› Foros › PlayStation 3 › Juegos
abarth escribió:Sí, tienes razón, en la tarjeta pone que la fecha de salida la marca la distribuidora y que Carrefour no se responsabiliza de retrasos. Pero como ya sabemos que el juego oficialmente no se retrasa (por causas como podrían ser, igual que hace 5 años, huelga de transportes) el día 14 seguro que debe estar en tienda. Y no me creo que sean tan inútiles de que les falten ediciones. Otra cosa es que tú quieras la edicióno Joel/Ellie y que una de ellas esté agotada y te den la otra, ahí tendrías menos a decir ya que en ningún caso especifica que puedas escoger, pero una edición especial debe haber para tí aunque vayas 14 días después (creo que eran 15 de reserva).
Mi consejo: Ve bien pronto el día que te avisen/te enteres que ya lo tienen como haré yo, así menos problemas.
abarth escribió:Sí, tienes razón, en la tarjeta pone que la fecha de salida la marca la distribuidora y que Carrefour no se responsabiliza de retrasos. Pero como ya sabemos que el juego oficialmente no se retrasa (por causas como podrían ser, igual que hace 5 años, huelga de transportes) el día 14 seguro que debe estar en tienda. Y no me creo que sean tan inútiles de que les falten ediciones. Otra cosa es que tú quieras la edicióno Joel/Ellie y que una de ellas esté agotada y te den la otra, ahí tendrías menos a decir ya que en ningún caso especifica que puedas escoger, pero una edición especial debe haber para tí aunque vayas 14 días después (creo que eran 15 de reserva).
Mi consejo: Ve bien pronto el día que te avisen/te enteres que ya lo tienen como haré yo, así menos problemas.
Miyazaki escribió:No os preocupeis seguro que es la edicion especial la que os daran en el carreta.
Cuando suele enviar xtralife los estrenos el dia antes de la salida o el mismo dia que sale?
Miyazaki escribió:hay alguna esperanza que lo manden el lunes y lo tengamos el martes?
Yo tengo reservada la especial no me fije en la normal sorry.
empanuti escribió:ja ja ja
la verdad es q molan estos hilos
ver como la gente se retuerce por tener el juego aunque sea una hora antes para quitarse el mono
luego echas la vista atrás sobre otros juegos y piensas q es una tontería jugarlo un dia antes o una semana después
... pero la pasión, es la pasión ... y en estos hilos es desbordante
... y, q coño, sin pasión, la vida sería un suplicio
fouluz escribió:Ya hay un walkthrough de un menda pasándoselo en YouTube. Lleva ya 3 vídeos subidos con spoileracos de esos que te dan ganas de matar a tu hermana sin ella tener la culpa. Manda huevos.
Es verdad que podemos elegir no verlo, para esperar a experimentarlo por nosotros, pero esto es indignante. Si no piensan adelantar la fecha de forma oficial al menos que el equipo de marketing trabaje sin descanso para que no nos cuelen spoilers de vídeo. Porque un vídeo puedo evitar verlo si no pincho el link, pero un trollazo soltándolo en un foro entre mensajes nos la puede calzar sin anestesia. Y así también se evita que un ansias se vea el vídeo y lo casque después a golpe de teclado.
En serio, como no quieran soltar la liebre el lunes, me voy con mi portátil o el móvil a la entrada de un GAME/Fnac/MM y me pongo a ver los vídeos del walkthorugh a todo volumen dentro. En realidad no lo haría. Pero en mi cabeza hace gracia.
Valdemar77 escribió:De verdad chicos, por vuestra serenidad.... Olvidaros de tenerlo lunes o martes. No lo van a soltar antes del viernes (o un poco antes quiza en alguna tienda no vinculada a franquicias).
Os va a dar un yuyu si os poneis a llamar desde el lunes.
KiMika escribió:Alguien sabe cuanto vale el juego en el MM sin el cambiazo? Para saber cuanto descuento nos hacen realmente. Es de esos juegos que nos clavan 70 euros?
ermesrasta escribió:KiMika escribió:Alguien sabe cuanto vale el juego en el MM sin el cambiazo? Para saber cuanto descuento nos hacen realmente. Es de esos juegos que nos clavan 70 euros?
Pon que te ahorras 10 ó 15 aurelios. El juego no creo que pase de 66,90€ sin cambiazo.
1saludo
Neriell escribió:actos escribió:Neriell escribió:No entiendo ese miedo al carrefour cuando la tarjeta pone, y muy claramente, que es la edición especial
Sí, y también pone que pueden subir el precio en el momento del lanzamiento si así lo desean
O que pueden no tener el juego.
Pero, digo yo, que sería muy estúpido viniendo de una empresa grande. ¿Conocéis a alguien que haya tenido problemas con las reservas de carrefour? Porque, desde luego, no es el primer juego que dan a reservar. Y mi pregunta es seria.
josekh escribió:Creeis que sin reservar el the last of us en el MM para hacer el cambiazo, habrán todavía juegos para los que no lo han reservado?? iría el viernes 14 por la tarde... no puedo ir a reservarlo, por eso pregunto. Saludos.
josehawks escribió:yo tengo reservada en gamestop la joel edition y vi que habia una edicion que traia una figura pero no la tenian para reservar...esque en españa no la sakaban o ke?
Spidys escribió:
Yo tampoco entiendo tanto revuelo con el tema de la reserva de Carrefour, ¿alguien que haya reservado antes algún juego nos puede decir si ha tenido problema? yo lo tengo reservado desde hace tiempo ahí, y puesto que en la tarjeta lo pone todo bien clarito con respecto a la edició especial y el hecho de que solo puedas canjear el juego en la tienda donde has comprado la tarjeta, es de suponer que tienen contabilizadas esas tarjetas que han vendido y por tanto, al menos ese número de tarjetas/juegos, los tienen pedidos y reservados y no los pueden vender a cualquiera hasta que se pase el periodo de reserva, al menos yo lo entiendo así... si no ¿para que te hacen comprar una tarjeta que además no puedes canjear en otro carrefour?. Otra cosa es el tema ya de la edición Joel o Elli, que lo mismo quien llegue antes tiene más facilidad para elegir que el que llegue despues porque habrá menos variedad, pero no creo que nos quedemos sin nuestra edición reservada. En el hilo oficial un compañero comento que se lo pregunto a un encargado y más o menos le dijo esto...y de que la reserva online solo es para la edición normal, mientras que la de tarjeta física si es para la especial.
Spidys escribió:josekh escribió:Creeis que sin reservar el the last of us en el MM para hacer el cambiazo, habrán todavía juegos para los que no lo han reservado?? iría el viernes 14 por la tarde... no puedo ir a reservarlo, por eso pregunto. Saludos.
Posiblemente de la edición especial si pueda ser más dificil,aunque suelen traer más unidades de las reservadas... pero de la normal seguro que hay, no creo que se agoten el primer día. De todos modos reserva la edición que quieras por la página web de MM y luego lo recoges cuando mejor te venga, así no te la juegas.
Un saludo!
Valdemar77 escribió:Spidys escribió:
Yo tampoco entiendo tanto revuelo con el tema de la reserva de Carrefour, ¿alguien que haya reservado antes algún juego nos puede decir si ha tenido problema? yo lo tengo reservado desde hace tiempo ahí, y puesto que en la tarjeta lo pone todo bien clarito con respecto a la edició especial y el hecho de que solo puedas canjear el juego en la tienda donde has comprado la tarjeta, es de suponer que tienen contabilizadas esas tarjetas que han vendido y por tanto, al menos ese número de tarjetas/juegos, los tienen pedidos y reservados y no los pueden vender a cualquiera hasta que se pase el periodo de reserva, al menos yo lo entiendo así... si no ¿para que te hacen comprar una tarjeta que además no puedes canjear en otro carrefour?. Otra cosa es el tema ya de la edición Joel o Elli, que lo mismo quien llegue antes tiene más facilidad para elegir que el que llegue despues porque habrá menos variedad, pero no creo que nos quedemos sin nuestra edición reservada. En el hilo oficial un compañero comento que se lo pregunto a un encargado y más o menos le dijo esto...y de que la reserva online solo es para la edición normal, mientras que la de tarjeta física si es para la especial.
Yo reservé una vez uno (no recuerdo si Max payne 3 o Sniper Elite v2) y recuerdo claramente que me tocó dar dos o tres paseos entre la caja y atención al cliente porque no se enteraban mucho de la pelicula, no aparecían los dlc, no sabían cómo cobrarlo, etc... Pudo ser una simple casualidad pero la experiencia no fue tranquilizadora de cara a este TLOU. Además de que no recibieron el juego hasta unos días despues del lanzamiento.
Me huelo que va a haber problemas con la ed. que van a poner a la venta. Lo que pone en la tarjeta parece suficientemente claro pero aún así me genera dudas, dudas que aumentan si compruebas cómo lo describen en la web donde sí pone claramente que es la ed. normal + los 2 dlc y eso NO es lo mismo que la ed. coleccionista ojo.
En la tarjeta pone en la parte de arriba lo que te dan: el juego + los dlc por precio de referencia - 15 €. Luego debajo te dice que "reserves la ed. especial" (que lo hagas, no que lo estés haciendo con la compra de esa tarjeta) y detrás te describe las caracteristicas de esa ed. especial, no obstante donde te describen lo que estás reservando es en la parte de arriba de esa cartulina (zona en rojo) y ahí no pone que sea la ed. especial.
Lo que me temo es que se trate de un intento intencionado de confundir al personal y soltarle la ed. normal con los dlc
Quizá peque de paranoico pero algo me da en la nariz....
Comprobadlo en el mensaje de antes:
hilo_ya-venden-the-last-of-us-en_1904123_s440
baronrojo2 escribió:La edicion coleccionista es de carton no? la caja me refiero
ricarzero escribió:baronrojo2 escribió:La edicion coleccionista es de carton no? la caja me refiero
Parece que sí aunque me la esperaba peor, es lo único que no me gusta de esta edición, ahí te dejo un unboxing de la edición Joel
http://www.youtube.com/watch?v=5xtY3ZVOj_k
almu_peque87 escribió:Y digo yo...si tanto os coméis la cabeza por carrefour,porque como dije no es la primera ni sera la ultima vez,que no se enteran nunca,porque por el mismo precio no lo reserváis en el MM con el cambiazo,que os sale al mismo precio y la tenéis asegurada,incluso el mismo día de salida o un día antes.
gominio escribió:A mi con el carrefour, no es que fuera ni buena ni mala pero podría haber sido mala.
Resulta que llamo para ver si sacaban, ya a la venta el Uncharted 3 , y me dicen que a a partir de las 19:00, Me lo creo, no me queda otra, por que ir esta muy lejos 5 km, y los tenia que hacer caminando... Y resulta que llego y estoy mirando sin parar y no los veía y eran las 19:15. Vamos imposible que se agote en un pueblo.. todas las unidades.
Le pregunto, al que andaba por allí, y me dicen que seguramente ya no queden, que mire bien.. Y me quedo WTF.. Resulta que las pusieron en a las 15:00 y cuando yo llame eran las 12:00 o así.
Pero menos, mal que son un desastre y había un montón de juegos uno encima de otro mire uno por uno y pude encontrar una caja! Vamos, yo creo que era el ultimo por que no veía más.
La experiencia fue regular, pero bueno . Estuve como 20 minutos buscando, y obtuve recompensa.
Vamos, algo así me paso con el playstation plus, no veía ni una puñetera caja y después de buscar entre el desastre que hay lo encontré.almu_peque87 escribió:Y digo yo...si tanto os coméis la cabeza por carrefour,porque como dije no es la primera ni sera la ultima vez,que no se enteran nunca,porque por el mismo precio no lo reserváis en el MM con el cambiazo,que os sale al mismo precio y la tenéis asegurada,incluso el mismo día de salida o un día antes.
por que en todos los sitios no hay MM quizás?
tidus_sk escribió:Os voy a contar mi experiencia con las reservas que he hecho del carrefour que han sido las siguientes:
RDR, resident evil 6, DMC y Tomb Raider. En todas ellas puedo deciros que me sensación es la misma, la reserva no existe, la reserva solo sirve para garantizarte el descuento, además de que ese descuento al final no es tanto si lo comparamos con la oferta de lanzamiento que saca carrefour, por ejemplo el tomb raider creo recordar que salía por unos 56€ más o menos y la oferta de lanzamiento de carrefour era de 59, si a los 56 le sumamos el euro de la reserva nos hemos ahorrado 2 euros...
Cuando digo que la reserva no existe es por una razón sencilla cuando llegas allí le dices al trabajador: -Hola buenos días vengo a por mi reserva del juego X y el te contesta: -Coge el juego que quieras de la estantería y lo llevas a la caja ellos ya te aplican el descuento. Eso no es una reserva ni leches en vinagre, porque que yo sepa una reserva deberían tenerla apartada para garantizarte tu copia, al menos eso pienso yo.
Pues bien de todos los juegos que he comprado en carrefour todas las veces fueron como comento anteriormente excepto con el RE6 que resulta que ni lo habían recibido, el encargado me dijo que estaban esperando el camión (todo esto el día del lanzamiento) y que volviese más tarde, unas dos horas a poder ser.
Ahora os preguntaréis si opinas así porque reservas? pues muy fácil porque gracias al chequeahorro los juegos me salen a 20€, si no fuese por ese detalle iría a una tienda especializada donde si que me aseguren mi copia y esté dentro de una lista de reservas.
Por cierto comentaros que las veces que reserve en carrefour fueron en 3 carrefour diferentes de alicante, por lo que mi opinion es solo de la zona de alicante.
Lo único que me tranquiliza por ahora es esto:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... tid=180218
Y sobre todo que la edición normal está a 54'90€ como podéis ver en el link así que otra vez me arriesgaré con carrefour jajaja
ignonimia escribió:tidus_sk escribió:Os voy a contar mi experiencia con las reservas que he hecho del carrefour que han sido las siguientes:
RDR, resident evil 6, DMC y Tomb Raider. En todas ellas puedo deciros que me sensación es la misma, la reserva no existe, la reserva solo sirve para garantizarte el descuento, además de que ese descuento al final no es tanto si lo comparamos con la oferta de lanzamiento que saca carrefour, por ejemplo el tomb raider creo recordar que salía por unos 56€ más o menos y la oferta de lanzamiento de carrefour era de 59, si a los 56 le sumamos el euro de la reserva nos hemos ahorrado 2 euros...
Cuando digo que la reserva no existe es por una razón sencilla cuando llegas allí le dices al trabajador: -Hola buenos días vengo a por mi reserva del juego X y el te contesta: -Coge el juego que quieras de la estantería y lo llevas a la caja ellos ya te aplican el descuento. Eso no es una reserva ni leches en vinagre, porque que yo sepa una reserva deberían tenerla apartada para garantizarte tu copia, al menos eso pienso yo.
Pues bien de todos los juegos que he comprado en carrefour todas las veces fueron como comento anteriormente excepto con el RE6 que resulta que ni lo habían recibido, el encargado me dijo que estaban esperando el camión (todo esto el día del lanzamiento) y que volviese más tarde, unas dos horas a poder ser.
Ahora os preguntaréis si opinas así porque reservas? pues muy fácil porque gracias al chequeahorro los juegos me salen a 20€, si no fuese por ese detalle iría a una tienda especializada donde si que me aseguren mi copia y esté dentro de una lista de reservas.
Por cierto comentaros que las veces que reserve en carrefour fueron en 3 carrefour diferentes de alicante, por lo que mi opinion es solo de la zona de alicante.
Lo único que me tranquiliza por ahora es esto:
Y sobre todo que la edición normal está a 54'90€ como podéis ver en el link así que otra vez me arriesgaré con carrefour jajaja
Yo he reservado el The Last of Us 'Edicion limitada' en el Puerta de Alicante... A ver con que me salen xDDDDDDD Va a ser un show
ermesrasta escribió:jajaja a mí me pasó parecido con el uncharted 2 sin reserva, por eso. Fui un día antes del lanzamiento por la mañana al Carrefour y me dijeron que les llegaba esa misma tarde y por la tarde cuando pasé no los tenían en la estantería y una dependienta me insistía que sí, que ya estaban. Por suerte me topé con un reponedor al cabo de un rato y me señaló un carro de la compra que estaba en las sección de jugetes (al lado de la de videojuegos) y ahí parado en medio de un pasillo repleto de Elmos, Goofies y Miky Mouses x) en un puto carrito de compra de Carrefour encontré mi querido Uncharted 2. Si no llego a insistir me voy de vacío.
1saludo
tidus_sk escribió:Lo único que me tranquiliza por ahora es esto:
ricarzero escribió:baronrojo2 escribió:La edicion coleccionista es de carton no? la caja me refiero
Parece que sí aunque me la esperaba peor, es lo único que no me gusta de esta edición, ahí te dejo un unboxing de la edición Joel
http://www.youtube.com/watch?v=5xtY3ZVOj_k