Ya venden The Last Of Us en......

1, 2, 3, 4, 569
Pues en calificación en 2 webs le han cascado una buena

en hobbyconsolas le han puesto un 95
y en vandal un 9.8

vamos que no será un título mas (esperemos)
aca en mexico hay una compañía que esta dando a 350 pesos el juego [poraki] , eso si en descarga digital, pero aun asi me lo compro ya que llegara a 999 o 899 minimo en físico y mas que no llegaran ediciones especiales [triston] . [fumando]
A ver si los de xtralife cumplen y lo entregan un día antes como de costumbre.
Kakarot_13 escribió:
cerulli escribió:
rezze escribió:Reservado en Game,a ver si no la lian....

yo la reserve en game y tambien esperando a que no la lien

Por que la iban a liar? No me acojoneis chavales,que es la 1ª vez que compro algo en el Game... [+risas]

No la lían, lo que pasa es que suelen ser los últimos en hacer los envíos.
Ah,entonces no pasa nada. Tengo la tienda al lado de casa y lo pillo allí directamente [oki]
por psn Store lo van a sacar??
ramos77 escribió:por psn Store lo van a sacar??

ya esta para reservar y todo por si lo vas a pillar alli
Yo he ido a reservar con la tarjeta de 1€ al Carrefour la edición especial... a ver como sale la jugada.
Yo no lo hubiese reservado en Carrefour si quisiese una edición especial, porque esa tarjeta desde el principio la habéis puesto y no me inspira ninguna confianza. Suponiendo que la tarjeta se la den a todas las reservas, ¿alguno piensa que habrá ediciones especiales para todos? Ni de coña, más bien parece que los primeros que lleguen se las quedan, esa es mi impresión.
Primeras imágenes del ticket de compraaaa y tiendas donde lo vendeeennn.....
nah.....es coña,para romper el hielo,que os veo muy tensoooosss XD

las ganazas que le tengo yo también al juego,juer,deseando que llegue yaaaaa.....por cierto al final del multi no he leído gran cosa,pero decían que ivan a revolucionar el concepto,no??lo triste es que existirá gente que lo compre solo para el multi,cuando este juego es pa disfrutarlo solo y con mucha dedicación y pacienciaaa....
vais a saco y quedan 9 dias xD
oskilla84 escribió:Primeras imágenes del ticket de compraaaa y tiendas donde lo vendeeennn.....
nah.....es coña,para romper el hielo,que os veo muy tensoooosss XD

las ganazas que le tengo yo también al juego,juer,deseando que llegue yaaaaa.....por cierto al final del multi no he leído gran cosa,pero decían que ivan a revolucionar el concepto,no??lo triste es que existirá gente que lo compre solo para el multi,cuando este juego es pa disfrutarlo solo y con mucha dedicación y pacienciaaa....

que cabrón xD
Yo también pienso que en carrefour se les ha ido la olla y no saben lo que ofertan... Preveo hojas de reclamaciones por todas partes! Pero bueno, la oferta esta muy clara por su parte, es mas problema de ellos que nuestro.
Aqui ya lo venden

Imagen

Lo que pasa es que no sé donde es, sacada de neogaf [qmparto]
el dudu escribió:Aqui ya lo venden

Imagen

Lo que pasa es que no sé donde es, sacada de neogaf [qmparto]

De esa imagen no te fíes, en los Game mismamente puedes ver esa misma imagen, y obviamente no lo venden.
Esto ya es el colmo macho. Que jodida manera es esta de ser protagonista. Es que, aunque adelantemos una semana, aun seria tarde este hilo. Esto ya roz el ridiculo
la verdad es q lo de la reserva del Carrefour huele a chamusquina,
empanuti escribió:la verdad es q lo de la reserva del Carrefour huele a chamusquina,

Para quien no quiera quedarse sin la especial, que no se fie de carre4 pq la van a liar... [rtfm]
trane escribió:Esto ya es el colmo macho. Que jodida manera es esta de ser protagonista. Es que, aunque adelantemos una semana, aun seria tarde este hilo. Esto ya roz el ridiculo

Bla bla bla

Imagen

Si se abre el hilo es por algo.
rafagrigri91 escribió:
trane escribió:Esto ya es el colmo macho. Que jodida manera es esta de ser protagonista. Es que, aunque adelantemos una semana, aun seria tarde este hilo. Esto ya roz el ridiculo

Bla bla bla

Imagen

Si se abre el hilo es por algo.

jajajajaajajaja, zas en toda la cara...
aun no a salido un unboxing?
Miyazaki escribió:aun no a salido un unboxing?

De momento nada!!
vaxvax escribió:
empanuti escribió:la verdad es q lo de la reserva del Carrefour huele a chamusquina,

Para quien no quiera quedarse sin la especial, que no se fie de carre4 pq la van a liar... [rtfm]

vamos a ver si son serios no deben de liarla, porque en la tarjeta pone claramente reserva tu pack joel o ellie, otra cosa es que eso sea publicidad del distribuidor para que sepas que existen esas ediciones, que no pienso que sea el caso ni de coña, como dije antes se trataría de publicidad engañosa y de allí no me iría sin pedir la hoja de reclamaciones...

lo que no sé si hacer es reservar la joel en game por si las moscas...
Yo creo que el verdadero problema de Carrefour vendrá por la cantidad disponible de esas ediciones... Mirad bien eso,porque en una ciudad más o menos pequeña no habrá problemas,pero en otras seguramente si.
No sufriría por el Carrefour. En mi caso, en Terrass, el chico que me atendió me dijo que le especificara cual quería si la Joel o la Ellie... así que no creo que todavía nos tengamos que poner en lo peor.
perlamon escribió:No sufriría por el Carrefour. En mi caso, en Terrass, el chico que me atendió me dijo que le especificara cual quería si la Joel o la Ellie... así que no creo que todavía nos tengamos que poner en lo peor.

te dio la opcion de elegir? y te dio algo aparte de lo que es el carton y la tarjeta? de la edicion que elegistes? es que a todo el mundo no le dieron la opcion de elegir, si no que cuando saliera cogiera la que quisiera
Apuesto que lo tendremos el dia 12 los que lo reservamos en Game.
Que diferencia hay entre esas ediciones? solo la caja? no estoy muy puesto, la verdad que me da igual la caja, las dos me gustan, me quedare con la que me den de la reserva, no tengo preferencias
Alguien suele comprar en GameStop? Lo digo por si se sabe que llegara antes
richardsonps3 escribió:Apuesto que lo tendremos el dia 12 los que lo reservamos en Game.

En todo caso, habla por la península... xD Aquí en Canarias en contadísimas ocasiones tenemos los juegos antes. Generalmente salen después de la fecha oficial... [carcajad]
papasconmojo escribió:
richardsonps3 escribió:Apuesto que lo tendremos el dia 12 los que lo reservamos en Game.

En todo caso, habla por la península... xD Aquí en Canarias en contadísimas ocasiones tenemos los juegos antes. Generalmente salen después de la fecha oficial... [carcajad]

¿Contadísimas? No sé dónde los compras pero yo nunca lo he esperado más allá de la fecha oficial, y la mayoría los he tenido desde antes. Bioshock Infinite salía un viernes, el miércoles ya tenía el sms, y así con casi todos, normalmente Game los suelta aquí al mismo tiempo que en la península, por suerte.
Yildiray escribió:
papasconmojo escribió:

¿Contadísimas? No sé dónde los compras pero yo nunca lo he esperado más allá de la fecha oficial, y la mayoría los he tenido desde antes. Bioshock Infinite salía un viernes, el miércoles ya tenía el sms, y así con casi todos, normalmente Game los suelta aquí al mismo tiempo que en la península, por suerte.

Pues yo los compro en el Game de El Muelle... No sé dónde los comprarás tú pero eso de la mayoría, olvídate xDD Y a excepción de unos cuantos, todos salen como muy pronto en la fecha de lanzamiento oficial... Ya si hablamos de GS, sí es verdad que los pocos que he comprado nunca han salido ni en la fecha de lanzamiento... xD

A ver si el Remember Me sale mañana... ;)
papasconmojo escribió:

raro no es, llama a hobbyjuegos que esta en telde, y te aseguro que lo tiene antes, a mi me ha vendido juegos 3 y 4 dias antes de su salida
Yo el 90% de las veces he tirado de Amazon UK,el 10% restante lo he hecho en GameStop y como mucho lo he tenido un dia antes,así que no me hago ilusiones con Game...
No sé si lo podré poner, pero en YouTube ya hay un unboxing de la Joel Edition.
fanatico_mgs4 escribió:
papasconmojo escribió:

raro no es, llama a hobbyjuegos que esta en telde, y te aseguro que lo tiene antes, a mi me ha vendido juegos 3 y 4 dias antes de su salida

No me voy a Telde a comprar un juego ni aunque me paguen la gasolina... xDD Prefiero esperar un pizco más xD
necesito ver ese unboxing
dattebayoo escribió:No sé si lo podré poner, pero en YouTube ya hay un unboxing de la Joel Edition.

pues si que es verdad!

Unboxing joel edition

https://www.youtube.com/watch?v=5xtY3ZVOj_k
Yo en este caso lo tengo reservado desde hace eones en gamestop, gracias al gamestopazo famoso, la promocion aquella de trae 10 juegos y te damos 150€ en reservas xD (encima los que vendi no los perdi porque eran todos multi de 360 que recompre en las ofertas de steam en pc a 1 o 2 € cada uno XD es lo que tiene el pc y steam xD), pues en aquel entonces ya tenia claro que habia 2 fijos: last of us y Beyond two souls, asi que eso, este lo tengo, ya no reservado no, pagado xD, desde hace creo yo mas de un año xD, por lo que por una vez me libro de tener que esperar importacion o recorrer tiendas en busca del mejor precio, o seguir esta locura de hilos a ver donde sale antes xDDD, la compra de este la voy a vivir la mar de tranquilo para variar XD, asi que suerte al resto en cuanto a resevas, envios, plazos etc xD y no pequeis de ansias, que acabamos pagando mas por tenerlo un dia o 2 antes por culpa del hype de estos hilos xD
hubiera preferido una caja normal para el juego pero oye, no esta mal.
Zack_VII escribió:Yo en este caso lo tengo reservado desde hace eones en gamestop, gracias al gamestopazo famoso, la promocion aquella de trae 10 juegos y te damos 150€ en reservas xD (encima los que vendi no los perdi porque eran todos multi de 360 que recompre en las ofertas de steam en pc a 1 o 2 € cada uno XD es lo que tiene el pc y steam xD), pues en aquel entonces ya tenia claro que habia 2 fijos: last of us y Beyond two souls, asi que eso, este lo tengo, ya no reservado no, pagado xD, desde hace creo yo mas de un año xD, por lo que por una vez me libro de tener que esperar importacion o recorrer tiendas en busca del mejor precio, o seguir esta locura de hilos a ver donde sale antes xDDD, la compra de este la voy a vivir la mar de tranquilo para variar XD, asi que suerte al resto en cuanto a resevas, envios, plazos etc xD y no pequeis de ansias, que acabamos pagando mas por tenerlo un dia o 2 antes por culpa del hype de estos hilos xD

GS España tendría que haber traído la Post-Pandemic y no solo la figura a 130 eurazos... A mí me da pena no pillarla pero, por ese precio, ni loca, que tampoco me sobra el dinero para irlo derrochando en figuras con precios prohibitivos... xDD
papasconmojo escribió:GS España tendría que haber traído la Post-Pandemic y no solo la figura a 130 eurazos... A mí me da pena no pillarla pero, por ese precio, ni loca, que tampoco me sobra el dinero para irlo derrochando en figuras con precios prohibitivos... xDD

Y más con figuras de ojos estrávicos... XD
Kakarot_13 escribió:
papasconmojo escribió:GS España tendría que haber traído la Post-Pandemic y no solo la figura a 130 eurazos... A mí me da pena no pillarla pero, por ese precio, ni loca, que tampoco me sobra el dinero para irlo derrochando en figuras con precios prohibitivos... xDD

Y más con figuras de ojos estrávicos... XD

Que nooooo, que estaban mirando por el rabillo del ojo un infectado que venía a lo lejos... xD

Ahora en serio, tampoco la veo como una figura que valga 130€. Mide 29cm. de alto y de ancho, ¿cuánto puede medir? ¿Lo mismo más o menos? Exageradísimo el precio. Se les ha ido la pinza a los de GS. Me quedo con el songbird... xD Con los 130€ esos me pillo el Remember Me, la Legendary del Skyrim y aun me sobran 30 euritos para echarme una cenita buena por ahí... [+risas]
Es cierto, he visto el unboxing de la edicion de Joel y si, esta genial, pero la caja no me ha terminado de convencer, pense que seria como la de Tomb Raider o GoW, asi en plan metalica...
(mensaje borrado)
Gracias por el unboxing,no me esperaba la edicion de Joel tan currada.Asi da gusto pagar por esta edicion.

Lo unico que me mosquea,aunque no mucho,es la caja del juego,tipo como la del primer Infamous,que a la larga acaba por deshacerse por las esquinas.
pero estas ediciones la de ellie y el tio estas agotadas no??
K-82 escribió:pero estas ediciones la de ellie y el tio estas agotadas no??

La de Ellie, si. La de Joel, no.
Langdon escribió:
Lo unico que me mosquea,aunque no mucho,es la caja del juego,tipo como la del primer Infamous,que a la larga acaba por deshacerse por las esquinas.

A mi precisamente eso me hizo cancelarla, ademas de la bso en digital...me conformaré con la normal mas adelante
3411 respuestas
1, 2, 3, 4, 569