Ya venden The Last Of Us en......

1, 2, 3, 4, 569
Gracias....y ya por decir.....cuánto dan en gamestop por un dishonored? XD
gominio está baneado por "Game Over"
ya venden the last of us 2 en..
MasterMan22 escribió:Yo voto por crear ya un post llamado YA VENDEN "RESIDENT EVIL 15" EN... o YA VENDEN "FINAL FANTASY XXIII" EN...
A fin de cuentas es tan absurdo como este post [rtfm] [plas] faltando taaaaantos dias aun

También es fácil no entrar a un hilo si no te aporta nada interesante, o al menos, no por ahora.

gominio escribió:ya venden the last of us 2 en..

Lo mismo que al compañero de arriba, aquí hay dos tipos de usuarios, los que lo pasan bien, se divierten y les gusta comentar lo poco que se va sabiendo, y los que entran a un post que ya de por sí les parece molesto, a poner una frase que no aporta nada.

Para eso, tan fácil como no entrar hasta que creas que es el momento, y os ahorrareis leer un post "absurdo", aún así, cada cual hace lo que quiere... [rtfm]

Un saludo.
Rileco escribió:
MasterMan22 escribió:Yo voto por crear ya un post llamado YA VENDEN "RESIDENT EVIL 15" EN... o YA VENDEN "FINAL FANTASY XXIII" EN...
A fin de cuentas es tan absurdo como este post [rtfm] [plas] faltando taaaaantos dias aun

También es fácil no entrar a un hilo si no te aporta nada interesante, o al menos, no por ahora.

gominio escribió:ya venden the last of us 2 en..

Lo mismo que al compañero de arriba, aquí hay dos tipos de usuarios, los que lo pasan bien, se divierten y les gusta comentar lo poco que se va sabiendo, y los que entran a un post que ya de por sí les parece molesto, a poner una frase que no aporta nada.

Para eso, tan fácil como no entrar hasta que creas que es el momento, y os ahorrareis leer un post "absurdo", aún así, cada cual hace lo que quiere... [rtfm]

Un saludo.

+9999999

lo mas triste de todo es que seguro que aun poniendo esos comentarios van a entrar al hilo todos los dias, para ver que es lo que pasa...... en fin. :o
gominio está baneado por "Game Over"
No, la verdad que ya lo tengo en el carrefour reservado.. No me voy a volver loco como algunos de aquí.. por no tenerlo 1 día antes
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Rileco escribió:

Por eso mismo, me estas dando la razon, NADIE puede aportar NADA porque NO SE VENDEN EN NINGUN SITIO, y para ello aun FALTAN MUCHOS DIAS [plas] [rtfm]
O sea, un post a DIA DE HOY, ABSURDO y sin ninguna utilidad
gominio escribió:No, la verdad que ya lo tengo en el carrefour reservado.. No me voy a volver loco como algunos de aquí.. por no tenerlo 1 día antes

pienso que si el carrefour no lo tienen el viernes, menos un sabado lo van a tener, habría que esperar al lunes, y siempre y cuando tengan ediciones coleccionistas, espero que no pase nada y este el dia del lanzamiento y con sus versiones coleccionistas.
MasterMan22 escribió:
Rileco escribió:

Por eso mismo, me estas dando la razon, NADIE puede aportar NADA porque NO SE VENDEN EN NINGUN SITIO, y para ellos FALTAN MUCHOS DIAS [plas] [rtfm]

La razón me la estas dando tu a mí con esa frase, y ahora te voy a decir yo lo que aporta este hilo, que la gente que tiene dudas de en que sitio está mas barato, quien da la mejor oferta, etc... Vengan aquí a preguntarlo y no ensucien el hilo oficial.

Un saludo, y para que veas, no me ha hecho falta ni ponerte mayúsculas. [oki]
Ya está el de siempre por aquí criticando [carcajad], ya se le echaba en falta. Yo no lo hubiese abierto hasta el lunes, pero no pasa nada por abrirlo, informaré de Game Telde que es donde lo tengo reservado, pero no lo espero hasta el miércoles que viene... con suerte. No sé si servirá para guiarnos, pero con el día de "salida" del último God of War nos podríamos hacer una idea, ya que Sony distribuye ambos.
Yo lo tengo reservado en Game. Es la 1ª vez que reservo/compro algo con ellos,así que ni idea de si lo suelen soltar antes [+risas]
Yildiray escribió:Ya está el de siempre por aquí criticando [carcajad], ya se le echaba en falta. Yo no lo hubiese abierto hasta el lunes, pero no pasa nada por abrirlo, informaré de Game Telde que es donde lo tengo reservado, pero no lo espero hasta el miércoles que viene... con suerte. No sé si servirá para guiarnos, pero con el día de "salida" del último God of War nos podríamos hacer una idea, ya que Sony distribuye ambos.

compi yo lo tengo reservado tbn en game telde jaja, agregame al psn esta en mi firma y asi nos echamos unas partidas al multi

o dejame tu psn pa agregarte! jeje
fanatico_mgs4 escribió:
Yildiray escribió:Ya está el de siempre por aquí criticando [carcajad], ya se le echaba en falta. Yo no lo hubiese abierto hasta el lunes, pero no pasa nada por abrirlo, informaré de Game Telde que es donde lo tengo reservado, pero no lo espero hasta el miércoles que viene... con suerte. No sé si servirá para guiarnos, pero con el día de "salida" del último God of War nos podríamos hacer una idea, ya que Sony distribuye ambos.

compi yo lo tengo reservado tbn en game telde jaja, agregame al psn esta en mi firma y asi nos echamos unas partidas al multi

EDITO: creía que hablabas de kakarot [+risas]

Un saludo.
Kakarot_13 escribió:Yo lo tengo reservado en Game. Es la 1ª vez que reservo/compro algo con ellos,así que ni idea de si lo suelen soltar antes [+risas]

A veces son los ultimos xD y alguna que otra vez de los primeros
Esperemos que los de Game no tarden,ya que aunque si hay que esperar se espera,el mono por el juego es bastante importante [carcajad]
Kakarot_13 escribió:Esperemos que los de Game no tarden,ya que aunque si hay que esperar se espera,el mono por el juego es bastante importante [carcajad]

el game hasta el dia 14 nada de nada, estoy mas que seguro
a mi colega dice que le llega el viernes o lunes asi que yo lo tendre por esas fechas si no lo filtran antes jejeje pero lo quiero de todas formas por el online que me parece va estar genial ¿se save si se va a poder jugar en psvita croos play?
fanatico_mgs4 escribió:

Ostia paisanos!! Yo lo tengo en Gamestop de la ballena, jajaja. Edición normal con figura y tó, y 20 euritos en pase de temporada y si me apuras la guia pa la saca tb.
Pitisaurio escribió:A disfrutar chavales [poraki]

Imagen

WHAT??? Es version europea por la serigrafia de PEGI 18. Buff!!
en la store ya lo venden desde hace unos días

[666] , no creo que hasta mediados de la semana que viene lo suelten como pronto
Pitisaurio escribió:A disfrutar chavales [poraki]

Imagen

Dios lo ke daria por ver un unboxing de esas ediciones!!
Carrefour cuando lo soltaraaaa? xD
Soy de los que pillaron la reserva que te ahorras 14€ para la edición especial... Estoy deseando catarlo!
la veda se abireto jajaja buena cazaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi]
Iverson88 escribió:Carrefour cuando lo soltaraaaa? xD
Soy de los que pillaron la reserva que te ahorras 14€ para la edición especial... Estoy deseando catarlo!

pero en la web no pone que sea la especial no? yo la tengo reservada por si las moscas, pero me da que es la normal eh..
vaxvax escribió:

pero en la web no pone que sea la especial no? yo la tengo reservada por si las moscas, pero me da que es la normal eh..

Yo lo reserve en la tienda y pone claramente en la tarjeta que es la edición especial.
Imagen
aun no hay un unboxing de las ediciones especiales?
Bueno espero que a mediados de la semana que viene lo tengamos todos y tengamos un adelanto colectivo como sucedio con god of war.
Iverson88 escribió:
vaxvax escribió:

Yo lo reserve en la tienda y pone claramente en la tarjeta que es la edición especial.
Imagen

Pues hay algo mal, porque ese precio de 71,90e supuestamente es de la edición normal.
Y los DLC ponen que los regalan y las ediciones especiales ya los tienen incluidos...asi que follón a la vista.
Yo espero que la reserva de la web que tengo yo también sea la edición especial, a ver que pasa.
ya hay gente que lo tiene?
Si no pues hojas de reclamaciones everywhere xD
Pero follón follón y si no al tiempo, yo lo tengo reservado en carrefour pero si te fijas en la imagen que ha puesto el compañero dicen que te regalan un dlc que ya debería venir incluido en la coleccionista eso es lo que más dudas me dá.

No sé si reservar la especial en el game por si las moscas, no quiero quedarme sin la coleccionista de esta joya...

PD: Lo de las hojas de reclamación está muy bien pero por el momento te quedas sin ed. especial
En mi caso me da igual la edición especial o la normal, pero como pone ahí la especial pues daré por saco hasta que me la den, que lo mismo nos llevamos la sorpresa y actúan bien xD
Iverson88 escribió:En mi caso me da igual la edición especial o la normal, pero como pone ahí la especial pues daré por saco hasta que me la den, que lo mismo nos llevamos la sorpresa y actúan bien xD

Pues espero que tengas razón pero sinceramente creo que carrefour en esta ocasión no sabe ni lo que anuncia, porque si te fijas hay tiendas que venden la versión normal + el dlc que anuncia carrefour arriba en la tarjeta, pero anunciarlo cuando la coleccionista ya lo lleva me parece simplemente que no saben ni lo que ofertan.

Ojalá por su bien sea la coleccionista, porque si no ya te digo que yo no la compro, me voy a consumo con mi tarjeta de reserva y mi ticket y pongo una denuncia como dios manda por publicidad engañosa.
yo lo tengo igual,reservado en carre4 de camas por la supuesta edicion especial pero me veo venir que no llegara el dia de salida y encima no sera la edicion especial...porque es muy raro que no tengas que decir si quieres la joel o la ellie...nose me huele muy mal y yo encima no tengo el carton ese solo tengo fotos del carton y la tarjeta...en ese caso solo podemos poner hoja de reclamaciones y nada mas?
Alguien confirma lo de el gamestop la ballena o es una troleada
pascu80 escribió:Alguien confirma lo de el gamestop la ballena o es una troleada

El que? Yo lo tengo reservado ahi y no me he enterado de lo que estas insinuando...
Nada olvidalo habia leido mal falsa alarma sorry
pascu80 escribió:Nada olvidalo habia leido mal falsa alarma sorry

Ahh coño, ya me habia dado una taquicardia... [carcajad]
duplec escribió:yo lo tengo igual,reservado en carre4 de camas por la supuesta edicion especial pero me veo venir que no llegara el dia de salida y encima no sera la edicion especial...porque es muy raro que no tengas que decir si quieres la joel o la ellie...nose me huele muy mal y yo encima no tengo el carton ese solo tengo fotos del carton y la tarjeta...en ese caso solo podemos poner hoja de reclamaciones y nada mas?

lo que puedes hacer es lo que voy a hacer yo en caso de que no las tengan (que por lo que veo es lo más probable)

Les dices que quieres tu edición especial que es lo que has reservado y si te dicen que no les pides la hoja de reclamación y ahí pones lo que ha sucedido: "Hice una reserva de X producto en su versión especial y ahora el encargado de sección me ha dicho que no las tienen en stock, por eso pongo esta hoja de reclamación debido a que yo reservé una edición especial y considero publicidad engañosa con el fin de reclamar clientes aununciar un producto que luego no pueden ofrecerte"

Y con tu copia de la hoja de reclamación vas a consumo y pones la denuncia.

Y a timar a sierra morena...
y una vez hecho eso...¿que hay que hacer mas?¿compro la normal o espero?
duplec escribió:y una vez hecho eso...¿que hay que hacer mas?¿compro la normal o espero?

Esperar, a ver si te vas a presentar con 2 copias xD
PD: Se puede denunciar por comisaría de policía ademas de consumo?
Iverson88 escribió:
duplec escribió:y una vez hecho eso...¿que hay que hacer mas?¿compro la normal o espero?

Esperar, a ver si te vas a presentar con 2 copias xD
PD: Se puede denunciar por comisaría de policía ademas de consumo?

logicamente esperar xD

y creo que para poner una queja en consumo basta con entregar las pruebas que acreditan que lo que dices es cierto (tarjeta de reserva donde pone que es la edición especial y ticket donde pagaste 1€) junto con la hoja de reclamación que rellenaste en carrefour.

De todas maneras en este link podéis ver como se realiza el proceso:
http://www.consumoresponde.es/art%C3%AD ... de-consumo
Yo solo espero que Xtralife cumpla como siempre y lo mande uno o dos días antes :D
Al final lo reserve en el carrefour 51 napos la edicion limitada, aunque bueno por este juego los pago y no quiero ni esperar un dia, alli como un reloj el 14 XD
Reservado en Game,a ver si no la lian....
rezze escribió:Reservado en Game,a ver si no la lian....

yo la reserve en game y tambien esperando a que no la lien
eLPAtitoyUPI escribió:Yo solo espero que Xtralife cumpla como siempre y lo mande uno o dos días antes :D

ojala, yo creo que el dia antes la tenemos
Yo tengo reservada la edición Ellie en GAMESHOP, y tengo 35 euros me faltan 35euros más para poder pagarlo... XD a ver como lo hago en esta semana.
cerulli escribió:
rezze escribió:Reservado en Game,a ver si no la lian....

yo la reserve en game y tambien esperando a que no la lien

Por que la iban a liar? No me acojoneis chavales,que es la 1ª vez que compro algo en el Game... [+risas]
3411 respuestas
1, 2, 3, 4, 569