Ya venden The Last Of Us en......

joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
segun parece la version caribeña vera la luz en las proximas horas [tadoramo]
Me sumo al hilo, yo la tengo en gamestop, que tenía una vale de 50 pavos acumulado.
fanatico_mgs4 escribió:
Nanetillo escribió:Veamos he ido al GameStop para informarme y para reservar el pase de temporada (la guia ya la tenia reservada y el juego aun no lo he reservado).
Bueno me han dicho que hay 2 ofertas disponibles aunque en el folleto solo ponen una pero bueno.

- Si compras el season pass junto al juego (ya sea edicion normal o Ellie/Joel) de regalo un mando GameStop CON CABLE.
- Si compras el season pass junto al juego (ya sea edicion normal o Ellie/Joel) descuento de 5 euros en el season pass

vamos mierda na ma...

Mejor pagar 15 euros que 20 no crees?
Nanetillo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Nanetillo escribió:Veamos he ido al GameStop para informarme y para reservar el pase de temporada (la guia ya la tenia reservada y el juego aun no lo he reservado).
Bueno me han dicho que hay 2 ofertas disponibles aunque en el folleto solo ponen una pero bueno.

- Si compras el season pass junto al juego (ya sea edicion normal o Ellie/Joel) de regalo un mando GameStop CON CABLE.
- Si compras el season pass junto al juego (ya sea edicion normal o Ellie/Joel) descuento de 5 euros en el season pass

vamos mierda na ma...

Mejor pagar 15 euros que 20 no crees?

Yo estoy interesado en pillar el pase de temporada y el descuento de los 5 euros. ¿Eso lo puedes hacer cuando vayas a buscar el juego o tiene que hacerse mediante reserva?
Esta mañana he ido a Carrefour Camas (Sevilla) y he hablado con el responsable, hay dos opciones de reservar de este juego:

a) Reserva Internet, no pagas nada adelantado y te mandan confirmación a tu correo de cuando lo tengan disponible en el hipermercado que elegiste al reservar. Solo edición normal 71´90 -15€ = 56´90€
b) Reserva tarjeta 1 euro, pagas ese euro por adelantado pero luego no se te devuelve ni se te descuenta del precio. Edición especial 71´90 - 15€ +1€ reserva = 57´90€

Los que tenemos tarjeta pass todos los meses (con las maquinas que hay en la entrada) te dan unos bonos de descuento de 5€ por compra superior a 40€. De manera que se queda en 51´90€

Espero haber aportado algo de info. Saludos y ya queda menos!!!!! [sati]
He llamado a Alvicius y me han dicho que para el martes lo tienen.
rafagrigri91 escribió:He llamado a Alvicius y me han dicho que para el martes lo tienen.

Entonces para el lunes Game y Gamestop lo tendrian teoricamente en sus almacenes, esperemos que para el miercoles, jueves lo tengamos.
salvagines escribió:Esta mañana he ido a Carrefour Camas (Sevilla) y he hablado con el responsable, hay dos opciones de reservar de este juego:

a) Reserva Internet, no pagas nada adelantado y te mandan confirmación a tu correo de cuando lo tengan disponible en el hipermercado que elegiste al reservar. Solo edición normal 71´90 -15€ = 56´90€
b) Reserva tarjeta 1 euro, pagas ese euro por adelantado pero luego no se te devuelve ni se te descuenta del precio. Edición especial 71´90 - 15€ +1€ reserva = 57´90€

Los que tenemos tarjeta pass todos los meses (con las maquinas que hay en la entrada) te dan unos bonos de descuento de 5€ por compra superior a 40€. De manera que se queda en 51´90€

Pues no tiene sentido que pongan la especial y la normal a 71'90euros, sigo pensando que han metido la pata hasta el fondo y a saber como acaba todo este asunto.
Galon_2000 escribió:
Yo estoy interesado en pillar el pase de temporada y el descuento de los 5 euros. ¿Eso lo puedes hacer cuando vayas a buscar el juego o tiene que hacerse mediante reserva?

Lo puedes hacer al recorgerlo supongo!
acabar solo puede acabar de dos formas, la primera y más lógica con las ediciones especiales en nuestras manos, y la segunda carrefour comiéndose bastantes hojas de reclamación por hacer esta jugarreta.
Yo me pillaré la edición normal... la coleccionista me parece muy floja la verdad... si te regalasen unos muñequitos pues bueno...

Dónde está más barata la normal? en amazon.co.uk son 44€ pero no sé si estará en castellano... en Amazon.es son 54€.
vaxvax escribió:
salvagines escribió:Esta mañana he ido a Carrefour Camas (Sevilla) y he hablado con el responsable, hay dos opciones de reservar de este juego:

Pues no tiene sentido que pongan la especial y la normal a 71'90euros, sigo pensando que han metido la pata hasta el fondo y a saber como acaba todo este asunto.

Es que la edición normal no cuesta 71 euros, eso cuesta la especial.

Yo también lo reservé en camas con la tarjetita, a ver si los sueltan prontito
Me podéis explicar la oferta de carrefour para la especial? No lo acabo de pillar del todo :-?
Lagos123 escribió:Me podéis explicar la oferta de carrefour para la especial? No lo acabo de pillar del todo :-?

Te rebajan 15 euros la edición especial con el pvp establecido de 71,90 euros.
erguitarrita escribió:
Lagos123 escribió:Me podéis explicar la oferta de carrefour para la especial? No lo acabo de pillar del todo :-?

Te rebajan 15 euros la edición especial con el pvp establecido de 71,90 euros.

Pero hay que reservarla para ese descuento o puedo ir ya cuando hayan lanzado el juego?
En el del Carrefour EN NINGUN LADO pone que sea la Ed. Especial... eh... es la versión normal con regalo de DLC Pack
de supervivencia + Pack de vistas y sonidos... nada de ed. especial...

Vamos, que es lo mismo que en Amazon.es pero 2€ más caro...
ferdy_vk escribió:En el del Carrefour EN NINGUN LADO pone que sea la Ed. Especial... eh... es la versión normal con regalo de DLC Pack

Eso es Falso. Si te indica que es la versión especial.
vamos a ver, yo reservé ayer en el carrefour de la maquinista, y en la tarjeta de reserva pone bien claro EDICION ESPECIAL, ademas de poner reserva tu edición Ellie o Joel. Encima por detrás te dice que contiene la edición col... vamos que si nos dan la normal, es para montarles una buena por ineptos.
Derhelm escribió:
ferdy_vk escribió:En el del Carrefour EN NINGUN LADO pone que sea la Ed. Especial... eh... es la versión normal con regalo de DLC Pack

Pues llámame ciego, pero no lo veo en ningún lado...

Imagen

Igual en la tienda SI lo pone, pero por la web no pone nada [+risas]
Y en la web no tienen ningún teléfono de contacto para acabar de aclarar esto? xD
ferdy_vk escribió:
Derhelm escribió:

Pues llámame ciego, pero no lo veo en ningún lado...

Imagen

Igual en la tienda SI lo pone, pero por la web no pone nada [+risas]

Es que es en una tarjeta que te dan en tienda por 1€

Es la edición especial, en la tarjeta de reserva se especifica que es la edición especial Joel o Elli y que trae vinilo, poster ....

Las que dan en Carrefour Camas (Sevilla) es la misma pero solo te rebajan 15 euros.

Imagen

Y esta es la parte trasera donde te indican que contenido trae la edición especial.

Imagen
erguitarrita escribió:

Es la edición especial, en la tarjeta de reserva se especifica que es la edición especial Joel o Elli y que trae vinilo, poster ....

Las que dan en Carrefour Camas (Sevilla) es la misma pero solo te rebajan 15 euros.

Imagen

y mira la parte de atras

Imagen
Ok, pues a lo mejor sólo es con la tarjetita, yo qué sé [qmparto]

No me llama mucho la ed. especial, pero sólo por 2 eurillos más que en amazon.es la version normal....
Estaba preguntándome cuándo crearían el hilo "Ya venden The Last of Us en...", me da por buscarlo en Google, y aquí estáis. No podía ser de otra forma. Sois los mejores XDDD (y los más ansias también, como yo). A ver si nos marcamos un Uncharted 3 y lo conseguimos un par de días o tres antes como se logró entonces. Si se logran esas proezas es por vosotros, chicos.

EDIT 1: Jajaja, tengo un amigo que me ha dicho que como ahora se ha puesto de moda, que hagamos "escrache" a las tiendas XD A la peña se le va la olla [carcajad]
Como me encanta EOL por cosas como estos hilos de "Ya venden xxxxxx en....".
Aunque a veces la gente los critique por que se abran como dos semanas antes. A mi ya no se me ocurre una manera mejor de matar el Hype que hechando unas risas a proposito de esto y compartir la tonteria que nos une.Bendita espera teniendo hilos como este
Imaginaos que lo tengo reservado como desde febrero creo y, esta vez, me lo estoy tomando con mucha calma. Se que será un juegazo, no se si de 10, para algunos imagino que si, pero que al menos tengo seguro que me hará disfrutar.
De lo que estoy ansioso es de que llegue el martes-miercoles y empiecen a correr los posts, las fotos de facturas y las historias de llamadas al Yonosoytonto/Game/ECI... a mi porque ya me pilla un poco mayor para eso y sin tiempo, sino seguro que lo haria porque el ansia me corroe como el que mas!!!!!!.
Lo de las tarjetas esas de reserva por 1€ del carrefour son un cachondeo. En mi ciudad hay dos carrefoures y en ninguno de los dos apaprecen las tarjetas esas de 20€ de descuento para la edicion coleccionista (ni los propios empleados de la sección tienen ni idea de su existencia), solo las de 15€ que te descuentan sobre el precio recomendado 71,95€ (cuando el precio recomendado para la normal es de 59,95€) y es la versión normal con los DCLs Pack de supervivencia +Pack de vistas y sonidos (por cierto en Game me han dicho que ya están agotados para la version normal y te dan 2000 puntos en vez de los DCLs si reservas la normal). Miedo me da a mi Carrefour con las experiencias que tuve con ellos en anteriores reservas.

Edito: Acabo de ver que la reserva con los 15€ de descuento de Carrefour es la Edicion Especial también (Joel o Ellie sin decir cual te darán y que te regalan los 2 DCLs, cuando al ser Edicion Especial ya los traen) http://s10.postimg.org/cvdqj857t/Reserva.jpg curiosamente si reservas en la página web la caratula que ponen es la edición normal.... Como no entreguen las edciones especiales se van a quedar sin hojas de reclamaciones en Carrefour....
valeos escribió:Lo de las tarjetas esas de reserva por 1€ del carrefour son un cachondeo. En mi ciudad hay dos carrefoures y en ninguno de los dos apaprecen las tarjetas esas de 20€ de descuento para la edicion coleccionista (ni los propios empleados de la sección tienen ni idea de su existencia), solo las de 15€ que te descuentan sobre el precio recomendado 71,95€ (cuando el precio recomendado para la normal es de 59,95€) y es la versión normal con los DCLs Pack de supervivencia +Pack de vistas y sonidos (por cierto en Game me han dicho que ya están agotados para la version normal y te dan 2000 puntos en vez de los DCLs si reservas la normal). Miedo me da a mi Carrefour con las experiencias que tuve con ellos en anteriores reservas.

Te contesto por la de 20€, normal, esas son para Canarias.
Yo la he reservado en Carrefour con la tarjetita, sinceramente lo he hecho por intentarlo, porque tenía la edición normal en amazon reservada por 53€ pero por 3 o 4€ más tenía esta edición, así que si al final no hay edición especial, hoja de reclamaciones y devolución de mi €uro xD.
(mensaje borrado)
erguitarrita escribió:

Imagen

Y esta es la parte trasera donde te indican que contenido trae la edición especial.

Imagen

pues viendo la tarjeta, tiene toda la pinta de q es la edición especial
la verdad es q es raro q en la web te vendan la normal por el mismo precio, pero en la tarjeta lo pone bien claro,
pues yo creo q la voy a reservar en el Carrefour

¿por cierto alguien sabe lo del cambiazo de mediamarkt como funciona?

es q tengo por ahí un el pro evolution del año de la polka y algún fifa, ¿esos te los admiten?¿cuanto te descuentan?
Alguien sabe lo de Amazon.co.uk si estará en castellano??? que 44€ llaman bastante...

En amazon.es pone que está en multi-5, pero en amazon.co.uk no pone nada y no me quiero arriesgar sin estar seguro...

Lo del MM tb estoy interesado, incluso tengo un GT5 Prologue precintado (me lo regalaron con un pack volante+GT5)
Va a haber cambiazo del mediamarkt? Si es así, como funciona?
empanuti escribió:
erguitarrita escribió:

Imagen

Imagen

pues viendo la tarjeta, tiene toda la pinta de q es la edición especial
la verdad es q es raro q en la web te vendan la normal por el mismo precio, pero en la tarjeta lo pone bien claro,
pues yo creo q la voy a reservar en el Carrefour

¿por cierto alguien sabe lo del cambiazo de mediamarkt como funciona?

es q tengo por ahí un el pro evolution del año de la polka y algún fifa, ¿esos te los admiten?¿cuanto te descuentan?

Si reservas en la web de Carrefour ponen la imagen de la Edicion normal y en la tarjeta del euro pone Special Edition Joel o Ellie (se ve que te darán una de las dos, o vete a saber...). Lo del cambiazo del MM vale cualquier juego siempre que sea de PS3.
Imagen
Hombre, tiene toda la pinta no... es que es la edición especial. Lo pone en la tarjetita, en el frente (Special Edition), debajo (Pack Joel o Pack Ellie), detrás (Todos los contenidos). Vamos, que si no te dan la especial, hoja de reclamaciones sin dudarlo ni un instante, porque más claro es imposible.

Lo mismo va por si se les acaban. Tienes 15 días según la tarjeta para poder ir y comprar la edición que quieras. Y si RESERVAS es que tienes tu juego garantizado, para eso pagas 1€ que encima ni siquiera descuentan del precio final.
abarth escribió:Hombre, tiene toda la pinta no... es que es la edición especial. Lo pone en la tarjetita, en el frente (Special Edition), debajo (Pack Joel o Pack Ellie), detrás (Todos los contenidos). Vamos, que si no te dan la especial, hoja de reclamaciones sin dudarlo ni un instante, porque más claro es imposible.

Lo mismo va por si se les acaban. Tienes 15 días según la tarjeta para poder ir y comprar la edición que quieras. Y si RESERVAS es que tienes tu juego garantizado, para eso pagas 1€ que encima ni siquiera descuentan del precio final.

Exacto,el euro que cuesta la tarjeta es el "precio" de la reserva.
El problema del Carrefour es que según os leo parece que esa tarjeta se la están dando a TODO el mundo, reserves la edición que reserves, normal o especiales, y si eso es así hay que tener un poco de sentido común, es imposible que a todos os vayan a dar una edición especial. Cuando se abra la veda tendrán X ediciones especiales, y cuando se agoten para el resto dirán que con la tarjeta estábais reservando el juego, no una u otra edición.
ferdy_vk escribió:Alguien sabe lo de Amazon.co.uk si estará en castellano??? que 44€ llaman bastante...

En amazon.es pone que está en multi-5, pero en amazon.co.uk no pone nada y no me quiero arriesgar sin estar seguro...

Lo del MM tb estoy interesado, incluso tengo un GT5 Prologue precintado (me lo regalaron con un pack volante+GT5)

Casi seguro que en inglés el PAL-UK.
se podra comprar "a pachas" en psn store"????
Yildiray escribió:El problema del Carrefour es que según os leo parece que esa tarjeta se la están dando a TODO el mundo, reserves la edición que reserves, normal o especiales, y si eso es así hay que tener un poco de sentido común, es imposible que a todos os vayan a dar una edición especial. Cuando se abra la veda tendrán X ediciones especiales, y cuando se agoten para el resto dirán que con la tarjeta estábais reservando el juego, no una u otra edición.

Digo yo que si saben el numero de ventas de la tarjeta pueden calcular el numero de ediciones que debden pedir ya que la tarjeta solo es validad en el centro donde la compraste supongo que a lo mejor por este motivo
Queda más de una semana, tengamos un poco de paciencia que no somos críos...personalmente voy a esperar a terminar un par de juegos que tengo pendientes y puede que para entonces vaya a por éste. Es un no parar el catálogo de PS3...
Robb Stark escribió:Queda más de una semana, tengamos un poco de paciencia que no somos críos...personalmente voy a esperar a terminar un par de juegos que tengo pendientes y puede que para entonces vaya a por éste. Es un no parar el catálogo de PS3...

Y que lo digas, para los que teníamos juegos acumulados ya hace tiempo y este año hemos cursado 2º de Bachillerato ha sido un suplicio, tengo una fila de juegos pendientes muy seria.
Hola!!!! el ansia me puede!!! necesitaba este hilo para ver que no soy el unico loco por que salga,ajjajaajjajaajajajja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
babyvegeta escribió:Hola!!!! el ansia me puede!!! necesitaba este hilo para ver que no soy el unico loco por que salga,ajjajaajjajaajajajja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hola, de nuevo. xDDDD. Te sigo y te espío por todos los hilos.

[qmparto] [qmparto]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
26 páginas para no decir absolutamente nada....
Señor_Chang escribió:
babyvegeta escribió:Hola!!!! el ansia me puede!!! necesitaba este hilo para ver que no soy el unico loco por que salga,ajjajaajjajaajajajja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hola, de nuevo. xDDDD. Te sigo y te espío por todos los hilos.

[qmparto] [qmparto]

mmmmmm,Gracias? [comor?] jajaajajajjajaja
TheOnlyMan escribió:26 páginas para no decir absolutamente nada....

Pues anda ke tu has dicho mucho jajajaja
Saludos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
paxama escribió:
TheOnlyMan escribió:26 páginas para no decir absolutamente nada....

Pues anda ke tu has dicho mucho jajajaja
Saludos

Esa es la gracia, que no lo venden todavía en ningún sitio y llevamos 200 mensajes aquí puestos...
3411 respuestas
13, 4, 5, 6, 769