelten entre hoy y mañana en todas partes [sonrisa]

1saludo
ermesrasta escribió:
ernesvk escribió:vamos a ponernos manos a la obra.

Mi apuesta es que tu apuesta falle y que lo suelten entre hoy y mañana en todas partes [sonrisa]

1saludo

Opino lo mismo, hoy y doy hora. Sobre las 6-8 de la tarde, una hora menos en canarias. [plas]

Game, no creo que lo suelte. De todas formas lo comprare o el alcampo, o en mm. Donde este mas barato. Edicion standard.
alguien sabe si dan algo especial por reservar en MM? aunq a mi a traves de la web ya no me deja reservar especiales... :/
3411 respuestas