Ya venden The Last Of Us en......

Rileco escribió:Esto clama al cielo, y encima tenemos que aguantar a los 4 tontos de turno restregándonoslo por las narices, poniendo los dientes mas largos aún si cabe y en el peor de los casos (Nanetillo) soltando spoilers sin impunidad y sin advertencias de que tipo de contenido llevan, cuando lo mas normal si aún no ha salido el juego, es que no contuviesen nada del juego aún...

Un saludo.

Y aún gracias que es del principio....pero igualmente, los que piensan en poner el final, aunque sea en spoiler,no hace falta. Quien quiera destriparse el final pues ya lo buscará no hace falta ponerlo aquí porqué las tentaciones están ahí, y lo saben, y lo ponen....
La solución es no entrar pero me mola entrar aquí con el hype y compartirlo....
abarth escribió:A Sony se le ha ido de las manos el juego, desde hacía tiempo que no veía un lanzamiento tan chapucero donde más de una semana antes de su salida lo tiene medio mundo. Como probablemente entre hoy y el lunes llegue a la mayoría de tiendas, deberían dejarlo vender el martes o por ahí como pasó con otro juego que ahora no recuerdo, que dieron la orden de adelantarlo unos cuantos dias.

PD: El cambiazo solo está bien (y tampoco demasiado) para la versión normal. Quien quiera la especial que no sea tonto y lo coja en el Carrefour, que está al mismo precio y sin entregar nada.

¿Cuánto sale el cambiazo?
empanuti escribió:
abarth escribió:A Sony se le ha ido de las manos el juego, desde hacía tiempo que no veía un lanzamiento tan chapucero donde más de una semana antes de su salida lo tiene medio mundo. Como probablemente entre hoy y el lunes llegue a la mayoría de tiendas, deberían dejarlo vender el martes o por ahí como pasó con otro juego que ahora no recuerdo, que dieron la orden de adelantarlo unos cuantos dias.

PD: El cambiazo solo está bien (y tampoco demasiado) para la versión normal. Quien quiera la especial que no sea tonto y lo coja en el Carrefour, que está al mismo precio y sin entregar nada.

¿Cuánto sale el cambiazo?
46,90€
hay alguien de españa que lo tenga ya? quintando los sparrow
https://pbs.twimg.com/media/BMJVVynCEAAZzxo.jpg

Para el que no haya visto el cambiazo aún. Un saludo.

Edit: La edición especial del Carrefour sale a 46,90? Porque decís que sale lo mismo que la normal del M.M...
Hoy me llamaron de Gamestop para decirme que tenia la figura ya y que podia ir a recogerla, pero paso porque luego no te bajan los 25 euros al no tener permiso aun para vender el juego, asi que cuando salga lo pillo todo junto, (tengo 137 euros entre vales y puntos). Otra cosa le pregunté por el juego y me dijo que hasta el viernes no se huele, que mas pronto seria el jueves [+furioso]
Que me recomendais, que me lo pille ahora con el cambiazo del mediamarkt o que me espere un mes a ver si me lo regalan en mi cumpleaños(que a lo mejor no xD)
Vaya ganas...
Estoy completamente de acuerdo con Abarth, pocos lanzamientos se les ha ido tanto de las manos como este....y sabiendo que lo tiene ya tanta gente (a parte de los "queridos sparrows claro") porque no nos dejan disfrutarlo a todos ya de una vez joder......

Y lo peor va a ser que al menos en las tiendas grandes, ya vereis como hasta el viernes no lo olemos o con muchisima suerte el jueves por la tarde....los mas legales...siempre los ultimos tontos...
samus6666 escribió:Estoy completamente de acuerdo con Abarth, pocos lanzamientos se les ha ido tanto de las manos como este....y sabiendo que lo tiene ya tanta gente (a parte de los "queridos sparrows claro") porque no nos dejan disfrutarlo a todos ya de una vez joder......

Y lo peor va a ser que al menos en las tiendas grandes, ya vereis como hasta el viernes no lo olemos o con muchisima suerte el jueves por la tarde....los mas legales...siempre los ultimos tontos...

yo creo que el martes ya se vende, lo de adelantar tanto las reviews es una señal y querran aprovechar el hype que han causado.
regisnac escribió:
samus6666 escribió:Estoy completamente de acuerdo con Abarth, pocos lanzamientos se les ha ido tanto de las manos como este....y sabiendo que lo tiene ya tanta gente (a parte de los "queridos sparrows claro") porque no nos dejan disfrutarlo a todos ya de una vez joder......

yo creo que el martes ya se vende, lo de adelantar tanto las reviews es una señal y querran aprovechar el hype que han causado.

Dios os oiga! XD

1saludo
kurosakicarlos escribió:https://pbs.twimg.com/media/BMJVVynCEAAZzxo.jpg

Para el que no haya visto el cambiazo aún. Un saludo.

Edit: La edición especial del Carrefour sale a 46,90? Porque decís que sale lo mismo que la normal del M.M...
no, la edición especial de Carrefour sale a unos 58€, sale igual la especial del Carrefour q la especial de media markt
...pero en el Carrefour no tienes q entregar ningún juego
Rileco escribió:

Estoy de acuerdo contigo, y lo que me parece increíble es que los que estemos dispuestos a dejarnos la pasta, que no es poca, y menos aún con los tiempos que corren, seamos los últimos tontos en oler el juego.

Esto clama al cielo, y encima tenemos que aguantar a los 4 tontos de turno restregándonoslo por las narices, poniendo los dientes mas largos aún si cabe y en el peor de los casos (Nanetillo) soltando spoilers sin impunidad y sin advertencias de que tipo de contenido llevan, cuando lo mas normal si aún no ha salido el juego, es que no contuviesen nada del juego aún...

Un saludo.

Vivimos en Pandereñistan que te esperas? Somos el grano en el culo de las grandes potencias es lo que hay.
PD: Perfecto lo del cambiazo, a mi me da igual que se adelante o no hasta el 20 no podre jugar.
Donde habeis visto que lo tengan ya ?
Como en el E3 seguramente hablarán del juego... quien sabe? a lo mejor dicen que lo adelantan y que ya está disponible :p

1saludo
Comprarlo entre dos en la store y os saldrá por 30 euros a cada uno :P
alomejor lo tengo el miercoles, en una tienda de barrio a 60€ la edicion especial! [sonrisa]
Gente, he ido al carrefour preguntando por las tarjetas y me han dicho que no tienen ni idea, que no está en la "sección" donde ponen las tarjetas de reservas y que no está el encargado. Que me pase el lunes por la mañana que sí estará.

Luego, al llegar a casa, he llamado al teléfono de atención de la web, preguntando si la edición que ofertan en la sección de reservas online es la especial o la normal y me han dicho que es la edición normal. Y digo yo, edición normal 71 €? Estamos locos?
Ale, reservado la versión normal en la web del MM, daré un GT5 Prologue que tengo incluso precintado (me lo regalaron junto a GT5...)

Por cierto, no hace falta que vaya a por la tarjetita, no? supongo que con dar mis datos al dependiente ya saldré en la lista...
En el cambiazo del mediamarkt hace falta tenerlo reservado?
josekh escribió:En el cambiazo del mediamarkt hace falta tenerlo reservado?

No, pero si quieres la especial es recomendable para no quedarte sin ella.
perdiguero está baneado por "SPAM"
Alguien sabe si en el mediamarkt lo darán antes del viernes o habrá que esperar a la fecha de salida???? Pq hay una tienda cerca de mi barrio que va costar 49€ la normal si lo reservo y seguramente lo den antes...y como soy un ansioso :) :) :)
En la reserva del MM solo me da opción a la edición normal no a la especial. [buuuaaaa]

Solucionado.
Anda que no se nota que poco ando por la web del MM. [sonrisa]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
joder chavales estoy que no me lo creo! ya me estoy bajando el juego de una pagina de backups ejem jajaja mañana empiezo a probarlo y prometo que no haré spoiler. por supuesto, me comprare mi version original y mas este estudio que se lo merece. un saludo!
Lagos123 escribió:Gente, he ido al carrefour preguntando por las tarjetas y me han dicho que no tienen ni idea, que no está en la "sección" donde ponen las tarjetas de reservas y que no está el encargado. Que me pase el lunes por la mañana que sí estará.

Luego, al llegar a casa, he llamado al teléfono de atención de la web, preguntando si la edición que ofertan en la sección de reservas online es la especial o la normal y me han dicho que es la edición normal. Y digo yo, edición normal 71 €? Estamos locos?

Hoy mismo hemos reservado por Carrefour. Tenían un montón de tarjetas (Carrefour de Cocentaina) y es la edición especial, 71€, 56 con el descuento de la reserva.

Lo malo es que no te dejan elegir versión, no sé si en otros sitios se podrá.
perdiguero escribió:Alguien sabe si en el mediamarkt lo darán antes del viernes o habrá que esperar a la fecha de salida???? Pq hay una tienda cerca de mi barrio que va costar 49€ la normal si lo reservo y seguramente lo den antes...y como soy un ansioso :) :) :)

MM normalmente da los juegos un dia antes de la salida o e si no hasta el dia de salida
Neriell escribió:
Lagos123 escribió:Gente, he ido al carrefour preguntando por las tarjetas y me han dicho que no tienen ni idea, que no está en la "sección" donde ponen las tarjetas de reservas y que no está el encargado. Que me pase el lunes por la mañana que sí estará.

Hoy mismo hemos reservado por Carrefour. Tenían un montón de tarjetas (Carrefour de Cocentaina) y es la edición especial, 71€, 56 con el descuento de la reserva.

Lo malo es que no te dejan elegir versión, no sé si en otros sitios se podrá.

Tendrían pocas ganas de trabajar, no sé.

Pero bueno, el lunes irá mi novia a preguntar otra vez y si no lo puedo pillar ahí me tendré que buscar la vida 3 días antes de la fecha de salida [buuuaaaa]

Gracias por responder.
Alguien de Reus para preguntar sobre cierta tienda por MP? XD

1saludo
pabloc escribió:En la reserva del MM solo me da opción a la edición normal no a la especial. [buuuaaaa]

Solucionado.

Cómo lo has solucionado? A mí sólo me sale como opción la edición normal [snif]
ermesrasta escribió:Alguien de Reus para preguntar sobre cierta tienda por MP? XD

1saludo

Servidor.
Alguien sería tan amable de hacerme un resumen de los mejores precios de compra/reserva?
------------ ------------ ---------

He visto la coleccionista de carrefour por 72- 15 pero son bastante lentos en los centros de mi ciudad, por no hablar de que luego sólo reciban ed normales o similar.....

lo quiero de salida y barato. Que sea una u otra edición me da igual.

GRACIAS CHICOS.
Valdemar77 escribió:Alguien sería tan amable de hacerme un resumen de los mejores precios de compra/reserva?

He visto la coleccionista de carrefour por 72- 15 pero son bastante lentos en los centros de mi ciudad, por no hablar de que luego sólo reciban ed normales o similar.....

En MM con cambiazo 46 la normal y 56 la coleccionista
baronrojo2 escribió:
Valdemar77 escribió:Alguien sería tan amable de hacerme un resumen de los mejores precios de compra/reserva?

Cómo se puede reservar la coleccionista por MM??? [+furioso]
baronrojo2 escribió:

57.98 € G.I la normal en amazon.es puesto en casa el día de lanzamiento
Lagos123 escribió:
ermesrasta escribió:Alguien de Reus para preguntar sobre cierta tienda por MP? XD

1saludo

Servidor.

Anda que... yo preguntando y justo habías posteado antes y lo pone bien claro en tu perfil xDDD Pues eso tienes MP a ver si sabes algo de lo que te comento XD

1saludo
chusele4 escribió:
pabloc escribió:En la reserva del MM solo me da opción a la edición normal no a la especial. [buuuaaaa]

Solucionado.

Pincha el link, y en la segunda página encontrarás las ediciones especiales.

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html
xufeitor escribió:
chusele4 escribió:

Solucionado.

Pincha el link, y en la segunda página encontrarás las ediciones especiales.

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

jajaja joder...poco más y me traga.. [hallow]

Muchas gracias tío!!
buenas,que pack de la store recomendais,el de sounds o el de potenciadores?
gracias y un saludo..
juny escribió:buenas,que pack de la store recomendais,el de sounds o el de potenciadores?
gracias y un saludo..

Los potenciadores es eso, cosas que conseguirás a poco que juegues al modo online.

Pero el de sounds es la OST del juego con ¿un tema de fondo? y dos avatares. A mi me parece mucho más interesante este que los potenciadores.
Dice algo la letra pequeña del cambiazo de MM? Les puedo dar un PES2008?
C4pi escribió:
juny escribió:buenas,que pack de la store recomendais,el de sounds o el de potenciadores?
gracias y un saludo..

Los potenciadores es eso, cosas que conseguirás a poco que juegues al modo online.

Pero el de sounds es la OST del juego con ¿un tema de fondo? y dos avatares. A mi me parece mucho más interesante este que los potenciadores.

gracias,a todo esto si le doy a comprar me lo puedo descargar e instalar y el dia de salida se activa la descarga del juego completo?
perdon por mi ignorancia.
saludos..
nCrAcKeR escribió:Dice algo la letra pequeña del cambiazo de MM? Les puedo dar un PES2008?

Es con cualquier juego, en este caso la única condición es que sea un juego de PS3.

Yo el último cambiazo que hice con Metal Gear Rising lo hice con un PES2009 platinum y no me pusieron ninguna pega, incluso me dijo la chica: "Esta como nuevo!" XD
Ya no puedo mas!!! Ya no puedo mas!!! El hype de este juego me esta mataaaaandooo y... Ya no puedo mas!!! Ya no puedo mas!!! por favor Naughty Dog adelantaaaaalooooo.....Mi vida sin ti es morir de hypeeeee.... por este juego tengo el alma heridaaaaaa.....por este juego....yo daria hasta mi vidaaaaaaa melancoliiiiiiiiaaaaaaaaa!!!!

Lo siento.....es que ya se me esta llendo la cabeza..... [mad]
xufeitor escribió:
nCrAcKeR escribió:Dice algo la letra pequeña del cambiazo de MM? Les puedo dar un PES2008?

Es con cualquier juego, en este caso la única condición es que sea un juego de PS3.

Yo el último cambiazo que hice con Metal Gear Rising lo hice con un PES2009 platinum y no me pusieron ninguna pega, incluso me dijo la chica: "Esta como nuevo!" XD

Pues nada, edicion especial Joel reservada, luego me acercaré a un CEX que tienen los PES2008 a 0,50€ ;)
samus6666 escribió:Ya no puedo mas!!! Ya no puedo mas!!! El hype de este juego me esta mataaaaandooo y... Ya no puedo mas!!! Ya no puedo mas!!! por favor Naughty Dog adelantaaaaalooooo.....Mi vida sin ti es morir de hypeeeee por este juego tengo el alma heridaaaaaa.....por este juego....yo daria hasta mi vidaaaaaaa melancoliiiiiiiiaaaaaaaaa!!!!

[qmparto] [qmparto]

yo estoy igual que tu xD
samus6666 escribió:Ya no puedo mas!!! Ya no puedo mas!!! El hype de este juego me esta mataaaaandooo y... Ya no puedo mas!!! Ya no puedo mas!!! por favor Naughty Dog adelantaaaaalooooo.....Mi vida sin ti es morir de hypeeeee por este juego tengo el alma heridaaaaaa.....por este juego....yo daria hasta mi vidaaaaaaa melancoliiiiiiiiaaaaaaaaa!!!!

Tranquilo, es la primera fase de la infección del hongo, luego la fase dos, ojos inyectados en sangre pidiendo una copia del juego o si no vas a matar a alguien, luego la fase 3, se te pone cara de seta y ya amputas culos y brazos... [boing] [poraki] [+furioso]
nCrAcKeR escribió:
xufeitor escribió:

Pues nada, edicion especial Joel reservada, luego me acercaré a un CEX que tienen los PES2008 a 0,50€ ;)

jajajjaja que roñacos que sois XD XD XD XD con cariño te lo digo [carcajad]

1saludo
Una pregunta chicos, ¿sabéis si se puede cancelar la reserva en Game? Es para pillarlo por MM.
juny escribió:
C4pi escribió:
gracias y un saludo..

gracias,a todo esto si le doy a comprar me lo puedo descargar e instalar y el dia de salida se activa la descarga del juego completo?
perdon por mi ignorancia.
saludos..

me autocito,por favor saquenme de dudas,es para comprarlo ahora [ginyo]
joselavigne escribió:Una pregunta chicos, ¿sabéis si se puede cancelar la reserva en Game? Es para pillarlo por MM.

si la hicistes en tienda vas con el tiket y se lo dices sin ningún problema, si es por web no sabría decirte

1saludo
ermesrasta escribió:
joselavigne escribió:Una pregunta chicos, ¿sabéis si se puede cancelar la reserva en Game? Es para pillarlo por MM.

si la hicistes en tienda vas con el tiket y se lo dices sin ningún problema, si es por web no sabría decirte

1saludo

Muchísimas gracias, voy ya mismo, es que aún esta disponible la Edición Ellie, que es la que quería y además me ahorro una pasta.
3411 respuestas