Ya venden The Last Of Us en......

paxama escribió:
TheOnlyMan escribió:26 páginas para no decir absolutamente nada....

Pues anda ke tu has dicho mucho jajajaja
Saludos

XD
ramos77 escribió:se podra comprar "a pachas" en psn store"????

me autocito
ramos77 escribió:

me autocito

No se muy bien como funciona eso,pero supongo que la PS store reconoce la IP de la play,asi que no creo que puedas comprar un juego a "pachas",pero ya te digo que lo desconozco,hablo desde lo que me parece logico a mi.

Saludos [ginyo]
bueno ahora si, no contiene nada spoiler es la demo, pasandomela en sigilo solo la parte final, para que vean que se puede pasar en sigilo

en dificil

http://www.youtube.com/watch?v=hAzDGl0-CEQ
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
fanatico_mgs4 escribió:bueno ahora si, no contiene nada spoiler es la demo, pasandomela en sigilo solo la parte final, para que vean que se puede pasar en sigilo

en dificil

Se agradece que pongas en todos lados tu gameplay,
Imagen
Además, como no hay 239482309283 gameplays con capturadora, el tuyo con cámara tiene un algo especial ;)
TheOnlyMan escribió:
fanatico_mgs4 escribió:bueno ahora si, no contiene nada spoiler es la demo, pasandomela en sigilo solo la parte final, para que vean que se puede pasar en sigilo

en dificil

Imagen
Además, como no hay 239482309283 gameplays con capturadora, el tuyo con cámara tiene un algo especial ;)

Haber si no te gusta no lo veas ai gente en el foro que me lo pidieron, yo no tngo capturadora y me las apaño como puedo, joder como esta la peña.
TheOnlyMan escribió:

en dificil

Imagen

Viva el sarcasmo!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si, yo ya tengo hecha la cuenta y la reserva para comprar el juego , ahora solo me falta la otra persona ... así que quién quiera .. XD XD XD
REYZIDANE escribió:

Si, yo ya tengo hecha la cuenta y la reserva para comprar el juego , ahora solo me falta la otra persona ... así que quién quiera .. XD XD XD

Pero si dices que no tienes la otra persona no puedes saber si funciona. Yo tengo el "miedo" de que le hayan puesto algún sistema y solo lo pueda tener una persona... así que hasta que alguien lo haga y jueguen ambos, no sé si fiarme! :p
TheOnlyMan escribió:
REYZIDANE escribió:

Pero si dices que no tienes la otra persona no puedes saber si funciona. Yo tengo el "miedo" de que le hayan puesto algún sistema y solo lo pueda tener una persona... así que hasta que alguien lo haga y jueguen ambos, no sé si fiarme! :p

Que sistema ?? si eso es de sony y lo van a cambiar por este juego?? todo el mundo estaba compartiendo el DLC del call of duty y este no se va a poder?? XD XD
REYZIDANE escribió:Que sistema ?? si eso es de sony y lo van a cambiar por este juego?? todo el mundo estaba compartiendo el DLC del call of duty y este no se va a poder?? XD XD

Ya sabes que en su día eran 5 personas y pasó a 2, bien podría pasar a 1.
Si fueras SONY, sacarías un juego de nota media 96 en la Store para perder la mitad de ventas?

Yo no me fío un pelo!
Alguien sabe si tengo reservado el juego en Game,y sale antes en otro sitio,y no ejecuto mi reserva por comprarmelo antes otro sitio,hay algun tipo de penalizacion?
babyvegeta escribió:Alguien sabe si tengo reservado el juego en Game,y sale antes en otro sitio,y no ejecuto mi reserva por comprarmelo antes otro sitio,hay algun tipo de penalizacion?

Perderias el euro que se da para la reserva y ya esta. No hay ninguna otra penalizacion que yo sepa.

Y para los que preguntan lo de compartirlo en la store.... pues claro que se puede hombre, pero en 2 sistemas (como ya han indicado otros foreros).
REYZIDANE escribió:
TheOnlyMan escribió:
REYZIDANE escribió:Si, yo ya tengo hecha la cuenta y la reserva para comprar el juego , ahora solo me falta la otra persona ... así que quién quiera .. XD XD XD

Que sistema ?? si eso es de sony y lo van a cambiar por este juego?? todo el mundo estaba compartiendo el DLC del call of duty y este no se va a poder?? XD XD

a cuanto sale?
vaxvax escribió:
babyvegeta escribió:Alguien sabe si tengo reservado el juego en Game,y sale antes en otro sitio,y no ejecuto mi reserva por comprarmelo antes otro sitio,hay algun tipo de penalizacion?

Perderias el euro que se da para la reserva y ya esta. No hay ninguna otra penalizacion que yo sepa.

Y para los que preguntan lo de compartirlo en la store.... pues claro que se puede hombre, pero en 2 sistemas (como ya han indicado otros foreros).

Gracias compi! XD [360º]
babyvegeta escribió:
vaxvax escribió:

Gracias compi! XD [360º]

A mi otras veces me han devuelto el euro..
babyvegeta escribió:
vaxvax escribió:

Gracias compi! XD [360º]

Es que te TIENEN que devolver el euro si lo pides antes del plazo de recoger el juego de la reserva (5 días desde que sale). Yo reserve el RE6 en un Game junto a un Carrefour. El día en el que fuí a por él me dio por ver a cuanto estaba en Carrefour y flipé pues eran 20 pavos menos. Fuí al Game y les pedí que me devolvieran el dinero de la reserva y me lo dieron.
Una preguntilla amigos, reservé hace tiempo el juego en Carrefour y no me enviaron mail ni nada de nada. Veo que se acerca la salida y sigo sin recibir noticias de Carrefour. ¿Es normal? ¿Me enviarán algo antes de que salga o solo con ir a la tienda y dar mis datos me darán el juego?

fanatico_mgs4 escribió:
TheOnlyMan escribió:

Haber si no te gusta no lo veas ai gente en el foro que me lo pidieron, yo no tngo capturadora y me las apaño como puedo, joder como esta la peña.

En mi caso no es que no me guste o me disguste pero el hilo es para otra cosa no para esto, si vas a opositor de Willirex postéalo en el hilo del juego que allí tu obra de arte será mas apreciada, aquí no pinta absolutamente nada

Hoy me pasare por un par de tiendas en mi barrio a ver si sonara la flauta...aviso si hay algo
Muy pronto creo yo que se ha abierto este hilo XD XD
TheOnlyMan escribió:
REYZIDANE escribió:

Yo me compre el battlefield 3 con 5 amigos... Se compra desde una cuenta, y los demas se lo bajan desde esa cuenta en sus ps3...

Lo pone claramente, en este caso se admiten 2 descargas (en el batt. eran 5 por ejemplo)
Yo lo que no entiendo, es la ingente cantidad de gente que lo tiene, no solo por los unboxing que ya se han visto de todas las ediciones existentes, si no la cantidad de personas en diversos foros que han colgado fotos enseñando su copia original, y es que jamas habia tenido este hype y mira que he tenido ganas por muchos juegos, pero este tiene algo...no se...no tengo ganas de nada lo unico que quiero es tenerlo en mis manos por fin.

Por que tenemos que esperar 7 dias mas ¿PORQUE? [buuuaaaa]
samus6666 escribió:Yo lo que no entiendo, es la ingente cantidad de gente que lo tiene, no solo por los unboxing que ya se han visto de todas las ediciones existentes, si no la cantidad de personas en diversos foros que han colgado fotos enseñando su copia original, y es que jamas habia tenido este hype y mira que he tenido ganas por muchos juegos, pero este tiene algo...no se...no tengo ganas de nada lo unico que quiero es tenerlo en mis manos por fin.

Porque somos los pringaos... [qmparto]
raysanxyxx escribió:
samus6666 escribió:Yo lo que no entiendo, es la ingente cantidad de gente que lo tiene, no solo por los unboxing que ya se han visto de todas las ediciones existentes, si no la cantidad de personas en diversos foros que han colgado fotos enseñando su copia original, y es que jamas habia tenido este hype y mira que he tenido ganas por muchos juegos, pero este tiene algo...no se...no tengo ganas de nada lo unico que quiero es tenerlo en mis manos por fin.

+1. Por ser legales y tener las cosas originales...
ernesvk escribió:
raysanxyxx escribió:

+1. Por ser legales y tener las cosas originales...

+1
Bueno, en todo caso somos muchos los pringaos, más que privilegiados, porqué los que lo están disfrutando son enchufaos o les pasan copias de prensa y esas cosas.
Mal de muchos....xDD

Edit: Bueno y los caribeños que estos si que dan un poco de envidia mala.
garrote escribió:Una preguntilla amigos, reservé hace tiempo el juego en Carrefour y no me enviaron mail ni nada de nada. Veo que se acerca la salida y sigo sin recibir noticias de Carrefour. ¿Es normal? ¿Me enviarán algo antes de que salga o solo con ir a la tienda y dar mis datos me darán el juego?

En carrefour mandan el mail de la reserva 2 o 3 días antes del lanzamiento oficial, no te preocupes es normal.
madre de dios, este hilo deberian haberlo creado Adan y Eva, no se como se ha tardado tanto en abrir [qmparto]

me paso ya que veo que hay mucho hype por el, por lo tanto seguro que alguien se lo comprara y se lo pasara rapidamente, asi que a ver si consigo que alguien me lo venda una vez se lo pase, pues despues de jugar la demo no me parece tan bueno como lo pintaban y paso de reservarlo ni comprarlo de salida...

saludos!!
garrote escribió:Una preguntilla amigos, reservé hace tiempo el juego en Carrefour y no me enviaron mail ni nada de nada. Veo que se acerca la salida y sigo sin recibir noticias de Carrefour. ¿Es normal? ¿Me enviarán algo antes de que salga o solo con ir a la tienda y dar mis datos me darán el juego?

Venga, otra vez. Es normal, ya recibirás un email dos días antes de la salida para imprimir un vale para presentarlo en tienda.
gominio está baneado por "Game Over"
shevi86 escribió:Bueno, en todo caso somos muchos los pringaos, más que privilegiados, porqué los que lo están disfrutando son enchufaos o les pasan copias de prensa y esas cosas.
Mal de muchos....xDD

Edit: Bueno y los caribeños que estos si que dan un poco de envidia mala.

no podran jugar al online asi q..
ATENCION CONFIRMADO CAMBIAZO MEDIAMARKT 46.90 Y EE 56.90 RESERVANDO
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Como ha perdido el cambiazo de MediaMarkt...
franUFC escribió:Como ha perdido el cambiazo de MediaMarkt...

pues si, pero creo k caera por 47 XD
ké dan con la reserva en MM???
Yo lo tengo reservado y pagado en GameStop, sabéis si se puede cambiar por otro juego por la web o llamando? O tengo que presentarme en la tienda con el ticket?

Graciasss ;)
gobetto escribió:Yo lo tengo reservado y pagado en GameStop, sabéis si se puede cambiar por otro juego por la web o llamando? O tengo que presentarme en la tienda con el ticket?

Graciasss ;)

Por web no se pero llendo a la tienda si se puede cambiar!! cancelar ya no se si se podra [fumando]
El canviazo de mediamarkt sirve con cualquier juego de ps3?¿!!
SXC_58 escribió:El canviazo de mediamarkt sirve con cualquier juego de ps3?¿!!

Si, cualquier juego PS3 que sea PAL España y este completo: Manual, Caratula y en buen estado [fumando]
Ayer estuve hablando con un conocido que trabaja en Gamestop y me dijo que lo más seguro era que el juego les llegara hoy a tienda. Imagino que será verdad porque viendo ya la cantidad de gente de Europa que lo tiene pos da que pensar. Con el GOW Ascension lo tenían desde una semana antes, asi que siendo Sony su propia distribuidora...
Jony Montana escribió:
SXC_58 escribió:El canviazo de mediamarkt sirve con cualquier juego de ps3?¿!!

Si, cualquier juego PS3 que sea PAL España y este completo: Manual, Caratula y en buen estado [fumando]

Pues tengo un duengeon siege que me regalo xtralife al comprar farcry 3 que se va para el medimarkt xDD, aun lo tengo con el precinto y todo jajaa
Galon_2000 escribió:Ayer estuve hablando con un conocido que trabaja en Gamestop y me dijo que lo más seguro era que el juego les llegara hoy a tienda. Imagino que será verdad porque viendo ya la cantidad de gente de Europa que lo tiene pos da que pensar. Con el GOW Ascension lo tenían desde una semana antes, asi que siendo Sony su propia distribuidora...

y eso quiere decir que lo venderan antes!! *-*
como que te regalo xtralife? joder a mi nunca me regalan juegos
FlaM1nG escribió:
Galon_2000 escribió:Ayer estuve hablando con un conocido que trabaja en Gamestop y me dijo que lo más seguro era que el juego les llegara hoy a tienda. Imagino que será verdad porque viendo ya la cantidad de gente de Europa que lo tiene pos da que pensar. Con el GOW Ascension lo tenían desde una semana antes, asi que siendo Sony su propia distribuidora...

y eso quiere decir que lo venderan antes!! *-*

Bueno ya hay tiendas de barrio que confirman que lo venderan el martes, aunque yo creo que el jueves es cuando salta la liebre con las grandes tiendas.
Me ha interesado la edición de Joel por 56,90 con el cambiazo, pero en la letra pequeña pone que tenias que tenerlo reservado o eso he entendido, sabéis algo de eso?
jl567 escribió:Me ha interesado la edición de Joel por 56,90 con el cambiazo, pero en la letra pequeña pone que tenias que tenerlo reservado o eso he entendido, sabéis algo de eso?

No, realmente pone que si tienes reservada la Special te hacen cambiazo de 56,90 y si tienes la normal 46,90. Si no tienes reserva es el mismo precio en caso de que lleguen ediciones Especiales de sobra [uzi] [uzi]
Alguien puede ayudarme? Ando algo perdido con esto del cambiazo... Si reservo online la especial Joel, puedo hacer cambiazo igualmente no? Gracias!!!
que buena noticia lo del cambiazo de MM , así que yo tengo un pes 2009 preparado para el cambiazo XD
No pondrán pegas por ser el pes 2009 no? :O
Salu2
También recordar que estará disponible en formato digital en la store a 60€ desde el mismo día de salida, que si se puede compartir pues se queda a 30€ por cabeza :p .
en la web de MM no te deja reservar la edición coleccionista solo la normal :-?
3411 respuestas
14, 5, 6, 7, 869